FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2010 22:55
Hola Dolores, buenas noches!!!!!! pues a mi no me parece raro... será que Julia, que quiere a Iván, se pondrá en su pellejo y entenderá que lo ha hecho por salvar a su madre... y si no se lo ha dicho es por lo evidente, por no exponerla...

Joder con Rodolfa, dados voladores suelta!!!!!!!!jaajja
julivan
julivan
06/01/2010 22:56
Sí, marcos parece k la esté acusando de algo, y lo de fermín y maria parece muy finjudi por parte de maria, será k no le va a decir lo de iván.
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 22:57
te he enviado un privi helena, con ese han parendido evita2 y karla osea que sigue las indicaciones..
Jennyik
Jennyik
06/01/2010 22:57
Hi everybody..

Pues seria muy chulo que Julia le contase preimero a Iván y ya despues este le animase para ir y contarselo a los demas y sobre todo a Marcos.
evita2
evita2
06/01/2010 22:59
Madre mia como hablais...¿que os parece Roque diciendole a Noiret que le puede contar cosas?Será chivato el tio...

EDITO:Si yo aprendi tu puedes Helena jejeje
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:02
La clave está en saber si le cuenta cosas que valgan la pena o no jajaja! A ver si empieza a darle a Noirt una de cal y otra de arena!
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:05
me da la impresion que el anterior fue un capi por y para ivan y este es uno por y para julia...esto esta bien muy bien...jajja

ahora recuerdo que se decia que la pareja estrella de la tempo iban a ser carol y marcos...y yo verlo no lo veo no no

edito: no creo que todavia diga mas de lo que hemos visto en los dados...
vuchi
vuchi
06/01/2010 23:05
Laura, gracias por Forgiveme je je no me equivocare más, I promise you y tu concatenación de acontecimientos respecto a Rodolfa, me parecen muy correctos sí , sí

Que quiere aprender Helena , tu pots esas indicaciones son un Sto.Grial je je ;)

Habitación de Jacinta, volveré a revisar el dichoso avance y Elsa dará caña a Jacques, por el tema contrato de nuevo a María creo yo, pero Jacques no te amilanes, que sois el maestro :O
miriam87
miriam87
06/01/2010 23:07
Pues quizas tengas razon Inma, y por eso Noiret le dice lo de no fiars de los traidores, ummm puede ser, pero esque l veo tan cobarde que me sorprenderia
julivan
julivan
06/01/2010 23:08
muchas gracias!! pero esk no hay manera de subirlas pork me sale k me tengo k registrar y tal, las voy a poner en mi perfil, aora os pongo un enalce para entrar directo.
Eva queria poner aki las imágenes k e capturado de rodolfa pero no me aclaro para acerlo, las he subido a mi perfil.
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:10
yo pienso que al principio la nena endemoniada no se da cuenta de que julia no se ha enterado ni de la misa la media...pero cuando se entera es cuando se arma la gorda....y pienso que el susto va a ser cuando esten todos en la clase de los peques
vuchi
vuchi
06/01/2010 23:10
Un poco destartalada la habitación de Jacinta, sigo apostando por la buhardilla aunque me haceis dudar villan@ssss je je
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:11
Joer lo poco que dura el Internado online sin Publicidad jajajaja!!! 70 minutos jajaja!!! Telita!!! jajajaja!!! Lo que ganaría A3 sin publi igual que TVE jajaja!!! La caña jajaja!

Ni idea de donde es lo de Roque pero parece que es un Flashback!!! Nos contará algo de cuando intentó soltar a Nacho? Conoce puerta secretas nuevas? Algo de este verano? De la 5aT? jajaja!

Nada que no sé con qué dados pretende Rodolfa que Julia la entienda si con los del suelo o con los que tiene en las manos uno encima de otro jajaja! A ver las capturas jajaja!
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:12
a ver boton izq del raton guardar imagen, no necesitas estar registrada en ningun sitio para guardar una imagen....las guardas en tu carpeta de imagenes, y luego sigues las indicaciones que te he dicho...yo generalmente genero la url pq me es mas comodo..te metes en el hiboox y la generas como pone en el privi
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 23:14
por cierto eso es verdad de la buena, me refiero a eso de que en tve no hay publi,.....yo es que no veo esa cadena demasiado por no decir nada
evita2
evita2
06/01/2010 23:15
Y lo de Maria y Fermin...¿a que va a ser verdad que la Mery quiere sonsacarle informacion a Fermin?Que mal rollo....pobres Fermarias llevan dos temporadas que tela...
julivan
julivan
06/01/2010 23:16
chicas las e subido a mi perfil, aunque no se ven del todo perfectas por la rapidez con la k mueve los dados:

https://www.formulatv.com/usuarios/125793/fotos/
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:17
Nada me he quedado igual que estaba con las capturas jajaja! Hasta que no veamos el capitulo ná de ná jajaja!

P.D: A Pues yo si que veo TVE y sin publi más jajaja! Águila Roja será la caña jajaja!!! Espero que TVE también se digne de una vez a emitir sin franjas negras y en panorámico ya jajaja!!! Ahí A3 se adelantó al resto jajaja! Hacen una cosas bien y otras mal! Puff!!! jajaja!
vuchi
vuchi
06/01/2010 23:18
Helena, eres de Alicante , la millor terreta del món...estuvé hará unos tres veranos , bueno fuimos a Elche y pasamos dos días allá, me gustan las ciudades con subidas y calles estrechas como Granada y Alicante tb es de esas, que mona, nuestra bebita será una alicantina que disfrutará de la Nit de les Fogueres, a mí ke digan lo que quieran pero al Pais Valencià lo siento cercano y me gusta mucho, ahora más, Helena :)

Ahhhhhhhh de las fotos y los dados no pillo ni j, ni otra letra ja ja ya os digo eso de Rodolfa la
g_lf_ le va pintao ja ja
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2010 23:19
pues si que parece que el proximo capi será julista... por fin!!!!!!!!!!! el anterior 100% ivanista y el próximo julista... vamos por el buen camino...jaaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente