FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
15/01/2010 21:13
Por fin me deja entrar! Joer es que ni a la principal!!! Vaya tela!!! Qué pasa por qué no lo arreglan? Pufff!

No es que haya 3 es que A3 ha colgado 6 Avances! Joer!!! Pues eso ya sé algunas cosillas jajaja! Carol qué lista y Noiret no sé cómo no se ha dado cuenta jajajaja! Espero que le diga a Vicky algo ya que sino el resto no entenderán lo del accidente de Carol o si lo entenderán pero dirán que es por que siguen investigando... Qué bien ya se sabe lo de los nombres de los abuelos de Marcos! Espero que la explicación que le da Jacinta a Marcos sea para nosotros un flashback a ver si vemos sus caras y entendemos algo por que sólo con nombres me pueden engañar jajaja! Y Julia e Iván a la gresca! Y Lucía espero que su hijo aguante y que no se muera pobre que Rebeca lo hacía con la mejor intención! Pufff!!!
evita2
evita2
15/01/2010 22:35
Hola!!!es imposible entrar al foro y si lo consigues va super lento....en fin
¿Habeis visto el avance de las medicinas de Carol?Pero bueno...¿A estos niños que les pasa?¿Siempre tienen que estar a las greñas?Ellos no pueden dejarse pero despues respetarse el uno al otro,no....Y por favor que alguien le diga a Ivan que deje ya de llamar niñata a Julia,y que por ahí va mal si quiere reconquistarla...

EDITO:os dejo el enlace de la sinopsis del capitulo 51 segun la guiatv

http://eldiariomontanes.laguiatv.com/serie/episodios/internado/161424
vuchi
vuchi
16/01/2010 01:16
Buenas noches, a mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!

Acabo de llegar y he visto el avance, iba a defender a Iván pues creo tiene actitudes agresivas pero no lo es, aunque visto el avance ( gracias tocayita) ya lo defiendo otro día ja ja ..por cierto, Acero eres pitonisa Lola, acertaste , veo dos capis con los dos a la greña y la reconciliación será tardía.

Iván sigue bocazas-borde y Júlia está tb borde, así que acercamientos, los de Rubén a Júlia otros no veo :)

Supongo nadie anda , por la mansión, sacos a Dora y Wulf y a la genhert je je
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2010 01:19
Buenas noches chicas!!!!!! pues si... veo a Iván dolido y picado... y claro Julia con un enfado monumental... Dios, esto va de mal en peor... lo único bueno es que se nota que los que se pelean se desean...jajajaj En serio, a ver si Iván se da cuenta de que ese no es el camino joder...
evita2
evita2
16/01/2010 01:19
Hola Eva!!!Me pillas de milagro..ya me voy a la cama...

Mejor defiende a Ivan otro dia,si,porque visto lo visto...
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2010 01:20
visto lo visto... Iván está picado... y cuando está así madre mía... se ve desde que baja de las escaleras que está jodido... me temo que en esta ocasión me voy a equivocar y voy a tener que dar la razón a mi acero rubio...
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 01:28
La reconciliacion no va a venir por voluntad propia, ya ereis. Ellos no son de eso. Menos, Ivan.
Todavia sigue siendo demasiado orgulloso. Van a seguir picado, ella porque no le perdona, y el por no parecer vulnerable, y la relacion entre ellos solo puede ser de dos tipos: o se quieren o se odian.
La reconciliacion va a venir por una situacion extrema, y en extrema incluyo a Ruben, una situacion donde Ivan vea que puede perder a Julia, porque es el quien tiene que dar el primer paso.
No sela va a ganar poco a poco, sino que va a venir de sopeton, como la ruptura, en plan 4ª temporada.
De hecho me veo:

- Coqueteo por parte de Ruben.
- Julia a su bola borde con Ivan sin perdonarle.
- Ivan celoso metiendose con AMBOS
(Aqui es imprescindible que Ruben sea de los malo)
- El chuloplaya que le hace algo a Julia (recordadme que un dia os cuente mi teoria del cubito de hielo)
- Ivan se entera
- Rescate
- Fin de la temporada con la incognita de si se salvan o no.
evita2
evita2
16/01/2010 01:33
Pues yo rezo por que no sea así San,yo quiero ver YA cambiar a Ivan y jugandoselo para que lo perdone(aqui entraria la conversacion con Carol)si no la siguiente temporada estarian igual

Bueno chic@s me voy a dormir que es muy tarde
Hasta mañana!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
16/01/2010 01:34
Tocayita, bona nit, parece esto furrula..ahora

Visto el avance, preveo que van a estar los dos picados y bordes, van a ir a putearse y si Rubén coquetea con Júlia, ésta se dejará querer ( sin llegar a nada) para putear a Iván y éste que ha demostrado lo mucho que le cuesta quitarse la coraza, pasará unos celos de aúpa, pero seguirá borde con Júlia y dará pelea a Rubén, vamos que la acero acertó de pleno, van a estar a la greña..la luna de miel julivan se posterga hasta casi final de temporada :(
vuchi
vuchi
16/01/2010 01:41
Buenas noches, San, os pillo por fin..ke regalazo!!!

La Tª del cubito de hielo asombrado, ya nos la explicarás, me imagino cosas no no mejor me la expliques je je y ese final en la escotilla, prometo os lo escribiré je je ami guardiana, no sé negarle nada

Y Sergio, Felicidades por ese atleti oé,oé,oé...mis indios siempre guerrean bien y luego fuman la pipa de la paz ja ja :P

Y estoy contigo, Iván no es agresivo, tiene actitudes agresivas y chulescas pero tb es cariñoso, y por eso no es meloso. Tiene rabia contenida que puede extraer verbalmente, pero nunca ha levantado la mano a nadie, como mucho ha estampado el puño contra una puerta, es visceral, impulsivo..pero no agresivo, para mi no no
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 01:41
Bueno, tratemos de mirarlo por el lado positivo. Veremos escenas de celos, y eso casi es preferible, porque significa que Ivan quiere a Julia y que sigue interesado en ella, peor seria que se alejasen y se olvidaran.
Ademas, aunque no haya reconciliacion, aunque haya solo una escena donde Ivan salva a Julia, por ejemplo....Yo me conformo con que Ivan aproveche y le diga 4 cosas bonitas y segundo, con que cambie para la septima.
No espereis declaraciones porque no va con ellos y tambien son unos crios, son mas de actos. Ivan ha ido demostrando mediante ellos que ha cambiado y lo va a seguir haciendo.

Buenas noches a los que se van XD
vuchi
vuchi
16/01/2010 01:46
San, me gusta eso de no esperemos declaraciones sino actos en ellos.

Me decanto por actos y hechos al final de tempo con declaración in extremis, apoteósica ..sí , sí je je y ¿cómo va el estudio, San ( gozaré de algun relato corto en breve ) ?
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 01:51
TEORIA NO OFICIAL DEL CUBITO DE HIELO

Advertencia: no hay muslamen, mentes calenturientas. Es bastante tonto, la verdad. Pero lo he soñado y ya sabeis que tengo sueños premonitorios (obviando la vez que soñe que Vicky era el topo, o que Evelyn era una especie de robot o que el internado se convertia en un supermercado y saltaba por los aires).

A grandes rasgos:

Supuestamente al final Julia esta con Ivan en una sala de radiacion y esta a punto de morir
En las fotos Julia salia palida, con los labios amoratados, el pelo ligeramente humedo y con una manta.
En las salas de radiacion se guardan los embriones congelados.

Ida de olla: ¿y si bajan a investigar a los embriones y/u otra cosa y Julia esta a punto de morir congelada or vete tu a saber ue fallo termico? ¿y si tienen a Rodolfa en una sala congelada en plan Walt Disney, de ahi la frase en Aleman, y Julia que la puede ver, baja para ver que pasa y se queda encerrada? ¿y si la encierran ahi por sus poderes para que muera?

Total, que Julia morira/ estaria apunto de hacerlo congelada.

De hecho, para añadirle mas dramatismo, me gustaria una escena donde Julia esta encerrada en una sala refrigeradora e Ivan al otro lado,separados por una puerta metalica que no logra abrir, desesperado, llamandola: Juliaaaaaaaa, aguantaaaaaaa!!!. Hasta que ella deja de hablar e Ivan, lloroso, pega un grito: Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Plano final: Julia en el suelo y de fondo Ivan aporreando la puerta y llamandola. Fin.
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 01:53
Pues el estudio mal, pero bueno, mas se perdio en la guerra, nada que no pueda enfrentar.

Relatos...No prometo nada. Tengo ideas, pero me cuesta ponerlas en papel. Espero que la musa loca me visite porque es frustrante...
Jennyik
Jennyik
16/01/2010 01:54
Hola

Bravo San me gusta eso bravo
aisss es que yo espero una escena dramatica y al final y un romantico amor entre estos peleoneros.

San, Eva, inspirense porfavorrrrrrrr!!!!!!!

Que mal sigue este foro snif
vuchi
vuchi
16/01/2010 02:00
Aisssssssss San, bien sabes el hielo quema..es una paradoja de la naturaleza que me choca y emociona a un tiempo , así que mente calenturienta io..nooooooo ja ja

Así tu ves la escena en cámara frigorífica, aposte por escotilla y radiación..pero si es cierto que por radiación mueres más rápido, la congelación da más juego, Si Iván lograse sacarla, resguardarle en algun lugar y darle calor con su cuerpo..sí, sí eso es más...hot jo jo, más probable..no me desagrada. Además creo quien descubra donde esta Rodolfa-Eva ha de ser Júlia y me da será algo que querrá hacer ella sola, se pondrá en peligro y ahí Iván a lo Bruce Willis je je, aún se lo dirá su guapo papa y la liaremos parda.

Y la musa, San, a mí tampoco me visita, prometí capi a mi pececilla y ni una palabra :O escrita

EDITO: hola, mi pequeña Gabo, peleoneros ..hummmmmmm, me encanta como hablas ;)
Gema_89
Gema_89
16/01/2010 02:04
San!!! Bonito final de temporada!!!!
Me gusta me gusta!!!!! Por cierto, ya han puesto el resume del capi 51, advertencia, no lo leais!!!!!!!!! Yo he cometido el error de hacerlo y ahora me arrepiento!!!!! jajajajjaja
vuchi
vuchi
16/01/2010 02:05
Aissssssssss, mi detective ya lo leí..en spoiler..aisssssssssss si al final el super último capi de AMPAROBARO1 será cierto ... soy fan je je
SanDyta
SanDyta
16/01/2010 02:06
Bueno, tu tranquila, poquito a poco, que con tiempo te salen cositas como las que te salen ;D

Yo tambien habia pensado en la radiacion, pero me hecha para atras, porque no creo que ella bajase sola a investigar el tema radiactivo y si baja con alguien se pondrian los trajes espaciales. Luego, la radiacion, para que ella este a punto de morir, tiene que ser muy grande y practicamente irreversible, le quedaria algun tipo de secuela. Y por ultimo, Ivan. Porque si le afecta a Julia pero no a Ivan o al menos no inmediatamente, eso es o porque ella ha bajado antes, o porque estan en lugares distintos (y se supone que estan en una misma sala) o porque lo que esta a punto de matarla es algo muy grande y directo, y si es la radiacon entonces volvemos a lo mismo de antes. Aunque a lo mejor hay otra explicacion, en plan Julia se ahoga en un riachuelo subterraneo....

Hola Jen XD
Jennyik
Jennyik
16/01/2010 02:07
jajaja Eva y tengo otra, depues de que estos "peleoneros" se reconcilien se apapacharan jejeje... Que pasada mi lenguaje.

Haber no se si ya lo han preguntado, pero si despues de que Iván destrozo a la Julis con eso de los 4 polvos, fuimos testigos de un polvo, pero, ¿los tres restantes donde se imaginan que se dieron?
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente