FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
12/01/2010 22:06
Buenas noches chic@s!!! Jo, estoy deprimida ehh, no paro de llorar por cualquier cosa, y eso es desde anoche que me afecto mas de la cuenta carcajada. Bueno, esta noche ya estoy super optimista. Lo que les ha ocurrido tarde o temprano pasaría, asi que nada a esperar que Iván habrá de verdad su corazón y le demuestre a Julia de verdad lo pillado que está por ella.
Presiento que Rubén nos va ha hacer pasar momentos divertidos con Iván y Julia....si si
Bueno y vosotr@s creeis que la reconciliación será cuando acabe la temporada? yo creo k ser sino mos dejan con la duda seguro, ya me lo estoy viendo no no
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 22:08
yo estoy seguro de que la reconciliación va a ser un hecho, lo que no estoy tan seguro es de que no nos dejen con la interrogante de la salud de los chicos...
KARLISmx89
KARLISmx89
12/01/2010 22:16
¡hola Helena!
yo estoy igual optimista y también quiero ver que tal con Rubén tal vez este nos termine ayudando a la reconciliación.
tengo el mal presentimiento de que así será, nos dejaran con la duda.
pero si son 13 capitulos, aisss son 7 capis sin parejita contenta, no creen que es mucho?????
bueno con lo que dijo Iván pues no se merece menos, que tal me contesto yo sola jejeje
julivan
julivan
12/01/2010 22:22
Chicos yo creo que Hugo no es malo eh! nono, es más yo creo que sí fue él quien ayudó a Héctor a escapar del internado, porque ellos ya se conocían de antes y dudo mucho que despues de apuntarle con la pistola, le dejara salir de la habitación sin más. Ojalá cuando llegue el día ese que dicen los de OTTOX de ponerlo todo en marcha, sea él quien los traicione y ayude a los chicos. Pero la duda que tengo es lo que le dijo a Lucia cuando le enseño la foto de Saul, no sé.

Hugo es lo que necesitaba nuestro villano, noiret, alguien que le haga sentir mas pequeñito
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 22:23
si son muchos siete capis... habrá que verlo... estoy seguro de que Iván estará a la altura de las circunstancias, así que no me preocupo por el tiempo...

en cuanto al tontolaba, no quiero verlo ni en panfleto... eso si, espero que Iván le de por todos lados...
evita2
evita2
12/01/2010 22:23
Hola chic@s!!!!¿Estais un poquito mas optimistas hoy?Yo si....he estado pensando y creo que esta pelea va a beneficiar a la parejita,me explico,creo que esto va a servir para consolidarlos y para que Julia se de cuenta al final de que Ivan la quiere de verdad,que yo pienso que ella por escenas que hemos visto(Reconocelo...¿esta es tu manera de darme las gracias?) siempre ha tenido dudas,y a Ivan creo que esto le va a servir de escarmiento y ahora va a aprender a querer"bien" a Julia,porque de momento ni lo huele como dice ella,y a el le ha dolido....Ruben yo creo que ayudara jejeje...
Por otor lado¿Será este el cambio que decia Yon que iba a pasar Ivan?¿Aprender a querer?yo quiero creer que si...

Que conste que me sigue pareciendo la manera de tratar a Julia que tuvo ayer Ivan de lo peor,no se puede ser mas rastrero para decirle a una mujer que " solo eres cuatro polvos" y que no es nadie para meterse en tu vida....Amen de llamarla traidora delante de los otros....no tiene perdon y me alegro que aunque me de mucha pena Julia no lo perdonase.(Pero solo ayer xD espero que Ivan no tarde mucho en hacerse perdonar)
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 22:29
Iván tiene que ganárselo... de verdad, tiene que dar ese paso... dejar el miedo atrás... que Julia lo quiere con todas las letras joder...

hola futura esposa!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 22:32
recordemos ese super momento tan lucido de julia....nunca la he visto taaaannnn lucida

pd: en el otro post me equivocado de video pero ya esta solucionado...jjaa

voy a ver a los niños con poderes...a ver de que va....esto todavia knockeada con el tema julivan y un poco desmotivada...espero que se me pase
evita2
evita2
12/01/2010 22:34
es eso Sergio,tiene miedo a querer,quiere a su padre y le pegaba palizas,quiso a Carol y ella le dejo,como le dijo Carol(que lo tiene calado)no todo el mundo le va a a fallar...
Eso si,el niño tiene "un caracter de mierda".......

PD:estoy viendo la serie nueva,que tiene buena pinta...aqui podria salir la diosa y sus poderes paranormales jeje

EDITOLola cielo,animate...total,ya no puede pasar nada peor xD....ahora solo toca remontar
julivan
julivan
12/01/2010 22:36
A no es que me apene que hayan roto, puesto que ya sabemos que acabaran juntos por los restos de los restos sí o sí, lo que me tiene apenada es la escena de la habitación, el sufrimiento de Julia y el penoso "te quiero mucho " de iván snif
vuchi
vuchi
12/01/2010 22:39
Buenas noches a tod@s!!!

Más optimista la mansión está, eso se ha de celebrar ( pero a Hugo ni agua dar, Helena ja ja ).

El próximo capi, porqué, decidme porqué , Júlia no sale en las fotos en que buscan la tumba de Rodolfa-Eva eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh, esto que significa que si el capi de ayer fue Júlia, el próximo es Carol..hummmmmmmmm, en ninguna foto sale la Diosa , y una vez en la sinopsis , de los tortolos ni hablan....estoy mosca ......diablo

Y del capi de ayer, haber, Elsa no le dió dos días para largarse a Amelia, no está despedida... ke me lo expliquen, no lo entiendo no

EDITO: Lola lo que desanima es este tiempo, aquí llueve y llueve, es que los bioritmos andan por los suelos y encima, éstos distanciados y mi Julia sin saler en la foto y la psinopsis
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 22:40
ese te quiero mucho no fue sentido realmente, se nota en el lenguaje corporal, la situacion no era para sonreir y el sonrio a modo de mueca al terminar la frase, eso si por lo menos la miro a los ojos al final...fue un te quiero mucho, forzado y no salido del corazon

que depresion tengo madreeeeeee¡¡¡¡ jajajajjaj
evita2
evita2
12/01/2010 22:40
Helena,yo llore con las dos escenas,y con los dos porque Julia me dió mucha pena pero Ivan casi mas,porque esto lo ha propiciado el y lo vi tocado..ahora va a darse cuenta de lo que es querer y que no quieran estar contigo porque haces daño a esa persona(no creo que haya nada peor que ser consciente de que le has hecho daño aunque sea sin querer a quien amas)
julivan
julivan
12/01/2010 22:42
jaja, ya ves, alomejor con lo de su padre no se ha acordado pero yo creo k le dijo 2 semanas no? nosé. Pues amí la puesta en escena de Huguito me sube bastante el ánimo ehh, lo digo en voz baja no sea que nos vaya a oir el villano jaja. Ainss donde stara hector???????????

totalmente decacuerdo contigo Eva, yo desde que lo de la habitación llore todo el capitulo snif, pero yo espero k no le dejen para el ultimo capi, k pasen uno o dos capi como mucho y k ya se vea a iván intentando ir detras de ella otra vez si si
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 22:46
ya vereis como Iván se gana la redención...pero, por ahora, que sufra...
evita2
evita2
12/01/2010 22:46
Hola Eva!!Si que sale en una de las fotos del cementerio(casi de espaldas)y a Amelia creo que Elsa le dijo dos semanas...

El nuevo titulo del post muy adecuado....
KARLISmx89
KARLISmx89
12/01/2010 22:50
Yo no paso a hugo tendrá mas rango que Noiret pero no me gusta, no le creo ese papel de malo ,mi palabra es ley, ojala que Iván le vuelva a dar con el palito, aunque reconozco que Jacques toma medidas muy radicales y hugo ve mas alla de el momento pero no quiero que vuelva a regañas al anfitrión que todos se le suben a las barbas ya hasta Amelia le grita.
sigo sin entender lo de camilo, esta muy muy irreal, quien sobrevive a las quemaduras que sufrio a estar horas tirado en un bosque y luego tener la fuerza de golpear al hombre ese del lobo y tampoco entiendo por que no lo mato noiret...........
me encanto la escena de padre e hijo, y como Iván deja pensando a Noiret, que lo quiere, lo quiere
evita2
evita2
12/01/2010 22:51
AY mi Lola,que esta "chof"!!Se positiva cielo,aunque yo se tambien que el "te quiero mucho" de Ivan fué circunstancial,aunque no tengo dudas de que la quiere,por lo echo polvo que se queda,mas que nada...
A lo mejor incluso nos gusta la nueva faceta de Ivan detras de Julia y celoso como un loco de Ruben....

EDITO:Lo de camilo está cogido con pinzas Karla...
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 22:51
pienso que julia no sabe llevar a ivan, y que al principio ivan se va a comportar como si no hubiera pasado nada, cuando vea que julia sigue igual se comportara incluso borde con ella, va a machacarla, es su forma de actuar y al ver que julia va a seguir en sus trece pasara como si no le importara...

aparecera ruben, y entonces se le llevaran los demonios, montaran unas cuantas peloteras, pq seguira pensando que es suya, e igual tendremos momentos sentidos de el...pero ella seguira sin creerle (normal claro esta)..luego habra una situacion intensa...y tendran momento de pasion..pero mi pronostico es que ya la relacion va a estar demasiado tocada para volver al punto en el que lo dejaron...
vuchi
vuchi
12/01/2010 22:52
Tocayita, en serio,pues la he buscado..que bien, en los cementerios se pasa miedo y la gente se abraza y roza je je

Analizando la escena anterior..la primera frase de Iván es cómica, se creia se iría de rositas , ahí no muestra 16 años, 12 a lo sumo ja ja

Julia: qué quieres
Iván:no sé..llevamos todo el día de morros, habrá que hacer las paces.

Éste qué se pensaba que con dos magreos y diez besos bien dados, la otro iba a olvidar su niñata, no te metas en mi vida, sólo eres 4 polvos...aisssssssss Iván, Iván iluso

EDITO: tocayita el nuevo título, idea de Sergio, aportación de Lola y es que en esta mansión, somos como fuenteovejuna , todos a una..me ayudais a decorarla, limpiarla..en definitiva llenarla de vida , graciasssssssssss..es toda vuestra
Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente