FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 01:57
Sandra, ni lo dudes... una cosa es que Iván, como bocas que es, salte y le recrimine a Julia... pero si algo sabemos de Iván, es que a la persona que quiere, no le va a fallar jamás... y con Julia no va a ser menos... puede que no esté bien con ella, pero va a estar pendiente de Jules constantemente, le guste o no, porque la quiere... y porque está en la naturaleza de Iván.
Lore97
Lore97
11/01/2010 08:08
Hola!!

Con vuestro debido permiso:MIERDA,MIERDA Y MIERDA!!no!!!!!! todo iba bien hasta que ha llegado el villano de la mansion y ha soltado lo que todos temiamos,la cara que se le ha quedado al pobnre Iván...pero ¿por que?por que? y ¿por que? ¿no pueden ir las cosas bien entre ellos? nooo...siempre tiene que pasar algo...JODER!!

E Iván que le dice "como le hagas algo a María" pero piensa en tu novia coño!! que lo que le pueda pasarle a ella da igual,com lo mal que lo paso cuando no te despediste. fue dificil para ella llamar a María pero todo por ti!!

Hoy estoyenfadada con Iván triste a ver si alguno me puede quitar esta sensacion...que no la soporto,no me gusta enfadarme con mi Ivanuchi.

Pero que morro teneis los de Madrid ¿Eh? empezais este lunes y encima no podeis ir.Yo empece el viernes y llovia un monton y tube que ir snif hoy me he levantado triste...

Edito:con todo esto del avance se me ha olvidado decir:hoy es el dia!! hoy dan capitulo!!

Edito:por cierto buceando por youtube (como dice Sergio) he encontrado este video,va un poco retrasado pero mas vale tarde que nunca xD.

Y como no lo puedo colgar,no se porque,os pongo el enlace.

KARLISmx89
KARLISmx89
11/01/2010 09:23
¡Buenos días, gente!

Si, cuando posteo ha estas horas solo puede significar una cosa carcajada…………que expondré mis magnificas “obras de arte”, como bien adelanto mi representante jenny sonriente.
Primero, el crédito no es todo mío sino de aquellos a quienes les tomo prestadas sus frases o en este caso adaptaciones, así que espero que no moleste o quieran cobrarme regalías, si es así pues que sea barato por que yo me manejo con el peso y no me alcanza para pagar en euros triste……….. Y sin más preámbulos aquí están bravo bravo

Titulo: "Amen, que grande eres "si……….. (Gracias Sergio por tu adaptación mas que acertada)

Titulo:"la maldad nunca había tenido tanto encanto"bravo

Titulo: "Solo puede ser Iván arrggggg"(Gracias de nuevo Sergio y a helena por recordarla)

Titulo: "sed felices" guiño

titulo: "no todas las historias de amor terminan bien"snif.......en este saco mi lado cursi, cursi, me concidero jacquesvalentinista o valentijacquescista o lo que sea se entiende ¿no?

Titulo: "Que grande es este post"si

Titulo: "$·@€$&9@#%-=$#&3~!&8·@,censurado que si no me banean"diablo( alguien dijo algo como lo que sigue pero no recuerdo quien, gracias)

y no podían faltar mis consentidos.....................carcajada carcajada

Titulo : "también los canes sufren".........( lo intente, pero en lugar de parecer que van a un funeral parece que van a la playa) triste

es todo fiesta fiesta, fue una exposición larga, ya saben así somos los artistas de repente nos viene un golpe de inspiración de la nada y tenemos que aprovecharlocool

ADVERTENCIAlenguaTodo lo que digan puede ser usado en.............. un banner carcajada
KARLISmx89
KARLISmx89
11/01/2010 09:38
No estoy de acuerdo en que se culpe al villano de que julia e iván puedan tener una pelea, ¿acaso mintio y julia no fue quien le hablo a María? no, así que noiret solo dijo la verdad, si se distancian es culpa de ellos por no tener una buena comunicación......lengua

Si hay pelea pongo las manos al fuego en que se reconcilian en este mismo capisi, que se mueren y no van a querer pasar sus últimas horas separados, y con rodolfa-eva.jejejeje por ahí Iván la va a apoyar como el buen novio que es si voy a iniciar una campaña "con Iván hasta la muerte", que como le dan al pobre, pero así es la vida de los lideres como se ven mas sus acciones, se les critica mas que a los que andan por la vida sin hacer ni fu ni fa.......

Que bueno fue lo de "el que te mereces" carcajada........hum tendre que hacer un banner con esoouch ¡¡OBSESIVA, OBSESIVA, OBSESIVA!! carcajada

perdón por el doble post.....

P.D:hacia días que no entraba así que hasta ahora lo leí.
Piru- Miri, que pena lo que te paso, pero no te preocupes que con tantos buenos deseos que te han mandado y ahora me incluyo yo, ya veras que muy pronto estarás muy bien, como nueva, así que mucha suerte en tu operación ,no te queda de otra que disfrutar estos días de descanso aunque sea con todo y tubito en tu camita, un beso.

duermo duermo duermo
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 11:52
Ohhhhhhhhhhhhh, que grande Carla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande!!!!!!!!!!!!!!!!1 buenísimos los banners!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!! Artista!!!!!!!!!!!! y también me gusta tu avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaajajaja Por cierto, muy bien dicho, los líderes siempre son mucho más criticados que los que no hacen nada... pero también luego son más valorados. Mi cita, según el filósofo irlandes Edmund Burke:

"Lo único necesario para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada"

Lore, pero en ese momento Iván tiene que pensar en María, que es la que está en peligro de muerte. Noiret que le dice, que Julia se ha "chivado", pero en ningún momento le transmite que la vida de su "cari" esté en peligro. En cambio con María es otro tema...

pd: tras meditarlo profundamente con la almohada... digo que Iván nos va a sorprender... no digo con la discusión (que tiene todos los visos para armarla mi querido cabezota), sino más adelante... cuando la situación cada vez se tense más... creo que vamos a ver el lado más julista de mi Ivanchu. Apuesto por ello.

Esto le va a cantar Ivanchu a su diosa... ya lo vereis!!!!!!!jajaaa
Abril 22
Abril 22
11/01/2010 13:09
Avace nuevo en elmundo.es o en zonaelinternado jajaja!

Este Noiret qué cabrón! Sabía que le diría a Iván que fue Julia quién llamó a María!!!
Qué grande Iván: Mi Plan, Volarte la Cabeza ese era mi plan jajajaja! Qué agallas tiene Iván para decírselo a la Cara jajaja!

Muy buenos los Montajes jejeje! Ais Roque hará algo para Arreglar el Entuerto? Pufff!
julivan
julivan
11/01/2010 13:49
Hola, chic@s!! hay una cosa que hemos pasado por alto al ver el vídeo.
Y es que Maria no le dijo a Noiret que Julia la habia llamdo, sino que se lo dijo Roque, entonces Julia puede saber muy fácilmente que fué roque quien se lo chivó a Noiret, puesto que sólo lo sabia él, y que él es el traidor! esperemos que lo pillen pronto!
Bueno a la noche nos tecleamos, me voy a currar. xaoo
Abril 22
Abril 22
11/01/2010 14:13
Noiret en la Cárcel con Lucía jajajaja!

Es de un reportaje de La Razón que os he dejado en el post de la 6aT !!!

Si yo también pensé que Noiret acabaría pegandose un tiro! Pero lo de la Locura no está nada mal jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 14:43
gracias Inma. Del reportaje, me quedo con ésto...

"puede tener una rabia que crece y crece (Roque), ya lo iréis viendo. No he leído los guiones futuros pero me parece también un buen camino para intentar encontrar una segunda dimensión a un personaje. Yo creo que estaría bien que Roque tuviera ganas de venganza pero no hacia los malos sino hacia los buenos porque con él no fueron tan comprensivos"

analiza Carlos Leal (Jacques Noiret)
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 15:22
di que si, lucia a la carcel por asesina, hombre ya

pues a ver...esta claro que nuestros dos tortolos no hablaron en el post escena maria-ivan, osea que ivan se hizo el loco y la otra la tonta....y claro ahora viene paco con la rebaja...

buena observacion helena, pero ya sabemos que no lo van a saber hasta la siguiente tempo, me imagino que la pobre julis con el novio que tiene y con los disgustos que le da, no puede estar a todo y no caera...con la buena trama que se hubiera generado desde ahi....en fin....esta claro que la tramas brillantes son para la puche, que vamos a hacerle....

la que si que caera, a lo mejor los cabos que no ata julia por estar mas preocupada por cafre de su novio y de la jodia nena endemoniada....sera la puche, y caera pq la empujaran mayormente.
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 15:23
Iván es un cafre... pero de los buenos. Eso sí, el buen corazón es innegable...
evita2
evita2
11/01/2010 15:29
Hola chic@s!!!!!!Hoy hay capitulo!!!!!!!!!!!Aleluya!!!!!!!!Karla!!!!!!Artistaza!!!!!!!que pedazo de banners!!!!!!!El de dora y wulf me ha encantado,que monos llorando por Gustavo y con sus gafas de sol jajaja...Y el de Jacques...me han encantado todos,estas hecha una artista!!

Inma el reportaje de la Razon super original,los tres en la carcel¿no habia mas fotos?Y me ha dado mucho que pensar lo que dice Carlos de Roque...al final va a ser el mas malo de todos,nada,pues que lo siga defendiendo quien quiera oye...
Respecto a Ivan,hoy estoy más optimista,con todo lo que va a tener encima Julia(Rodolfa Eva,la falta de medicinas...)quizas haga que el niño este mas comprensivo con ella y no sea la bronca para tanto...ellos piensan que van a pasar sus ultimas horas,y mejor juntitos que enfadados¿no?

PD:Un saludito desde aqui a Piru,tu sigue cuidandote cielo,que el Jueves llega enseguida!!
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 15:29
si buen corazon si que tiene menos cuando se mete con roque..ahi no, en esos momentos en su capullo integral, y se merece una guanta en toda la boca

karla que se me ha olvidado¡¡¡¡ me encantan tus banners, me he meado toda con el de los perros en el funeral, llorando a lagrima viva...jaja..buenisimo
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 15:31
Bien dicho futura esposa!!!!!!!! yo ayer, tras iros vosotras, vi la luz (asi estoy escribiendo posts como churros...jajajaja): es el momento de que Iván de un paso al frente.

edito: no Dolores, ahi nunca voy a poder coinicidir contigo... ahi Iván peca de bocazas, pero no de maldad. Repito: ponedme un ejemplo la mitad de cruel que el "cada dia te pareces mas a tu padre" de Roque. No lo hay. Lo que hay son comentarios hirientes y jocosos, pero que no van directos a la yugular... eso si, cansino sí que es...
evita2
evita2
11/01/2010 15:32
Como ha quedado demostrado Lola,Roque se merece tooodo lo que le dice Ivan,y muchisimo mas...
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 15:34
jejje..bueno ser optimistas que yo prefiero temerme lo peor, para no llevarme un chasco y si todo va bien, pues una alegria....esta noche capi....porrrr ffiiiiiiinnnnnnnnn...espero que sea interesante...porque con tanta espera es lo minimo que se puede pedir

evita nena, tu avatar es perfecto para como esta el tiempo ultimamente...jejje

edito: no recuerdo comentarios concretos pero eran todo encarados a la risa facil gracias a el, le rebajaba y le humillaba, e ivan sabia que a roque no le hacian ninguna gracia, ivan se comportaba cruel con el.
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 15:36
Dolores, eso es de ser ventajista!!!!!!!!!! yo creía que ya te había ganado para la causa "julivanes positivos". Tendré que seguir adoctrinándote...jajaaja No lo contemplo eso de ser negativo/a. Llevamos 3 temporadas, hemos sufrido con ellos, hemos disfrutado con ellos... pero siguen juntos no???????? es más, si rememoramos, yo diría que son los "mimados" de los guionistas...

"Soy julivanista, no me parece útil ser otra cosa"

edito: no hay comentarios concretos porque todos son sobre su estatura... "a éste dale doble ración que no ha dado aún el estirón" "si tu y yo fueramos hermanos, te llamaria enano"... cosas asi. En el único momento que Iván ha sido cruel con Roque fue por el tema Julia, porque él ya saltó con lo mismo "ella no tiene la culpa de que tu padre sea un asesino". Ahí él le soltó "ya sabemos que la tia ésta (Julia) te mola cantidad y te la quieres jalar, pero no tienes ninguna oportunidad asi que deja de hacer el rídiculo"
Abril 22
Abril 22
11/01/2010 15:40
No una pena que no hubiera más fotos ya que también sale Marta y en la foto no está!!!

Si muy bueno lo de que Roque quizá quiera vengarse hasta de los Buenos. Entiéndase buenos por Iván y Julia que se enamoraron... no creo que tenga nada en contra del resto aunque quizá como se meten con él por su estatura pero en realidad los que dicen cosas de él son Iván, Carol y Vicky, no recuerdo que Marcos y Julia le dijeran nada...

Madre mia ya hay Guiones de la 7aT? Joer qué máquinas los guionistas! Será la última? Harán dos más y la 8aT será la última y las rodarán del tirón y será más thriller y menos colegio y habrá fusión con Yago? Ojalá! A mi me sobran los niños y quiero más acción y más descubrimientos y más investigar a saco! jajaja!!!

P.D: Si lo de la Pronto es Cierto me cargo a los Guionistas!!! Joer y que esa Trama tiene que ser e Victoria!!! Me Indigno!!!
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 15:48
ivan era cruel con roque, ademas recuerdo que no todos eran sobre su estatura, si no que siempre le inferiorizaba, cuando estan con lo del mensaje del libro que cojieron de la habitacion de fermin, roque localiza el mensaje que esta oculto en el libro, y el otro al ver que su roque estaba destacando, le ridiculizo diciendo que menos mal que te gustan los crucigramas mas que a un jubilado..no creo que ese comentario fuera muy necesario.

joder inma si quitan a los niños a mi me hacen una favor que quieres que te diga, ojala sea como dices una 8º con mas accion
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 15:53
venga ya Dolores!!!!!!!! ese comentario te parece equiparable con el que comentamos de Roque?????????????? porfa... también quería ridiculizar a Vicky cuando la llamaba friki?????? joder, de verdad, a veces somos más sensibles con los personajes que menos lo merencen...
Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente