FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2010 21:32
Inma, pero no puedes pedirle peras al olmo cielo...

Iván es un tio de accion, de hechos... que le pedimos a Iván???? que le diga "te quiero" a Julia.

Qué se le pide a Marcos? que deje de decir "te quiero" sinsentido y que actúe... cada personaje es como es...

y en el registro de cada personaje, Yon González ha sabido llevar en volandas a Iván hasta lo que es ahora: un lider.
Abril 22
Abril 22
07/01/2010 21:48
Ya ya sé que Martiño ha tenido secuencias que podrían haber estado mejor... pero aún así yo como no conozco a Martín en otro papel (no valen dos minutos de un video de SMS que encontré en youtube...) ni en otros registros... Ojalá le den más aristas a Marcos cuando descubra todo sobre su familia! Ahí tiene que sacar genio, carácter y agallas y enfrentarse a Noiret y al diablo (que es su Abuelo) llegado el caso y por qué no tener más acción jajaja!! En realidad creo que todos los personajes pueden dar más de si pero están "encasillados" en el malote, la rebelde, la buenaza, o la centro de atención y de ahi no los sacan... Ya sé que lo que pido son imposibles pero cuando uno ha de ser el malote pues se es pero si Iván tiene que decirle a Julia Te Quiero que lo haga, lo mismo que si Marcos tiene que encararse a Wulf o agarrar una Pistola para matarlo (por aquello de buscar un simil ) pues que también lo haga esto le da más aristas a los personajes... y por trama serían más reales sobre todo Marcos que parece que ni siente ni padece en algunas escenas jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2010 22:02
Inma, es que Iván es el personaje con más aristas de la serie... él ya ha dicho a Julia muchas veces que la quiere... se lo dijo cuando la rescató de Cistare, jugándose la vida, se lo dijo cuando "puso la mano en el fuego" por ella, se lo dijo cuando fue a ver como estaba tras lo del USB, se lo demostró cuando aceptó el chantaje de Noiret por la medicina por ella, cuando ni por su vida lo había acepetado... como ves, Iván no está encasillado, sino que el actor ha mandado una orden (su interpretacion) y los guionistas responden...

como dice mi querida Samureta, "Iván es el mimado de los guionistas"
julivan
julivan
07/01/2010 22:19
buenas noches chic@s!!! parece que el ambiente está tenso por los supuestos cuernos de julia a iván, o eso e leido por ahí.. pero que están diciendo? si eso es lo último que harían los guionistas por favor ehh!! de verdad, que casi me lo he creído.
miriam87
miriam87
07/01/2010 22:27
Desde luego que es el mimado de los guionistas, ademas se nota, quien diria en un principio que Marcos en un principio personaje principalisimo se veria eclipsado por Ivanchu el terrible..

Helena nanai, ni caso yo no me fio de nada que no provenga de algun sitio fiable, no me creo ni revistas, ni fuentes fiables sin nombrar ni cosas semejantes. Y despues ¿alguien se puede creer que tal como estan de bien y el filon que tienen los quieren separar ahora? ni de broma
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2010 22:31
Buenas noches mi querida troyana!!!!!! yo me he acojonado, la verdad... pero nada, no era nada fiable. No ha dado ni una fuente y todo lo que ha dicho con respecto a Iván y Julia ha sido ambigüo, y en ningun momento dice que Julia engaña a Iván...
vuchi
vuchi
07/01/2010 22:31
Buenas noches de nuevo!!

Que debatimos hoy ???

EDITO: Helena tu avatar es una cucada, será campanilla je je ;)
San80
San80
07/01/2010 22:34
Es que para mí no tendría ningun tipo de sentido separarlos...de todas formas Rosa tambien ha dicho que Julia no engaña a Iván...

Lo que sí me niego a pensar es que habrá un acercamiento más allá de estos dos o que Julia pueda sentir algo por Rubén...porque entonces me dará algo!!!!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/01/2010 22:35
buenas xicoss!!!

yo ando viendo aguila roja...a si k estare a ratoss jejejeje

yo la verdad esk me he asustado al ver los supuestos spoilers, pero no em los creo...no nos ha dicho kien lo ha afirmado y nuse...
julivan
julivan
07/01/2010 22:40
Bueno, lo mas que puede pasar esk rubén pille a julia en un momento k esté enfada con iván o algo y éste kiera dar celos a iván pork se le ve k va dar por saco, además, el mismo dijo en una entrevista k con kien más habia grabado secuencias era con iván, pero vamos a mi ni se me pasa por la cabeza k julia haga algo así.
Eva, que significa cucada? jaja sonriente
vuchi
vuchi
07/01/2010 22:41
Ahhhhh los spoilers , respecto la pareja ha dicho que Rubén intentará hincarle el diente a Júlia, bueno será eso un intento..la loba sólo muerdo a su lobo jo jo, no haría mucho caso, algun celillo puede haber. Es lo que comentabamos eso que Júlia, en cuanto él le besa desvía la conversación y ya la tiene atontá. Iván está mal acostumbrado, ella está por él mucho ( bueno creo es reciproco ) pero si Júlia no está tan solicita y el moscardón superdotado anda por allá, quizás los celos aparezcan , pero nada grave y que los nuevos vienen a introducir una trama nueva es impepinable y cizañita en las parejas posible, pero no preocuparse...Pablo y Silvana han de venir sí o sí ja ja :P
miriam87
miriam87
07/01/2010 22:44
eso es lo que decia yo Evita celillos si, ademas esos si me gustaran verlos jejejeje pero na mas vamos no se lo cree el chulito piscina ni borracho el , que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO: San con lo enamoradisima que esta Julia de Ivanchu no me creo que sienta lo mas minimo por el rubiales, lo que pasa que si ella leda su amistad y el la busca ara algo mas, pues logico que Ivan se ponga celosillo, pero nuestra Julia tiene amorcit solo para Ivan
San80
San80
07/01/2010 22:47
Es que todo depende como conduzcan lo de los celos...porque los celos suelen ser muy destructivos para una relación sobre todo si hay una base para ello y en este caso por lo que parece algo habrá,no porque pase nada,pero puede que en un momento de bajón Julia si se acerce a Rubén y a saber como sera la reacción de Iván si los ve juntos...porque ya se sabe lo impulsivo que es....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/01/2010 22:49
di k si miri jejej, a mi tmb me gustaria ver celos pero de ahi a mas tmpoco...

iwal el chulo-piscinas se intenta colar en su relacion si ellostienen algun problemilla o enfrentamiento, pork kuando se enfadan lo hacen de verdad, entonces ahi ruben apareceria y zas....pero no creo, seria demasiado...
Anacleta
Anacleta
07/01/2010 22:50
julia esta encoñadisima por ivan, pero si para ella es casi el unico hombre del universo, pobrecita que ciega esta, espero que no se de cuenta antes de terminar la serie...jajaj...no en serio si algo de realidad tiene la serie julia es imposible que se lie con ruben, y si gema yo tb me di cuenta de los gemiditos y como se pone cien en cuanto el la besa...pobrecica, alma candida al fin y al cabo.

si se liase con ruben pareceria una mujer como amelia de moral distraida y aunque al principio parecia ahora estoy segura que no es...al reves que amelia que parece que no ha roto un plato y la madre que la pario que los ha roto todos...

por cierto yon interpretando a ivan cometio en la escena del 6x04 un error de entonacion bastante cantoso. os lo pongo, a mi me gusta mucho como lo interpreta pero tb hay que decir los errores que comete que sordos no estamos, por lo menos yo

fijaros en el detalle cuando dice....eres mas orgullosa que yo y te apetece tan poco ir a alli y darle esa satisfaccion

de que va aguila roja pececilla? yo es la tve no la veo nunca, y cuando digo nunca es nunca nunca...jejje

veo que no hay avance nuevo...uuuffffff....
miriam87
miriam87
07/01/2010 22:51
Elisilla intento ser positiva si

San tienes razon los celos pueden ser muy pero que muy malos para una relacion, pero espero y confio en que no seran celos por un acercamiento grande por parte de ambos, sino que Ivan vea las intencioes del chulito y le diga, "quieto parao que esa es mi chica"
evita2
evita2
07/01/2010 22:56
Hola chic@s!!!!!¿ha nevado en vuestras ciudades?Aqui no snif
Piru Miri....de piedra me ha quedado con tu agujerito y tu tubito,sabia que hacia dias que no te pasabas pero pensaba que estabas en bellos parajes pasando las fiestas....No te preocupes que no será nada y enseguida volveras a estar recuperada y como dice mi tocaya dejandonos ver tu magia a tod@s por aqui,cielo....
Lo de los spoilers esos....a ver si Ruben va a "hincar el diente pero mucho"y por otro lado Julia no va a engañar a Ivan....pues no entiendo nada...en mi pueblo a hincar el diente se refieren precisamente a eso,a un poquito de accion vaya,así que o una cosa o la otra,por favor...vamos que no me creo NADA...está chica era la que decia que habia salido en algunas series y queria ser actriz¿no?...que diga por lo menos donde lo ha escuchado,visto o lo que sea porque ademas suelta la bomba y desaparece....pues eso que sigo sin creerme NADA

PD:Helena me encanta tu avatar jeje

Yo tambien estoy viendo aguila roja luego me paso...que como ahora no ponen anuncios...
vuchi
vuchi
07/01/2010 22:57
Helena, una cucada ( palabra cursi donde las haya ja ja ) es algo que inspira ternura, dulzura, bello en si mismo..tu barriguita con esa luz que marca lo que será me ha parecido bello, mono, tierno, dulce como tú y esa bebita ( ya he dicho que la ñoñeria me ha vencido hoy ) je je
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/01/2010 22:57
ya vere el video lola k ahora stoy aki enganxada jajja bueno medio jajaja

pues es una serie del 1600 o por ahi, va de un maestro k vive kon su kriado e hijo, y tiene un tipo de identidad secreta, e un poco el superman de la epoca, aguila roja...y a este le han matado la mujer y ahora vive con la cuñada...y bueno enlaza muchas historias...esta muy,muy bien, sobretodo el decorado...aunk los pasadizos sean los mismos k en l internado xD
Anacleta
Anacleta
07/01/2010 22:59
acabo de poner la tele y he visto que han echado a arturo¡¡¡¡ VIVAAAAAAAA¡¡¡¡

pobre mercedes debe ser la edad.... dice que la rubia esta enamorada de arturo, amos amos...pq dicen amor cuando quieren decir sexo....la tati estaba como una perra en celo y tuvo lo que queria...pero sentir solo como amigo y ademas era su apoyo
Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente