FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
forgiveme
forgiveme
13/01/2010 22:23
hola! Eva me encantaria que maria le dijera algo a ivan sobre julia. O tal vez entre ellas pero los guionistas nunca las juntas. Veo que estais poniendo musica a la mansión

Yo a ivan le pondría esta canción para los próximos capitulos

julivan
julivan
13/01/2010 22:29
Eva, tu no sabes que hay veces que las versiones son mejores que la canción original, bueno he de decir que no he escuchado la que canta Camilo sexto, es que para mi Luis fonsi es el "puto amo de las baladas". carcajada
Bueno supongo que habreis visto este video cientos de veces en televisión y en youtube, y aunque no tenga nada que ver con lo que estamos hablando me apetece ponerlo, porque no habia visto nada tan precioso nunca!!

Abril 22
Abril 22
13/01/2010 22:33
Camilo Sexto? Airg jajaja! No me gusta nada jajaja! Yo también me quedo con Luis Fonsi!

P.D: Joer con los Flamencos jajajaja! Vaya voz que tiene la Novia! No lo había visto jajaja!

Edito: Espero que en 5 meses fueran más de 4 polvos jajajaja! Supongo que fue una forma de hablar pero jajaja!
vuchi
vuchi
13/01/2010 22:36
Como gozo con estos momentos musicales, aunque Laura , la última canción es la que mas me mola, porque la 1ª efectivamente trata un triángulo y la 2ª a mi el Fonsi..no mucho y Bisbal tampoco y los otros dos ( perdonad mi incultura musical , no sé quienes son je je )

EDITO: Ooooooooooohhhhhhhhhh pobres Camilos, Sexto y Belmonte ja ja villan@s!!! ja ja
KARLISmx89
KARLISmx89
13/01/2010 22:40
buenas noches

A mi también me parece que les pega mucho la canción que puso Laura

aiss, Eva es alex syntek y noel ex miembro de sin bandera, ya vez no haces la tarea que ayer deje un video de alex syntek si lo hubieras visto sabrias que es snif snif
vuchi
vuchi
13/01/2010 22:43
Uissssssssss, Helena me estoy poniendo muy ñoña ...:O... pero no veo a Júlia cantandole a Iván por bulerías el día de su boda ja ja

EDITO: Oh Karla, mi pequeña Gabo..sólo puedo deciros, cantandao ja ja " Perdóname, perdonáme, perdóooooooooname" ja ja pues me pillaste dime la página y lo miro ahora ;)
julivan
julivan
13/01/2010 22:44
jaja, no yo tampoco la veo la verdad!! esque eso es muy andaluz ( viva andalucia!!), pero es precioso es video. [:p]
vuchi
vuchi
13/01/2010 22:46
Pues sí Helena, el video es bonito, es que como solemos ser nosotras las lloronas, cuando ellos se emocionan y nos lloran mirandonos a los ojos, me enternece mucho..sí, sí
Anacleta
Anacleta
13/01/2010 22:46
buenas¡¡

he leido la noticia en el post julivan...al parecer nuestra pareja esta junta en la realidad, siempre dije que esos besos que se daban no eran ni medio normales......esta mas que claro que es blanca la que quiere conquistarle, ella es la que ha dejado al novio y es ella la que va a su barrio de marcha.....uummm

churum y evita nenas....me parece fatal que me contradigais...jajja....en fin...julia suele caer en esas sobradillas inconscientes, en la cuarta fue ponerle entre la espada y la pared pretendiendo que ivan la iba a pedir que no fuera con el padrastro y esta vez esa...aunque esta tengo que reconocer que no es tanta como la anterior.....

bueno bueno esas canciones concienciadoras, la que mas me ha gustado es la de pereza y el summers......lo siento pero el grupo me encanta....jejejj....¡¡gracias a todas¡¡

inma gracias por el making off, me sumo a gema al decir que como se expresa carlos es sumamento atractivo....jajajj
vuchi
vuchi
13/01/2010 22:50
Lola, que dices..quiero fotos, aisssssssss que en serio, a mí eso me encanta, Blanca ha dejado al novio grunge..y está con Yon, dime que sí...que más da Júlia e Iván , si tenemos a Blanca y Yon...aissss que lindos fiesta

EDITO: aissssssssssssss, veis como todas caeis rendidas ante Jacques ja ja Busco un hombre llamado Jacques, Jacques Noiret je je
KARLISmx89
KARLISmx89
13/01/2010 22:51
Querida Eva tienes un problema con tu memoria jejejej mira el otro día le dices carmen a laura y hoy me llamas pequeña gabo, esa es mi paisana jejejeje

por eso mejor te pongo el video ok ; )

Edito: asombrado No me lo puedo creer necesito pruebas es que por la manera de hablar de yon parece muyyyyyy enamorado de su novia
de donde salio esa información?????????
julivan
julivan
13/01/2010 22:53
Si, y al parecer Lourdes tiene un amigo que hizo unas fotos con su movil en la disco donde estaban ellos junto a Elena Furiase y otro chico, dice k se las iba a mandar para ponerlas en el foror.
julivan
julivan
13/01/2010 22:56
Donde se habrá metido Sergio esta noche?? carcajada se me hace raro no leerle por aquí.
si antes lo digo antes aparece jaja
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 22:57
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!! Churum, te contesto. Sabemos SEGURO que Ivan y Julia están juntos, en el ultimo capi de esta temporada, en la sala de radiación. Julia está muy, muy, muy pálida (los chicos del blog que lo narran tienen una foto con Blanca maquillada para esa escena, parece una muerta...jaajaja) e Iván está a su lado diciendo "Aguanta Julia, aguanta!!!!!!!!!!!!". Por eso sabemos que al final de la tempo están juntos...
Churumbel_
Churumbel_
13/01/2010 22:59
Muchas gracias, Lagu. ¿Eres tan amable de decirme qué blog es? Gracias de nuevo.
evita2
evita2
13/01/2010 23:00
Hola chic@s!!!!!¿como van esos animos?Yo estoy optimista,optimista....es lo que toca jejeje
Por cierto yo tambien he leido eso de Blanca y Yon de fiesta dandose besitos en un bar...que fuerte me parece,oiga...queremos documentos que lo acrediten jajaja
Os lanzo una pregunta que me da vueltas al hilo de lo que comentabais de Maria¿Como creeis que reaccione Ivan si se entera que su madre está espiando a Fermin para contarle lo que sepa a Noiret?

PD:¿Os gusta mi avatar?Decir que si xD que ya sabeis que yo para estas cosas soy muy torpe jejeje
vuchi
vuchi
13/01/2010 23:02
Que fuerte , ja ja Silvana González Suárez ja ja me parto
julivan
julivan
13/01/2010 23:02
Hola Sergio y Eva!! bueno tu avatar me encanta, parece que nos hayamos puesto de acuerdo no?
chic@s.. sois conscientes de que la tormenta ya ha pasado (qué mas puede pasar?) ?? que vamos vivir lo que queda de temporada con mas ganas que nunca y que la reconciliación de estos dos va ser la mejor escena julivan que veamos nunca?? si si estoy super optimista.
Churumbel_
Churumbel_
13/01/2010 23:04
Anacleta, en la T4 tendría ¿justificación? esa sobrada, pero AHORA, en la T6, NO.

Vuchi, sería GONZÁLEZ MARTÍNEZ. Que Suárez es el segundo apellido de la diosa.

De todas formas, lo siento mucho por la muchacha, pero no me creo nada.
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 23:06
Me gusta ver que hemos abrazado todos el positivismo julivan!!!!!! ademas, lo de la web de Antena 3 me parece un canteo... y me encanta!!!!!!!!!!jajaajja se nota que es la pareja de la serie...jaaja

Churum, dame un segundin que lo busco y te doy el enlace...

edito: lo de Iván del otro dia no tiene justificación... ahora lo que tiene que hacer mi Ivanchu es currarselo a muerte para remidirse...

Tampoco me creo lo de los actores. Eso si, sigo diciendo que la foto del otra dia de Blanca comprando el que está con ella no es el novio...
Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente