FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
08/01/2010 00:20
yo creo que el las incitaba tanto a tati como a indira para que le alabaran durante el acto sexual...jajjaj..pq las dos durante el acto le alababan...y a no se que sea por lo que no veo..jajja...yo por lo demas le veo de lo mas normalito

edito: gracias evita por tu clase....nena yo prefiero hacer otro tipo de ejercicios con otro tipo de espiritualidad....jajja
Jennyik
Jennyik
08/01/2010 00:23
Pues si lo perdonará Adri porque Roque es como su hermano, pero tardará en asimilarlo :S

PD: si Eva el 2 de feb es dia de la candelaria. Pero la decoradora (mi adorada Karlita) esta preparando un detallazo
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 00:24
Dolores y la sutilidad son una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajaj Me encanta!!!!!!!!

Dios, tengo miedo de Rodolfa... que le hara a jules?????
julivan
julivan
08/01/2010 00:25
por supuesto que no hay discusión sobre ese destino..de momento jaja.
Bueno chic@s m voy a dormir que ya estoy abusando por hoy!, buenas noches a tod@s!! k soñeis con los angel. xaooooo
evita2
evita2
08/01/2010 00:26
No parece muy normalito,lo que "no vemos" jejeje
En fin,que sin Arturo desde luego Gh este año ya no tiene nada de gracia,solo espero que gane el que le caiga peor a la Milá,y que se j.da
Tambien te digo una cosa y si no al tiempo,Arturo fuera de la casa se va a llevar bien con casi todos sus compAñeros incluida Nagore y en cambio Indhira va a acabar sin hablarse con ninguno

EDITO:buenas noches Helena!!!
vuchi
vuchi
08/01/2010 00:28
Jen, mitad de mis mejicanas lindas, no os salude, dame en la cabeza..no os vi, me escupo a mi misma..

Es el 2, si creo en Méjico la Candelaria se celebra, verdad

Pues una sorpresa de Karla seguro será un alucine y tu pregunta cual era quien perdonará antes a Roque, Júlia-Vicky-Iván-Marcos y Carol..creo ese sería el orden , los dos últimos pueden cambiarse el uno por el otro, pero será un proceso lento
J porque es el mejor amigo que nunca ha tenido; Vicky porque es su amigo de siempre y entenderá no quisiese morir y su cobardía e Iván porque es su enano de mierda y el haberse erigido en lider siempre ,sobreprotegerlo y mofarse de él lo hizó más inseguro y debil

EDITO: sí, sí, acero lo espiritual del amor tantrico ja ja
Jennyik
Jennyik
08/01/2010 00:34
pues si aqui se celebra el 2 de feb.

Y si espero que no le haya echado a perder la sorpresa a Karla, pero es una creativa y por lo que me dejoo ver ayer si me gusta.

Y si Eva snif ni me viste, te ciega Sergiotube jajaja
vuchi
vuchi
08/01/2010 00:35
Bueno, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, os dejo pasaron las 12 y deberia estar en genhert ( Sergio corrigeme sino jo jo )

Buenas noches, Sandra,Helena,Jen,Tocayita poderosa, Adri, Miri, Sergio, Acero..espero no dejarme a nadie, sean felices, todo lo que puedan, pues a mi me dan ratos felices muchos y musicales tb ja ja si

Mi brujilla abulense, cuidaros, necesito de vuestra magia guiño
Anacleta
Anacleta
08/01/2010 00:37
sorpresa de karla¡¡ bravo

jajjaja....a ver si hace un interview y se la vemos....yo hasta que no lo vea no lo creo....seguro que no es para tanto....lo que si que es verdad es que es muy activo..jajaj

la indira lo que tiene es que se siente humillada, se siente traumada, ridiculizada, avergonzada, ha perdido los papeles delante de toda españa, y en cambio el otro ha hecho lo que ha querido y no ha quedado del todo mal delante de toda españa.
evita2
evita2
08/01/2010 00:39
Acabo de darme cuenta que no contesté lo de las escenas favoritas de los niños y el "papa"de Ivan...voy a ello
De Julia:Cuando la van a meter en el psiquiatrico me puso los pelos de punta...y cuando se quita la camiseta en la primera clase con Hector,y el "Zorra" a Elsa tambien estan entre mis favoritas...

Ivan:Uff..complicado,tengo tantas!!Cuando mata al contacto está sublime...Cuando rompe con Carol tambien o sin ir tan lejos TODAS las del capitulo pasado tambien son buenisimas..

DE Noiret:Cuando mata a Valentina y despues llora,es muy buena escena,nos muestra el sufrimiento de tener que sacrificar a su mujer por el proyecto tambien me gusta mucho ver a Noiret antes de pertenecer al proyecto Geminis cuando va a nacer su hijo,muestra que solo era un marido y un futuro padre preocupado por su mujer y su hijo....ahhh!!! el Bravo cuando Ivan le "da cera " a Hugo...genial,Noiret en estado puro
PD:Yo pienso que Marcos va a ser el que mas tarde en perdonar a Roque...
PD":Si Mercedes...yo soy una de las ilusas para las que gh se ha terminado...
evita2
evita2
08/01/2010 00:43
Ya te vas Evita....Bueno nos leemos mañana entonces...Buenas noches!!!!

Lola,si yo fuera como Indhira tambien me sentiria avergonzada...que tia mas petarda xD y la Mila intentando vendernos la moto de que es el prototipo de pobre mujer enamorada....

EDITO:Buenas noches Jenny!!!!
Jennyik
Jennyik
08/01/2010 00:46
Bueno yo tambien me voy.

Nos leemos hasta el lunes o en su defecto hasta el martes.
Se que tal vez no pasen ya muchos avances en estos dias pero me tengo que aguantar, quiero tener la mente despejada de especulaciones cuando el lunes vea la serie jejeje.

Asi que nos leemos el lunes o martes para ahora si comentar todooooo jejeje.

Les mando muchos besos.

ahh y buenas noche a Helena, Eva y a todos.
Anacleta
Anacleta
08/01/2010 00:48
lo que estaba era enganchada, enganchada de mala manera, pero yo creo que si debio sufrir lo suyo

carol que mal jugo..que tonta fue....aunque pareciera tan lista
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 00:48
joder con el GH, teneis un vicio...

buenas noches a mi querida troyana y a mi mejicana linda!!!!!!!
miriam87
miriam87
08/01/2010 00:51
Eva que buena escena esa de Ivan con el contacto, que cara de panico, como llora, que desesperacion pufff sublime si es cierto

Lo de Arturo vergonzoso, pero mas lo de Indhira que se deja, dios que coraje me dan las muejeres que se dejan mangonear de mala manera¡¡¡¡¡

Buenas noches a mi Evita, Jenn y Helena
evita2
evita2
08/01/2010 00:52
Lola,hay gente a la que "le encanta"sufrir,les viene bien...me gustaria saber cuanto dinero lleva ganado mostrando "su amor" y su sufrimiento por todos los platos de telecinco....
No me diras que Arturo,aunque sea un cochino no es natural como la vida misma,sin artificios,lo que ves es lo que hay..
Anacleta
Anacleta
08/01/2010 00:59
desde luego es mas simple que el culo un vaso...y si la indira a amortizado su pena..jeje...pero sinceramente la humillacion no se la quita nadie.

edito:jen hasta otra¡¡ y otra cosa que con la abducion no te he contestado, ya pero roque siempre se ha portado bien con ivan y el padre no
miriam87
miriam87
08/01/2010 01:10
Bueno yo os dejo que veo que no estamos no estamos...

en fin el lunes ya capi¡¡¡¡¡ besos a las que quedais por aqui
evita2
evita2
08/01/2010 01:14
Ves lo que te digo Lola,al final Arturito se va a llevar bien con Nagore incluso...

Buenas noches Miriam!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 01:14
no, si está claro que hoy GH ha monopolizado el debate...
Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente