FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
10/01/2010 19:32
A ver, si María traiciona a Fermín que parece probable , su motivo es el amor a su hijo pero amor al fin y al cabo. Y digo yo, toda traición es de difícil perdón, pero si el motivo es amor, creo es el motivo más loable, así que confiemos en que Fermín y María que es indudable se quieren acaben perdonandose sus mutuas mentiras y desconfianzas..aunque claro si Fermín sigue HORRORIZADO en el Capítulo 56 esto pasará aun segundo plano, carcajada lo siento ese resumen me ha hecho mucho daño ja ja
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 19:33
y si la niña que se le aparecio a hector no fue paula ni irene y si no fue eva....se esta muriendo...uummmm..jaja...se me va lo se...

por cierto si hector vuelve, las flores que que son dejadas a paula, probablemente sean de hector por lo que hector esta en el internado
Abril 22
Abril 22
10/01/2010 19:37
Ais pues yo espero que Camilo deje de dar por saco o que sólo lo haga en flashbacks que nos den Amelia, Hugo y Noiret jajaja! La Bestia tiene que ser Nacho y cia que con ellos Experimentan! Camilo No pudo sobrevivir a esas Llamas!!! Noooooooooooooo!!!! Me niego y si resulta ser Civera es poco creible!

P.D 1: Me han pasado una captura de la Guia del EI sobre Vicky y no cuadra nada con lo de la PDA de Marío excepto nombres y apellidos de sus padres y el suyo y lo de la Frutería!! Y la Fecha de Nacimiento me la han cambiado 3 Veces! Estos de Globo no se Fijan!!! Aunque la Guia y la PDA sobre Carol y Roque pone lo mismo pero con Vicky No por qué? Es un fallo o ella también tiene un Misterio Familiar jajaja! Ais qué martirio de Serie jajaja! Me doy con un canto en los dientes si Vicky descubre al Traidor de Roque jajaja!

P.D 2: No la niña es Irene que lo dice ya que Héctor dice ¿Paula? Y al niña le dice No no soy Paula soy Irene tu hermana.
vuchi
vuchi
10/01/2010 19:37
Ni yo ( el burro delante para que no se espante ja ja ), ni mi tocayita, ni samu nos aparecimos a este tal Héctor no nono

Por cierto 10.000 mensajes estoy emocionada, lloro de alegría snif

fiesta
San80
San80
10/01/2010 19:43
Yo también pienso que María traicionará a Fermín para sacarle información de todas formas yo creo que si lo hace por su hijo él a la larga sabrá perdonarla.

wullf el hermano de la niña puede ser...sino no entiendo la relación con esa canción.

También estoy pensando que la niña muriese por el mismo virus por el que todos estan infectados ahora y que ella sea la clave de alguna forma para llegar a la cura.
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 19:45
ay nena que yo pienso que el pobre nacho murio pa los restos....a no ser que el virus ese los reviva convertidos en mosntruos (plural) igual los monstruos no son los mendigos, son los alumnos experimentados (manolo, nacho y susana) seria la caña....jajjaj

puede ser que vicky tenga un pasado oscuro....pero me resultaria un poco incongruente...

ah si dijo quien era no puede ser....no me acordaba
miriam87
miriam87
10/01/2010 19:46
Uy como sea Nacho pobre chaval nono ese estaba mas muerto el pobre… no me cuadra tampoco, si es el yo ya me espero cualquier cosa

Si Inma cambian las cosas como quieren ¿o no es casualidad? Además si dicen que todos tienen un pasado pues Vicky necesita uno¡¡¡¡ nos volveremos locos todos viendo la serie esto es un sin vivir

Bueno yo me voy un ratillo después veo como vais chaoooo
vuchi
vuchi
10/01/2010 19:50
Bueno, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Os dejo un rato tengo la espalda hecha caldo y la estufa misteriosamente se ha apagado hummmmmmmm, así que os dejo, espero reencontraros tonight, sois grandes guiño la que más Amparobaro1 jo jo
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 19:51
puede ser perfectamente tb san...igual les infectan con lo mismo que hizo matar a la niña con el animo de encontrar algo que les cure...susana dijo que lucia la estaba tratando antes de morirse.
San80
San80
10/01/2010 19:52
Hombre yo pienso que Nacho esta muerto,muerto...¿Vicki un pasado? pues hombre no sé,me resultaría raro a estas alturas,la verdad,no todos tienen porque ser personajes tan complejos,algunos estan ahí de puro relleno carcajada es broma ella ya tiene su papel ayudando a los chicos en las investigaciones y esas cosas y a su mami la frutera (que es su mami de verdad..)
Abril 22
Abril 22
10/01/2010 19:54
Yo con los Virus no consigo aclararme jajaja! Recapitulo:

Samuel Espí fue morido por un niño de la Jaula y tiene el Virus OTTOX pero según Héctor hasta "hace 6 meses" no se le empieza a Desarrollar. Héctor se pone malo y encuentra un Hospital en Suiza que le puede tratar, y si vemos las medicinas no son iguales a las de OTTOX, Quienes era los Suizos? Qué medicina le daban? A Héctor le iba bien! Pero después de quedarse sin pasta... Amelia le comenta que hay un Tratamiento Experimental y le dice el Sitio (Hospital Cervantes? jajaja)

Tenemos a Fernando al borde de la Muerte y le dan por deshauciado, Amelia iba a ayudarlo a morir pero apareció Camilo y los "Ayudaron". Está claro que esta panda de Cabrones sabían que Fer estaba contagiado con el Virus OTTOX ya que ambos son hijos de Ugarte. Cómo se contagió Fer es la pregunta del millón de Euros jajaja!!!

Susana y Manuel murieron por el Virus OTTOX. Pero en el flashback sobre cómo Roque se convierte en Traidor, Noiret le dice a Lucía que sus Cobayas no debían morirse. El siguiente fue Nacho. Estaban probando las medicinas?

Los 5 están contagiados pero viven igual que lo hacía Héctor y Fer mientras fueron Medicados.

Qué diferencia hay entre las medicinas de Nacho y las que tomaban Héctor, Fer y los 5?
Y qué diferencia hay entre el Virus de Héctor que tarda como 30 años en Manifestarse y el de Nacho y cia que se los comió en una 24h? Es el mismo Virus pero en fases diferentes?

Sigo pensando que el Virus fue creado por OTTOX pero no entiendo el motivo. Buscar la Vacuna y Forrarse. Pero si el Virus no es Pandemia aunque haya Vacuna no sirve de Nada! O es que OTTOX quiere Expandirlo? A ver si nos dicen Cómo se llama el Dichoso Virus OTTOX jajaja!!!

P.D: Lo del Pasado de Vicky no estaría mal ya que lo de su Beca y daría juego y como son unos incoherentes con estos detalles pues... jajaja!! Y de paso saber quienes son los padres de Roque y el Papá biológico de Carol que su madre murió y la Custodia quién la tiene? jajaja!
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 20:03
si nena estoy totalmente de acuerdo somos todo un interrogante absoluto...

no sabemos si son virus iguales, parecidos, diferentes virus pero con un mismo origen....o el mismo en diferentes fases, o tal vez el mismo, pero el de los ultimos (susana and cya) es ya de efecto rapido...jajja...no sabemos nada

el de fernando yo pienso que tiene origen genetico...pero tp se sabe...igual fue mordido tb pero donde?
Abril 22
Abril 22
10/01/2010 20:08
Si es posible que sea Genético aunque no sé... pero morido no pudo que Fer era más joven que Héctor y no vivó en el Laguna Negra!!!
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 20:12
no en la laguna es dificil, ya que se acordaria de haber estado alli, o al menos algo hubiera comentado, pero si fue de bebe si podria ser....hector tenia sus 8 años cuando estuvo alli..y tiene ahora unos 40 mas o menos...fer debia tener unos 25-27 años....
Gema_89
Gema_89
10/01/2010 20:16
Muy buen resumen Inma!!!

Es que es verdad, los de Ottox tendran varios virus????
Por que lo que no sntiendo es que, si el virus que mato a el sobrino del guardabosques, Susana y Nacho es el mismo que tienen los chicos... por que a los otros tres no les dieron la medcina experimental? Querian ver cuanto tiempo podian sobrevivir sin la medcacion y que sintomas tendrian???

Y otra cosa, como sabia Amelia que Hector tenia la misma enfermedad que su hermano? Alguien de Geminis le dijo a Amelia que le contase eso a Hecto para tenerlo medicado o algo asi???
Abril 22
Abril 22
10/01/2010 20:19
Yo pensé que una vez volvió de Suiza o que después del Desmayo en la Fiesta de las 2 Lunas todos sabían qué enfermedad tenía y ella si por órden de OTTOX lo envíó al Hospital de Géminis...
San80
San80
10/01/2010 20:21
Inma vaya resumen y vaya memoria...xD

Yo pienso que el virus será el mismo pero en diferentes fases,tal vez los que le inyectaron a Nacho,Susana,el sobrino del guardabosques etc es el virus en su fase final y puede que fuese para ver cuanto tiempo aguantaban o algo así....
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 20:22
su intencion no era matarlos, de hecho noiret le recrimina a lucia que todos se estan muriendo.....hacen un seguimiento de ellos, con la duracion y los sintomas pero no querian matarles, querian otra cosa...pero que....

si amelia fue indicada por ottox gema
Gema_89
Gema_89
10/01/2010 20:23
Hombre pero solo por un desmayo no creo que se hubiesen dado cuenta de que tenia justo esa enfermedad no?

Y otra cosa que me mosquea un monton es Hugo... y si el chico n es tan malo como nos lo pintan?
Por que recuerdo que la ultima escena de la 5º temporada salia Hugo apuntando con un arma a Hector y le dijo algo como "tu no te vas a ir" o algo asi xD

Y luego resulta que nos ponen un flashback de ese mismo dia y supuestamente unas horas despues y sale Hector bajando por las escaleras tambaleandose... Yo sigo pensando que si Hector esta vivo es por que Lucia y Hugo le han hecho pasar por muerto..

Edito: Pero entonces si no querian matarlos, a raiz de la muerte de los tres chicos sacaron esa medicina experimental? Por que entonces no entiendo por que no les suministraron la medicacion que ledan a los chicos si en realidad no querian matarlos xD
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 20:32
yo estoy segura que lucia y hector se compicharon para sacar a hector del internado ya que ya sabiendo quien era, era peligroso tenerlo alli.

gema yo pienso que lo que les inyectaron era para causar otra reaccion que la muerte, pero no se que es...pero al no conseguirlo pues les dejaron morir pq ya no servian para la causa, para que mantener vivos a unos alumnos toda la vida....a los 6 es diferente pq ellos son mas importantes, a ellos no les interesa matarlos de momento

cada capsulita para mantenerlos vivos es dinero y tiempo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente