La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/01/2010 23:15
Lyo,Roque no tiene clase,lo unico que tiene es miedo ,el cagon
14/01/2010 23:32
ay lyo que te gustan los mas psicopatas, Ben era un loco, es un loco, en el que el fin justifica los medios, y noiret, noiret es un simple sicario que parece que tiene algun poder pero no es asi...
la conexion va de culo y contra el viento....no podia conectar
la conexion va de culo y contra el viento....no podia conectar
14/01/2010 23:32
madre mía, este foro todas las semanas tiene algo..
14/01/2010 23:33
evita, para mi es un personaje interesante por el doble juego que lleva, es un malo pero a la vez se ve debil y fragil, le están dando bastante protagonismo esta temporada y eso me gusta, porque la verdad, debido a que no tiene el físico necesario entre otras cosas estaba muy infravalorado.
EDITO: Fórmula TV ultimamente ya iba bastante mal, con el 14-E ha tocado techo y ahora aunque se para cada dos por tres por lo menos han arreglado el problema.
EDITO (2): Benjamin Linus para mi es uno de los mejores personajes de la historia xD al igual que T-Bag por ejemplo.
EDITO: Fórmula TV ultimamente ya iba bastante mal, con el 14-E ha tocado techo y ahora aunque se para cada dos por tres por lo menos han arreglado el problema.
EDITO (2): Benjamin Linus para mi es uno de los mejores personajes de la historia xD al igual que T-Bag por ejemplo.
14/01/2010 23:33
Vaya tela con el foro....por cierto me despido de parte de mi tocayita Eva,que se ha ido a dormir y no podia entrar asi que.... Sed felices Artistas Noiretistas y Julivanes Geniales (EVa dixit)os manda besos a todos....
Yo estaré por aqui si el foro lo permite un rato más
EDITO:Yo paso ya de Gh hoy ando viendo Aguila roja
Yo estaré por aqui si el foro lo permite un rato más
EDITO:Yo paso ya de Gh hoy ando viendo Aguila roja
14/01/2010 23:34
Roque es un mierda... ojalá Iván se entere de la verdad y le de una buena paliza...
edito: no sé que tiene que ver que alguien sea fisicamente poco atractivo para que sea minusvalorado. Es una conjetura que no alcanzo a comprender...
edito: no sé que tiene que ver que alguien sea fisicamente poco atractivo para que sea minusvalorado. Es una conjetura que no alcanzo a comprender...
14/01/2010 23:36
Buenas noches,
por fin puedo conectarme, este foro cada vez va peor
Lo primero Roque es un hijo de su madre, se va superando, cada vez le cogo mas odio, yo no le veo futuro, acabara muerto
Y el otro dia se me olvido comentarlo, he visto que habeis cambiado el titulo de la mansion y la decoracion, ha kedado muy bonito, los banners de Kala me encantan
por fin puedo conectarme, este foro cada vez va peor
Lo primero Roque es un hijo de su madre, se va superando, cada vez le cogo mas odio, yo no le veo futuro, acabara muerto
Y el otro dia se me olvido comentarlo, he visto que habeis cambiado el titulo de la mansion y la decoracion, ha kedado muy bonito, los banners de Kala me encantan
14/01/2010 23:37
Aprovecho , si me deja, esta tregua de formulatv, para desearos buenas noches y que seais felices tod@s!!!
San ( ke ganas de debatir tenia contigo, ya me dirás lo de la escena ), Tocayita, Acero, T-, Sergio, mi pupilo, Helena y espero a nadie olvidar que luego esto no me deja editar sed felices!!!
Y mis MIriPower a brillar de nuevo con esa energia solo suya.
Espero mañana , el villano de formula no haga más villanías y podamos reencontrarnos en la mansión con chimenea encendida je je hasta mañana !!
San ( ke ganas de debatir tenia contigo, ya me dirás lo de la escena ), Tocayita, Acero, T-, Sergio, mi pupilo, Helena y espero a nadie olvidar que luego esto no me deja editar sed felices!!!
Y mis MIriPower a brillar de nuevo con esa energia solo suya.
Espero mañana , el villano de formula no haga más villanías y podamos reencontrarnos en la mansión con chimenea encendida je je hasta mañana !!
14/01/2010 23:39
Lagunero no me vas a negar que para interpretar a Ivan no hay que tener un buen fisico por ejemplo, o como los personajes protagonistas de las series adolescentes suelen ser guapos.
Roque en cambio solo servia para que se burlaran de el.
Roque en cambio solo servia para que se burlaran de el.
14/01/2010 23:40
Amparo baró por ejemplo tambien es bastante bajita y no precisamente una belleza y no creo que jamas haya estado infravalorada por su fisico,porque es una artistaza de los pies a la cabeza..no creo que el fisico,si hay talento tenga tanto que ver
14/01/2010 23:40
madre de dios que apellidaco tiene la tatiana....madre de dios....
lyo yo no diria que Ben es un gran personaje, mas bien un gran farsante, inteligente eso si, calculador, y lo suficientemente listo para ser lider de una forma sucia, pero lider al fin y al cabo....prefiero mil veces al otro, richard creo que se llama, ese si es un personaje que me atrae
lyo yo no diria que Ben es un gran personaje, mas bien un gran farsante, inteligente eso si, calculador, y lo suficientemente listo para ser lider de una forma sucia, pero lider al fin y al cabo....prefiero mil veces al otro, richard creo que se llama, ese si es un personaje que me atrae
14/01/2010 23:52
estoy con Eva... parece que Roque es "menos malo" porque no tiene el fisico de Iván o Marcos... es que me parece un argumento bastante flojo la verdad...
14/01/2010 23:53
bueno yo creo que no se le infravalora por ser bajito, pero no negueis que el físico es esencial, porque.. se imaginais a roque en el papel de Iván?? nos gustaría tanto? por supuesto que no!
Buenas noches Eva!!!
Buenas noches Eva!!!
14/01/2010 23:55
Helena, ahi si te doy la razon... pero a Roque en la serie no se le ha infravalorado... es que su personaje es asi, no tiene la trama de iván o marcos.
14/01/2010 23:56
roque siempre ha sido buena gente, por eso se le infravalora, no por ser bajito y poco agraciado, si no por ser debil y buena persona, buen amigo, siempre dispuesto a ayudar a cambio de nada.....por eso...por eso
que dificil es ser buena personaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
que dificil es ser buena personaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
14/01/2010 23:58
A ver pero es que Jacinta ya tiene una edad no es lo mismo.
Pero lo que digo es que para interpretar a personajes como Ivan o Marcos (que suelen tener las tramas importantes) hay que ser guapo y si con esta edad no lo eres, en serias de tipo el Internado tu papel será secundario.
Pero lo que digo es que para interpretar a personajes como Ivan o Marcos (que suelen tener las tramas importantes) hay que ser guapo y si con esta edad no lo eres, en serias de tipo el Internado tu papel será secundario.
14/01/2010 23:58
jajaajaa, esa me ha gustado Dolores... voy a pedir para el enano el Nobel de la Paz...
Bueno, 5-1, mi Atleti ha remontado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy en éxtasis...
Bueno, 5-1, mi Atleti ha remontado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy en éxtasis...
15/01/2010 00:02
jajajajajajajajajajajjaja
Lola, eso lo dices enserio?? lo de Roque??
Buemo Sergio, lo que pasa que ahora ahí gente que como le tiene odio por lo del traidor, para meterse con él le insultan por el físico. Es que yo creo que a los actores para darles las trams tb valoran su físico, porque se imaginais a Elsa haciendo de Amelia? está claro que, que los rasgos ayudan un montón.
Lola, eso lo dices enserio?? lo de Roque?? Buemo Sergio, lo que pasa que ahora ahí gente que como le tiene odio por lo del traidor, para meterse con él le insultan por el físico. Es que yo creo que a los actores para darles las trams tb valoran su físico, porque se imaginais a Elsa haciendo de Amelia? está claro que, que los rasgos ayudan un montón.
15/01/2010 00:06
Yo creo que para interpretar a un personaje tienes que dar el perfil que los guionistas han pensado para el papel, si uno es el chico guapo del colegio no puedes poner en su papel a uno que no lo es, el fisico ayuda ya que muchas series de ahora ponen chicos guapos.
Bueno, yo me voy que mañana tengo clase y si no no me levanto, buenas noches a todos
Bueno, yo me voy que mañana tengo clase y si no no me levanto, buenas noches a todos
15/01/2010 00:07
A eso me refería, que por ser un actor sin un físico muy tal... el personaje que le dan es secundario, pues ser guapo sirve como reclamo y siempre se suele poner a los protagonistas atractivos.