FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
T- Bag
T- Bag
12/01/2010 23:34
eso signifika k temes x el eva???? komo notas su debilidad jajaja

en kuanto a lo de karol repito k no morira ya lo vereis y si muere veo + posibilidades de k akabe con la nueva k con amelia
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 23:37
de nada me arrepiento más que de haber acertado en esta ocasión... menudo disgusto...

edito: claro, en el dia a dia falla... pues eso es en lo que Iván tiene que dar el paso al frente... en no tener miedo a ser querido, porque eso se gana en el dia a dia... pero Iván siempre está cuando se le necesita, y en el final de temporada Julia lo necesitará más que nunca, según lo que sabemos... y ahí estará.
julivan
julivan
12/01/2010 23:38
pero porque tiene k ser hijo de noiret? yo creo k como a ella le trasmitieron el virus ese, pues el niño quedó afectado o algo no se, pero supongo k lo de la enfermedad del niño es cosa de los geminis sí o sí.
Lola, sé positiva, Iván va a luchar por Julia, y va aprender a quererla mejor, a darle el lugar que merece en su vida y a dejarse querer y ya está, alegria pal cuerpo. carcajada
vuchi
vuchi
12/01/2010 23:39
Noiret es un semental bravío, tiene mucos hijos repartidos por el planeta ja ja pero él no lo sabe... ja ja

Tengo una debilidad, él lo sabe muy bien, está muy enteradoooooooooooooo ( porque me da por cantar de noche je ej )

A tu pregunta acero, sí Tomas es el hijo de Jacques y Lucía y me da acabará muriendo, pobre crío
evita2
evita2
12/01/2010 23:40
Haber,el tema del niño de Lucia,esta enfermo supongo por la rediacion,pero no creo que Rodolfa-Eva(vamos a adoptarla al final Evita que me dio penita pensar que lleva vagando sola en la oscuridad desde 1945)muriese por ese motivo

Empiezo a ver al señor Noiret un poquito desesperado y triston en algunos momentos,empieza su declive creo....eso si tan cabroncete como siempre...
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 23:41
hombre, si con todos los dimes y diretes que han pasado... y despues de los primeros 5 capis de esta nueva temporada, no dan solución a esta crisis/ruptura ya podemos decir que estamos ante los guionistas más IMBECILES de Antena 3... porque currarse tanto una relación de pareja para, tan cerca del final, echarla al traste es incomprensible... y ya perdieron la opción de Vicky...
KARLISmx89
KARLISmx89
12/01/2010 23:41
Esta bien que Iván la ha cagado bien y bonito, pero tampoco es que le fallara en el día, día donde se deja el "yo meto las manos al fuego por julia", y no desconfiar de ella en el tema del traidor.

lo del hijo de Lucía yo creo que si es efecto de la radiación pero no creo que tenga nada que ver su enfermedad con rodolfa-eva, lo que me intriga ¿este niño será heredero de esta mansión?

Si Evita que el momento de noiret- iván y noiret- hugo nos deja ver que nuestro villano tiene sentimientos y por ende culpas.......
forgiveme
forgiveme
12/01/2010 23:43
no había ni pensao que ese hijo fuera de noiret...espero que no con lo que tiene ya el pobre. Supongo que la radiación tiene que ver con la enfermedad pero no sé nunca oí hablar de ella. El niño daba muxa penita. La otra pregunta es si hector está vivo pq chateaba con su hijo ¿no?. Con la niña no se cual será la leyenda de eva pero lo que comentaron de Walt Disney puede ser, sería una niña querida y ante su muerte la congelaron.
T- Bag
T- Bag
12/01/2010 23:44
xk teneis tanto miedo de k se carguen la relacion ivan y julia si sabeis k estos 2 terminaran juntos si o si a no ser k uno de ellos muera? yo creo k + de uno soys mazokistas y os gusta sufrir x la pareja xk todos sabeis k a estos 2 solo les separaria la muerte
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 23:45
si si lo de carol mala pinta tiene, derrame cerebral como poco...jaja..esa se queda mas tonta de lo que es...pobreeee

helenita, seamos positivos, aunque pienso que seguira los patrones que conoce....

nena noiret estuvo con lucia tiempo atras...por eso el tema de que pueda ser el padre de la criatura
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 23:45
t-Bag, ya sabes que somos gente de poca fe... estamos luchando para ser optimistas!!!!!!!
vuchi
vuchi
12/01/2010 23:47
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo, esta casa tiene zonas muy soleadas ja ja el heredero de la mansión es el cabezón-bocazas Iván, pero tras el capi el baile de los culpables, Jacques que anda triste piensa cambiar el testamento en favor de Silvana Noiret Medina, pierde pie con la gordi como toda la family ja ja carcajada

Wulf y Dora quieren herede Camilo, ya sabeis " siempre tuvo buena mano con los perros " ja ja

Dudo que Tomás y la causa de la muerte de nuestra adoptada y querida Rodolfa-Eva (VIVA EL EVAPOWER) estén relacionados, que la exposición a la radiación afecta al feto es un hecho
KARLISmx89
KARLISmx89
12/01/2010 23:48
si T- ya ves no eres tan villano nos dan animos tus palabras, solo los separa la muerte muy poetico jejeje

ya vieron que tenemos otro post anti, ahora de marcos vaya que se lo a buscado

¡¡nooooooooo!! camilo no Eva, que dora y wulf lo detestan, el mato a gustavo..............
T- Bag
T- Bag
12/01/2010 23:50
k animos ni animos si todos lo sabeis lo k os pasa es lo k os he dixo antes cada vez k tienen un problema os gusta haceros las victimas y sufrir x ellos, pero saber todos sabeis k sera asi
vuchi
vuchi
12/01/2010 23:51
T- eso que dices suena a matrimonio ..hasta que la muerte los separe ..aissssssss me he emocionao snif

Karla, la mansión la hereda Iván, eso sí tus obras de arte las exponemos por todo el mundo y nos forramos ja ja

EDITO: no fue Camilo, fue su lobo amaestrado, jaja le ponemos nombre ja aj Lucifer síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ke sé a T- le gusta ese nombre y sí T- nos anima, sabemos que sin esta pareja el 14,8 de ayer bajaria al 10 como mucho ;)
T- Bag
T- Bag
12/01/2010 23:53
ahora tengo k hacer gala de mi maldad tras daros esta esperanzas os las voy a quitar diciendo lo siguiente:

y si esa muerte les separa al final de temporada??? ya sabemos lo k le pasara a julia ...
evita2
evita2
12/01/2010 23:54
Por cierto¿lo del sueño de Lucas no era lo de ayer,no?porque dijo que a Paula se la llevaba el monstruo y eso no pasó,solo se acerco el perro...y los sueños de Lucas siempre se cumplen(encima de que se mea solo faltaria que no se cumplieran jaja)

Pd;Desde aqui un minuto de silencio por el querido Gusravo que lllevaba con nosotr@s desde el principio de la serie y ayer nos dejo....RIp(Dora,wulf,no lloreis que esta en el cielo de los perros snif )

EDITO:T- muy mal,villano primero nos lo das y luego nos lo quitas no
julivan
julivan
12/01/2010 23:54
no creo k ningun@s de los que estemos aki nos guste ir de víctimas, pero esk entre capi y capi la imaginación da para mucho..carcajada
Yo creo k lo del sueño de Lucas es que su padre vaya a la carcel o algo de eso, puesto que la policia que está infiltrada va tras él tb.
vuchi
vuchi
12/01/2010 23:56
Nadaaaaaaaaaaa, ke no T-, que Blanca hará de babi en una peli que graban dos pueblos más allá ja ja Júlia no muere, es una diosa y com tal inmortal ja ja AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU JULES RULES

EDITO: Descansa en paz Gustavo..prometemos vengar vuestra muerte, lobo Lucifer tiembla sois dañino, para los fieles caninos..asombrado.. Dora y Wulf os vigilan
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 23:57
no creo que julia muera...jeje...no pq no pueda morir que puede....si no pq los mas fanes nos levantamos en armas...tanto los julistas como los julivanistas...y somos muchos y damos audiencia...jajjaj

esa escena sera para darnos esperanzas de que van a volver....

karla otro anti? madre mia lo de este foro es demasiado para mi body¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente