FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2010 17:32
Lore, me alegro mucho de verte por aqui!!!!!!! un beso!!!!!!!!

pues, como dice mi querida Dolores, Iván es la mar de previsible... como bien dijo ella, está con el escudo arriba "yo no sufro ni por mi madre". En fin, a palos tendrá que aprender el bobalicón...
gema20
gema20
16/01/2010 17:40
pues segun dicen en el post julivan, va a ser julia la que vaya a por el que al reves, supongo que al ver que el no cambia de actitud, pues la fustracion y la desesperacion van a hacer que ella se ponga asi, esto no pinta nada bien, como los dos se desquicien y ninguno de su brazo a torcer
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2010 18:28
bueno, yo lo veo de otra forma... peor sería la indeferencia... si se buscan, si no pueden dejarse tranquilos es porque están locos el uno por el otro... pero Iván tiene que dar muestras de arrepentimiento y de estar sufriendo... nos lo deben.
vuchi
vuchi
16/01/2010 18:45
Buenas tardes!!!

Como ya he expuesto antes , espero cinco capis en que los dos estén arriba, es decir, para que dos discutan lo bueno es que uno esté enfurismado y el otro tranquilo, eso hace que el nivel de enfado del 1º se apacigue con la traquilidad del 2º, hasta llegar a equilibrarse ambos al mismo nivel de tolerancia y empezar desde un nuevo stato quo.

Pero J e I están los dos arriba, de cabreados, y eso hace imposible que la furia baje, así que , peleas, puitas, celos, borderías varias durante cinco capis y los dos últimos Joooder, Joooooderrrrrrrr que no me voy a quedar aquí esperando que la maten ja ja lo visualizo ya y para Carnavales, Iván al rescate ja ja
julivan
julivan
16/01/2010 18:59
Chic@s yo tengo la esperanza que en una de esas discusiones que tengan ya sea por la borderías de uno al otro, por los celos del tontolaba y tal, acaben por gritarse a los 4 vientos el amor que se profesan delante de todo el mundo!! y quien sabe, tendremos escenón con declaración incluída...( y después nos caemos de la cama!!) demasiado perfecto!!
Piruleta87
Piruleta87
16/01/2010 19:02
Ola!!
Hoy me hicieron otra vez radiografias y vuelvo a tener mas aire fuera del pulmon
Me ha dicho el medico que entraba dentro de las posibilidades, el agujerito del pulmon no se ha cerrado del todo y sigue saliendo aire
Tengo otra vez el tubito puesto y vuelvo a estar conectada a la aspiracion de la pared porque tenia el pulmon colapsado y no ventilaba
De momento la unica solucion que me dan es esperar a ver si haciendo ejercicio y forzando el pulmon se pega el pulmon a la pleura y deja de salir aire
A ver si se termina solucionando solo
Besitos
vuchi
vuchi
16/01/2010 19:05
Buenas tardes, Helena...no descarto, como dice la acero, que tras unos buenos gritos y una rabia superlativa ( porque del odio al amor tb sólo hay un paso) acaben canalizando la rabia en horizontal o vertical pero como dice Jen, apapachados ja ja... porque la tensión sexual es lo que tiene, acaba canalizandose de ese modo jo jo

He leido en el reino, que Javier Pereira ha ido al estreno del cósul, señal que sigue con Blanca ..la pregunta es¿ habrá ido Yon? y ¿ Javier ha ido como pareja de Blanca?...parece que si el rumor fue, fue lo que fue y yaaaaaaaa, pero ya se verá ja ja.

Nunca me lo creí mucho pero por soñar, nada pasa ja ja

En breve me voy, si llego a una hora decente me conecto tonight y sino de madrugá, para tener soliloquios ja ja , pasadlo bien !!!

EDITO: PIRU;PIRU, eso que quiere decir que no te operan, pero que estas mejor..dime , ais mi brujilla abulense, que llevo desde el jueves queriendo saber de tí ;)
julivan
julivan
16/01/2010 19:07
ola Piruleta, soy Helena, creo k nunca hemos coincidido por aquí. Bueno, eso del agujerito en el pulmón que no se termina de cerrar suele pasar, pero ya verás como en poco tiempo estás totalmente recuperada y no tienes que volver más al hospital. Ya ves, aquí tienes a tod@s preocupados, pero ya verás como pronto pasa todo! un beso
gema20
gema20
16/01/2010 19:11
espero que te mejores piruleta.
vuchi seguramente ocurre lo que dices que todo se solucione con un rescate como en la 4º temporada
pues no se si fue o no fue, pero el caso es que no tienen que ser novios para haya ido al estreno, ni por el lado de yon ni por pereira.
vuchi
vuchi
16/01/2010 19:17
Gemita, mi detective junior!!!

Holaaaaaaaa

Pues tienes razón, cuando algo acaba y más en este mundillo que nunca sabes si mañana te tocará volver a trabajar con el menda y hacer una escenita de cama, mejor acabar bien y quedar como amigos y si ella estrena, ir al estreno y si fuera él, lo mismo..sí, sí

Pero desconozco si Yon ha ido.. je je

Piru, a hacer ejercicio entonces, tú puedes con eso sin recurrir a tu magia que es mucha, yo lo sé, mi brujilla abulense, sé porque lo haces, porque Jen te ha cedido a Iker mimoso en exclusiva hasta tu pronta recuperación y andas apapachada con él, es tu personal trainig je je y esa pleura pegadita al pulmón en 4 días, y mi Piru, sin escapes de ningún tipo más que su magia hecha cariño..guapa!!

Helena, a ti te conocemos y estimamos tod@s los de esta mansión, sin excepción je je y esa bebita ni te cuento :)
vuchi
vuchi
16/01/2010 19:26
Bueno mis artistas noiretistas y julivanes geniales( bona nit Helena) y Gemita ( seguiremos investigando :) ja ja ), me despido hasta más tarde o mañana!!

Sed felices.

Pececilla si entras, no he colgado el capi( no esta escrito como en el Internado ja ja ), sé os debo el mimo para gozar de tus chapoteos je je no me lo tengas en cuenta ;)
julivan
julivan
16/01/2010 19:40
Bona nit Eva, yo tb me voy a ir emperifollando que el pariente me está esperando. En otro rato nos tecleamos. adeu!!
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 20:05
Hola!!!!!!!!!!!

Miri, nena, mucho animo, ya veras que todo sale divinamente, que nos tienes preocupadillos, pero nos alegra verte por aqui y se te echa de menos.

Mmmm, ya veo que no tenemos novedades. Ni de la pareja ni de nada. Ahora hare tour por otras webs.

Estoy deseando ver el 50, primero por la pareja, que me tiene en un sin vivir, y luego por saber que pasa con Carol.

Por cierto, ahora que estamo en el ecuador de la serie

¿Cual es vuestra lista negra para esta temporada?
Ya sabemos tres peronas que no mueren: Noiret, Roque y Martin.
¿Pero quienes se convertiran en comida para peces? ¿Que nuevos cuerpos seran arrojados a la laguna?. Postea y vota....
Anacleta
Anacleta
16/01/2010 20:39
me paso un segundin que tengo que ducharme y acabo de llegar....no me he podido resistir a meterme un segundo para ver si habia algun avance mas....jejejej

de verdad os creeis que un tio como yon no hace cosas por detras de su novia?...inocenteeeessssss

os creeis que la relacion que tiene blanca con ese chico es seria y no liberal?....ignoranteeesssss (solo hay que ver al hippie-grunge del novio, que parece un pajaro libreeeeee

si ivan reacciona solo pq esta julia tonteando con ruben...no me valeeeeee
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 22:33
Yo sigo pensando que a Julia y a Iván dos del grupo le abrirán los ojos como la charla de Carol jajaja! Raro es que su hiciera efecto pero supongo que él pensaba que Julia lo perdonaría y com le ha dicho que la olvide pues está resentido y ahora vuelve a ser el Iván de la 1aT y le tira de la coleta a todo el mundo, ya no sólo a Julia.

Por descartes, no creo que Roque le diga a Iván que haga algo si quiere recuperar a Julia... vamos sería Insólito jajaja! Asi que si Carol está herida después del tortazo, en el hospital o lo que sea pues me quean Marcos y Vicky. Yo creo que si ven que Iván cada vez está más inaguantable y ven que ella le da bola al Rubén fijo que la una o el otro algo le tendrán que decir a los dos. Y yo me inclino más por una charla tipo Carol-Iván, con Vicky y Julia. Fijo que le dice que qué hace tonteando con Rubén estando enamorada como lo está de Iván. Y seguro que le suelta algo del palo: En otro momento de mi vida habría matado por que Iván me mirase como te mira a ti. Si no haces algo y si sigues dándole bola a Rubén lo acabarás perdiendo. jajaja!

Pero supongo que esa charla pues será en el 6x10 o por ahí que estamos con el 7 y tendrá que verse que Julia le da bola a Rubén y que éste intenta sonsacarle sobre sus Visiones Fantasmales jejeje!
San80
San80
16/01/2010 22:35
Lola has dicho exactamente lo que yo pienso...ahora que sea verdad o no lo que esta chica (Lourdes nos ha contado..) pues no lo sé...pero vamos,es que la gente lo ve super raro...y yo sinceramente no lo veo tan tan raro...
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 22:37
Buenos chicos, recien llegada de mi tour internautico os dejo las noticias mas importanes (es que me aburro un poquito)

Ismael Martinez, quien interpreta a Martin SuperCachas Bicolor en el Internado, ha concedido una entrevista digital en las instalaciones de Antena 3, cadena conocida por estropear series de television descendiendo notablemente su audiencia, donde ha mencionado dos noticias importantes respecto al desarrollo de la trama personal de su personaje en esta, nuestra sexta temporada. Segun palabras textuales del actor, nosotros, los mas fanes, podremos apreciar mediante flashbacks, ese gran invento patentado por Lost, que paso en las frias aguas del Egeo el famoso dia en el que El Naufrago y La Espi fueron secuestrados por Geminis, esos nazis tan simpaticos, asi como la continuacion de Martin en la septima temporada , donde seguira deleitandonos con sus desarrollados musuculos. Como curiosidad, cabe destacar que emejante informacion ha sido obtenido por la pregunta certera y directa de nuetra colaboradora y experta en histora, Inma.

Para mas informacion sobre la entrevista y/o musculos del actor, acceder al siguinete link:

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Ismael-Martinez-Una-buena-muerte-buen-final-para-cualquier-personaje/PA_84035_6206938_9644321

Ahora nos hacemos eco de una noticia procedente de nuestros amigos de www.internadofans.com, quienes nos dan la oportunidad de entrevitar a Marta Hazas, la sufrida Amelia del Internado, este lunes en Sospechosos Habituales, un programa de radio que ya ha entrevistado a importantes actores de la serie. Para dejar las preguntas y saciar vuestra curiosidad interior, irse a la pagina web antes mencionada, que alli lo explican todo muy clarito.

Y volviendo a este, nuestro foro, recordamos que en la pagina principal se encuentra el supuesto resumen del impactante capitulo numero 51, asi como los avances del capitulo 50 y su respectiva sinopsis.

Mas noticias...
La revista Teleprograma celebrara dentro de poco la 38ª edicion de sus premios TP y los nominados para cada categoria ya han sido anunciados. El Internado, se lleva tres nominaciones: mejor serie nacional, mejor actor para Luis Merlo, y mejor actriz para Amparo Baro. Si, incomprensiblemente nuestro Yonchu y nuestra Blanquis no estan entre los agraciados con semejante honor. Paradojico que en nuestro pais no reconozcan un talento que si reconocen en Monaco... Igualmente, se puede votar por la serie o sus compañeros y conseguir asi que al menos esten entre los nominados definitivos a cada categoria.
Para hacerlo, solo teneis que comprar la revista TP o la revista Que Me Dices (otra opcion es acompañar a vuestra abuela a la peluqueria cuando vaya a hacerse el moldeado semanal y arrancar la pagina de la revista donde salen los nominados) o bien entrar en esta direccion:
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp;jsessionid=757151584AE3BE44592FB9D327E311BC.sm12?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2009&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N

Podeis ganar una television donde poder ver el Internado en version panoramica.

Tambien os recordamos que podeis contestar a la pregunta del dia en nuestra encuesta digital: ¿quien sera el nuevo cadaver de la laguna negra?.

Y por ultimo, el tiempo JulivaniXta para esta semana:

El tifon Ruben, procedente de Alemania, comienza a visualizarse en el horizonte con rachas de viento claramene nazis y cielos, muuuu negros. Se esperan nubes densas para la proxima semana, que podrian dejar algun chaparron e incluso nieve, aunque en cotas muy bajas. Preparen sus paraguas, pero no guarden la ropa de verano, porque el sol no tardara en volver.

Y por supuesto no podemos irnos sin recordar que necesitamos un nuevo traductor de aleman, a poder ser caluroso y dispuesto a experiecias fuertes. Los interesados llamar a la mansion.

Asi son las cosa y asi se las hemos contado.
Buenas noches y haced el apapuchamiento y no la guerra.
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 22:43
Si lo de Ismael ya lo he visto jajaja! Y he sido agraciada con su contestación jajaja! Pero hay una pregunta que hice mal, en realidad quería saber la identidad del padrastro y si es de Géminis y por eso se suicidió ais jajaja!

Qué bueno lo del Tiempo jajajajajajaja!

Y si los TP qué pocas categorías debería haber más nominados y ahí no sólo Yon sino también Carlos Leal, Raúl Fernández, y de chicas Blanca y Marta Torné! Es que telita!

A pues guay lo de Marta Hazas en Sospechosos jajajaja!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/01/2010 23:25
diossssss "mi" mansionnnnnnnnnnn!!!!!! por finnn en casaa lengua

ola xicosss!!! cuanto tiempo dioss, como os he echado de menoss....cuantas paginazas me he leido..he acabado mareada y too jajajajaja....

San, komo se nota k has vuelto...hjajajaajaj, me encantan tus informativoss, me hago fan yaa!! ajajajaj, espero k estes bien wapa...

evita, no te preocupes linda, si yo tampoco os he mimado nada esta semana ni ayer, k andaba el foro malito a las horas k yo stoy por la noche, a si k trankila jejeje...

bueno y k esteis bien tod@sss jaja: piru-miri mucho animo, you know...ya nos contaras...mi otra miri, lola, mis dos evitas, las mejicanas lindissimas, sergio, la otra san, carmen, t-bag, adri, helena y su julivana...jajaj tod@s, k despues de las vacaciones de navidad, volver se hace muy duro, y no teneros tmb....

bueno, seria una tonteria comentar todo el capi...a si k komentare pokito pa k no os harteis a leer :P

DECEPCION, eso es o k he sentido esta semana, toda la semana, como llore el lunes por dios, k escenas, k crueldad, k tio!!! k cabron!!!...dios, ahora pork ya s eme ha pasado pero el martes estaba......buff pobre julia, k ojos k labios amoratados, k sufrimiento...no puedo ver la escena,pork me echo a llorar...es muy fuerte, 4 polvos¿? por favor, depsues d elo k ha pasado..... en fin, he visto un avance y ahora se insultan, genial, momento de ruben fijo....

lo de camilo, k fuerrteee!! ajaajaj, mas o menos nos lo imaginabamos, pero k asco por dios, k ascoooo con esa caraa dios...es demasiaooo y con el loborrrr ese hjaajajajaj.....demasiado fuerte para ser cierto xD

lo de rodolfa, amos, amoss, ahi la julis deberia haber estaod mas espabiladillaa eh¿? pork preguntarle, kieres jugar¿¿?? pues no...y cuando marocs le dijo k si se parecia a paula...coño, es iwal...no em jodas... jajaaj, esk vamos...

Carol, ole, ole y oleee por ella, con dos cojoness, k mujer, excepcional hablando con ivan..k chica, k cambios da jajaj..k pena k la empuje roke ahora k empezaba a gustarme...

jacques,k cabroncete, mira k darle una patada camilo....

la leche de vicky, buenissimaaa jajaja, k risa dios, me partia....

y lo de maria, San, estaras mosca con ella, mira k hacerle eso a tu fermin....k fuerte, ahora le cuenta tooo ajajajaj

se me olvidan muchas cosas pero es lo k hay, lo siento chicos, estos dias ando ausente jejeej...
vuchi
vuchi
16/01/2010 23:25
Buenas noches , mis julivanes geniales y artists noiretistas!!!

Felicidades a mis indios, ke sepa, habituales 2..Miri y Sergio, remontais el jueves, ganais el sábado aguantando ataque tras otro del Madrid, esperaba un empate ( pobre quiniela :( ) pero mira defendisteis cual indios ese tanto...enhorabuena

En Barna llueve y al final, nos recogimos antes de tiempo, así que ando por aquí, si seguis por aquí darle a la tecla ..os leo ;)

EDITO: San os quiero...leer siempre, je je ( sin leer la frase tb es totalmente cierta, lo sabes ), pero como me he reido con tu informativo ja ja , tu aburrimiento es de lo más productivo, mi guardiana..vuelve je je y Pececilla, he puesto una vela ja ja en la capilla de la Mansión ( síiiiiiiiiiii tenemos capilla, será donde algún día se casen los tortolos ja ja )carcajada .. a ver si se me presenta la musa escritoril que anda pájara por otros lares ja ja , pero pienso en ello

Y LOLA... inocentessssss, no semos...puede ser que Blanca sea algo de Yon o que Yon tenga algo con ella ... pero la menda quiero verlo, una foto, un reportaje en el Hola...para las próximas Navidades uno de esos con arbol y tó jo jo y para que eso pse, han de formalizarlo..vamos que no haya novia de uno ni novio grungr de la otra..quiero verlos apapachados en una exclusiva a doble página, sino no me vale..je je carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente