FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 23:26
No se, yo creo que es todo muy clasico, ya tienen una lista y cuando sale una serie nueva con exito meten a su protagonista.
Por ejmplo, Vilches lleva saliendo en esa lista desde que empezo hospital central, incluso cuando no salia. Y los tres año en los que el internado ha estado nominado, siempre salian Luis y Amparo.

Desde luego, que no es por desmerecer el trabajo de Luis Merlo o Amparo Baro, pero Carlos Leal, Raul Fernandez y Yon se mecerecen estar ahi, y con ellos Marta y Blanca. Aunque es todo un poco subjetivo, claro.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/01/2010 23:28
por cierto se me olvidaba.....

lo de blanca y yon seria waiii, vamos, mi nick lo dice todo, yo soyyonblankista total jajajja, aunk no se yo si creermelo eh¿? ajajjajaj :P

jenn, ahora me leo tu relato corazon, k se me ha olvidado ponerlo

hola evitaa!!
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2010 23:33
Buenas noches ladies!!!!!! tengo que dar la razón a Dolores... no me vale que Iván reaccione por los celos ante Rubén, sus sentimientos son más profundos que éso... otra cosa es que su enorme EGO se lo permita...
vuchi
vuchi
16/01/2010 23:40
¿quien sera el nuevo cadaver de la laguna negra?.

San, me pondré en plan yoda, imaginarme verde je je y de orejas elficas sin pelos en el orificio porfavor ja ja

Díficil pregunta es..la fuerza no se estabiliza....hummmmmmmm..... Alicia, Rubén, Amelia podrían ser..... Hugo, Amaia, Alicia tb...

Vamos que a Alicia no la salva ni Darth Vader ja ja..es mi apuesta segura si
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/01/2010 23:42
cadaver nuevo¿? donde est escrito eso¿? Oo

en algun avance¿? no me los he visto todos...jejjejej.... si me podeis guiar...pork ando perdidilla ajajaja... srry
vuchi
vuchi
16/01/2010 23:46
Pececilla, es la pregunta que nos lanza San... pero que alguien debe morir a final de Tempo es típico de El Internado, aunque al final de la pasada, sólo murió Camilo y mira por donde va a ser que no Camilo-semáforo rojo..ahí está ja ja
evita2
evita2
16/01/2010 23:50
Hola chic@s,buenas noches!!!!Veo que hay algo de movimiento por aqui....bien,bien,que vaya dos dias que nos ha dado el foro....
Hoy me quedo solo un ratito que tengo un sueño,estoy aguantando porque estoy viendo a mi Barça jeje

A ver..lo del proximo cadaver...mi voto es para la srta polvorosky,y me va a fastidiar porque es un personaje que me gusta,pero creo que toca que muera alguien de la organizacion del viejo,así que o ella o Saul...Fermin me niego no

PD:Sandra,vaya parte del tiempo nos has dado jejeje estas hecha una metereologa de cuidado jaja

PD:Piru,guapa ya veras como esa pleura se pone bien enseguida,guapa,muchos besos y te echamos de menos...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/01/2010 23:51
ay lo siento jejjeje....esk ando.... jejejej

pues no se, algun muerto cae fijo, amaia o ruben, uno de los dos cae seguro, y lueog pues no se...alicia? pudiera ser k nuestro jacques la delatara y la matase¿? luciaa¿? jejejej...no se, la verdad esk kada uno tiene una trama ahora y como keda mucha tempo todavia se me hace dificil apostar por alguno....nuestra julis no muere, fijooo ajjajaj
lagunero negro
lagunero negro
mientras sobrevivan nuestros nenes juntos y enamorados yo me doy con un canto en los dientes...
SanDyta
SanDyta
Hola chicos!!!! Que gusto verte otra vez por aqui Elisa...

Si sirve de algo hay 4 personas que no mueren: Noiret, Roque, Amelia y Martin (creo que todos ellos lo han confirmado en entrevistas). Asi que adios a mi lista de la muerte...

PD: Ha sonado un poco como a destino final...
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 23:52
Espera y los 6 Alumnos más los dos nuevos jajaja!

Ana le pedía como deseo al 2010 seguir currando en El Internado, si sabe que muere no creo que dijera eso habría dicho continuar currando como hasta ahora! jajaja!
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 23:53
Uy, pues ya os conte que me habia dado la vena de que Julia moria al final de esta temporada....Y todavia tengo cierta neblina negativa flotando por mi cabeza.
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 23:54
Hasta mañana!
evita2
evita2
16/01/2010 23:55
¿Lo de Blanca es seguro Inma?se que dicen por ahí que ha dicho que si,pero no logro encontrar la entrevista por ningun lado y hoy buscando por ahí he releido una de Yon en la que le preguntan si puede morir uno de los chicos y el contesta que podria ser...

PD:Mi Barça ganó!!!

EDITO:Buenas noches Inma!!!1
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 23:55
Adios, guapa!!!!

Vaya, pues Carol tambien sobrevive...Bien, bien...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/01/2010 23:56
hasta mañana abril!!

ola evitaa!! no me acordaba d elo de la polvorosky...jajajaj carcajada buenisssima nuestra rebe jajaj

ah, otra cosa k se me olvidaba!! me encatan la decoracion del postt!! gracias a nuestra karlitaa ajajajaja, k nos hace maravillas jajaaj, y el titulo del postt....buff, superiorrrr jajajajaj.....cada dia mejoress, como siempre ;)
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2010 23:56
pues sería el colmo Sandra (buenas noches!!!!!!!), que maten a Julia y dejen sus "ultimos" capis así con Iván no tendría perdón de Dios... no, no... tiene que hacer feliz a mi Ivanchu...

"Lucha por ella cabezón"
San80
San80
16/01/2010 23:57
Yo creo que Blanca dijo que tendría trabajo en la serie hasta mediados de año,esto lo dijo hace poco en Navidades creo...así que a no ser que haya cambiado de opinión lo normal es que no muera...
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 23:57
¿Que?!!!! Ay, madre, que nos matan a la diosa!!!!! Que con esto no se juega!!!!!

Noooo, Julia no puede morir!!!!!

Edito: Ahhhhh, valeeeeee, pues si esta hasta mediados es que no muere.....

Reeditoooo: Ayyyyyy, que puede que muera....Que alguien encuentre la entrevista!!!!!!
vuchi
vuchi
16/01/2010 23:58
Buenas noches tocayita, Inma vuelve...:(, San esa neblina se esfumará por fuertes vientos de amor del hurricane Ivantxu , que viene frío de Siberia, polar diria yo..pero al llegar al trópico se calentará debido al choque con el anticiclon Júlia, lo que dará el monzón del tropico en forma de lluvia , llamada por las tribus Silvana y Pablo ja ja

Leidas vuestras últimas infos..mi lista queda así Hugo, Amaia, Rubén...Inma vuelve que he matado a Hugo y rebateme je je :P

EDITO: he sentido algo eléctrico en el aire es el SANDRAPOWER oé oé je je hola Sandra.

El EVAPOWER es más de chispas ja ja a que sí tocayita :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente