FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
11/01/2010 22:45
Lola, no nos rajes esas cosas, ya estás blandiendo el acero, no me des tales estocadas..acero je je :O
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 22:47
Dolores, mira que "os lo dije" Vicky dixit... nos toca sufrir. Ahora bien, Iván por gilipollas le va a tocar recuperarla... y sé que, igual que es un bocazas de cojones, se lo va a currar para arreglarlo...
evita2
evita2
11/01/2010 22:52
Evita,tocaya...no se tú,pero yo no adopto a esa niña xD
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 22:52
roque acosa a julia...jaja...a ver que hacia ese chico por ahi por casualidad.....uummm
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 22:57
jajaaja, como con Valentina... ya van dos veces que se ¿encuentra? a Julia en camison por la noche...jaajajjaaj Enano topo y acosador!!!!!!!!!jajajaaja
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 23:02
interesante conversacion entre ivan y carol...muuuuyyy interesante
SanDyta
SanDyta
11/01/2010 23:03
Como lo sabia....Como sabia que Noiret la iba a lanzar a la minima.
Tengo una nueva teoria (no he visto avance ni nada): Noiret es la bestia del bosque. Lo se, suena raro, pero el bicho ese solo mata dentro del colegio, el gemelo de los pasadizos, Noiret que pierde la chapeta....¿Y si tiene ataques y le da por comerse gallinas y matar perros y luego cuando el brote pasa no recuerda nada?
SanDyta
SanDyta
11/01/2010 23:06
Discusion????? NOOOOOOOOOO.
Dios, como odio a Roque
evita2
evita2
11/01/2010 23:09
Joder con Ivan..voy a tener que enfadarme con el

EDITO;Este chaval es tonto!!!!Lo siento Sergio,pero lo es,vamos que YA estoy enfadada con el....
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 23:13
4 polvos eh?..sutil el chico muy sutil...si señor....

CRUCIFIXION PARA IVAN YA¡¡¡
vuchi
vuchi
11/01/2010 23:14
Pero que guapa está Júlia cuando llora, Silvana debe sacar los ojos de su mamá... aún soy más fane...Iván reacciona... no me decepciones !!!

EDITO: San mi Jacques no come gallinas ni mata-perros eeeeeehhhhhhhhhh y tocayita Rodolfa-Eva necesita la eduquen y mimen , la criaturita tiene frío :O
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 23:16
veis????? os lo dije ayer... era de cajón... a Iván le puede la rabia y se pasa 25.000 pueblos... ahora le tocará "reflexionar" (como dice Paula), y por gilipollas y orgulloso de mierda (si, orgulloso, porque no es capaz de admitir que Julia tome decisiones por él) se lo va a tener que currar mucho... yo hoy estoy ENFADADO con Iván... pero, como os dije ayer, era por lo que YO apostaba... eso si, ahora apuesto a que va a intentar recuperarla contra viento y marea...
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 23:19
ahora lo bueno... no me direis que achantar a Noiret como ha hecho Iván no es la hostia...jaajaaj
evita2
evita2
11/01/2010 23:19
Este chico tiene que intentar hacer un poco menos de daño cuando se enfada,leñe...aunque reconozco que la discusion en si me ha encantado jeje,siempre y cuando se reconcilien,of course...
vuchi
vuchi
11/01/2010 23:20
A ver Iván se ha pasado 4 pueblos, pero su genial es desesperado y tb llora, confío recapacite, como va a dejarse perder esos ojos, esos ojos verdes no los quiero ver llorar...

Y SHandy habrá pagado una pasta, es una clara , un refresco nos cuenta la polvorovski ja ja
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 23:22
crucifiquemosle entre todas....PODER MUJERIL¡¡¡diablo
evita2
evita2
11/01/2010 23:24
Es cierto Eva cuando dice lo de genial está llorando...madre mia que orgulloso que es...

PD:Lola yo te ayudo!!Creo que hoy hasta Sergio te ayuda...
vuchi
vuchi
11/01/2010 23:28
Confio en esa cover con Carol , Iván reaccione y vaya por Júlia, síiiiiii porfi
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 23:32
hoy claro que os ayudo... lo de Iván no tiene justificación posible... pero sólo os pido que, dentro del enfado lógico que hoy toca con "mi chico" (en honor a mi Jules y "tu chica"), pido que entendais que, antes que nada, Iván piensa que todo el que le quiere le va a hacer daño... y de primeras, la rabia le puede... ayer me dijisteis que no era tan positivo como otras veces... es que esta vez era el efecto ivanista... el conocérmelo demasiado bien... e igual os digo que va a espabilar... ya sabe que la ha cagado.

pd: hoy le toca ser crucificado. Me apunto.
evita2
evita2
11/01/2010 23:34
Leñe....Camilo!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente