FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 471 472 473 474 475 476 477 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Piruleta87
Piruleta87
07/01/2010 12:43
ola!!!
siento no haberme pasado en todos estos dias
no penseis q m he olvidado d vosotros y q no os he echado d menos

llevo ingresada dsd el dia d nochebuena, xo no os preocupeis q estoy bien
fui al medico xq tenia anginas y m descubrieron un neumotorax, tengo un agujerito en un pulmon y se me sale el aire, q se queda entre el pulmon y las costillas
llevo 14 dias con un tubito xa q salga el aire, xo el agujerito no se cierra solo y el aire sigue saliendo
al final m operaran, y seguramente m manden a casa xq hasta la semana q viene no m pueden operar

espero podere pasarme algun dia nates d la operacion, tengo miles d paginas x leer y el lunes con un poco d suerte vere el capitulo dsd el sofa d casa y no dsd la cama dl hospital, aunque despues m toque volver

no os preocupeis d verdad, q esoy bien, han sido unas navidades diferentes, y un poco duras, estoy cansada dl hospital y el tubito es muy molesto, xo prometo seguir dando guerra

muchos besos a todos :)
Anacleta
Anacleta
07/01/2010 13:17
piru¡¡ ya me dijo miri que lo habia visto en tu muro del tuenti...vaya que lo siento.

ya veras como los medicos que sabe mucho te ponen buena en un tris....nada como si fueran albañilles te ponen un cosiñeque y andando....

cuando todo pase, podras reirte de ello, y comentarlo...

espero que puedas disfrutar del capi del lunes en tu casita y poderlo comentar contigo...bessoooossss

edito: de verdad sergio es que la gente.....es que es para mear y no echar ni gota
Abril 22
Abril 22
07/01/2010 13:21
Fallaco de la Vertele!

Los misterios de "El Internado" vuelven a la noche de Antena 3

Después de saber la identidad del traidor, “El internado” vuelve a Antena 3 para seguir descubriendo sus secretos.
A partir de las 22:00 horas del lunes 11, la serie más exitosa de la cadena vuelve con una séptima temporada cargada de intrigas, acusaciones… y muertes.

Jajaja Dicen 7aT! jajajaja! Me han Matado jajajaja! Si continua la 6aT! jajajaja!
Anacleta
Anacleta
07/01/2010 13:26
si es que no me extraña que se hayan equivocado....es que a quien se le ocurre hacer este paron tan largo.....claro para ellos es como si fuera la 7º.....normal normal....jajajja

edito: por cierto ni os imaginais el frio que hace en madrid, esta lloviendo y pienso que tiene visos de nevar...
julivan
julivan
07/01/2010 13:50
Buenos días chic@s, me paso para saludaros que a las 3 entro a trabajar triste, con lo agusto que estoy en casa, que está toda la mañana lloviendo por aquí. Bueno no he acabado de entender eso del video, de la pandemia julivanista...carcajada
Anacleta
Anacleta
07/01/2010 14:07
nada helena cosas entre sergio y yo....jejej

en fin pq creeis que los experimentos generan bestias?...creeis que es el fin de las investigaciones, tal vez deseen generan mutantes...o pensais que es solo debido a experimentos fallidos...tener en cuenta que unos mueren pero otros se quedan mutados (como el niño salvaje que mordio a hector, ese iba en camino a ser un monstruo pq vosotros me contareis)
julivan
julivan
07/01/2010 14:15
okisss jaja.
pues yo creo k si generan bestian como el niño k mordió a hector y los demás de las jaulas. Hacen primero un virus para crear el antídoto o la vacuna para curarlo, no saben na los jodíoss!!!
Y no sabemos nada de lo que se traen entre mano hugo y noiret, nada bueno seguro.
Anacleta
Anacleta
07/01/2010 14:19
crees que estan experimentando para crear una vacuna?.. podria ser..pero para mercadear con el antidoto?

por cierto esta nevando ya¡¡ en madrid jajja....no doy ni una nunca con mis predicciones del internado (bueno alguna si) pero con el tiempo soy como la bruja lola...jajja?
julivan
julivan
07/01/2010 14:28
yo creo k si que es para fines económicos, la enfermedad de héctor no es la misma que la de los chicos, asique a saber todas los experimentos que han estado haciendo con los vagabuandos esos. Y parece que hasta que no han dado con irene espí y paula, y han sustraído sangre de paula no han conseguido crear el antídoto perfecto. Alomejor esa es la salvación de de los chicos, la sangre de paula!! bueno me voy a trabajar, a la noche os leo. xaoo.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/01/2010 15:29
Buenas tardess xicosss!!!!! veo hay poko movimiento....volvemos a la rutina...menuda mieerrr agg...aki tmb anda nevando jaajaj.....

no me he podido pasar antes pork estuve ayer todo el dia fuera...ya veo k le habeis dao al pico jejej

veo muchas novedades...k bien se han portado los reyes xD, k nos han traido una promo jajaja....
bueno y recrdaron k hoy hacemos un año, bueno esta noche, del ESCENON !! ajjajja.....k recuerdosss....

empiezo;

helena, me encanta tu av. ;)

EVA; magnifico, me ha encnatado de verdad, escribes ya lo ovy a gritar....de puta madre, pero en serio, esk lo k transmites yo creo k no lo sabes..me encanta, es demasiado, estos regalos tuyos son excepcionales, y estas haciendonos pasar unas navidades de lujo kon tus relatos...me ha encantado...es simplemente perfecto...y komo ya estoy efusiva perdidaaa jajaj, te doy miles de graciass, por TODO, por crear este maravilloso post, por darnos estos relatazos k le ponen a uno los pelos de punta, por hacernos reir, por enternecerte kon nosotros y pasar aki tu tiempo...por todo, por te quiero mucho evita, you know...mil gracias.... guiño y no te preocupes por lo del haba k a mi tmb me tokó.... hum y aki es depende hay algunos sitios dnd hacen con haba y figurita y otros solo con figurita...jejej...

Adri; muchisimas gracias por dedicarmelo, me ha encantado, como no...es largo pero se pasa super rapido...como ya sabemos tu y yo...k lo largo siempre se hace corto ajajjaj....precioso, sobretodo he de resaltar la humanidad y lo tierna k es tu carol, k no se parece a la de la serie, pero k me encanta y esa parrafada k le ha dicho tu julia a ivan, k me ha encantado. ya tenia yo ganas de ver a la prima en accion y mira...me ha encnatado jaa ajjaja... muchas gracias preciosa. un beso ;)

mucho, muco apoyo y animo a nuestra brujilla MIRI, k tome reposo antes de la operacion y k todo la vaya muy bien, k menuda bache :S en estas fechas....pero bueno, si hay k pasarlo, se pasa...desde aki muchos besosss d emi parte wapa .... :)

a ver k mas...k se me olvidan cosas fijoo carcajada

mi escena prefe de juliss: despues de venir del banco (lo siento eva pero me encanata), por esa sonrisilla de picara, de tengo ganas y tu tmb... ese estas preocupado por mi...y la cara d eivan ... buff, mi scena favorita juliva sin duda jajaj...

de ivan: tengo 2... ese he sido un gilipollas y un cerdo profundo...de la 5ª con esa cara y ese te acaricio ajjajaj.... y cuando esta javier holgado con paula kitandole la pelota y viene ivan diciendo: tu eres j.holgado¿? k haces molestado a mis amigas¿? y luego paula le hace un cruce de mangas...bueniiisssimo jajajaajj carcajada

bueno, creo no se me olvida nada mas...por ahora jajaja... estoy viendo a mi niño meon particular,k le han dejado unos patines...matarse por kasa ahora mismo, es k el es asi, no puede esperar a salir a la calle.... jajaja, eso si, se le da mejor k a la hermana xD

ah! y la escena prefe de jacques...pues en la 4ª tempo, cuando descubre k toni es el k le esta vacilando y toni le saluda y el le dice por el pasillo...buenas...con su tonito particular...

y el avance!! joder esk s eme olvida tooo! aiss k bien k julia se lo va a contar a su ivantxu!! ajajaj...y roke...te puedo contar mas cosass bla,bla,blaaa aaaaaaaaaaaaaggggg k imbecil... lo odioooooooooooooo enano askeroso...dios k lo maten ya,yaaaa!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2010 16:56
Hola mis niñas!!!!! veo que seguimos sin novedades... pero de nieve andamos sobradetes...jaajaaaj

Pues lo de la vacuna me suena bien Dolores. Quizá su intención es crear una vacuna para distrubuirla, mediante Ottox, y dónde mejor para experimentar que en los pasadizos??????
claritina
claritina
07/01/2010 17:38
no se si sera verdad yo creo que no

SPOILERS
Resulta que el que Amaia y Ruben se vayan a acercar a los chicos no es casualidad
Como ya sabemos son superdotados, y, son producto de OTTOX.
Y ahora al parecer tienen nueva mision, retrasar (por decirlo de alguna manera) la investigacion de los chicos.
Lo que pasa, es que cuando Amaia empieze a sentirse MÁS atraida por Marcos se sentirá mal por lo que les está haciendo.
Y tendrá un rifi-rafe con OTTOX por eso... aver como termina.
Y en cuanto al trio (R-I&J) Ruben va a incar mucho el diente.... y hacedme caso cuando os digo que lo va a incar MUCHO....
Ya entendereis por que...
Lo vamos a pasar mal Julivanes, muy mal.....
miriam87
miriam87
07/01/2010 18:34
Yo creo que lo de los experimentos son fallos pero provocados y sobre esos fallos también trabajan es decir, buscando la vacuna que los pueda curar

Respecto a los spoilers…Lo de los chicos nuevos no me parecería raro, por algo aparecen ahora, y justo cuando sabemos que hay un grupo de estudio, con lo cual sabemos que casualidad no es. El motivo ya no se si será verdad, si será retrasar las investigaciones u otros motivos.

Y lo de Ruben no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que no eso si que no me lo creo, ya empezamos como siempre con las terceras personas, las muertes ficticias etc, nada ni caso

Bequita me encanta tu relato, esa prima que es mas mala que un demonio, los tienes separadillos y sufriendo…ya sabes cuando puedas…

Y Tocayita ya te lo dije pero mejorate prontito cariño, que ese agujerillo se cerrara prontito
gema20
gema20
07/01/2010 18:41
para que van a necesitar a esos nuevos para retrasarles en las investigaciones si se supone que no estan haciendo ninguna investigacion. tienen a medio colegio detras de ellos para que no lo hagan, y a un topo.
miriam87
miriam87
07/01/2010 18:51
Gema yo por eso he dicho que esta claro que por casualidad no estan, pero ya los motivos... lo que si creo que desde luego Amaia al ser una alumna ta aventajada nos da que pensar... ¿casualidad que sea tan lista? nada es casualidad
Abril 22
Abril 22
07/01/2010 19:40
Si yo ya me he cabreado al leer eso si es que es cierto!!! Los guionistas están haciendo del Internado un culebrón con tanto lio amoroso cuando deberían dejar las cosas como están en ese terreno y decantarse hacia la acción, la trama nazi y el misterio a saco y sin tregua! Y darles vidilla amorosa a Roque y Vicky que a esta le ponen un novio y van los Géminis y se lo cargan! A ver la que montan ahora con Julia e Iván y espero que no se los carguen como a Carol y Marcos con Amelia que ya estos 3 me parecen unos plastas en cuanto lio amoroso se refiere. Las tramas por separado de ellos aún nos tienen mucho qué contar!
San80
San80
07/01/2010 19:48
Es que me niego a pensar que con Iván y Julia puedan hacer lo mismo que con Carol y Marcos,crear un triángulo amoroso a estas alturas...me niego a pensarlo porque son relaciones completamente diferentes,cuando Amelia se metio por medio de Carol y Marcos Carol y Marcos aún no eran una pareja como tal,es más no había ni pasado ni una sola noche juntos para ser más extactos...Julia e Iván son pareja ya desde la cuarta...y estan loquitos el uno por el otro y esta temporada estan más enamorados que nunca...tendrán una crisis,no digo que no,pero el triángulo no creo que se llegue a formar porque Julia como le dijo al superyayo ya en la cuarta esta coladísima por Iván...
gema20
gema20
07/01/2010 19:52
julia esta coladisima por ivan, coladisima, es imposible que se fije en otro, puede que le de carrete si esta mal con ivan, pero hacer algo mas seria raro y no lo creo.
San80
San80
07/01/2010 19:57
Es que me extraña tanto que Julia se pueda llegar a fijar en Rubén..bueno en Rubén o en otro que no sea Iván....es que Julia dejaría de ser nuestra Julia,si se fija en otro...Julia tiene que ser la Julia de siempre la que se vuelve loca si Iván la besa la mira o la toca...
gema20
gema20
07/01/2010 20:01
ya ves si se vuelve loca....emite gemidos y la respiracion se le agita en cuanto la besa, y no esta borracha.xd. julia ahora mismo no veo logico que se fije en otro
Anterior 1 2 3 4 [...] 471 472 473 474 475 476 477 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente