FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2010 22:21
Helena, qué actitud es ésa????? claro que van a arreglarlo... recuerda, "soy julivanista, no parece útil ser otra cosa"
evita2
evita2
17/01/2010 22:34
Buenas noches!!!!Que mal que va esto,otra vez...

Cortinilla nueva...Dios Roque es lo peor!!!Supongo que ya no le quedaran dudas a nadie de que es Roque el que la tira,y si la sinopsis del siguiente capitulo es cierta Noiret no tiene ni idea,lo ha hecho el sinb que nadie se lo haya pedido,sólo por salvarse el culo...

Eva Y adri,los relatos preciosos los dos...Adri !!Menudo monologo de Julia!!Que pena me ha dado ahí intentando vaciar su corazon devolviendole a Ivan hasta el ultimo beso que se han dado...
Eva...que decir del tuyo,que ya sabes que me encanta....Ivan le ha dicho TE QUIERO,eso si que es un te quiero bien dicho...

PD:Bienvenida Paloma!!!
julivan
julivan
17/01/2010 22:35
Ja Ja, Sergio me referia a arreglar el foro, que va super mal. Si yo que se van a arreglar pero cuando? como? esk nos dan la ilusión, nos la quitan... y encima k no han avanzado una mierda en sus investigaciones, nos rompen la pareja para rematar, y una está sensible de por sí y necesita ver cosas bonitas.. snif
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/01/2010 22:36
bueno xic@s, seguid con el dilemaaaa jajajaj :P

yo os tego k dejar, muy a mi pesar :(

disfrutad del capi, k se k lo vais a hacer, ocmo simprey comentas muchoo, muchooo, llegad a las 600 si hace falta jajaaj.... hasta el viernes!! os Quiieroo!!
julivan
julivan
17/01/2010 22:44
Hasta el viernes Elisa!!!

Bueno vamos a levantar el ánimo. Las disputas y borderías que se digan a partir de mañana, van a ser para mejor, para darse cuenta de lo que se necesitan el uno al otro y van a tener una reconciliación a la altura! si si
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2010 22:46
ok, sorry mi querida troyana... había dudado de tu fe...jaaajajajaja

Realmente a los julivanes nos van a hacer sufrir, pero confío en que nos den luego la debida "recompensa"...jaajajja

Buenas noches bombón!!!!!!!!!! que pases una buena semana!!!!!!
Anacleta
Anacleta
17/01/2010 22:46
joddeeerrrr como esta este foro de mal..es que se te quitan las ganas...que horroorr....ya he visto la cortinilla roque, que animal de bellota, y parecia tonto cuando se le compro.....luego claro llora despues de ver lo que ha hecho, yo si le veo capaz de enterrarla, aunque claro las fotos de la in touch nos cuentan otra cosa...
julivan
julivan
17/01/2010 22:52
Lola es que lo de Roque ya no tiene marcha atrás, se les ha ido de las manos y ahora es "el enemigo". A mi tb se me quitan las ganas con lo mal k va esto. Ainss bueno como creeis que le entrará el tontolaba a la diosa???
Julia89
Julia89
17/01/2010 22:55
Buenas noches...

no se, me parece taaan fuerte que la tire por la ventana, vale que la golpee, pero de ahi a tirarla por la ventana, pero a pesar de todo el video nos muestra eso... lo del entierro si que me parece demasiado irreal... ¿hasta dodne estar dispuesto a llegar Roque para no contagiarse?

Ruben es de lo malos, eso seguro, no quedan dudas, y va a ir a por Julia a piñon
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2010 23:02
yo a Roque lo considero de los malos... y espero que los chicos lo descubran y se lo hagan pagar...
Anacleta
Anacleta
17/01/2010 23:02
pues yo pienso que la cosa va a ir por el tema de los estudios....tienen que hacer ver los guionistas que julia puede tener alguna relacion con el por un tema que no sea, que majo eres y que bueno estas y por eso hablo contigo....

la teoria de que ivan por causa de los celos investigue al chico y averigue que el chico esta metido en geminis es muy posible....

nenas me desconecto pq me estoy poniendo de los nervios..a ver si mañana con el capi no falla, pq me muero si no puedo comentar el capi...jaja
evita2
evita2
17/01/2010 23:03
A Ruben lo manda Noiret para controlar a Julia por lo de los fantasmas,por que igual no se fia mucho de Roque,como le ha escondido lo de la escopeta de Ivan...

Roque tiene telita,madre mia como sea verdad que entierra a Carol...y luego decia Danel Retuerta que creia que los chicos le perdonarian,no veas como nos vende la moto...

Que razon teneis con lo mal que va esto no hay ganas de comentar nada,a ver si lo arreglan para mañana,que si no ni comentar el capitulo vamos a poder
PD:San,para mi que el capitulo empezará con los chicos en el cementerio,por el peinado de Julia y Carol que es el mismo del capitulo anterior...

EDITO:Buenas noches Lola,yo tambien me voy que me estoy poniendo nerviosa....

HAsta mañana!!!!
julivan
julivan
17/01/2010 23:11
Buenas noches Lola y Eva!! k descanseis, mañana más.

A los que nos quedamos.. esperais ver a Iván triste solo en algún sitio pensando sobre la ruptura??
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2010 23:17
Buenas noches futura esposa y Dolores!!!!!!!! mañana hablamos del capi!!!!!!!!!!

yo temo que mañana no tengamos nada julivan que llevarnos a la boca... ya sabía yo que nos iba a tocar sufrir...

edito: eso espero mi querida troyana... pero tal y como apunta este capi no creo... confio que en los venideros si que lo harán...
julivan
julivan
17/01/2010 23:36
Ups, llevo un buen rato intentando escribir pero nada, esto es una MIERDA YA joder, bueno yo me voy a domir que mañana me toca trabajar por la mañana, asique, a la noche nos leemos. Buenas noches !!!
T- Bag
T- Bag
17/01/2010 23:52
veo k muxa gente da x hecho k ruben va a ser malo komo al final resulte ser amaia la mala + de uno se va a llevar una sorpresa... yo solo lo dejo caer
Jennyik
Jennyik
17/01/2010 23:56
Hola.

Eva tu relato increible, me gusto, ademas de que nos das animos y mimos ahora que estamos en tiempos de arrumacos por parte de nuestros Julivan.

mmmm yo tampoco creo que Ruben sea malo, si lo es es un malo muy bueno jajaja.

El unico malo enano cobarde es Roque, no más.
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2010 00:03
yo lo digo porque aposté personalmente desde que lo vi... y porque hay una chica del post julivan que lo ha dado como spoiler...
Jennyik
Jennyik
18/01/2010 00:07
Hum!!! en serio Sergio?, pues aisss porque siempre a la Julis jajaja, le tienen que tocar gilipollas, chulos y cobardes, ¿porque? jajaja, una limpia para la Julis o mejor invocamos al cubano jaja
T- Bag
T- Bag
18/01/2010 00:15
pues podias ahorrarte el haberme dado el spoiler a mi xDDDD es broma tampoko es k me hayas desvelado muxo + o - me lo esperaba
Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente