FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
09/01/2010 16:12
Hola!!!!! Me paso solo un momentito,que tengo un marron...ya os contaré xD
Piru,cielo arriba ese animo guapa,que ya veras que todo va genial y el Jueves te quitan la burbuja,la maleta y te dejan como nueva,tu recuperate pronto que aqui seguiremos esperando tu magia y tu arcoiris como diria Eva....cuidate.

Sigo indignadisima no,lo siguiente con Roque,con Dani por hacerme creer que jamas iba a contar nada,y con todo aquel que ponga en peligro a Julia,LEÑE
Eva,yo tambien vi a Jacques cabizbajo despues de que el "topillo traidor mal amigo y peor persona" le nombrara a Valentina...va a empezar su infierno muy pronto,aunque eso no quita que mande a Ruben a caontrolar a Julia....

Me voy ya,si puedo a la noche me paso....Besos a tod@s,pero especialmente a Piru miri!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/01/2010 16:12
aiss piruu!!! mejorate wapaa! miles de besos desde akii....te QueremoOssS.....

ay lola k me meo kon la tia estaa!!! jajaja marayaaa ... kasi tira al tio kuando se sube encimaa ajajajaj xD I lovveee youuu lolaaaaaa....jajajajaj, me partooo k piripi ibaaa jajajaja....bueniisimo ajajjaa graciasss :D

edito: buenas evita!! vienes y te vass jajajaj, y anos contaras ya, lo k te ha pasado...k me estas preocupando jejeej...estas bien¿?
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 16:20
Hola again ladies!!!!!!!!!! bueno, confirmado, tenemos a una rubia antivanista entre nosotros... que se le va a hacer...jaajajajaa

Roque no tiene justificación alguna... y menos cuando culpa a Iván con lo de la novia cadáver... y eso de que no respeta a Roque es cojonudo... no lo respeta cuándo va al cumple póstumo de Cayetano por Roque?????? ah no, eso no es respeto, es amor...
Anacleta
Anacleta
09/01/2010 16:22
piru mejorate maja...desde aqui te mandamos toda nuestra energia positiva, confia en los medicos que saben lo que hacen y tu estate tranquila que dentro de unos dias estaras mejor....

ya nos contaras evita que pasa....

bueno yo he quedado a tomar cafe...nos leemosssss

edito: sergio yo espero que ivan fuera al cumple postumo no por roque si no por su amistad con caye...
vuchi
vuchi
09/01/2010 16:24
Bueno, tengo encargos que hacer, con el frío que hace, supongo esta noche no saldré ..así que luego nos tecleamos, sed felices!!!

Hasta luego! ;)
gema20
gema20
09/01/2010 17:06
piruleta espero que te mejores aunque nunca he hablado contigo pero te deseo lo mejor

[cita/]A mi hay algo que no me cuadra de que Noiret no supiera de los fantasmas de Julia.
Se supone que Julia estuvo en un psiquiatrico de Geminis porque ella decía que vió al fantasma de su padre, y le dijo que su muerte no había sido un accidente.Sospechamos que Cistare, que era de Geminis,
fue el que convenció de que la ingresaran en ese psiquiatrico. Entonces si los de Geminis tendrian que saber que Julia ve fantasmas! Porque si es verdad lo que supuestamente le conto el fantasma de su padre...
No se si me esplico, pero yo creo que los de Geminis deberian saberlo y Noiret (que fue el que mató al padre de Julia) tambien. [/cita]

estoy de acuerdo es raro que noiret no supiera nada

ruben intentara averiguar quien es julia y que es lo que esconde, se intentara hacer amigo de ella, y imagino que intentara separar a julia e ivan.
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 17:54
Dolores, pues claro que fue por Cayetano... y también por Roque. A Iván le dolia mucho esa situación, y fue por ambos. Es más, en este último capi el único que se ha acordado de Cayetano ha sido Iván...
Abril 22
Abril 22
09/01/2010 18:56
Ya si Julia estuvo en el SA y se cruzó con María pero ha habido tres momentazos para que dijeran que el SA es de OTTOX y los guionistas se lo han pasado por el forro!!!

a) Cuando Iván lee los Papeles y van a ver a María

y las que considero Sangrantes:

b) Secuencia Escaleras Julia e Iván

c) Cuando Hugo le dice a Noiret que María ha salido del SA

¿Qué les costaba a los guionistas hacer que Julia viera la conexión entre Cirstaré-OTTOX-SA al leer los papeles o que Hugo le dijera a Noiret qu habían llamado del SA y que María estaba Libre?

Supongo que al haber visto la escena a medias no sabemos si Noiret sabía por Cistaré que Julia veía visiones... Yo digo que Noire a raíz de que empieza a decir Valentina nos dará un Flashbak..

Espero que solucionen lo del SA con OTTOX! Y es probable que lo unan cuando María empiece a saber quién es Noiret a través de Fermín y cia. Espero que Saúl les de una lista a Rebeca y Fermin de las "Empresas" que son de OTTOX y que Fermín vea en medio el SA y diga Eureka! jajaja!!! Ya han perdido tres oportunidades otra más y es pa matarlos jajaja!!!
vuchi
vuchi
09/01/2010 19:31
Buenas tardes!!!

Ando entre lecturas, escribiendo..un poco liada , así que me pasaré a la noche más noche se entiende, porque mira que el cielo está bien negro jo jo yaaaa

E Inma y Gema20, detective junior, totalmente de acuerdo lo del psiquiatrico San Antonio era un filón para desarrollar un capi de acción trepidante y enlazar a Mª con Júlia y que los 4 tuvieran escenas conjuntas, han pasado sobre eso de puntillas y ( aunque suelen dejar cabos sueltos muy a menudo ) éste canta demasiado... a ver si mediante flashblacks lo retoman y será por el fantasma del padre de Júlia, porque es el único fantasma que sepamos ha visto Júlia tb y que Roque no ha nombrado ¿ por qué?

Espero sus teorías idas de olla, aunque el frío me las adormece ja ja ;)
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 21:45
Buenas noches chicas!!!!!!!!! pues os doy toda la razón... esa trama ha sido desestimada torpemente por los guionistas. Podía haber dado varios capis muy intensos y de acción... en fin, pocas luces tuvieron...
miriam87
miriam87
09/01/2010 22:31
Buenas¡¡¡¡ Lo primero de todo... quiero castigo para el enano traidor¡¡¡¡¡

He visto ideas varias para darle su merecido entre ellas las de Lore me gutan si señorita jejeje, aunque me gusta tambien la idea de la hoguera... joder estamos super sadicasasombrado

Ay mi Ivan si es celoson, y mas que lo será con el tontolaba (como dice Sergy) ya veréis ya, pero a mi Juli le pasaria lo mismo es lo que tiene el amorcito del bueno

Ruben no hay duda alguna, tiene la palabra malo escrita en la frente, ainsss yo que no quería pero ya veis no queda otra esta mas que claro que el agua, y encima mandado por el suegrito del año manda narices... lo veo clarisimo

El tema de Valen pues yo no recuerdo qu se lo dijera a Julia pero al verla en la bañera y toda la pascua pues se atan cabos y ta channnnn el suerito del año otra vez haciendo de las suyas una joya vamos...

Y el villano no se si le dira algo directamente a la Juli o simplemente hara lo de Ruben, o lo que es peor le dira algo a Ivanchu para que este se desquicie

Inma la trama de SA habria sido una buena trama pero la aparcaron y no creo que la toquen, ojala quien sabe... porque la verdad estaba interesante

Tocayita que te veo por aquí y me alegra, sabes que enre lo fuerte que tu eres y los medicos tan maravillosos que hay en nada te tenemos por aqui pero dando mas guerra aun un besillo linda

Eva espero que se te solucione tu marron y que no sea nadaaa guapa
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 23:08
es curioso, que poca gente hay fan de Iván...
con_chuleria
con_chuleria
09/01/2010 23:11
que no defendamos su manera de "no traicionar" por decirlo de alguna manera, no significa que no seamos sus fans xdd
Abril 22
Abril 22
09/01/2010 23:12
Yo aún mantengo la esperanza de que si en serio quieren acabar la serie y atar todos los cabos lo del SA y OTTOX no puede tardar en salir y lo que Cristina Palacios y los muchos cabos que hay tampoco. Ojalá! Cuando acabe la 6aT y nos digan si la 7aT es la última ya entonces le damos vueltas jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 23:13
jajaja, pues a mi me gustaria que, por un dia, se defendiera la forma de ser de Iván...
vuchi
vuchi
09/01/2010 23:33
Buenas noches a tod@s!!!

Enciendo la chimenea de la mansión que se me hielan las manos de teclear ja ja

¿ Qué debatimos hoy ?

Nadie no ve algo extraño en que Roque del primer fantasma que ve Júlia , el de su padre que se supone mató mi Jacques ja ja , no lo haya jarlado a Jacques Noiret, a mí me da es indicio de algo

EDITO: Sergio, bien sabes defiendo a Iván siempre que se le puede defender, esta tempo se está portando, aunque espero no lie un pollo a Júlia por haber avisado a María, pero como aún no se lo ha liado no he de defender a Júlia por el momento je je
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 23:41
Eva, es que todos son criticables... pero, como dijo la propia Julia en el 3x07 "vas de duro y chulito por la vida... y al final todo el mundopiensa que no tienes derecho a estar hecho polvo"
vuchi
vuchi
09/01/2010 23:46
Uissssssssss esa frase, la recuerdo Sergio, pero en el fondo creo que Júlia estaba pensando en verdad ( es la escena de si me necesitas silva no ) en decir esto:

.- Tú vas de duro y chulito por la vida y al final tienes derecho a echarme un polvo jo joouch carcajada

Y al final dijo lo que oimos, ponme el video, darling ja ja

.- Tú vas de duro y chulito por la vida y al final todo el mundopiensa que no tienes derecho a estar hecho polvo"

si

La primera frase se adecúa más a la situación y al objetivo que perseguía la diosa licantropa ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/01/2010 23:47
buens noches a la mansionnn jajajaj!!!!

madre mia k nevada ha caidoo!!! me ha caido toda a mi en la calle como no xD!!

k se comenta por aki?? no hay novedades, no???
hombre a ivan se le defiende cuando se lo merece, como a todo el mundo, y como dice evita, esta tempo se est superando de buenazo (y buenorro carcajada) a si k le defendemos...(antes k al enano...)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/01/2010 23:50
jajajajajj EVAAAAA!!! k weno!!!! jajajajaj, pues mira, al final fueron las dos cosasss jaajaajaj carcajada pero mira, mejorrr jaajjaaajaj... ese comentario fue en la 4ª tempo creo, en el 4x07 creo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente