FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 20:25
Hay cortinilla y roque sabe que la que cae por la ventana es Carol!

Mi duda es si lo descubre en ese instante o es que Noiret ya le había avisado de antemano!!!

Joder con Roque! Estoy empezando a pensar que lo del entierro es el siguiente paso a su locura! Pero no me cuadra por la foto de Vicky viendo a Carol ahí tirada con Roque... Pufff!!!

Esto sigue funcionando fatal!!!
San80
San80
17/01/2010 20:32
piscisyonblankista es que Iván es muy orgulloso y ese te quiero acompañado de esa sonrisa fue como para restarle importancia a lo que estaba diciendo...porque le cuesta muuuchoooo decir esas cosas...aunque en realidad las sienta...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/01/2010 20:37
si, sandra, esk no sono nada convincente, pork esk buff, me sento mas mal....dios, con lo bonito k podia haber kedado si se lo hubiese dicho bien...k pena...

sobr elo de roke....esk es lo k menos me esperaba de este tio....lo mejor esk (espero) cuando vuelva carol si no muere, se acuerde de k fue roke kien la empujo, y por fin descubran al puñetero enano traidor...pork vamos, k tio
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 20:58
Pues si la web en general va fatal!!

yo sigo viendo muy peregrina la idea de que entierren a Carol. En las fotos de la In Touch aparecían Roque y Vicky llorando al lado de Carl en el suelo y ella tenía la ropa limpia! Para mi que lo de que la entierran no es cierto!
julivan
julivan
17/01/2010 21:00
Chic@s yo ya me he mentalizado de que a los julivanes que románticos y dulces que vimos a principio de temporada no los vamos a ver hasta la séptima temporada. Y creo k si hasta el ultimo capi no hay reconciliación van a ser unos capitulos algo durillos, llenos de borderías, reproches y celoss, por parte de los dos!! Aunque si dijeron que veriamos a un Iván cambiado, bendito sea ese cambio porque falta hace. A mi tb me dio rabia ese "te quiero mucho" tan raro, cuando veo el video lo paso pork me molesta escucharlo.

chic@s, que se me ha ocurrido una cosa. También podria ser un camino a la reconciliación que Julia tuviera un retraso y se lo contara a Roque, pork con iván no se habla, y entonces Roque se lo acabara contando a iván y éste fuera donde Julia a preocparse por el tema. Así julia se daria cuenta de que a Ivá si le importa. carcajada
San80
San80
17/01/2010 21:08
Bueno,si se siguen picando es porque si importan y porque a pesar de todo se siguen queriendo...yo prefiero verlos así que sin hablarse o distanciados...eso sí que me dolería...es que el día que se cayen estos dos y se muestren indiferentes sera cuando piense que la relación esta verdaderamente perdida...pero sí creo que por lo que han comentado en el post julivanista a modo spoiler aún nos espera otra bronca...pero de las gordas...creo que no en este capi...lo dejarán para un poquillo más adelante cuando entre Rubén en es escena me imagino...
julivan
julivan
17/01/2010 21:19
joder macho! esk yo no se a qué están esperando para sacar a Rubén. Tanto darnos las lata con él desde antes de que empezara la temporada y no le vemos el pelo. Seguimos sin noticias de Lourdes no ni de las fotos no? guiño
vuchi
vuchi
17/01/2010 21:23
Buenas noches a tod@s!!

A ver si esto furrula de una vez.

Gracias Pececilla, San ahora leo eso del capi para saber aconticimientos aunque creo coincido en el orden expuesto por Inma, Helena , Julia y Sandra no espero nada del capi de mañana en un sentido romántico, es el capi de Carol y de ellos sólo espero borderías, la verdad espero 5 capis de eso... estoy como Júlia, algo negativa frente al capi síiiiiii, aún me pasaré a la Señora ja ja
Paloma96
Paloma96
17/01/2010 21:24
Hola, buenas noches.
Soy Paloma y me acabo de registrar a si que no sé como va más o menos esto... pero bueno llevo siguiendo este foro sobre Julia e Iván unos dias, y diós mio SE TIENEN QUE ARREGLAR por favor!
probablemente acabará pasando que en una de sus discursiones acaben liándose y arreglados. Pero lo que no pueden hacer los guionistas es dejarnos con tanta intriga! jajaja
bueno que me seguiré pasando y comentando ;)
EDITO: Qué cabrón Roque, y que puñetazo mete a Carol, pobrecilla me estaba empezando a caer bien
San80
San80
17/01/2010 21:26
Nada Helena de la famosa foto no sabemos nada de nada.....a mi es que ya me da pensar....

Rubén tiene que aparecer en este capi o sino en el siguiente,no sé si mandado por Noiret o porque simplemente Julia le parece atractiva y se arrima a ella...por cierto en el capi pasado cuando salen Iván y Julia de clase estan Rubén y Amaia en primera fila contemplando la discusión...no sé si os fijasteis que estaba allí...bueno lo que quiero decir es que no sería raro que él se acercase a ella porque sabe que ha discutido con Iván...y como es así medio chulillo me imagino que le ira con dos o tres gracietas para hacerla sonreir...aunque como le entre como a la pobre Vicki mal vamos...^ ^
julivan
julivan
17/01/2010 21:35
Bienvenida Paloma!!! Yo soy Helena, bueno tod@s esperamos desesperadamente que se arreglen las cosas entre estos dos pork sino vamos a enloquecer carcajada Dios Sandra no me habia dado cuenta de que estaban en primera fila, voy averlo ahora.
vuchi
vuchi
17/01/2010 21:36
Bienvenida Paloma!!!

Tenemos una Pececilla y a hora a tí, Paloma espero sonrias y os lo paseis bien en la mansión, y más que intriga con la pareja , creo vendrán momentos de cabreo para a los que nos gustan, toca sufrir tras la honey Moon juliván, aunque con lo mal que va formulatv últimamente , algo masocas semos así que lo superaremos, cruzo los dedos y envio el mensaje, pero si sigue tan mal esto y veis no me he despedido, os pido por adelantado disculpas, porque esta lentitud me enerva y ando , hoy, poco paciente ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/01/2010 21:36
ola de nuevo! me ausente un ratilllo srry...

de nada, evita, ya sabes k lo k yo te ponga es poco, siempre ;)

bienvenida palomaa!! yo soy elisa :)

ola helena! pues si, la verdad esk ese metodo estaria muy bien jajajajja...ivan s enos asustaria un pokillo ajjjaj....y sobr elo de ruben...a mi es k el tema ya me tiene mosca, pork tanto k iba a dar por saco y al final el pobr ehombr solo ha dicho una frase...es deprimente...yo kiero k salga yaa!!! y ver celos de ivan, pork si no... las nueva sincorporaciones d enada me sirven...
pd, lei lo de tus nombres, a mi ahinoa si me gusta jajja, pero prefiero blanca o miriam, lucia y laura no me gustan, debe ser k los tengo muy oidoss jaajjaaj....
Paloma96
Paloma96
17/01/2010 21:44
Yo creo que Rubén aparecerá en el capi 52, en plan profesor particular de Julia o algo por el estilo...
Y no creo que Ivan se de por vencido, intentará recuperar a Julia, a menos que ella le diga que ya no siente nada por él. Y que si que se acabo del todo, pero no creo que eso pase... ya que joderían mucho la serie, por estos dos personajes me enganche yo más a la serie xD no la llevo viendo desde el principio pero me puse las pilas y me estube viendo todos los capitulos de temporadas anteriores, lo que me jode es que de las 3 primeras solo hay resumenes, sabéis donde encontrar los capitulos enteros?,es que en el youtube no me sale :S y en la web lo que os digo resumenes.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/01/2010 21:51
en seriesyonkis estan todos los capitulo y la verdad es k kargan bastante rapido y la calidad e la imagen esta bien :)

me voy a cenar, luego me paso a despedirme :(
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2010 21:51
Buenas noches chicas!!!!!!! pues el tontolaba me temo que aparecerá en este capi... y mi apuesta es que es un mandado de Ottox... mucha casualidad que Noiret se entere en el capi 6x06 y que apareciese en el siguiente no???????
julivan
julivan
17/01/2010 21:57
Pues yo creo k no tiene nada que ver con OTTOX, además para que se va acercar a Julia? le va a contar Julia lo de los fantasmas? para pasar información ya está Roque. En el caso que fuera de ottox, no creo que se acercase a julia para sonsacarle algo, se acecará pork le mola y kiere tocarle un poco los huevos a iván.
Anacleta
Anacleta
17/01/2010 22:07
a ver se dijo que el chico primero iba a estar como que a por todas...pero luego se iba a fijar especificamente en julia, normal, es una chica guapa....y ella le dara coba como cualquiera haria...lo que pasa es que ivan como estara medio desquiciado pues lo vera como un entramiento a su novia, y claro lo va a querer matar, ella le va sentar a cuerno quemado y la van a tener.....y el brutus (ruben) que no sea de los que se corten pues le va a contestar...en fin que esto va a ser estar viendo un combate de boxeo...de lo mas entretenido....

helena no por dios, un amago de embarazo nooooo¡¡¡, que tiene 16 años....jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2010 22:08
que por qué???? porque es del grupo de estudio... muy simple, que buscaba Noiret al contarle a iván que Julia había avisado a Maria????? pues bronca... para qué?????? para facilitarle el camino al tontolaba... además, curioso que sea un chaval rubio, de ojos claros, que mida 1.90 y que sea superdotado...
julivan
julivan
17/01/2010 22:16
Pues no sé, viniendo de noiret se lo diría para joderlo, si te digo la verdad me da igual que sea de Ottox o no, total no se pueden fiar de nadie ya. Ainss k mal va esto de verdad como no lo arreglen nos vemos transladando la mansión a otro lado. Jo... quiero escenas julivan ya snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente