FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
10/01/2010 18:23
Jajaj sobre todo eso, Ivan no estaría preocupado, eso ya es el colmo de todo lo dicho, no hay por donde pillar el resumen este, eso si imaginación muchísima

Si el abuelo de Paula y el soso, ellos creen que esta muerto, pero de estar enterradito no estaría en el Inter, no pinta nada allí, mas que nada porque para cuando “supuestamente” murió el yayo, Marcos y su family no sabían nada todavía de dicho lugar, y ahora me pregunto ¿Cómo leches lo enterrarían si no estaba muerto?

Me gusta tu ida de olla Evita, desde luego cuadraría porque Paulilla tiene tantos coeficientes y Marcos… en fin dejemoslo ahi
San80
San80
10/01/2010 18:24
Ok vuchi gracias!! ;)

Yo ya había leído algunos en el youtube tipo este...y creo que veracidad cero,pero bueno dan algo para comentar mientras no haya capi...
Lore97
Lore97
10/01/2010 18:26
HOLA!!

Solo me paso para decirps que no me pasare hasta mañna y que teneis que hablar y debatir mucho!!

Me he hechado muchas risas y me he puesto a pensar ¿eh?

A ver si se me ocurre alguna teoria jaja.

Adios!!
vuchi
vuchi
10/01/2010 18:29
Aisssssssssss mi india como me mima ja ja

Bueno estos dos párrafos ya son para mear y no echar gota ja ja son buenísimos Amparobaro1 soy fan ja ja

Por otro lado, alguien que se hace llamar Señor X se ha puesto en contacto con los chicos mediante un sobre. Les cita para verlos en el bosque de la Laguna Negra porque tiene información muy importante: "Estoy vivo", dice en el mensaje. Dentro del sobre hay un teléfono móvil ¿Será de fiar? ¿Y si es alguien de los malos?

A ver, esto es una copia de X-Files, es más tb era el SR.X un negro que duro dos tempos jo jo... podría si es de fiar ser Héctor, sino lo es ser Camilo

En el internado están llegando continuamente máscaras especiales que se usan para prevenir gases tóxicos o ataques biológicos. Elsa, Jacinta y Martín se preguntan quien puede ser el destinatario y porqué lo envia. Aunque más sorprendidos se quedan al ver como por la televisión informan del mismo suceso: En todas partes del mundo están enviando las mismas máscaras ¿Es por la Gripe A?

Y este párrafo es surrealista, vaya trío haciendose preguntas ja ja y bueno esa pregunta final ¿es por la gripe A? es lo más, no sé Amparobaró 1 ..te lo preguntas tú o es misterio que pone la serie, me encanta en serio, es buenísimo este párrafo...carcajada

EDITO: además en una escena de Toni ( papa biológico de Iván- Jacques le odia mucho pues el cuerpazo de Iván es cosa suya , no de él ais- ja ja ), ésta ahí con la tele y dice que hay que hacer aquí para ver la tele , imaginartela le dice Iván - claro que internet si tienen , no lo entiendo ja ja me parto- así que como esas 3 patas para un banco van a ver la tele en el Internado jo jo
evita2
evita2
10/01/2010 18:30
No Eva,lo de las tumbas viene en el resumen de la revista pronto del capitulo 50 que puso Lore antes...
EDITO:jeje es que ese resumen no se lo cree nadie...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
10/01/2010 18:31
evaaa, me encanta tu teoriaa jajajaaj....pero ya te digo k lo del avance esee...puff, no se pork mezclaahi las cosas k no tienen sentido...y ahi paula su madre y rodolfa seeran todas clones de la misma, lo k pasa k han ido mejorando....y debe pasar solo en las mujeres pork ahi tenemos el claro ejemplo de marcos k no...no...jajaj
Lore97
Lore97
10/01/2010 18:32
jajaja si la verdad es que el resumen es...bueno,me meo.

La gripe A,la gripe A jaja...

Ahora si me voy!!
Lore97
Lore97
10/01/2010 18:33
Que poco queda para las 500 paginas!!

Edito:500 paginas fiesta fiesta

Enhorabuena a todas y todos!!!! he estado!!!!!!!!

Ahora ya si,me voy.

Besos!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
10/01/2010 18:34
adiosss lore wapaa!!! a ver si coincidimos k a mi me kitaran el ordenta again ... :(

ay si evaa...señora x me voy a llamar yo desde hoy...jajaaj sera de fiar??? esk te partes tu solo.... y luego lo de: ... sera la gripe A?? pues no se...jajajaja todo el internado con mascarillas....pa verlo vamos... ajjajjajaja.

la verdad esk es un poco subrealista vamos....yo me declaro fan number 2 tmb de amparobaro1 jajaj....como sea verdad nos la cargamos.... carcajada

edito: esaaa LOREE!!!!!! jajajajaajajaj 500 paginasss k bien!! jajaajaja fiesta fiesta
miriam87
miriam87
10/01/2010 18:35
Jajajaj me encanta yo voy a preguntarle cosillas por su canal, a ver si nos hace otro resumen para la semana que viene

Jajajaja lo de la gripe A, ha llegado al Internado¡¡¡¡ vamos que por si no tenían poco ahora también eso jajaja,

Hasta luego Lore.

Edito: un post para Amparo1 de fans ya jajajaja y semanalmente nuestro resumen

edito: 500 paginazas¡¡¡¡¡¡ fiesta fiesta fiesta
San80
San80
10/01/2010 18:36
Si fuese la gripe a no llevarían máscaras de gas sino mascarillas tipo quirófano jajajaj!!!!

Y esto me suena un poco a Lost ¿no? lo de los trajes y las máscaras me refiero xDD

Edito:Eva ¿que ponía en la pronto?
vuchi
vuchi
10/01/2010 18:38
Hasta mañana, al·lota de ses illes y abrigate mucho, el frío húmedo en las islas es peor que el seco, sin duda , recuerdo un noviembre en Ibiza que tela...cuidate azul de mi mismo mar :)

Es que pececilla es un resumen para enmarcar, en serio, no hay por donde cogerlo pero demuestra brillantez e imaginación al hacer el poti-poti...mola

Así que lo de las tumbas es en este capi, entonces serán los verdaderos padres de Irene y Samuel, serían comunistas o judíos que mataron los falangistas , nooooo

EDITO: Sandra pues lo ha puesto Lore, 2 o 3 páginas atrás creo te lo busco y pongo.

500 páginas, gracias a tod@s pues es cosa vuestra, guap@s villan@s!!!!
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 18:39
este es realmente el interesante

Carolina esta convencida de que uno de sus amigos es un traidor,por mucho que Noiret haya intentado convencerles a todo de que era solo una de sus tretas para obtener informacion.Carolina tiende una trampa a Noiret,haciendole creer que la ampolla que le da a ella solo contiene agua y sal.Las dudas de Noiret confirman las sospechas de Carol:uno de ellos es un traidor.Cuando la joven esta a punto de descubrir su identidad,sufre un terrible accidentw.Maros descubre la tumba de sus abuelos en el cementerio del Colegio.Los chicos buscan la tumba de Eva,la niña que se le aparece a Julia,tratando de encontrar alguna clave para saber quien es,para comprender el mensaje que intenta transmitirles.

este es el de la pronto
San80
San80
10/01/2010 18:41
Anacleta ¿ese es el resumen de la pronto que comentaba Eva? ¿el del último capi?

Pues tener tiene sentido...
evita2
evita2
10/01/2010 18:43
No Eva es para el siguiente capitulo el 50 ese resumenn de la pronto...

Toma ya....500 paginas!!!!!fiesta fiesta
vuchi
vuchi
10/01/2010 18:45
Lola es más veraz lo admito, pero el de Amparobaro1 me esta alegrando la tarde ja ja

EDITO: Sandra, Lore lo ha colgado en la 495 el resumen del Capi 50 ;)
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 18:45
500 paginazas¡¡¡¡ fiesta fiesta fiesta fiesta jejejjejejje

que mal me va el computer, me he desconectado del msn...cuando me vaya mejor me vuelvo a conectar

edito: eva ese no es un resumen en una peli de ciencia ficcion...jaja
evita2
evita2
10/01/2010 18:51
Bueno chic@s me voy,a la noche nos leemos...Hasta luego!!!!
gema20
gema20
joe cuanto escribis xd

el resumen esta interesante y dice cosas que podian ocurrir, me refiero al del pronto, el otro no parece muy creible pero si divertido xd.
vuchi
vuchi
Ya me imagino a Marcos en plan Loquillo con los 5 trogloditas detrás ( Roque el que más ja ja ) y bailaré sobre tu tumba..ja ja y mi Rodolfa-Eva harta de tanto niñato plasta hará volar cruces y con voz gutural dirá " todo el mundo tiene una familía y a mi me toco esto: Marcos el lerdo ja aj "

EDITO: hola Gemita, nuestra detective junior .... decimos muchas tonterías, pero las risas que nos echamos, merecen la pena..Tocayita hasta la noche y mima a tu cari, guapa ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente