FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
19/01/2010 00:31
mmm me mola mucho lo que dices de Hugo que sea Apolo y el plan para que Hector desapareciera Evii, en lo que tengo contradecirte es el hecho de que Roque no es un cabron más bien es un IDIOTA
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 00:33
si si pues que siga mirando el tonto de los cojones, que mientras el ruben actuara......amos amos

bueno que amiguitas estan las dos...la vicky y julia...uummm...algo se traen entre manos si si
julivan
julivan
19/01/2010 00:33
jaja, ya veo k no han sido solo mis imaginaciones, jolin yo creo k ivan en ese momento le han entrado ganitas de cogerla del brazo y plantarle un beso de narices si si

si yo tb creo k hugo es apolo y que es el gemelo debil, me encanta hugo
vuchi
vuchi
19/01/2010 00:34
Acero, es una leyenda, es mito..los mitos siempre se basan en algo real, cuyas lagunas ( negras ) ja ja se suplen con pasajes inventados.

Mi tocaya Rodolfa-Eva murió de enfermedad en su cama, y Wulf , loco por la pena la congeló..porque que Wulf fuera Salvador no cuadra... por fechas digo

Buenas tardes, mi mejicana linda, pequeña Gabo!!!

EDITO: pero lo de Salvador me escama y que muriera de pena, encaja con el perfil de Wulf
julivan
julivan
19/01/2010 00:36
que se traerán entre menos estas dos?? creeis que han tenido un conversación sobre Iván?? de mujer a mujer?? carcajada
Jennyik
Jennyik
19/01/2010 00:39
hola hola Eva, Helena, Sergio, Evii, Lola y las que se vayan conectando jeje, que nos salude como se debe.

Ahora hum! tal vez es tonto pero yo insisto:
-la profesora de danza ¿para que la habrán mandado al internado? Se supone que ya tienen a Hugo y Noiret.

Y ahora Hugo ¿bueno? o ¿malo?

Yo si creo que se vuelven hacer amigas Julia y vicky, pues cuando Julia llego al internado con quien mejor se llevo fue con Vicky y claro que le platico Julia su situación con Iván y esta le aconsejo.
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 00:40
si algo me ha quedado claro tras este capi es que, para mal o para bien, iván no se va a quedar de brazos cruzados precisamente...
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 00:40
evita igual tengas razon y me lo he tomado demasiado literal...uumm...lo de hugo estoy contigo

buenas noches chiqui

madre mia que la que ha montado este señor solo pq se le murio la hija, manda huevos...que fuerteee....

que enfermedad es la que tuvo esta nena? esa es la clave
vuchi
vuchi
19/01/2010 00:41
Jen es para compensar una prfe buena-Alicia; una mala la de danza-la sin nombre je je

la pasada tempo una buena-Rebeca; uno malo ??? Hugo y de los alumnos nuevos la que sabe alemán mala , el otro espero malo tb o le tocaría bueno je je

EDITO: Y si Eva tiene igual enfermedad que Tomás , es decir un Gunter a la inversa. Tomás muere por que el sol le quema, ella se congela..a ambos la sangre parece ser la clave para mejorarles ..muy ido de olla, es que debería estar en la genhert yaaaa ja ja
miriam87
miriam87
19/01/2010 00:45
Vale recapitulando…

Maria Maria (que diría la canción) menos mal que susto me tenias desilusionada pero me ha encantado la sorpresa de que la chacha y el super Fer son mas listo que el hambre¡¡¡

Martin me ha sorprendido todo lo que ha salido hoy, sabia yo que el papi del sin sangre no estaba limpio y miralo con que nos sale, con que es amigui del super yayo…y la de danza en el ajo, como no, salen hasta debajo de las piedras

Ivan genial, esta rabioso como un perro, a ver si sigue asi y por fin reacciona, eso si Julia esta porculera me encanta asi asi con carácter me gusta mi Juli si señoritaaaaa

Carol pobre mia que hostion mas grande y el enano cabron este ya a mas n puede llegar, que sangre fría… enterrándola y todo, ya puede llorar ya, no se deshidratara el asqueroso…enterrada viva que horrorrrrr

Jacin brutal entre fastidiarles el polvete a la mami de Ivanchu, hacer de confidente con el sin nervio y lo de las niñas simplemente genial

La niñas demasiado, anda que… eso si gracias a ellas hemos tenido buenas salidas, entre ellas la de Ivan

Y un hijito de Noiret, madre mia hay personas que habría que castrarlas…

Rodolfa Eva. Tanto bombo y ahora resulta que salió al bosque y se congeló vengaaaa hombre que no que no, asi la cosa no se puede quedar, a ver los daditos que vuelvan a rular que aquí hay mucha cosa todavia

CAPITULAZOOOO (no grito)
evita2
evita2
19/01/2010 00:46
Bueno a ver,quitando que no ha habido escenas "romanticas" entre los niños,el de hoy ha sido un capitulo en el que nos hemos enterado de muchas cosas

-El motorola es mas malo que la peste,aunque lo de "esto es mas grande que tu y que yo" me ha dejado con la mosca tras la oreja...
-Para mi está claro que Hugo es el que intenta acabar con la organizacion desde dentro...
-El niño de Lucia es de Noiret,y Fermin y Maria ya lo saben...
-Roque es el mejooooor amigo que una chica puede tener....
-Fermin ya sabe lo que le han pedido a Maria con lo que supongo que tambien sabra que los chicos estan infectados...recordemos que ellos saben lo de la sangre perfecta de Paulita....a ver si hacen algo...
-Silvana muerta,cabo atado...
-Emilio alias Martin sabe casi toooodo lo del proyecto Geminis...
-Rodolfita murio de frio,¿o como dice Elsa sobrevivió?Y ¿Todo el proyecto Geminis es por que el "Medico"(Wulf)queria salvar a su hija moribunda?
-Amaia me da que no es muy buena...Ruben creo que solo es chulo...
-La profe de danza....hasta las trancas,oiga¿Seria que Wulf sospechaba de Apolo?

PD:-Roque es un cabroncete mayusculo.....pero eso ya lo sabiamos....
vuchi
vuchi
19/01/2010 00:47
Además se supone la mujer de Wulf compartiria sus ideales, quizás era científica como él y experimento con el radio y eso provoco afectara al feto de Rodolfa-Eva :O
vuchi
vuchi
19/01/2010 00:51
Ah he de hacer una aclaración, Silvana no esta muerta ( la madre del niño meón sí ) pero mi Silvana ja ja ésa gordi prematura preciosa aún no ha sido concebida ( es que sus papis andan a la GREÑA Y NO SE PONEN A LA LABOR ) JA AJcarcajada
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 00:52
JO-DER

Vaya mamporro que se ha pegado Carol.

Como cada Lunes, impresiones varias:

-Lo mas importante del capitulo: ¡Vaya culo que tiene Fermin!. Que estaba yo comiendome mi rollito vietnamita y se me ha caido de la mano. Que moooooonos el y Maria, si ya sabia yo que la Mary no podia traicionar a mi hombre punto. Pero que listos son, si no hay nada que se le resista a SerFermin, y se pensaban que le habian pillado...Ya, ya. ¡Aprende topo!. Que sonrisita me han sacado con las cosquillitas, ya nos mereciamos una escena Fermaria.

- Jacinta hoy ha estado sobrada. Mira que interrumpir a la pareja con semejantes gritos, que asi le corta el rollo a cualquiera. Y lo del polen....y la puntita....Dios, que se uite la cigüeña y la semillita. Me ha dado pena cuando le ha dado la caja a Marcos... Me pregunto cuanto mas sabra.

- ¡Andres es de los malos! ¡Es un nazi psicopata!. Madre mia....Si ya sabia yo que Martin no era malo, asi que tampoco habia muchas mas opciones. ¿Pero por que? ¿POR QUE?. Y la de ballet....muy cllaita habia estado, entre porte y porte, mira, que le da por experimentar con niños. Unos juegan al ajedrez, otras van al ginmasio....En fin.

- Por fin tienen pillado a Hugo. Me pregunto quien sera el tal Apolo ¿estara en el internado?. Porque se supone que Jacinta ha oido hablar de el (¿hay algo que no sepa esta mujer?. Pobre Rebeca, que lagrimones....Y pobre Martin. Asi que Silvana esta muerta, Vaya, vaya. Une menos. Eso de que Tomas es hijo de Lucia y Noiret ya lo sabiamos. Vaya sorpresa. Aunque lo de la transfusion me ha gustado, a saber como sera en nuevo tratamiento. Van a dejar a Noiret mas seco que lamojama.

- CABRONAZO!!!!! ¿A quien me refiero? Si a ese ser inmundo, cobarde, cinico, hipocrita, traidor, mal amigo, asesino. El mismo. Puñetero enano...."Yo pongo la mano en el fuego por vosotros". Hijo de puta. Y vaya mamporro que le mete a Carol, por la espalda, a su amiga. En fin, que todos lo habeis visto. Y encima la entierra....Ya ha traspasado un limite, ya esta dispuesto a hacer cualquier cosa. Vaya dos ovarios que le ha hechado Carol. Y el Soso ¿para que coño tiene un movil? .

- Insultos aparte, ¡Vicki ha dicho mas de una frase!. Y encima ha sido para descubrir que la niña habla en aleman. No me lo creo. A ver si le dan mas papel. Vaya con la superdotada, que sabe de todo. Aleman, que casualidad. Ni latin, ni griego, ni italiano. Y vaya ojitos que le pone a Marcos....¬¬ Que le veran... En fin, que por fin saben que la nña tiene frio.....Genial (notese el tono ironico). Pues ya sabemos parte del origen de Geminis y de Rodolfa, hija de Wulf, quien lo diria. Y vaya cuadro mas feo, la niña salia deforme.

- ¿Que me queda?. ¡Pues claro!. Los coñazos de los niños.....Que no, Ivan y Julia. Veis, si yo tenia razon, miradita, miradita, pique, pique. Me ha encantado la escena del Cara Carton. Como entra Ivan, como se miran de reojo, pensado (esto lo he intuido yo, que tengo un sexto sentido para estas cosas): vaya, si no hubiera sid tan gilipollas ahora estari sentado con ella, ¿que hago,me siento, no me siento?. Al final se pone detras (tampoco se va muy lejos, se podia haber sentado con Roque) y llega Ruben. Y Ruben le tira los trastos a Julia a su manera (una manera un poco cutre, pero bueno). Julia se le queda mirando comn cara de flipada, en plan, que narices me estas contando. Y el otro, sin venir a cuento, ¡¡ATAQUE DE CELOS!!. Y Julia que no es tonta ha sabido aprovecharlo. Vaya miradita que le ha hechadoa Vicki, en plan, este no sabe quien soy yo, que se prepare Ivan. Luego mas piques, mas borderias, Ivan dejando entreveer sus celos, Ivan mirando a Julia cuando se va....O siiii, Ivan mirando a Julia cuando se va. Que mono.
No ha estado mal, me lo esperaba mas negativo, pero han empezado pronto con Ruben y las miraditas, o sea, que nos deben cositas de la pareja porque van a seguir apostando por ella.
forgiveme
forgiveme
19/01/2010 00:53
Hola! Para mi lo mejor del capi es saber que maria no traiciona a fermin (por un momento lo creí). Por cierto la escena fermaria sí fue una escena hot jeje, a ver si se atreven los guionistas con los nuestros. Y lo de Roque no tiene nombre, ha pasado de ser un traidor a cometer varios delitos. ¿Cómo la ha podido enterrar viva? No tengo ni idea que piensan hacer los guionistas con este tema.
San80
San80
19/01/2010 00:57
¿Que os parecio la miradita de Julia a Vicki? ¿como la interpretais? ¿creeis que se alegra de tener al cara cartón cerca para que le alegre el oído o lo que en realidad le gusta es ver a Iván celoso?
T- Bag
T- Bag
19/01/2010 00:58
esta claro k lo k le gusto es ver a ivan celoso xDDDD
vuchi
vuchi
19/01/2010 00:59
Buenas noches, mi San!!!

Ves el trasero a Fermín y se te cae el rollito ja ja rollito, tiene tu hombre punto sí sí XD

Aissssss, me encantaría quedarme y sé me olvido comentar algo que me ha sorprendido, pero tengo mucho curro y he de dormir. :(

Sed felices, les voy a echar de menos, eso que el trabajo dignifica...no sé si creermelo yaaaaaa

EDITO: acertamos con la canción Celos de Tamara, primer número musical del musical Laguna Negra ja ja, arreandole al escalón... semos Simply the best je je
Jennyik
Jennyik
19/01/2010 01:01
Pues claro que eso esperabamos en este capitulo, que Iván estuviera celoso y todo por la intervención de Ruben.

Buenas noches Eva.
julivan
julivan
19/01/2010 01:01
chic@s que calores tengo diosss!! ha venido mi hermana ahora y le he tenido que contar el capitulo entero pork se quedó grogui!! k subidón de capitulo!!!! bravo de verdad que estoy deseando ver al caracartón mas en escena me ha encantado la escena, y la cara de Iván, las palabras de julia, todo!!!!!

ains que me enrrollo y no digo lo k keria decir: me ha dejado un poco mosca lo que noiret le ha dicho a maria sobre lo de traicionar.. es decir: "Al pirncipio duele un poco pero después es como si lo estuvieras haciendo toda la vida"
Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente