FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 14:39
Mi querida troyana... mi esperanza ahora es lo que dijo ayer Dolores... quizá el percance de Carol haga a Iván espabilar... que vea que la muerte la tienen tan cerca que no tiene sentido seguir aparentando algo que no es... eso o que quieren que a Iván lo odie mucha, mucha gente...
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 15:05
ivan esta esperando la oportunidad para volver a reconquistarla, sabe que ya pedir perdon no funciona, yo creo que no sabe como hacerlo....y ve a julia que no se baja del burro y que sigue en sus trece.....

quiere hablar con ella, pero no sabe que decirla, ve a julia muy a la defensiva y al ataque, dolida y enfadada, le da miedo que vuelva a mandarle a alpedrete otra vez...

el se explico, explico su reaccion, pensaba que lo hizo para joderle ( asi es como piensa ivan...que todo el mundo hace las cosas para hacerle daño)....pero ella no le valio, yo creo que no sabe que hacer....
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 15:10
estoy de acuerdo... pero Iván no es de los que se queda de brazos cruzados nunca!!!!!!!!!!!!! por éso tienen que hacerlo reaccionar... quién hay más cabezota que Iván??????? nadieeeee!!!!!!!!! por tanto, ahora está enrabietado y sin saber que hacer... pero se nota que bebe los vientos por ella... por éso tiene que moverse a la de ya... en cuanto le de el bajón...
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 15:21
yo creo que esta enrabietado pq esta frustrado....sus reacciones son asi...no sabe que hacer y se ataca....

estoy intentado enlazar....embriones, clones, wulf, eva, huerfanas, paula, irene,gemelos...y no me sale una teoria logica...a no ser que cada cosa sea diferente, osea que cada cosa fuera por un objetivo diferente, pero todo esto a desembocado en un fin muy compacto e intento por ahora sin exito encontrar el pq de todo....estoy en un sin vivirrrrr

edito: inma lo del anillo de casado, igual no es casado, si no que lleva los dos como hacen los viudos
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 15:27
pues sabes qué rubia??? que le viene bien... y mira que lo quiero y bien que lo sabes... pero que se joda!!!!!!!!! que se aguante!!!!!!!!! y que se baje los pantalones si hace falta... que ya está bien hombre!!!!!!! la ha cagado... y está celoso y rabioso... pues éso... a ver si con lo de Carol le da el shock y dice: "Lucha por ella cabezón"jaajaja

Lo de Géminis son tantas y tantas movidas... yo creo que tendrán un plan maestro... pero luego otros mil por detrás... y muchas sorpresas nos quedan...

pd: aún queda por aparecer el abuelo de iván...por ejemplo.
Abril 22
Abril 22
19/01/2010 15:32
No no Wulf lleva un Anillo de Casado, el suyo, y además aun un plano de su mano cuando está hablando con Andrés en sus Despacho!!! jajajaja!!!
Lore97
Lore97
19/01/2010 15:58
Hola gente!!

No se si el capitulo de ayer os gusto tanto como a mi! a mi me encanto!!!!!!!!!!!!

Paso a cometar:

Maria:Ya sabia yo que no podia engañar a Fermín (vaya culito jajaja) ahora solo hace falta que ni Noiret ni Hugo se enteren y todo estara bien.Anda que Jacinta,interrumpiendoles...como me rei!!jaja.

Las niñas:en el anterior capitulo0 Paulita me canso un poco,en este mas o menos ha mejorado la que ha ido a sobresalente directo ha sido Evelyn,como me rio con esta niña por dios!! jaja...ojala los capitulos que se nos aproximan sean asi...

Iván-Julia-cara carton:definitivamente Rubén no tiene nada que hacer pero ver a Iván celoso merece la pena!!! y como la seguia con la mirada,como aprovechaba cada momento para mandarle indirectas...como me lo como!!xD.Espero que en el proximo capitulo Iván ya empiece a pasar a la accion y dejarle las cosas claras a Ruben!! por cierto,cuanto rodeo para algo evidente ¿no? para llamar guapa a la Jules...a nuestra diosa licantopa!!!!!!auuuuuuuuu jajaja.

Noiret:no se a vosotros pero a mi me ha hecho un monton de gracia con la piruleta jajaja parecia un niño.Lo de que es el padre de Tomas ninguna sorpresa,lo que m ha sorprendido es ver a Luciantan debil...esta chica me confunde.

Jacinta:quien diga lo contrario miente,ha estado sembrada en este capi...ha sido de una escena de pena a una escena de risa totalll...

Martin:que pena me da por Dios...el pobre...y Andres malo!! que quereis que os diga,a mi me pillo de sopeton...yo confiaba en él!! y la frase de "esto es mucho mas importante que tu y que yo" ¿se referiria Wulf a su hija? ¿la quiere revivir y por eso la congelo? ¿o por lo contrario quiere encontrar a su hija en los clones de su hija y de Paula? seguiremos atentos...gracias por estar con nosotros jajaja (perdon,perdon...ya me calmo)

A ver,a ver...

Apolo:Hugo,estoy de acuerdo con vosotras Apolo tiene que ser Hugo si o si.

Carol:nunca me habia procupado tanto por un personaje que no fuera Iván o Julia,sin ninguna ayer Carol logro hacerse un huequito entre mis personajes favoritos,lleva dos capitulos portandose genial.Por cierto la frase de "¿a si? pues yo solo me fio de mi misma" que le dijo a Roque me encanto.

Roque:Cobarde,traidor,imbecil,capullo,gilipollas...sin ninguna duda Roque es mi personaje mas odiaod ¡a la hoguera! pero bueno...que hostion le pego a Carol ¿eh? y despues llorando...habertelo pensado ¡mal nacido!mirar no comento mas porque no se lo merece...

En definitiva el capitulo estubo genial.

Ahora yo me tengo que ir a estudiar a los egpcios y mesopotamicos,que royo triste

Un besazo!!!!!!adios!!!!!!!!!!!
julivan
julivan
19/01/2010 16:22
Bueno, estoy de acuerdo con vosotr@s en que Iván ahora no tiene ni zorra idea de que hacer con Julia, alomejor es que necesita otro empujoncito más. Haber si con lo de Carol están más unidos tod@s y se produce un pequeño acercamiento, nosé algo que haga que se le vaya quitando la coraza, aunque mucho me temo que aún nos queda para eso, porque Rubén se acaba de estrenar como aquel que dice y solo hemos visto el principio. Yo es que por mucho que intente no lo veo, no veo ese momentazo reonciliación que tiene que estar a la altura, pero bueno, haber que pasa con estos. Haber si suben algúna foto o algún avance que luego llega el finde y nos suben medio capitulo. A la noche nos leemos. muakkk
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 16:55
Helena, yo también espero que hagan reaccionar a Iván... porque se puede explicar, que no justificar, que por la rabia y los celos por el cara-cartón ahora siga igual... pero Iván quiere a Julia, y no puedo mantener la coraza indefinidamente... y menos tras el accidente de Carol, y la conversación que tuvo con ella referente a Julia...
gema20
gema20
19/01/2010 19:52
llevo dias, intentando conectar al foro, pero es imposible, ahora mismo he hecho malabares para poder escribir.
estoy de acuerdo con lo que habeis dicho sobre ivan, esta claro que el quiere solucionar las cosas pero no sabe como hacerlo, y por eso es como es.
el capitulo de ayer me encanto, se descubrieron un monton de cosas, pero todavia quedan muchas incognitas.
habeis hablado de que wulf pueda estar casado todavia, y se me habia ocurrido que tal vez la profesora de danza, xd es un poco raro lo se, pero me dio una impresion rara al verlos tan juntos.
me encanta leeros.
Paloma96
Paloma96
19/01/2010 20:37
Me ha encantado el capituuloooo!
Dios mio que miraditas Julia y Vicky, esas dos se traman algo, pero SEGUUROO!
Y maría bieen lista que es ella, ya podía aprender roqeee ¬¬!
Y a Ivan le están entrando ya los celos, que ganas de ver más imágenes! Jodr y Calor no puede morir, se acabará salvando, o y sí Camilo y su lobo encuentran donde está enterrada (por si lo huele el lobo-perro) mm.... no sé no sé... no creo.
Pero una cosa si está segura sobre los niños, que Ivan quiere volver con Julia, y que mirada le ha dado cuando ha ido a buscar el papel :)
EDITO: veo qe lo de camilo ya está comentado chicos, jajaj esqe no habia leido todo, a mi me parece una buena teoría
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 20:38
Hay dos cosas seguras:
La primera que tiene que existir resolucion en la pareja, negativa o positiva. Despues de vendernos a la pareja como nos la han vendido, como una de las parejas consolidadas, de ser protagonistas de los ultimos capitulos, y sobretodo de permanecer juntos desde la 4ª temporada, no pueden separarlos de una forma definitiva por un hecho puntual y practicamente nimio en comparacion con las alternativas que se podian haber utilizado para distanciarles como el virus o el topo. Todavia sigue existiendo una tension sexual entre ellos, y ante todo sentimientos, y a excepcion de Ruben, al que Julia esta claramente utilizando para dar celos a Ivan, no existen terceras persona que puedan interponerse, porque Vicki parece que ya ha aceptado la relacion y Roque esta demasiado ocupado ejerciendo de topo cabron. Con lo cual, o se olvidan el uno del otro de manera definitva, o vuelven juntos, y la alternativa mas viable es esta ultima porque ya existen unas parejas estables en la serie con las que juegan pero que permanecen inalterables, sabemos que nos espera un final prometedor y ademas si hubiera sido un distanciamiento definitivo, no hubieran metido a Ruben o los hubieran hecho romper por otra cosa.
Con lo cual, partiendo de que necesariamente se tiene que aclarar la situacion de forma positiva, la segunda obviedad es que el paso lo tiene que dar Ivan porque la pelota esta en su tejado. Fue el el causante de la ruptura y fue Julia quien rompio la relacion, asi que si el quiere recuperarla, tarde o temprano tendra que reaccionar.
Hay que tener en cuenta que es ella la que esta siendo "acechada" por otro macho alfa, con lo cual es el quien tiene peligro de perderla a ella, sobretodo despues de que ha sido el quien la ha hecho daño.
Existen celos, se siguen queriendo, Julia juega con ventaja. Sabe que Ivan esta celoso y lo va a utilizar, con lo cual, mientras su interes sea devolverle el golpe a Ivan, Ruben para ella no tendra oportunidad, no sera un objetivo sino un fin. Ivan ahora esta rabioso, porque sabe que la ha perdido y no le resulta facil asumir el error, porque su intento de reuperarla no ha servido y esta perdido, no sabe que hacer aunque sabe lo que le gustaria hacer, pero no sabe por donde empezar y se siente inseguro. La rabia no es contra ella, sino contra el, aunque trate de canalizarla contra Julia. Y encima, despues de perder a su chica por imbecil, llega un competidor y se siente amenazado.
Ivan siempre reacciona de la misma manera cuando esta celoso, arremetiendo contra Julia, lo hizo con Cistare y lo hizo con Roque en su dia. Pero esta vez es distinto, porque esta vez Julia no solamente le gusta, sino que esta enamorado de ella, y esta vez no basta con un simple soy un cerdo profundo. Tiene que haber hechos no palabras.
Los celos y los piques van a seguir existiendo.Pero eso es positivo, aunque Ivan se siga comportando como un idiota, Julia le tiene pillado, y ella no es de las que inicia relaciones por despecho, ahora su unico interes amoroso es Ivan. Estan constantemente pendientes el uno del otro, y como Ivan tiene que seguir existiendo para Julia y Julia esta demasiao dolida, los piques son normales.
En este capitulo, en la escena en la que Ivan se muestra celoso, es muy curioso ver su cambio de comportamiento. Primero la mira a ella, y de todas las cosas que le podia haber dicho (quitate de ahi que es mi sitio) la deja en paz. Y la mira con nostalgia, con indecision. Luego llega Ruben, y sale el Ivan borde de siempre al que todo le da igual. Pero entonces Ruben coquetea con Julia, y ahi sale inmediatamente el Ivan posesivo, porque sigue considerando a Julia su chica, hasta que ella le da una bofetada en su memoria y se acuerda que es imbecil y que por su culpa no es mas su chica, asi que no puede replicar, y un Ivan sin replica es un hecho historico. En ese momento es perfectamente consciente de lo idiota que ha sido, y es lo que necesita, por eso los celos tienen que continuar, por eso Ruben sera positivo, y por eso Julia, si le sigue callando la boca de esa manera, sera tambien un factor decisivo, porque por un lado sigue interesada en Ivan y sabe como manejarle y por otro Julia pone el punto de razocinio en Ivan. Ivan no va a poder aguantar mucho, no siendo tan impulsivo, y cuando vea que a Julia le importa un cuerno lo que haga, se ira directamente a por Ruben, otro macho alfa, que le obligara a entrar en accion. Ademas, que Ivan puede ser muy idiota, pero no va con el ser un cabronazo supino. No puede mantener la misma actitud durante mucho tiempo.
No os espereis grandes declaraciones, no va con ellos, pero forzosamente tiene qe haber un cambio de actidud y alguna escena julivanista causada por los celos. Si Ivan ya le ha pedido perdon a Julia en dos ocasiones, si le ha dicho te quiero, y la cosa no ha fucionado, amigo, hay que dar un paso mas.
julivan
julivan
19/01/2010 21:15
Buenas noches!!! Pues sí San tienes toda la razón, ellos no son así y no debemos esperar grandes declaraciones, por eso mismo yo no acabo de ver clara una renconciliación de ese tipo, es más es que no la acabo de ver tal y como están las cosas no se, yo me estoy mentalizando de que lo que queda de temporada, escenas julivanes nanai del paraguai, es más yo creo k el ultimo capi va a haber una situación límite en la que se ellos dos se verán afectados y nos dejarán ahi con la miel en los labios de lo que pasará con ellos dos. Y si iván tiene que aclarar cosas con Julia y viceversa, no creo que lo veamos hasta la temporada próxima!! Es que las escenitas de celos con Rubén y después ellos picandose, muy graciosas y tal, pero que?? que hay de ver a Iván hecho una mierda? que hay de que se desahogue con alguien??? es que por muy chulo y mucha coraza que tenga no lo entiendo de verdad esa actitud que están mostrando de él, porque para bajarse los plantalones y hecharle un polvo no tiene inconvenientes en quitarse esa coraza, esk lo encuentro todo muy contradictorio.

Yo es que ya no lo veo, parece que volvamos otra vez a la cuarta temporada y me da mucha rabia snif
Abril 22
Abril 22
19/01/2010 21:21
Via la Webforo, via El Universal

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la telenovela mexicana En nombre del amor' como la mejor del 2009 y le dio a su estrella Leticia Calderón el premio a la mejor actriz, entre otros reconocimientos.

El grupo anunció sus selecciones en el apartado de televisión el lunes por la noche.

El dramático de Televisa también se llevó el premio a la mejor coactuación masculina, por el trabajo de Arturo Peniche, y mejor dirección, de Karina Duprez.

El argentino Sebastián Rulli fue declarado mejor actor por su papel en Un gancho al corazón y la mexicana Lucero obtuvo el reconocimiento a la mejor coactuación femenina por Mañana es para siempre.

Su compatriota José Carlos Ruiz y la venezolana Flor Núñez se impusieron como intérpretes característicos por Sortilegio y El rostro de Analía, respectivamente, mientras que el cubano-estadounidense Jencarlos Canela, protagonista de Más sabe el diablo que transmite la cadena Telemundo, y la española Ana Duato, de Cuéntame cómo pasó, fueron nombrados personalidades del año en televisión escénica.

El honor a la revelación del año fue para el español Yon González por El internado, de Antena 3.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo anunció la semana pasada sus selecciones de cine y teatro. El próximo 17 de abril repartirá los Premios ACE, en su 42a edición, en el Kaufman Center de Nueva York.

He flipado en colores jajaja!!! Emitirán la serie en los USA? Eso sería muy grande jejeje!
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 21:34
Ay, la leche....¿A Yon? ¡¡Genial!! Que sorpreson...Me alegro muchismo, que se lo merece....¿Ira a recogerlo? ¿Tendremos promocion estadounidense? Dentro de poco codeandose con Obama, ya vereis.....Es increible, reconocen su valia en Monaco, en Nueva York, y aqui ni si quiera esta nominado a los TP mientras que a Martin lo nominan a un Goya....En fin....
julivan
julivan
19/01/2010 21:39
Como me alegro!!! es el mejor de todos con diferencia!!! Dios mio!!!!!!!! como que le han dado un tp a Martín??? a santo de qué??? no será por su interpretación en el internado??? porque es patético el pobre!!!
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 21:51
jejejej...me alegro por yon..jjejej...ira con la novia a recoger el premio o con blanca....jajja...es broma?...jejej

san me encanta lo del macho alfa.....jajja....

sinceramente la escena donde mas vi los celos de ivan, y que estaba con el come come del brutus fue en la escena de la habitacion cuando le dice lo de los comentarios de texto orgasmicos, el cometario no venia a cuento de nada....y se noto demasiado en lo que estaba pensando, y que queria que julia le respondiese algo que le tranquilizara, pq el come come estaba desquiciandolo
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 21:56
Si, si, porque en la clase le salta a Ruben por el comentario, lo que no se espera es la contestacion de Julia, ahi ve que a ella no le importa que armario man le diga 4 cosas bonitas. Y luego, que todos sabemos como es Ivan, se ve que le siguio dando vueltas, que se le veia nervioso con la pelotita dale que te pego, y finalmente aprovecha y salta. Menos mal que Julia paso ampliamente del tema, lo que fue peor para Ivan, porque ella no le tranquilizo en absoluto. Que se joda....
San80
San80
19/01/2010 21:58
Un premio para Yon...me alegro mucho ya era hora!!! si es el que más talento tiene...lo de los goyas es incompresible,para mí que va por modas porque desde luego que la actuación de Martín Rivas en Los girasoles Ciegos no era nada destacable...pero bueno,como se suele decír el tiempo pone cada uno en su lugar...y a la larga Yon ya demostrará lo que vale....

Edito:Completamente de acuerdo con vosotras chicas ahí Iván estaba comiéndose la cabeza con lo de Julia...estaría pensado el Cara cartón le habra gustado algo? de ahí lo del comentario orgásmico yo creo que estaba deseando sacarle el tema para ver lo que decía Julia...
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 22:00
jejjej..si si helena yo tb me indigno.....lo de la coraza a mi tb me quema mucho...no se si creerme mucho lo de la supuesta coraza....jajjaj...pq para otras cosas esa coraza no existe......
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente