FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
15/01/2010 01:31
Hola chicos....

Bueno veo que se sigue con lo de julia e iván......... aissss al menos yo ya no me cabreo tanto con estos dos, los dos tienen el mismo caracter.
Anacleta
Anacleta
15/01/2010 01:34
pues san sinceramente no se que hubiera hecho noiret ante una ostia bien dada de elsa, lo que pasa es que elsa no estaba para esos trotes...igual es lo que hubiera necesitado

ivan es agresivo......tiene conatos agresivos y julia lo sabe, es agresivo verbalmente y fisicamente tiene conatos pero no llega pq el esta concienciado
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 01:37
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... iván si es agresivo verbalmente... pero eso de que tiene conatos... por favor... jamás pondría una mano encima a ninguna chica...
Anacleta
Anacleta
15/01/2010 01:40
como ya he dicho no pegaria a ninguna chica pq esta concienciado, pero el es agresivo.....

van a tirar al gonzalo (gerardo) jejejej...su estrategia le va a ir en contra...jejeej...jodete gerardo jodete....

tengo que madrugar..buenas noches post..mañana mas y mejor
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 01:43
discrepo absolutamente... y no es porque esté concienciado o no... es simplemente porque Iván no es así... se ha visto perfectamente con su padre... tu crees que si fuera realmente agresivo no le hubiera volado la cabeza a Noiret????? vamos, si yo hubiera estado en la posición de Iván, con todo lo que me ha hecho sufrir...

edito: ok, pues mañana seguimos el debate. Buenas noches Dolores!!!!!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
15/01/2010 10:20
Que fuerteeeeeeeee¡¡os lo pongo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marcos descubrirá que es hermafroditaasombrado..me esta subiendo la fiebre otra vez jajajaaj

Gema_89
Gema_89
15/01/2010 11:22
Dios que ganas de ver el capitulo!!!

Yo sigo defendiendo la teoria de que la caida de Carol (y puede que hasta el golpe en la cabeza que le propina Roque, aunque eso lo dudo algo mas) sea un sueño de Julia... No se donde lei que la chica iba a tener que decir a sus amigos que alguien iba a morir... Puede que si se lo dice a alguno de ellos la caida no se produzca.... Es que veo demasiado imposible que Carol pudiese sobrevivir a una caida desde esa altura... y no creo que a estas alturas nos maten a un personaje bastante importante (y que ademas me estaba empezando a caer bien xD)

Que os parece esta teoria?
Abril 22
Abril 22
15/01/2010 11:46
No sé yo pensé que lo de la evolución de los poderes de Julia es por el tema de que puede sentir cosas que le provocan los Fantasmas. Eva congela la clase de Paula y a ella y cuando están en la biblioteca y ella está con Roque le dice que tiene frío, cuando están en la clase con todos Julia sabe lo que hace Eva cuando cierra puerta, y cuando tira a Vicky al suelo ella sabe que le va a hacer algo. O con lo de lo Dados! Y pienso que irán a más jajaja!

P.D: Concha Velasco ha estado con Susana Griso y dice que se Retira! Joer la de veces que la he imagiando como La Rauber y me voy a quedar con las Ganas jajaja! Idas de olla mias jajaja! Ha contado que se estrena en nada la peli Rábia y creo que en esta peli también sale Yon González jejeje!
T- Bag
T- Bag
15/01/2010 13:25
ome sergio k ivan es agresivo es un hecho nunka le pondria una mano encima a una mujer, pero la actitud agresiva no se la quita a nadie ehh k una vez estuvo a punto de meterle una ostia a maria y te rekuerdo k si no le volo la kabeza a noiret fue en parte x maria k si no ... puede k no llegara a hacerlo tampoko, pero eso no podemos saberlo
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 14:56
no me vale eso de... "una vez estuvo a punto de..." lo hizo o no lo hizo????????? no, pues ya está... además, si es capaz de controlar esa agresividad quiere decir que sus instintos, en buena medida gracias a Noiret, tiran hacia un lado y su voluntad hacia el lado opuesto (como le sucedió con Julia en el último capi)...
T- Bag
T- Bag
15/01/2010 16:23
y k me dices de la paliza k le dio al chaval k se burlo de k su padre estaba en la karcel en la 2º temporada?
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 16:25
y qué me dices de la paliza que le dio Marcos a iván en la 1ª temporada???? por éso decimos que Marcos es agresivo???????
T- Bag
T- Bag
15/01/2010 16:29
y kien ha negado lo de markos? k yo sepa aki se esta hablando de ivan nadie ha mencionado a markos
lyonel_19
lyonel_19
15/01/2010 16:32
Perdon, doy mi opinión xD
Iván es un gran tio eso se sabe, pero si no lo conoces seguramente resulte insoportable, chulo, agresivo... pues el no se deje querer, después de todo lo que le ha pasado no me extraña que este siempre a la defensiva por decirlo de alguna manera.
T- Bag
T- Bag
15/01/2010 16:38
hay estamos lyonel_19 estoy de akuerdo kontigo
Gema_89
Gema_89
15/01/2010 16:44
Ivan es "agresivo" por que recordemos todo lo que ha vivido en su propia casa, la de palizas que él ha recibido, las que ha visto a su padre dar a sus novias etc..
Con eso no estoy justificando su agresividad solo que bastante "poco" agresivo es...
Gran parte de los hijos de maltratadores terminan siendo como sus padres, pero yo creo que este no es el caso... Digo yo que habra gete que se habra pegado con algun copañero de clase y esas cosas.. o gente que habra habado mal a sus amigo o a sus parejas... Eso es algo "normal"

Eso si, no quita para que el di del capitulo tuviese ganas depegarle dos guantazos a Ivan por todas las barbaridades que le dijo a Julia...

P.D: No me mateis xD xD
evita2
evita2
15/01/2010 19:24
Uyuyuy!!Que mal empezamos!!!

Avance
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13

Que alguien le diga a Ivan que así vamos mal!!!!
evita2
evita2
15/01/2010 19:43
Dios,este foro sigue yendo fatal...otro avance

evita2
evita2
15/01/2010 20:25
Mas avances

http://www.antena3.com/PortalA3com/multimedias/Avance-de-La-Leyenda-de-Eva/9645896_84035

Madre mia hay cinco pero ninguno de los niños.....
Jennyik
Jennyik
15/01/2010 20:53
Hola....

PEro vamos mal, muuuuuuuuuuuuy mal:
1.- Este foro al menos aun me falla
2.- Aisss con estos niños, ya empezaron de nuevo con las palabras.... aissss ya ve la reconciliación hasta el ultimo capi, si es que la hay snif

PD: Evii gracias guapa por poner los links
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente