FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Julia89
Julia89
19/01/2010 01:02
Capitulo genial!!!!!!!!!

estoy contentisima por la escena Fermaria, si es que Maria no podia traicionar a Ivan, por un momento pense que si, pero no, que subidon!

la trama de Eva... estoy aun flipando... todo va a venir por un drama familiar... y Andres, de los malos como sospechaba.

Martin-Emilio me ha dado penita, la verdad es que el pobre no ha llevado una vida facil, y de pronto le menten en comisaria y le dicen que su ex se ha meurto :S

Noiret... padre, que cosas, y sacandole sangre por un tubo, como tengan que sacarle una bolsita diaria el pobre va apañao, pero bueno, lo que sea pero que salven al niño.

Carol, le ha echado un par, y se ha llevado una ostiaza, pero, ¿donde cojones tiene Marcos el movil? si es que nunca lo tiene cuando le llama alguien importante (como cuando le llamo su padre). No creo que muera, pero no va a salir coleando de esta trama, supongo que no recordara nada por la caida, y que le van a quedar secuelas, la sangre del oido y la nariz declaran una hemorragia interna.

Y por ultimo, Julia e Ivan, "Quieres calcular la probabilidad de que te meta una ostia antes de empezar la clase" o "Por que no pruebas con La cazafantasmas me esta tocando los huevos" frases de Ivan 100%, la primera producto de los celos mas claros que le hemos visto en la serie, mientras que ruben hacia entrada triunfal "asi me siento con la mas guapa del colegio" , y la segunda simplemente para poder hablar con ella, porque es la unica manera que ahora tienen para hablar. Y esa miradita mientras ella se marcha. Julivanista 100% aun peleados vemos momentanzos.

Y comentar tambien, que esa mirada complice entre Vicky y Julia me ha gustado, creo que Vicky por fin se ha olvidado de Ivan, y esta dispuesta a ayudar a Julia.

Capitulazo, en fin!
evita2
evita2
19/01/2010 01:02
Lo que le gustó fue ver a Ivan celoso Sandra jeje...y a nosotras....
Las escenas Fermarias preciosas...y calentitas

PD:Pues debemos ser digniiisimas Eva jeje

Edito:El siguiente capitulo se titula "LA princesa de Hielo"La sinopsis es la que ya teniamos de laguia.com.....

BUenas noches Evita!!!
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 01:03
Joder, se me olvidaba

- Yo tambien opino que Apolo es Hugo. A esto tengo que modelarlo mas.

- ¿Habeis visto el jersey con el nombre? ¿No os ha recordado a cuando vuestra madre os cosia el nombre en los babies y en las chaquetas?.

- Noiret tiene sentimientos....Aunque sea drogado. Ese comentario a Maria...Al principio duele. Esa conversacion con Lucia. Me ha encantado, me gusta que nos muestren a un Noiret mas humano.

- Pobre Niño meon que se lo van a llevar a un centro, va a ser el admerreir de sus compañeros....

- Ivan y Julia. Yo tengo que seguir con el tema. Julia esta disfrutando como una posesa. La mirada a Vicki lo dice todo. Y estan los dos constantemente pendientes el uno del otro, comunicandose a su manera.....Ains, que se avecinan buenos tiempos, ya vereis.
vuchi
vuchi
19/01/2010 01:06
Me encanta ver concurrida la mansión, hacer muchas teorías y debatir mucho, intento leeros mañana..y como aquel video que hizó San..el capitulo de hoy es PARA LOS OPTIMISTAS, no pinta mal los tortolos jo jo

Buenas noches y sed felices( es una orden cariñosa) guiño
julivan
julivan
19/01/2010 01:07
Buenas noches Eva!!
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 01:11
Buenas noches, nena, que descanses...
San80
San80
19/01/2010 01:14
Pues sí...mientras siga así la cosa y Julia no le de mucha coba al cara cartón todo ira bien...porque este se ve que va a saco con Julia....y ese cállate de Julia yo lo interprete como cállate la boca que tú ya no tienes derecho a meterte en mi vida...
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 01:14
si helena esta claro que noiret traiciono a alguien, se referira a su mujer por el tema del hijo?, no creo, mas bien tal vez a lucia? no se.....
miriam87
miriam87
19/01/2010 01:15
Ay pobre niño meon y pbre Evlyn claro está que se queda sin novio lengua

Por cierto me encanta e villano de esta nuestra mansion cada vez me sorprende mas...

hasta mañana Evita

edito: se me olvidaba, me alegro de la complicidad entre Julia y Vicky eso necesita Julia amigas y confidentes y si se lo esta pasando pipa con lo del Ivachu faltaria masss
julivan
julivan
19/01/2010 01:16
Chic@s el foro hecha humos esta noche ehh? porque ha habido para tod@s!! ojalá todos los capis que queden sean como este, espectacular. Ainsss cuantas cosas para comentar joder, no se ni por donde empezar, bueno tenemos un larga semana por delante aún para comentar cada escena. Ya que os veo escirbiendo como poses@s leeré primero vuestras teorías e impresiones...si
Jennyik
Jennyik
19/01/2010 01:17
Haber segun en la siguiente capitulo que como dijo Evii se titula "la princesa de hielo" ahi se dice que Martín saldra de la carcel para descubrir al Apolo.
Tambien de que Rebeca descubre que Noiret tiene un hijo.

Pero entonces Noiret sacara a Carol, si queda entonces amnesica?
evita2
evita2
19/01/2010 01:17
¿Y que va a pasar con Carol ahora?Porque se metió una buena leche....y como no la encuentren pronto,sin medicina se muere...

Se me acaba de ocurrir¿Y si la encuentra Camilo?El puede entrar a por las medicinas a los laboratorios...
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 01:18
Exacto tocaya, has interpretado perfectamente el callate, por eso Ivan se ha cllado y se ha dado cuenta que no podia decir nada por imbecil. Bien, bien, ahora va a conocer a la Julia peleona.

Sobre Noiret....Es cierto que lo dice como si hubiera traicionado a alguien. Puede referirse a Valentina, o quiza a otra persona que quisiera. Pero creo que fue cuando robaron a Ivan cuando se metio en todo lo de Geminis.

Por cierto....¿como creeis que sobrevivira Carol? ¿En plan Lisberth Salander (quien haya leido el libro me entiende XD)? Seguro que la encuentra Camilo, la cura y aparcen los dos en el interndo ya vereis.
evita2
evita2
19/01/2010 01:21
Ivan se va a ir enfadando mas y mas por momentos,pero como le ha dicho Julia...Callate que tu ahora no tienes derecho a decir nada...

PD:San,me has leido el pensamiento con lo de Camilo....o es así o Carol se muere sin medicinas...
Jennyik
Jennyik
19/01/2010 01:22
hum yo creo que quien la saca es Noiret y le inventan algun accidente, ya que Noiret siempre saber pensar y no como Roque.
Y creo que Carol se quedará con amnesia.

Porque Camilo apenas tiene fuerzas para andar, al menos que ponga a su perro lobo a cabar.
T- Bag
T- Bag
19/01/2010 01:23
y komo se salva el k sea en Lisberth Salander? no me jodas k lo hace solo sin ayuda
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 01:23
joeeee...lo de camilo es muy buena idea si señor....la daran por desaparecida...otra mas...joder elsa alucina....los chicos la buscaran desesperados, veremos como reaccionan cada uno ante la desaparicion de la chica, ivan se sentira mas sensible (eso puede jugar a nuestro favor...jajajja) tal vez la vuelta de tuerca va a ser querer dejar la investigacion a raiz de la desaparicion de carol...uuummmm
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 01:25
pues si Dolores... muy bien visto. Quizá Iván sea el "golpe" que necesitaba... y le vuelva a dar vueltas a la conversación con Carolina... si señora, me suena plausible...

"Lucha por ella cabezón"
Anacleta
Anacleta
tener en cuenta las fotos de la in touch, ambulancia, vicky y roque llorando....
julivan
julivan
San eso es de milenium no?? yo solo he visto la peli de los hombres que no amaban a las mujeres, y me pareció buena, pero no me gusto nada el personaje de lisberth, me dio un poquillo de asco. Mi madre se ha leido los libros y dice k la peli en comparación con el libro no vale una mierda!

Chicas pero alomejor Eva murió en le bosque pero lo de tengo frio es porque está congelada o algo!
puede que quiera que Julia le trasmita un mensaje a su padre, nose decirle que deje de hacer daño o algo de eso

dpnde puedo ver esas fotos de la intouch las de la ambulancia?? entonces la desentierran sí o sí no??
ostras pues marcos si escuchas los mensajes de carol se dará cuenta de que ha sido roque no?? aunque con lo poco que riega el pobre no creo k ate cabos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente