FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:21
Y si la palabra que Rodolfa le dice a Julia es después de que caigan los dados al suelo? jajaja!!! Cosas de la Magia jajaja!!! Es que sino sólo veo números y no creo que usen otra vez el método Fearias jajaja!
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:22
a ver entonces primero ve a la niña en pijama, le da el mensaje, y a lo mejor se piensa que la ha entendido, luego escena en la clase, ella lleva uniforme, se cabrea pq le dice lo mismo y tal vez en esta ocasion se da cuenta que julia no se entera de nada

y la tercera con todos en clase de paula.
vuchi
vuchi
06/01/2010 23:23
El siguiente Silvanista carcajada ya que saldra la madre del niño meón, a ke sí acero jo joouch

Pues me alegro como fane, la diosa licantropa merecía mejores frases del tipo " será de donde sale la luz"

EDITO: pero la escena de los dados es la que estan todos, por lógica debería ser la última, a no ser sea la 1ª pero a la niña como solo la ve Júlia, el resto sepa ve una aparición, capaz de tirar dados al aire pero no sepan quien.Luego en la habitación asustada, se lo cuente a Iván y éste le diga ha de contarselo a todos, no sé aissssssss releido lógico no lo veo mucho
julivan
julivan
06/01/2010 23:23
eva yo tampoco pillo nada la verdad, pero parece k Rodolfa aún no está enfandada ehh!! aloemjor es buenecilla y todo pork a la juless solo se aparecen los muertos buenos.
Sí, soc d´Alacant ciutat, aunque Elx me gusta más que Alicante. :)
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:24
uuufff..perdonar que te utilicen es duro, muy duro aunque la quieras mucho eso duele y mucho, no se yo si fermin la perdonara, se le ve un tipo duro, no uno blandito ni debil...no se yo....para mi que es la puntilla que le faltaba a la pareja......
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:28
la madre del niño meon tendra que aparecer en algun momento evita...jejjej

y si al principio cuando lleva el pijama no le da ningun mensaje? y si solo juega delante de ella, primero a la comba y luego con los dados para llamar su atencion
miriam87
miriam87
06/01/2010 23:29
ufff me parece a mi que tenemos Rodolfapara rato, no creo que en este capi se solucione el enigma que esconde la niña condená, no se le ocurrira a la santa niña decir las cosas de forma sencilla no.

En cuanto a lo de Maria, yo creo que Fermin al final la entendera, sabe que Maria por Ivan es capa de cualquier cosa, pero creo que es otra pareja que trae tormenta a su paso
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2010 23:30
yo soy más partidario de lo ultimo expuesto por Dolores... recordad las demás apariciones, al principio solo aparecen, pero no dejan a las claras que es lo quieren... yo creo que Julia se enterará del mensaje en la clase de Paula...
evita2
evita2
06/01/2010 23:31
Está claro que lo que le dice Maria es por Ivan,y ella es capaz de cualquier cosa por su hijo...aunque perjudique a Fermin y sea una Put.ada
Abril 22
Abril 22
Si es posible pero se supone que la niña pretendia que Julia la entendiera con los Dados!!! jajaja! De todas formas a ver si se ven los dados nitidos en pantalla y son capturables jajajajaja!
vuchi
vuchi
Helena, es que Elche , el palmeral, es una ciudad más plana y muy agradable para pasear y para vivir, ahhhhhh por cierto la Dama debería estar en esa ciudad, aunque en cada plaza hay una replica, como reclamo de tal reivindicación je je

A Fermín le costará perdonarla sí y más si Rebeca muere o recibe unmal balazo por una info que de María, sí indica complicaciones parejiles en los Fermarios oh:(
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:33
Sobre María voy a ser cauta no sabemos aún qué pacta con Noiret!!! Y quizá si es información sobre Fermín ella misma acabe contándole que le pasa con el francés y planean cosas!
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:35
mis padres tienen casa en villajoyosa, y yo he visto el misteri de elx varias veces....no se si se escribe asi...pero bueno lo he intentado....jajaj
Jennyik
Jennyik
Si se le van a venir muchas cosas a Iván y Julia y tendran que lidiar entre Rodolfa y Ruben.

Yo tambien creo que Fermin perdonara a Maria
julivan
julivan
alomejor solo son suposiciones nuestras y no le ha pedido eso, alomejor le ha pedido yo k sé otra cosa. Qué pasó con los papeles esos k tenia tony , keria el padrastro de julia?? se los quedó maria? o son los mismo que maria escondió en el baño y k noiret cogió despues??
Dolores no es el Misteri d´Elx, pero no pasa nada jaja, esk elche es la zona de alicante donde se más estrictos son con el català. :)
vuchi
vuchi
06/01/2010 23:37
A ver pensemos, excepto en la primera aparición, Rodolfa siempre aparece con objetos con los que juega se supone con las tijeras y aquel paño tb, los dados, la comba..que juguetona , mi teutona y si la clave está en el juego y no en los objetos en sí como la pelotita fue a Valentina..muy rebuscado, ya sé es un a niña y los niños juegan pero no hay pautas en las visiones, al menos Valentina era mojada o con pelotita pero Rodolfa y si murió jugando aisssssssss no sé, ahí hay una conexión

EDITO: pues yo fui para mediados de agosto y el misteri es para Semana Santa creo, no lo pude ver...y claro tus padres han de tener casa en Villajoyosa porque tienen unas joyas de niñas je je un potosí, acero jo jo carcajada Y lola el misteri éste está bien para verlo y eso, o es como una procesión..
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:38
deberia confiar en fermin...pero esta claro que nunca ha confiado y ahora tp confiara....si es que esta pareja no se conoce...hay demasiadas cosas poco claras entre ellos, demasiados desencuentros...asi no puede ser...
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:38
A mi me molaría que fuera María la que le pega una estocada a Noiret por una vez y tenga un as en la manga jajaja! Pero es que no se me ocurre nada! jajaja!
julivan
julivan
06/01/2010 23:40
Eva estaba pensando lo mismo k tú, k murió jugando, alomejor le dispararon a la pobre o le pusieron una inyección mientras jugaba con los daditos. La clave estará en el compu de Vicky, que se meterá a traducir lo k la niña dice, y haber si se hace más amiga de juless
evita2
evita2
06/01/2010 23:41
Es que le miente Helena,le dice que ha vuelto porque lo echa de menos...así que algo oculta Maria
Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente