FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 16:56
si murieron tres alumno, desaparicion de un profe....hombre si se los cargan de uno en uno...y carol es huerfana¡¡¡ ahora es huerfana¡¡¡

con los demas habria problemas, tienen familias que intentarian llegan al final del asunto pero en el caso de carol no, pq ahora ella ya no tiene quien busque respuestas
T- Bag
T- Bag
10/01/2010 16:57
jajaj la verdad es k mola no se puede negar k tienen imaginacion xDDD
vuchi
vuchi
10/01/2010 16:57
Loreeeeeee, al·lota claro que os esperamos!!!

Acero un té caliente para tí , pa mi chocolate caliente ...y el resto pedid, por esas boquitas ja ja

EDITO: en ese resumen nos han crecido los enanos ( no sólo Roque) ja ja veamos lo del SR.X es copiado de X-Files; lo de extender el virus a todo el planeta del último capitulo de la 1ª Tempo de la mítivca V o más reciente Millenium...y aparte de las cosas similares a Lost, EI es un refrito que no me repite al comerlo, de todas las series y que Alicia, la poli de filo, es medium :O
T- Bag
T- Bag
10/01/2010 16:59
3 alumnos, desaparece una profesora (nora), un profesor (pedro) "asesina" a otro (mateo) y tambien asesinan a una jueza... y si descubriesen las k no han descubierto imaginaos
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 17:00
antes tenian al poli que investigaba comprado pero ahora no tienen a nadie comprado...ahora se les hace mas dificil cargarse a gente sin que se investigue en profundidad
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 17:03
desde luego el resumen ese parece mas que un resumen un cataclismo¡¡ jajja que fuerte....

pues como secuestren a julia y a ivan le de igual...a mi me da un yuyu y me quedo mueta mueta...os lo juro¡¡..jajja
evita2
evita2
10/01/2010 17:04
Por el resumen ese que ha puesto Lore tambien sabemos que Rodolfa murió en el internado o que la llevaron despues de muerta¿Para seguir investigando con ella?

Yo un café solo Evita!!

EDITO:Es verdad que ahora es más complicado que mueran cinco chicos y no pase nada porque el poli ese ya no les puede ayudar....Aunque soy de las que piensa que si siguen vivos es porque Hugo no quiere que mueran...
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 17:08
si es verdad la niña entonces tuvo que vivir en el internado, o al menos la enterraron alli, buena observacion...uummm...

osea que la nena estuvo con hitler y luego la llevaron a españa para que?
seria por causa de la segunda guerra mundial...aunque luego esta mas que claro que la niña murio osea que no pudo tener hijas
vuchi
vuchi
10/01/2010 17:08
Café sólo marchando para mi tocayita, para mi T- un cognac y mi caballero que quiere je je

Veamos, se dice Júlia está en la sala de radiación en el último capi a punto de morir e Iván desesperado ahí con ella, así que Iván no estaría tan tranquilo que no, pero si ese resumen fuese cierto todo indica los chicos han planeado una emboscada a Jacques, junto a Lucía y la poli Alicia y me da , los fermarios que poco se dice de Mª tb..después del resumen éste mis teorías idas de olla no lo son tanto ja ja
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2010 17:09
pero como Alicia va a ser medium si es poli... y a Iván como le va a dar igual que Julia haya desaparecido... es una trola enorme... y nunca, nunca, hacen resúmenes tan largos.
vuchi
vuchi
10/01/2010 17:13
Sí, Sergio tiene pinta de trola inmensa, pero la verdad es que con lo que me reí con la Santa Topa, a este resumen le podemos sacar chascarrillos ja ja
evita2
evita2
10/01/2010 17:13
Yo no me creo nada de ese resumen,en you tube siempre hay un monton de resumenes falsos....
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 17:15
joe la topa nos entretuvo una barbaridad.....jejeje..sobre todo a mi..de todas formas no sabemos si lo que dijo puede ser verdad...todavia queda mucha temporada...aunque por ahora no ha dado mucho en el clavo...las escenas que nos describio no han salido de momento....

ni la reunion de todos en la biblioteca con noret
ni la entrada en los coches como nos predijo

solo la reunion en el parque
que roque es el topo y poco mas...
miriam87
miriam87
10/01/2010 17:15
Buenas¡¡¡

Para empezar Lore que gran resumen¡¡¡ este capi promete y mucho que ganitas tengo ya, yo no veo capaz al enano traidor de tirar a Carol por la ventana vamos ya lo que faltaba espero no equivocarme pero ya seria el colmo

Lo de que Carol descubre a Roque no me gusta siempre ella leches con la señorita investigación, desde luego que aquí cada uno ya tiene su rol y nada no hay manera de cambiarlo

Jajaja ya no mirare igual a nuestra pequeña malvada Rodolfa… vamos que, no podía llamarse de otra forma, que se me ocurren varias

Jajajaj que bueno el resumen Sergio me encanta, desde luego las vacaciones navideñas han hecho mucho daño en algunas mentes, claro tienen tiempo libre y mira lo que pasa jajaja pero me encanta que imaginacion
vuchi
vuchi
10/01/2010 17:16
Empecemos sangrando el primer párrafo, todo los rumores de la grabacion del ultimo capi indican Júlia e Iván están en la sala de radiación, no en la sala nazi o capilla donde está la mesa que según este resumen se rompe. Gazapo, trola a saber..que Júlia ya sabe Roque es el topo porque lo tenían preparado ( él la entrega, cosa posible ) o se lo dice el fantasma
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 17:18
el fantasma no se lo puede decir pq los fantasmas le hablan a julia de sus cosas y la identidad del topo no tiene nada que ver con ella ni con su vida (que fue corta por lo visto...)
vuchi
vuchi
10/01/2010 17:22
Vale, acero..que bien me rebates jodia, pero no dicen el fantasma violento que asusta a Júlia y Jacques sea Rodolfa-Eva.. aaaaaaaahhhhhh

EDITO: Rodolfa-Eva tuvó una vida corta pero intensa ..esa EVAPOWER oé ja ja carcajada
evita2
evita2
10/01/2010 17:29
Hola Miriam!!!Si CArol investiga pero me parece que va a pager un alto precio por ello....

Evita,ahora el Eva power es mas fuerte que nunca jeje uno de sus miembros tiene poderes....
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 17:33
jajaja eva es verdad..jajaj

quien acabara el trabajo de carol? apostemos¡¡ quien consiguera descubrir al topo?
vuchi
vuchi
10/01/2010 17:35
Sí, sí tocayita estamos que nos salimos, con frío y tó, semos la primera mujer, madre de tosod los hombres, en este caso Rodolfa-Eva es la mujer perfecta, supongo el nombre elegido va por esa metáfora o porque su madre era Eva Braun, mujer de Hitler, se casaron en el bunker ( horas antes de suicidarse, ver el Hundimiento, gran peli )...humm, ya he dicho adoptaremos a la criaturita Eva-Rodolfa no nos tires daditos ni nos des con la comba, ven con tus tocayas que te daremos calor maternal y tocayil si
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente