FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#81
elinternado22
elinternado22
23/09/2009 19:47
Holaa! namas lleba un dia el post y ya tenemos 4 pags! tomad aki os dejo un avatar:P

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret


Nose si a salio avatar o nse xD
#82
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 20:22
muchas gracias internado22..mola un monton el avatar ya mas tarde me lo pondre...jejejej

Bueno os traigo un video de Blanca en el festival de San Sebastian la actriz que encarna el personaje de Julia nuestra futura Noiret

#83
elinternado22
elinternado22
23/09/2009 20:37
Por mi pontelo porke yo nop lo kiero jajajaj
#84
miriam87
miriam87
23/09/2009 22:13
Hola de nuevo¡¡¡¡¡

Bueno ya veo que habéis seguido el relato de Sergio…

Lola sabía yo que te atreverías , además esta genial .

Evita, ay que bonito¡¡¡ haces que mi vena romanticona se deje ver

El video muy chulo, jaja me he acordado de vosotras porque blanquis dice que no lleva los pelos al aire jeje


Bueno yo he buscado un poquillo y he encontrado un video de nuestro querido Noiret os lo dejo aquí


#85
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/09/2009 22:31
buaaa, miriam, k weno el videoo jajajaja, mas no me h epodido reir... esta super chulo, joer esk es ... jajaja. a mi lo k mas me gusta es el: BUENAS.... a toni, eso me mató. estuvo genial.

y sobre el video de blanca...lo de ¿gris? ha sido buenissimo...jejejej
#86
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 22:36
jajajaja que bueno el video miri...me ha dado pavor sobre todo al principio, que currado, que musica de fondo mas guapa....

evita que romanticona esa escena de la piscina....venga a ver quien se atreve de escribir el capi 4 ¡¡animo¡¡¡lengua
#87
miriam87
miriam87
23/09/2009 22:43
jaja me alegro chicas, he dicho venga busquemos videos de nuestro malo favorito, y entre los que he visto este es el que mas me ha gustado jeje por cierto decir que el video es de carloslealtube, ya vere si sube mas o no y si son tan buenos como este

Elisilla lo de ¿gris? a mi me ha hecho mucha gracia, es como ¿me gusta? jaja ya no sabia ni que contestar, estaria un poco aturdidilla
#88
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 22:49
si yo tb he pensado que no habia entendido bien la pregunta..y ha dicho el primer color que le ha salido....jajajaj

eso si concienciada la chica con el desmaquillarse todas las noches esta....jajaja...

por cierto se que la morena es la de sin tetas pero la rubia no tengo ni idea de quien es....
#89
miriam87
miriam87
23/09/2009 22:55
pues Lola, si no me equivoco, Manuela sale en la serie "la chica de ayer", tambien ha hecho alguna pelicula pero bueno es mas conocida por la serie.

Y si Blanquis sabe que hay que desmaquillarse, ya lo sabeis es muy importante jeje
#90
vuchi
vuchi
23/09/2009 22:59
Buenas, noches !

Llego un poco tarde, pero ahora mismo me pongo al día...he visto por de pronto la mitad del poder de las Miriams je je y un relumbre, de bravo acero..ahorita les reencuentro ;)
#91
vuchi
vuchi
23/09/2009 23:10
Que bueno el video del maloooooo ja ja por si no quedase claro Noiret es su nombre

Pececilla tambien veo el relumbre de tus escamas preciosa, cerca del nenufar ja aj

Internado 22, dinos tu nombre el próximo post, así es mejor, más cómplice y entre villanos , el código de silencio y la complicidad han de estar en primera linea.

El video de Blanca, confieso el gris perla a mi tb me chifla ja ja y Olvidate de mí, esa peli, me sorprendió y me hizó llorar quererse no es fácil, sino como apreciar el verdadero amor. :)
#92
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 23:15
si evita esta claro que blanca es romanticona e ilusa como ella siempre dice.....como ya he dicho y me confirmo seria una gran actriz romantica...y nuestro yon un gran actor dramatico...si si....a Carlos leal no me lo imagino ya na mas que en papeles de malo malisimo jajaa..es lo que tiene ver el internado...
#93
vuchi
vuchi
23/09/2009 23:20
Eeeeeeeehhhhhhh no que es cantante de hip hop, podría hacer un Grease hip hopero jo jo
#94
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2009 00:13
¿quién se anima a continuar el relato?
#95
vuchi
vuchi
24/09/2009 00:49
Buenas noches a tod@s!

A ver quien continua el relato, por el momento me abstengo ;)

Felices sueños a tod@s!

Parece la página de Antena 3 se mueve, buena señal a ver si se confirma que a mediados de Octubre EI ya estará acá :)

EDITO: el dbt de porque Jacques es como es, su madre le abandonó, forma parte del proyecto Geminis, como Hugo&Daniel y todas las posibilidades remotas que sus cabecillas piensen, esta abierto...brain storm y ya recopilaremos ideas, sean felices y el anfitrión villano, me susurra y un poco malos je je ;)
#96
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2009 15:07
Hola gente, veo que andamos sin actividad... esperemos a ver si cae alguna novedad acerca de la serie. Dios, estoy deseoso...
#97
vuchi
vuchi
24/09/2009 15:46
Buenos días a tod@s!!!

Ya veo nadie se animó a seguir el relato, la psique de nuestro villano tampoco ha despertado idea alguna y seguimos sin noticias de cuando empieza la cosa...bueno, sea como fuere, menos ha de quedar ja ja

;)
#98
Piruleta87
Piruleta87
24/09/2009 16:00
ola!!

EVA!!! ya m tienes aqui, dispuesta a dar guerra en el post d Noiret VS Noiret ;)

acabo d llegar y m estaba poniendo al dia ;)
yo tb soy dl lado oscuro,
a mi noiret padre m encanta, m parece un personaje con muchos matices y q tiene mucho q decir en la trama, o mejor dicho, en las tramas, xq tiene protagonismo en varias d ellas

el relato entre todos m parece una idea genial, aunq ahora mismo no m siento capaz d continuarlo, xo espero q alguien se anime pronto a escribir el siguiente capitulo :)

sobre el video d blanca en la entrega d premios m ha hehco mucha graica el: "gris?" esq no sabes cual es tu color preferido? ainss q chica esta :D

y la chica morena se llama miriam y creo q ha salido en foq y tb en la peli d mentiras y gordas, m equivoco?

voy a ver el video dl malo malisimo y comento :)
#99
vuchi
vuchi
24/09/2009 16:11
Hola, mi brujilla abulense!

Me pareció ver el rastro de tu escoba y no sabes el subidón que me ha dado je je ando siguiendo el otro relato, que esto aún empezará en octubre y me pillará el toro, zahíno y experimentado y me obligará a escribir rápido y mal je je

Pero tu comentame, lo que quieras..todo es mejorable y el villano sólo quiere os sintais a gusto en la Mansion Noiret. ;)
#100
vuchi
vuchi
24/09/2009 16:25
También me pareció ver un relumbre de escamas plateadas, pero ya no tá..bueno un breve adelanto pececilla, para abrir boca ;)

XI

Llevaba cuatro días con el tratamiento.

Los dos primeros días estuve muy cansado, tanto que Júlia y yo habíamos pospuesto nuestros planes de hacer excursiones por las montañas que rodeaban el palacete y las mountain bike habían quedado relegadas en un rincón de los establos.
Suerte de la piscina y el hermoso jardín neoclásico que nos permitió dar largos paseos y remojarnos después.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente