FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 515 516 517 518 519 520 521 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 07:17
Hola....

Pues veo que le toco ser crucificado esta vez a Iván, pero ¿porque?:

Se que errores ha cometido bastantes pero también sus acciones han sido muchas.
Yo cuando vi la serie, el primer personaje que me atrajo fue Iván, de ahi en adelante valio la pena ver la serie, así que lo que me enamoro fue su orgullo, su astucia, su chispa, su encanto, su valentia, eso no me hará cambiar de opinion sobre él. Es cierto que en este último capitulo se le ha pasado la mano con alguien a quien él quiere mucho. Julia.
Pero no pongamos en duda su amor hacia ella, que si, tal vez sus gilipolleces le ganan, pero hay que recordar que él es un joven que ha crecido en una familia disfuncional, una madre muerta cuando era él pequeño, un padre golpeador y una prima que resulta no ser su prima. Es muy fuerte lo que a él le ha pasado desde pequeño, así que, no justifico que traté mal a Julia con sus palabras, no. Pero si le consedo el don del perdon, pues es de sabios equivocarse, a él le duele mucho exponer a su madre al peligro llamado Noiret. Al enterarse de que Julia fue quien la llamo no midio sus palabras ante ella, a pesar de que ella trato de explicarle como fueron las cosas, él no midio sus palabras.

Pero acaso, ¿a todos nosotros no nos ha pasado que cuando estamos en un estado de furia total decimos cosas que despues nos arrepentimos de haber dicho?

A mi si, es por eso que a Iván le creo que quiere a Julia y apesar de que le dijo cosas hirientes se arrepintió, ademas que lo ha demostrado con hechos que la quiere.

Iván es así, tosco, orgulloso y Julia lo sabia, conocía perfectamente su forma de ser y aún así se lío con él, es cierto la carne es débil y Julia se enamoro de un gilipollas, pero más que recapacitar lo que Julia hizo al terminar con la relación fue darse un tiempo para ella, porque es mujer y creyo que a ese cabezón con el tiempo le hablandaría la coraza y lo estaba logrando es una lastima que todo lo que Julia habia construido con unas palabras se desmoronará. Pero lo repito es mujer y es más susceptible.

Pero yo mantengo la esperanza de que Iván logrará reconquistarla. La clave, celos.

A mi punto de vista.

Le habia dicho cosas horribles a Julia, soy un idiota, un imbécil, un falso orgulloso. Y de que me sirve tanto orgullo si arruino la vida de una mujer que me quiere y que ha hecho lo que cree conveniente para mantenerme vivo.

Imbécil.

Es lo que se reprochaba Iván mientras camina rumbo al cuarto de Julia despues de haber hablado con Carol.

Se queda un momento para frente a la puerta, pensado si realmete esta preparado. Con el corazón latiendo desenfrenadamente espera silencioso a que se calme un poco, es dificil para él, pero lo tiene que hacer, es la primera vez que abrirá su corazón, la primera vez que realmente dirá lo que siente.
Golpea la puerta cuando se siente seguro y tranquilo. Entra.

Ella esta ahí de espaldas sentada en su cama. Llora. Eso me duele y hace que mi tranquilidad se pierda.

-¿Que quieres?

-Yo se que llevamos todo el día de morros, ahora hay que hacer las paces, no?, que siento que si te he evitado y llamado niñata y no sé que más. - Joder soy un imbecil pero que otra cosa le puedo decir.

Julia no voltea a verlo y solo puede decir entre sollozos -Me da igual.

Iván teme ante esas palabras.

-¿Que es lo que te da igual?

-Me da igual que me grites, que me da igual que me insultes, me da igual todo lo que digas o hagas Iván.

Iván no puede creer lo que escucha, no de ella. Su temor se confirmo. Quiere correr, huir de ella, volver el tiempo, pero es inútil, ella esta ahí y le esta diciendo que le da igual, él no lo puede asimilar. Corre hacia ella, para mirarla y saber cual es la verdad. Se sienta junto a ella, le coloca su mano sobre su rodilla, siente su tersa piel y su miedo de perderla aumenta a cada segundo que pasa.

-Pues a mi no joder.-No obtiene respuesta alguna-Te estoy diciendo que lo siento. Le tome el rostro que tantas veces acaricie, bese, estoy desesperado, la estoy perdiendo. Trato de hacer que me mire, quiero ver sus ojos y que me digan la verdad.
Ella logra verme, pero no me dice nada, sus ojos estan inundados de lagrimas, suspira y no me ve más. El cuerpo comienza a temblarme.

-Que si ya se que si has hablado a María no es por joderme sino por....... porque me quieres-Trato de que no se desilusione más de mi, trato de evitar que se vaya de mi lado, la última palabra me cuesta articularla, pero es momento de decirlo, sino la diga la perderé.

Ella me mira y no emite ninguna palabra. Temo continuar, pero es mejor.
-Y aunque no lo parezca pero....-dilo ya o la perderas- yo tambien te quiero mucho-trato de sonreir para que mi rostro no parezca desencajado ante mi miedo de perderla. Ella solo me mira desconsolada, trato de animarla, le tomo el rostro con mi mano y busco sus labios- eh venga- la trato de besar pero ella me evita.
No puedo más ella solo suspira, me esta matando tanto silencio, la trato de animar, trato de tocarla, besarla, confirmarle mi amor.

-Si me quisieras no me tratarias así.

Iván se queda en silencio, esas palabras lo han golpeado más que los golpes fisicos de su padre.

-Hacer daño eso si- mi cuerpo colapso ante esto último.-Pero para quererme, eso no tienes ni idea y lo hueles- me mira desconsolada, pero ¿como puede decir eso?, ¿acaso no se lo he demostrado?,no Julia, no, tú no porfavor.

-Así que porfavor olvidate de mi.

Despues de escuchar esto Iván enmudecio, el silencio se apodero de sus palabras. Es una pesadilla, no cree que sea real lo que Julia le dice, se niega a creerlo, pero es real, tan real que cuando el trata de pedirle nuevamente perdon, Marcos entra en la habitación.
Lore97
Lore97
13/01/2010 08:09
Hola!!!

Perdonar,no me pude pasar ayer porque estaba super deprimida,y sigo estandolo.

¿Pero que se piensa este imbecil? ¿a caso para el 4 polvos significa una rlacion de meses,con secuestro,fantasma,sufrimiento?pues para mi NO.

Ayer cuando fui al colegio estaba super deprimida,pero en clase de sociales que tenia hora libre porque los que habian suspendido hacian control de recuperacion, me dio tiempo a pensar en sus escenas del proximo capitulo y me subio un poco mas la moral.Pero sigo estando muy triste snif

Me pongo a leer...

Adios!!

Edito:relato,relato!!!

Eva,tu "final" de temporada es fantastico...sufre Iván...sufre (parece mentira con lo que le quiero y el enfado que tengo ¿eh? jaja"

Jenny:SIMPLEMENTE PRECIOSO,me encanta todo lo que piensa Iván porque tiene razon.

Pero yo creo que cuando le dijo lo de perdon por tal,le podria haber pedido perdon tambien por lo de los 4 polvos,porque eso le dolio...
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 11:09
"¿Pero que se piensa este imbecil? ¿a caso para el 4 polvos significa una relacion de meses,con secuestro,fantasma,sufrimiento?pues para mi NO"

Ni para Iván, ni para Iván... Lore, te has quedado con la frase más bruta de Iván pero no la más importante... "No te metas en mi vida", esa es la frase clave de Iván. En ese momento tiene miedo de haber dejado entrar en su vida a alguien que lo ha vuelto a traicionar... y mejor estar solo y ser "muy malo", como le dijo en su día Paula, que alguien te diga "te quiero" y luego te destroze... caso de Carol y, principalmente, Noiret...
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 13:28
Antena 3 sabe lo que se trae entre manos... "el momentazo de la semana"

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/quisieras-tratarias-asi-Sera-final-relacion-Julia-Ivan/PA_84035_6224799_9603128
julivan
julivan
13/01/2010 13:35
pues claro que sabe lo que se trae entre manos, no son tontos, sino de que van a meter a Rubén por enmedio. Bueno yo hoy estoy superoptimista, acabo de tener una sesión de la quinta temporada con el señor Youtube, y bueno, me siento mas julivanista que nunca! sonriente
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 13:38
Claro que si mi querida troyana!!!!!!!! ahora es tiempo de redención por parte de Iván... Si lo ponen asi en la web de Antena 3, que la gente opine (de las 45 opiniones son lo menos 43 a favor de que siga su relación) y que sea el "momentazo de la semana" es porque saben que son enganche, que son audiencia...

hoy hago doblete...

"Soy julivanista, no parece útil ser otra cosa"

"Lucha por ella cabezón"
julivan
julivan
13/01/2010 14:09
claro que son enganche total!! yo solo pido que no nos tengan demasiado tiempo con el corazón en un puño, y pronto veamos la reconquista sonriente
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 15:00

joder que mal cuerpo se me pone...
Anacleta
Anacleta
13/01/2010 15:38
hola a todos¡¡

a ver hoy estoy mas positiva y aunque sigo pensando lo mismo, lo he intentado ver desde otro punto de vista.

ivan es asi y no va a cambiar, pero julia esta enamorada de el....si fuera su amiga, me explico la amiga de julia, le diria dos cosas una, que si es capaz de alejarse y olvidarse de el que lo haga, ya que el no va a cambiar, pero si no puede que lo olvide (no al el, si no la ofensa) y que empiece desde cero.

en la escena despues de la conversacion tan amarga que tienen los dos, y en la que julia le dice que si la quisiese no la trataria asi y etc....despues vemos como julia mientras esta hablando con marcos no deja de echarle miradas a ivan, lo necesita, y le busca (pobrecilla)....creo que es la primera vez en esta temporada que les veo tan alejados fisicamente el uno del otro, en reunion de grupo....

tb tengo que decir que julia se equivoco al decirle a ivan, cuando el le dijo que quien se creia que era para tomar esa decision por el, que ella era su chica, pienso que le puso a huevo a ivan la contestacion que mas tarde le dio el otro....yo hubiera dicho alguien que te estima (si no quieres decir que alguien que quieres) o alguien que te aprecia y que no quieres que muera...habria quedado mejor y el no se hubiera puesta tan a la defensiva

jen...precioso ese relato poniendo voz a ivan....y si estoy de acuerdo tb hay que pensar en lo bueno que ha hecho ivan.

tb hay que pensar en las cosas buenas que ivan tiene en pareja, ivan es fiel, ivan es leal, ivan es pasional, y cuando no le contradices o le contrarias tiene a julia en un pedestal, la trata bien y es cariñoso

HE DICHO...osea que ala atras las depresiones y arriba la pareja....que es la mejor del mundo mundial¡¡

sergio eres masoquista.....yo esas escenas ya no las quiero ver mas....jajjajaj
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 15:44
Dolores??????????????????????????? OH MY GOD Dolores????????????????? mi acero rubio!!!!!!!!! me la han cambiado!!!!!!!!!!!!!! di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iván no va a cambiar, pero ya veras como se traga sus miedos por Julia... ya lo verás...

"Lucha por ella cabezón"
Anacleta
Anacleta
13/01/2010 16:07
si sergio si.... no he cambiado de opinion pero creo que tb aunque ivan deja mucho que desear en muchas ocasiones tb es cierto que tiene cosas buenas que hay que valorar.....

esta claro que ella no quiere seguir con la relacion, ya que lo ha dejado con el literalmente, lo que quiero saber es si realmente lo ha dicho en serio o ha sido el berrinche del momento, cuando vea eso...entonces me inclinare por una portura o por la otra.....
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 16:12
ella va a querer volver con él... lo quiere... no hay más que verlos joder... y ahora Iván tendrá que ir detrás de ella...
Anacleta
Anacleta
13/01/2010 16:33
deberia aguantar con la decision tomada y darle una buena leccion....aunque el no cambiara por dentro por muchas lecciones que se le de....antes era por los fantasma, ahora pq se mete en su vida, y mañana sera por otra cosa, el es asi, y no va a cambiar su reacciones ante determinadas cosas por muchas lecciones que se le den.....

la mismas situacion entre marcos y carol, la han tenido ivan y julia....y carol tb le puso bonito a marcos....al final carol lo entendio, como tb lo entendio ivan.....pero lo que si que es cierto es que si la quisiera no la habria dicho las cosas que le dijo, fue a dañarla y a humillarla, y lo de los polvos no tiene nombre, no la respeta y eso es un problema
julivan
julivan
13/01/2010 17:04
Sergio yo intento ser positiva pero con los videos no puedo ehh. Pues pensándolo objetivamente yo creo k Lola tiene razón eh. Pero aunque Iván sea así, quiere a Julia, pero ante una situación de desesperación no ha sabido dar la talla por los motivos que sea. El se ha dado cuenta de Julia le quiere de verdad y por eso tengo la esperanza de que Iván de un cambio radical en lo que respecta a Julia. Por otro lado, tb creo k las cosas se podrían torcer más con la llegada de Rubén, pero bueno, yo hasta que no vea nada paso de hacer suposiciones pork con el ostiazo k no hemos pegado en el último capítulo, no tiene nombre.
“Mas julivanista que nunca” sonriente
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 17:52
Making Off!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Making-off/P_84035_6069290

Sale Noiret Padre jajaja!
gema20
gema20
13/01/2010 18:46
gracias abril, carlos leal me pone con su voz xd

hace dos dias que no me paso, pero es que no tenia humor, las escenas que ha puesto lagunero me molestaron y por eso no he querido pasarme.

yo estoy tambien con anacleta, pero esta claro que quiero que julia le perdone, ella lo quiere y necesito ver a esta pareja junta y feliz, y aunque no lo parezca ivan tambien quiere a julia, el mismo lo dice. el es bueno con ella, es verdad que comete muchos errores pero no es perfecto.
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 18:50
A ver, pues yo sí creo que Iván va a luchar por Julia hasta el final... vamos, no me cabe la menor duda... sino lo hiciera no sería Iván... y la unica manera de luchar hasta el final es exponerse a que Julia lo rechace, una y mil veces... es decir, superar el miedo a ser traicionado. Veo que a Iván se le da por muerto ya, y sé que nunca es de los que se rinde... estilo Iván, grandes cagadas, grandes remedios...

El nuevo va a intentar acercarse a Julia, pero ella no está para bromas, ella está viendo todos los dias a Iván y encima está con la movida de Eva... de verdad, como se les ocurra meter terceras personas SI que joden a la pareja...
gema20
gema20
13/01/2010 18:53
ya lo dijo blanca el nuevo no tiene nada que hacer, ella va a estar muy preocupada con la enfermadad de ivan
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 18:58
pero si es que lo ha dicho perfectamente Dolores... si es que no pueden evitarse!!!!!!!! no hay más que ver como se miran todo el rato... y asi van a ser los capis venideros, no os quepa la menor duda... Julia se va a mantener firme, está muy dolida y con toda la razón del mundo... ahora Iván lo que tiene que hacer es reciclarse y prepararse para sacar las garras por su chica.
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 20:05
Hola...

Nadie duda del amor que se profesan estos dos, pues a sido más estable su relación que los demás personajes, así que si les toca amarse o sufrir, así la vida, aveces ries y aveces lloras.

Pero de que regresan es muy obvio, Ruben solo tratará de conquistar a Julia, pero será muy fallido su conquista, pues no puedes enamorar a alguien que ya tiene ocupado su corazón. Y Julia tiene muy bien colocado a su inquilino Iván en su corazón, él es el dueño ya. jeje

"Lucha por ella cabezón"
Anterior 1 2 3 4 [...] 515 516 517 518 519 520 521 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente