FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
07/01/2010 23:46
He escuchado la musica desde mi casa y he vuelto jejeje.....falta ole ole!!!
La de Julia desde luego la loba de Shakira....o los ghostbusters jeje
bequita
bequita
07/01/2010 23:46
buenas noches,
veo k estas de momentos musicales jajaja
y hablando de gh y aguila roja, lo siento, pero yo en eso no puedo opinar, hoy no me dejan la tele hum
evita2
evita2
07/01/2010 23:48
Hola Adriana!!!¿Y eso?¿Te han castigado,cielo?

EDITO:no me puedo creer que el Bobardo ese vaya a llegar a la final de GH xDxD
vuchi
vuchi
07/01/2010 23:50
Tocayita, tu sí sabes cool ja ja

Y Adri, lucecita segoviana semos cantarines en la mansión, he de confesaros Jacques anda triste y se niega a dejar de cantar villancicos y ahí sigue la decoración, quiere dejarla hasta la Candelaria ja ja carcajada
Anacleta
Anacleta
07/01/2010 23:54
ay madre sin duda la entrevista mas interesante de GH...no he visto un tio mas simple en toda mi vida...jejejje.....pero que de momentazos nos ha regalado

si si el bobardo llega ya te lo digo yo....

a saber cuando es la candelaria eva...cuando es?
Jennyik
Jennyik
07/01/2010 23:55
Hola ..

Hum...!!!
¿creen que Iván cuando se entere que Roque es topo, sea uno de los primeros que lo perdone o sera el ultimo o de los ultimos?
San80
San80
Pasión de gavilanes ja ja la verdad es que les pega esa canción *quien es ese hombre que me mira y me desnuda...* muy buena Sergio.

Vuchi,puedes llamarme San a secas o Sandra

La loba de Shakira para Julia por?
bequita
bequita
No, no me han castigado, es que mi padre no me ha dejado ver la tele me ha puesto una pelicula del oeste y me ha dicho k si no la queria ver que me subiera a mi habitacion y aqui estoy leyendo los minutos musicales, k son de agradecer, alegran la mansion y hace tiempo que no teniamos uno
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2010 23:56

Ivanchu con el profe en verano...

la serie favorita de Julia...
miriam87
miriam87
07/01/2010 23:59
San la loba se lo puso otra forera de nick churumbel jeje es mas en el post dedicado a ella esta puesto

Hola Jen pues yo creo que le costar mas que nada porque Ivan es de ideas fijas y porque los principios de Ivan distan bastante de los de Roque ,( Ivan nunca habria hecho lo que ha hecho Roque) con lo cual le costara mucho, pero le perdonara porque no es rencoroso y porque llegara el momento que entendera las razones de su amigo aunque nolas comparta, pero pasara yo creo que bastante tiempo

edito: hola Adri que tambien veo que estas por aqui y, Elisilla buenas noches¡¡¡
Anacleta
Anacleta
08/01/2010 00:01
sera de los primeros con julia, pero claro sabiendo las razones claro esta...ivan a su enano lo quiere....si no le perdonara me decepcionaria mucho...

marcos y carol seran los ultimos....pienso yo
julivan
julivan
08/01/2010 00:02
Bueno, ahora fuera coñas. Se imaginais a Ivanchu y Rubén cantando: "por el amorrr, de esa mujerrrrrrrrrrrrrrrrr, somos dos hombres con un mismo destinooooooo, y aunque me digas que ella es para tí, aunque seas mi amiiiiiigooo lucharéeeeeeeee.

o esa de: "Ella, es una rosa de un millón de espinasssssss, ella es una amante que me contaminaaaaa, ella me ha robado el corazónnnnnnnn, ellam me provoca, me mira me atrapa me deja me lloraaaaaaaaaaaaaaa carcajada
Yo creo que Iván si le perdonará, aunque al principio le costará aceptarlo, pero bueno la juless le ayudará! pork yo creo k julia será la primera k le perdone.
bequita
bequita
08/01/2010 00:06
Claro Helena la chica ha dicho que harian cosas que no nos imaginamos, ahora todo cuadra jajaja
vuchi
vuchi
08/01/2010 00:07
Esos videos oéeeeeeee, hemos creado un monstruo del youtube, pero en el buen sentido..es decir con buena entonación cuando le dices ! eres un monstruo! y guiñas el ojo ja ja no cuando le gritas ! eres un monstruo! y sales dando un portazo.

Imaginaros la entonación es de la que careza Iván ja ja en ambas situaciones, es de muy distinta índole y matiz.

Mi caballero os digo, ! sois un monstruo! y os guiño el ojo guiño
evita2
evita2
08/01/2010 00:07
Helena jejeje....me lo estoy imaginando xD...aunque el destino de Julia,como diria mi futuro esposo es de IVAN
PD:Hola JEn!!

EDITO:Dios que pesada es la Milá(No me digas que no Lola)con INdhira...Ay!!!Que no se la toquen!!!
Jennyik
Jennyik
08/01/2010 00:12
Hola hola....

uyy pues gracias por participar xD jejeje
pero yo creo que va a ser el ultimo en perdonar a roque, porque en una escena en donde esta molesto con su padre, paula le dice que lo perdone, y él le contesta que hay cosas que son dificiles de perdonar.

PD: a mi esa cancion nunca ma ha gustado la de por amor a una mujer...... nonono jejeje
julivan
julivan
08/01/2010 00:13
la chica k dices es por la movida esa del spoiler y los cuernos no??jaja

pues si a la Mercedes en el fondo lo k le gustaría era ser la indira para verle el dofí a Arturito.
vuchi
vuchi
08/01/2010 00:14
A ver por partes San80, si te parece bien , te llamaré Sandra ¿vale? es que San para mí es Sandyta, que si coincidis algún día tendremos SANDRAPOWER je je ¿ te parece bien, Sandra?

Y mi acero la Candelaria creo es a mediados o el 22 de febrero, aissssssssss que no me estudiais el Santoral, no vas a poder ir a las cruzadas si descuidas de tal modo tus ejercicios espirituales ja ja :P..la Candelaria patrona de las Islas Canarias o Tenerife creo que es, no tenemos canarios en esta mansión aissssssssss

EDITO: Acero el 2 de febrero es la Candelaria, la tradición marca, los adornos de Navidad se ponían para Santa Lucia 13 de diciembre y se quitaban el 2 de Febrero para la Candelaria, luego empezaban creo Carnavales y Cuaresma despues y a recogerse, ala, toma clase espiritual de hoy ja ja
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 00:18
el destino de Julia,como diria mi futuro esposa, es de IVAN NOIRETTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que no hay pelea, ni debeta... julivanismoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bequita
bequita
08/01/2010 00:20
Si, helena, la chica k decia era del spoiler, los cuernos y demas tonterias inventadas por su mente falta de carino jaja

Jenny contestando a tu pregunta; yo creo que Iván será de los últimos en perdonarle, porque a parte de que él piensa que no hay topo, k pobrecito cuando se entere, es uno de sus mejores amigos, pero cuando él les cuente sus motivos supongo que le perdonará
Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente