FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 20:11
Hola Jen!!!!!! eso es... Julia está enamorada de Iván... pero está cansada de sus malas palabra y decepcionada... cosa más que lógica... ahora Iván tiene que remar para recuperar esa emoción perdida por Julia... y demostrar que sus miedos son cosa del pasado joder... él no es de los que se rinde si tiene que luchar por la gente que quiere...

"Lucha por ella cabezón" Jen, bienvenida a la causa...jajajaj
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 20:19
No me creería yo mucho a Blanca que Elena dijo que Vicky sería más valiente y con carácter y aun estoy esperando. Y Daniel dijo para que Roque desvelase los Fantasmas de Julia tendrían que matarle y mirad cómo estamos...

En fin hasta que no veamos algo...
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 20:22
eso es verdad Inma... los actores nos cuelan unas buenas trolillas...
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 20:22
Hola Sergio

Pues hay que dar animos al pequeño Noiret, que errores tenemos todos, a él se le paso la mano un poquitin, pero recapacitará y zas a la conquista de Julia.

Y claro:

"lucha por ella cabezón" jajajaja, me encanta la causa.

Es cierto nos pintan las cosas los actores para fantasear, pero si a vicky nada que aun le salga lo valiente, pero puede que si ve a su amiga Carol tirada, puede que de ahi saque el coraje y la valentia, no?
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 20:26
Jen, el problema cielo es que ni ha sido la primera vez ni un poquitín... por eso Julia se ha cansado, y con razón. Lo que también tengo claro es que Iván no es de los que se rinde... quiere a Julia, sabe que la ha cagado, y sabe que ella lo quiere de verdad... en serio, si Iván no lucha por ella hasta el final traicionarían la esencia del personaje: su fidelidad hacia la gente que quiere.

"Lucha por ella cabezon"
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 20:40
Si Sergio, Iván ha desilusionado a Julia, pues ella pensaba que su forma de trarla seria mas diferente que con los demas, pero se decepciono cuando le solto esas palabras, pero hay que ver que cuando Noiret le dijo que fue Julia quien llamo a María lo dijo como zizaña, lo logro, estuvo mal que Iván se dejara llevar por la villania de Noiret y no lo aclarara directamente con Julia despues de haberse enterado que era ella la que hizo que María fue al internado.

Pero creo que tamien Julia peco de inocente al no decirle luego luego que fue ella quien llamo a Maria, pues conoce el caracter de Iván, ademas de que por eso son "algo" y se deben contar sus cosas y situaciones. Se que Julia anda cargada con lo de Eva y ni tiempo de hablar con Iván, pero para todo hay tiempo y ella debio de contarle a Iván.

:S
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 21:03
Teoría ida de olla que a priori me encaja como si fuera un puzzle.

Noiret le dijo a Iván que Julia fue la que llamó a María. Es posible que Noiret sospechara que Julia sabría lo que tramaba Iván pero que ella no le contaría nada de María... Como conoce bien a Iván sabe que esto de que actúen a sus espaldas lo Revienta asi que después de que Iván supiera que Julia hizo volver a María éste cabaría peleándose con ella y con un poco de suerte (para Jaques) la bronca sería monumental.

Muy efectista este Noiret que no da puntada sin hilo. Ahora se encuentra con que Iván y Julia han cortado y sabe que la chica ve a unos Fantasmas que le dicen cosa de lo que él hace y eso no puede ser. Y cómo sonsacar a Julia sin que ella sospeche nada? Muy Fácil, Noiret envia a Rubén, Macho Alfa entrenado por Hugo (otro Macho Alfa El Elegido de Wulf) como futuro Soldado Géminis, a cortejar a Julia la cual está mal por la discursión con Iván, otro Macho Alfa, el cual estará también mal por que Julia lo ha mandado a la mierda un rato largo.

Rubén hará Actuación Estelar cortejando a Julia e Iván se rebotará de lo lindo. Aún no sé muy bien qué hará Julia en cuanto a Rubén. Ya se sabe que Dos Machos Alfas no pueden cohexistir durante mucho tiempo rondando a la misma hembra. Y eso Noiret lo sabe. Sólo puede quedar uno! Y no hace falta tener muchos coeficientes para saber que será Iván el ganador de este Duelo Alfa. Al francés se la trae floja quién gane él solo quiere Información y seguir haciendo daño. Pero A3 sabe que Julia e Iván acabarán juntos por eso han puesto sus peleas como momentazo de la semana con encuesta incluida del palo Será el fin de Julia e Iván? Comentad! Más Claro Agua!

No os preopupeis que estos dos vuelven si o si! jajajaja!

Espero por la Virgen de Altamira que Vicky y Marcos se den cuenta de que Rubén no es trigo limpio! Qué ganas de ver a Hugo con sus Soldados en Clase! Pufff!
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 21:39
Pues ni tan ida de olla, pues Noiret sabe de que a Iván le molesta mucho que lo traicionen, asi que ahi un punto debil de joder a la pareja en favor de Noiret, por eso me cuadra lo que dices inma de que ahi Ruben aproveche en liarse con Julia aunque esta ni mucho al caso le vaya, pero mmmmm pues ojala y sea que aunque Ruben le tire su chuleria esta pase y no se deje tentar(que conste solo tentar y no caer) pues apesar de que la actriz Blanca ha dicho que pasara de Ruben, pues puede que solo nos digan eso para despistarnos y nos sorprendamos si Julia le da una minima esperanza a Ruben.

:S
vuchi
vuchi
13/01/2010 21:44
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!

Veo más optimismo y os lanzo una pregunta ¿ no creeis que María si ve a su hijo hecho caldo y distanciado de Júlia, intercederá en la pareja, más si sabe que el motivo de su distanciamiento fue llamarla a ella?
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 21:52
No había yo pensado en María como mediadora jajajaja! Es posible que le diga algo a Iván y tal pero no sé. Teniéndo en cuenta que la secuencia Iván-Carol me pareció la caña, yo había vuelto a pensar en ella pero esta vez con Julia y también he llegado a pensar en Vicky que hablar con Julia y le abriera los ojos... pero si María es buena opción. La pena es que Marta dijo que ella sólo tendría secuencias con Iván, Noiret, Fermín y cia no con los chicos. Pero y si mintió piadosamente? jajaja!
julivan
julivan
13/01/2010 21:54
Hola chic@s!!! pues yo creo k Julia a la última persona que le contaria lo de los fantasmas es a Rubén, porque para informarle ya está el traidor de Roque que está al tanto de todo. Nosé para mi que Rubén no no tiene nada que ver con los géminis, además en una entrevista dijo que era de los bueno no? o se.
Ains Eva, ojalá que Maria interceda entre ellos, porque Carol ya ha puesto de su parte aunque ya era demasiado tarde.

"Lucha por ella cabezón"

"Ahora más julivanista que nunca"
vuchi
vuchi
13/01/2010 21:58
Hola Inma, he de agradecerte ese link al makinf offffff de mi amado villano, que opina como vos, que su personaje se suicidará porque su conciencia petará ja ja y pobrecito mío, que dice " que queda claro no puede tener conciencia" y Gemita os pone su voz ( compartir a Jacques, no sé si podré je jelengua ) , a mi tb y sus entradas y él en si mismo..aisssssssss es tan majo Jacques Noiret ja ja y no teme ..a nadie..él sí es macho alfa , Inma ja ja , tiembla Hugo :O

Y lo de María estaría bien, que madre no sufre con las rupturas sentimentales de sus vástagos, ver que no duermen, que lloran a escondidas, no comen y sus ojos han dejado de brillar...mama coraje María ha de hacer algo sí, sí..sino vaya madre pájara la de Iván que no se entera de ná

EDITO: Hola mi pequeña Gabo , me gusta tu relati aunque falta esa frase de para hundirme en la mierda, no hay quien te gané..esa frase de Júlia me hizó llorar y la has omitido, bien sé lo has hecho por mimarme y no derramé lagrimitas je je y Helena, bona nit..sí sería bello, una conversación sobre el amor a sus respectivos entre madre e hijo ooooooooohhh ke potito
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 22:01
Pues si es posible que María haga algo pero creo que tiene mucha faena en estar pegada a Fermín con la parabólica puesta. He leido el Resúmen/Spiler del 50 y por el tonillo con lo que dice la parte relacionada con estos dos me da a mi que la Traición no se realiza y que Fermín y María tienen un as en la manga... No sé simple intuición! A ver los avances jajaja!

P.D: Si a mi también me molaría que se pegara un Tiro nuestro Dandy Noiret pero si hago caso de los Archivos este acaba en el SA por tener conciencia! Quizá hagan un giro al final de la serie y Flashflorwariano y Noiret se suicida en el SA! Y de nada por el link jajaja!
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 22:05
Pues yo si que veo dificil que Maria interceda por Julia pues si que se preocupa por su hijo pero no creo que le ayude directamente con consejos pues lo que menos quiere Maria es agobiar a su hijo.

PD: Eva gracias, pero es que por mas play que le daba no le entendi muy bien esa frase asi que no me arriesgue a poner algo que mas o menos entendi jejeje
julivan
julivan
13/01/2010 22:08
Jo, yo lloré desde el primer instante que vi a Julia llorar en la habitación hasta que acabó el capítulo snif

bueno buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado algo..
lo cambio porque este no era carcajada

Jennyik
Jennyik
13/01/2010 22:12
hola Helena, si que esta buena esa cancion pero si de Luis fonsi nos vamos creo que le queda mas a esta pareja y su situación esta:

julivan
julivan
13/01/2010 22:16
Jo, sabes que pasa Jen, que a mi de Luis fonsi me gustan todas!!! aunque ahora la que más le va a pegar va a ser la de " no me doy por vencido"
Churumbel_
Churumbel_
13/01/2010 22:18
Anacleta, no estoy para nada de acuerdo contigo en decir que la culpa es de la Diosa cuando se define como la chica de Iván. Coño que llevan 5 meses. Ya no cuela.
Lo cieeeeeeeerto es que Iván la ha cagado pero bien.

¡Qué fuerte! Los de Antena3 han puesto toooooooooooodos los vídeos de la Diosa y de su ex en el Youtube. ¡Qué flipada! Y han puesto una encuesta y tooooooooooooooodo. Disimulan muy bien que les interesa la ex- pareja.

¡¡¡¡BUEEEEEEEEEEEENAS NOCHES!!!!

Otra cosa, ¿cuáles son las noticias o rumores del fin de temporada?
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 22:21
Pues mira que yo esa canción siempre la he interpretado en clave de triángulo. Chica destrozada por chico es cortejada por otro y le dice que lo acepte por que está colgado por ella. jajajajaja!
vuchi
vuchi
13/01/2010 22:23
Aisssssssssss, mis niñas yo os perdono ja ja pero esa canción la original, es del Gran Camilo Sesto, un noi de Alcoy , Helena...no me pongas versiones hoooooooooooombreeeeeeeeeeee ja ja

EDITO: Churum ke sorpresa más grata y sí, en 5 meses ( 4 polvos que triste :O ja ja ), ser su chica es lo mínimo, y eso que no dijo novia, que se lo puso a huevo..dice alguien que te aprecia y se le ríe en la cara, Acero, como es Iván....apreciar, aprecio a muchos , pero lo que tiene estos dos con ese verbo no casa
Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente