FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
15/01/2010 00:10
Claro, es que pocos actores protagonistas de series de éxito son feos, auqneu algunos no tengan mucho talento. Bueno a excepción del Duque, que a mi de cara me parece feísimo, pero de cabeza para abajo no veass, el tio lo bordaba el papel.
Anacleta
Anacleta
15/01/2010 00:11
helena nena roque siempre ha sido buena gente nada mas que ahora se me ha vuelto loco perdido y un asesino por el instinto de supervivencia......

por cierto que yon tenga novia no impide, que yo sepa.... para que tenga un tonteo con blanca..ese es el mundo real, una pena, pero es asi

la rubia es la novia de yon si, bueno soy yo...jaja..es broma
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 00:15
es curioso la forma de juzgar a la gente... Roque ha sido buena gente pero Iván es un hijo de puta... de verdad que no entiendo nada...
julivan
julivan
15/01/2010 00:18
¿ Cómo que Iván es una hijo de puta?? quién ha dicho eso?? Iván tiene mas cosas buenas que malas, y aunque en esa escena se comportara como un hijo de puta, no quiere decir k lo sea, amos y amos...carcajada
Roque siempre ha sido leal a sus amigos, pero lo que ha hecho no tiene perdón!!
Anacleta
Anacleta
15/01/2010 00:18
nadie ha dicho que ivan sea un hijo de puta...sergio cielo..lo que pasa es que a ivan le pierde la boca, se porta mal con nuestra diosa, y claro nene, tienes que entender que cuando se toca a la diosa, con mahoma topó...jejjejje

ivan y roque son taaannnnn diferentes que es imposible compararlos.....
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 00:21
pues yo veo que mucha, mucha gente (no hablo de vosotras) se queda en la superficie... el otro lei en la webforo que Iván habia tenido con Julia un comportamiento de maltratador... si es que a Iván le pierden la formas, estoy de acuerdo, pero es una buena persona. Siempre preferiría Iván a mi lado que a Roque... eso si, Iván me haría "sufrir" mucho más...
julivan
julivan
15/01/2010 00:26
joder, pues yo no crea que iván tenga ese perfil, además solo hay que comparlo con su padre, vale se haya pasado con Julia en esta ocasión y no tiene justificación alguna, pero tampoco la ha insultado de manera fuerte, que le ha dicho? niñata, gilipollas alguna vez? julia tn le ha insultado mas de una vez, asik no se de que hablan que ella tampoco ha sido una santa.

Lola comparar a Roque con Iván es como comparar el calimocho con el champán!!
evita2
evita2
15/01/2010 00:28
Bueno,si al final nadie quiere a Ivan me lo quedo yo!!!
Anacleta
Anacleta
15/01/2010 00:29
nadie duda que ivan sea buena gente....pero es cierto que las cosas que le dice a julia parece mas maltratador que otra cosa, la inferioriza y la hace deja a la altura del betun....

en realidad aunque el no quiera reconocerlo, la herencia de su padre es patente, es normal, aunque el hijo odie a su padre e intente por todo los medios no comportarse igual que el, lo que se mama desde pequeño es lo que se aprende.....
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 00:52
hombre, Julia tampoco es precisamente Santa Teresa de Jesús... partiéndo de la base que Iván es un bocazas de narices...
julivan
julivan
15/01/2010 00:53
esto va fatal, aver si lo arreglan, bueno yo me despido por hoy, haber si tenemos mas novedades, aunque ya estamos a viernes. Buenas noches todos!!!!

"Lucha por ella cabezón" sonriente

yo no veo para nada a Noiret reflejado en iván!
evita2
evita2
15/01/2010 00:54
Esto es horrible,no me deja entrar asi que ahora que puedo me despido hasta mañana...

Buenas noches!!!!
Anacleta
Anacleta
15/01/2010 00:59
no julia no es santa teresa de jesus, pero desde que esta con ivan, es una mujer intachable algo que no se puede decir de ivan

si helena yo si veo paralelismos entre padre e hijo, el hijo no pega (aunque ha tenido ramalazos) fisicamente pero si psicologicamente, si julia no estuviera tan enamorada (es normal que lo este, pq ivan es irresistible....jajja) lo tomaria mejor, pero al estar tan enamorada esas cosas que le dice se las toma fatal, normal....
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 01:04
qué Iván ha tenido ramalazos???????' cuando?????? pues será que Julia no ha dicho cosas que a un maltratador le hubieran provocado!!!!!!! en fin, debati baladí...

Julia con Iván ha sido intachable.... en la 5ª temporada también tuvo sus cositas eh... lo que pasa que ahí el que tragó fue Iván... y nadie dijo nada.
San80
San80
15/01/2010 01:07
A ver si esta vez puedo publicar...

Iván se ha pasado tres pueblos Julia pero también hay que entender el porqué,su madre (que conste que no lo estoy disculpando..),pero una bronca de pareja donde uno se dice cosas que no quiere decirse solo por el cabreo del momento,es hasta normal...y si me decis que siempre la trata así vale pero es que nos estamos olvidando del Iván cariñoso,el Iván pasional y cuando Julia lo necesito se dejo los huevos por ella con lo del superyayo...si Iván fuese un maltratador como su padre por ejemplo el día en que Julia le dio la bofeta él se la hubiese devuelto....
Anacleta
Anacleta
15/01/2010 01:09
uummmm ....sergio cari, ivan tuvo un ramalazo en la 4º tempo de pegarla, solo quedo en un empujon en una escena en el baño en la que ella se enfrento a el.

julia es intachable pero caracter tiene, no es subnormal, si ve que su novio no acepta su poder, y que encima la silba como si fuera un perro pues reacciona en consecuencia..no te digo lo que
hay...

edito: cuando julia le ha pegado una bofeta a ivan, nunca
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 01:10
a Iván le puede la rabia... y eso una vez pase, pero con Julia le ha sucedido más veces de lo comprensible... y asi ella ha reaccionado como debía. Eso sí, sacar de ahi la "maldad" de Iván no tiene sentido... Jamás ha tocado a Julia ni ha hecho conato de ello...

edito: perdona, no acepta su poder???????? acaso ella se lo contó????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y luego si Iván bromea con el tema, porque como ella no se lo ha contado, no sabe que está viendo a Valentina, va y le dice "que te den eh". Anda que si hubiera sido al revés no hubierais criticado a Iván...

y lo del silbido a mi me pareció un homenaje al "si me necesitas, silba", pero para gustos los colores... y no la empujo, la agarró del brazo... por el amor de Dios. Por esa regla de tres, Julia le ha dado un bofetón a Iván...

Dolores...

Anacleta
Anacleta
15/01/2010 01:20
joder para contarseloooooo...no hay mas que ver su reaccion cuando la pobrecica aterrada se lo conto......mirad se ve perfectamente en la 5º como julia intenta desviar el tema valentina pq sabe que puede ser un problema con su relacion con ivan

de hecho en esta tempo se nota por las actitudes de ivan que no acepta el poder de julia....sufro con ella a cada momento....lo se pq lo siento...jajajaajjaja

edito: vale el bofeton...jejej...ese bofeton se lo merecia por idiota.....pq el la tento a darselo mas que nada
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2010 01:24
"igual que yo no me creí lo de los fantasmas, por idiota" eso qué significa?????

edito: estoy de acuerdo, se lo merecía
San80
San80
15/01/2010 01:28
Pero si Elsa le hubiese dado un bofetón a Noiret ¿cómo hubiese reaccionado éste? la hubiese corrido a ostia limpia....

Para nada Iván tiene las actitudes de su padre...a Iván lo que le falta es confiar en la gente que quiere y dejar su orgullo a parte,pero tiene buen corazón y es buena persona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente