FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 14:03
hola gente...¡¡¡ los reyes conmigo tb se han portado bien, se nota que he sido buena durante el año....jajajjaja

escena favorita julia: cuando se va al banco, toda peripuesta
escena favorita ivan: cuando esta con paula en la biblioteca los dos castigados...buenisima..jaja

pros de noiret: me gusta como habla y se expresa...
contras de noiret: su persona es repulsiva....asesino, conspirador, maltratador de niños y mujeres, no tiene corazon ni alma, no tiene escrupulos ninguno....me alegra el futuro que le espera eso querra decir que tendra su justo castigo, a ver si el wulf le pasa algo igual o peor....

el relato genial evita, estoy con laura enlazas muy bien las situaciones...siguelo ya sabes...
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 14:45
que aburrimiento animemos el cotarro....con musicola...he navegado por otras webs y no encuentro nada que desentrañar....asi cualquiera se desmotiva...¡¡que coñazo¡¡

Anacleta
Anacleta
06/01/2010 15:53
pongo un poco de humor...como estoy descargando musica.....la del frances es buenisima....

madre mia es que no hay ni un alma....supongo que estaran todos comiendo en familia, yo es que tengo merienda familiar, no comida....roscon, chocolate, nata y eso....
T- Bag
T- Bag
06/01/2010 15:56
k tal los reyes gente? a mi no me trajeron nada debido a k soy muy malo asi k tuve k salir de noxe y robarles les pille un teclado nuevo para el ordenador, unas botas, el juego de password xd, money, 2 pares de calcetines y una colonia

pregunto lo mismo k abril de k gazapo hablais?
vuchi
vuchi
06/01/2010 15:57
Feliz Reyes a tod@s!!!

¿algún alma por acá? acabada la comilona, andan durmiendo al peque y he aprovechado para felicitar a mis artistas noiretistas y julivanes geniales...la , la , la..escuchare las musicolas de DJ Lola ja ja

EDITO: T- no os vi, veis como tan malo , no has sido je je y sino T-robas algo ja ja ;)
vuchi
vuchi
06/01/2010 16:10
Aissssssssss, el gazapo no fue de la serie, culpa mía, me escupo a mi misma cual Karla :O, es que llame Carmen a Forgiveme que es Laura y de ahí el gazapo... no lo haré más, pero es ke a mi mejicana linda no se le pasa una ;)
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 16:29
aayyy T que todos tenemos lo que merecemos....jajjaja...menos mal que los robaste...tu en tu linea di que si..no dejes de ser tu mismo...jajjaja....si los regalos no vienen a tu, ve tu a ellos....jejje

carmen es despo evita...
vuchi
vuchi
06/01/2010 16:34
Acero, sigues acá...Feliz cumpleforo y reyes, Lola!!!

Lo apunto, sí, sorry..forgiveme es la mitad del Laurapower :)
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 16:39
tenemos otra laura? quien? julivan es laura?...ay madre¡¡...pq tenemos en este post los nombres a pares....como venga otra lola emigro...ajajjaja

foto mandada por samureta

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

que happies que estan nuestros nenes....

feliz reyes nena....tu tienes pinta buena osea que seguro que te habran traido muchas cositas
vuchi
vuchi
06/01/2010 16:42
Sí Acero, se han portado, aunque a mi en Reyes me cae un regalito..lo hacemos para el caga tió , el regalo más gordo.

Aunque con Berlin ya he hecho regalo ja ja así que mi Lola hace merendola de Reyes, eso está bien, que una ya rueda por casa ja ja de tanto comer.

De Laura está forgiveme sí, Laura 17 se pasa de vez en cuando a traernos noticias y de Lola, solo hay una ja ja

EDITO: por cierto, que relato quieres que siga, me perdí en eso :O
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 16:46
para el caga tió...¿papa noel en catalan? jajaja..no se lo que es eso...

ah esa laura¡¡ no caia la verdad.....

pues a mi en papa noel no me cae nada todo en reyes...somos tradicionales...bueno en las cenas familiares te caen cosas pq ves a familiares que en este dia pues no ves....

edito: pues a ver has hecho un reyes julivan and family pues ahora haz otra cosa ...ahora me referia...o haz el post de la noche de reyes....jeejje
vuchi
vuchi
06/01/2010 16:52
Lola, el caga-tió es un tronco con barretina al que le das con un palo y caga regalos, chuches etc ja ja ire a la wikipedia que lo explica mejor ja aj y se hace la mañana de Navidad.

Ayer el relato era de Reyes ¿ qué quereis relate hoy? como Pablo juega, Silvana berrea y a sus papas se les cae la baba con sus pezqueñines ja ja
miriam87
miriam87
06/01/2010 16:54
Buenas¡¡¡¡

¿alguien por aqui? ¿como se portaron los Reyes?

No pregunto por las novedades porque como se que no nos dan na de na pues para que preguntar...
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 16:55
si si ya se...un dia puso imagenes la pececilla ya me acuerdo...pero eso tiene un dia?..no sabia yo que eso tenia un dia..y que dia es? el 25?

pues nena...la llegada del hermanito...jajjajj...ya puestos....el primer dia de cole de silvana...yo que se...jjejeje

edito: miri¡¡ no preguntes nena..na de na...jajajja
vuchi
vuchi
06/01/2010 16:57
El Tió de Nadal (Nadal significa "Navidad" en catalán, aragonés y occitano) es un personaje mitológico catalán y la base de una tradición muy arraigada en Cataluña. Esta tradición también se puede encontrar en Occitania bajo el nombre Cachafuòc o Soc de Nadal, y en Aragón como Tronca de Nadal o Toza.

Un tió de Nadal En el día de la Inmaculada Concepción (esto es, el 8 de diciembre), se empieza a dar de comer cada noche a un tronco, y se tapa normalmente con una manta para que no pase frío durante la noche. Consiste en azotar un tronco con un bastón.

El día de Navidad o, según la casa, durante la víspera:
, se ponía el tió al fuego y se lo hacía defecar. Ahora ya no se quema el tió, sino que tan sólo se le obliga a defecar repetidamente a base de arremeterle golpes de bastón acompañados de las llamadas canciones del Tió.

El Tió nunca defeca objetos grandes (estos ya los traen los Reyes Magos) sino chucherías, barquillos y turrones para los más pequeños. Según la comarca defeca higos secos y cuando deja de defecar (porque ya no le queda nada) defeca un arenque salado, un ajo, una cebolla, o se orina en el suelo.

La tradición del Tió está emparentada con la del árbol de Navidad, también portador de regalos para los más pequeños de la casa.

Es común que lleve una barretina y una cara sonriente en uno de los extremos y que se sostenga con dos o cuatro patas.

EDITO: mi Tió no le damos de comer tan pronto ja ja y el pobre caga regalos grandes y todo, pobrecito, que brutos somos ja ja ;)
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 17:01
aahhhh el 8 de diciembre..ahhh no sabia....vosotros teneis muchas tradiciones relacionadas con la defecacion, las figuras esas de belem, el tronco este....uuuummmmm...no te acostaras sin saber una cosa mas....
miriam87
miriam87
06/01/2010 17:03
Evita muy bien resumido, que de cosillas haceis aqui somos pelin sosos , sobre todo que divrtido para los peques
vuchi
vuchi
06/01/2010 17:05
Hola, mi india, los Reyes se han portado con mi Miri ;)

Lola, sí digamos que lo sacamos todo fuera, que sino uno se hincha ja ja tenemos de las mayores ventas en papel higiénico ja ja carcajada

Y esos temas que me das para la Familia Noiret Medina, mi pobre Júlia y mi pobre Iván, con lo mal que han llevado la cuarentena, me los quieres embarazar de nuevo, sos un diablo

EDITO: y hablando de tradiciones, me ha tocado el haba del tortel :(, pago yo jo jo
Anacleta
Anacleta
06/01/2010 17:12
joe que barbaridad menudo negocio el del papel higienico en cataluña...jajaj

lo del haba no es tp nuestro, es catalan, me supongo que es al reves que nuestra sorpresa, en mi family a quien le toca la sorpresa compra los roscones para el año que viene, por lo que todo el mundo se cuida mucho de que lo le toque...jajja..es un paston

edito: bueno chicos que ya me estan diciendo de irme...bessoooossss..hasta tonight
vuchi
vuchi
06/01/2010 17:20
En serio, yo pensaba era de toda España lo del tortel, aquí hay una figurita ( normalmente un rey) y un haba en el tortel.

La figura te hace ser rey en esta fiesta y el haba pagar el tortel, os pondre los versos, luego los traduzco:

Si la fava has trobat paga el tortell sens recança i no perdis la esperança, seràs ser afortunat.
I si et surt la figureta no et quedarà més remei que esser coronat Rei d' aquesta festa discreta.
Tradició, sana alegria: formem en la taula anell, i mengem tan bon tortell en pau i en franca harmonia.

bravo

EDITO: disfruta Lola de l merendola, los regalos y tus seres queridos :); Miri si estás os traduzco, que el peque de la casa anda despertandose y empezará a dar guerra en breve

Si el haba has encontrado, paga el tortel sin remordimiento y no pierdas la esperanza de ser afortunado.
Y si te sala la figura no te quedará otra que ser coronado como rey de esta fiesta discreta.
Tradición, sana alegria formemos en la mesa un anillo y comamos este tortel tan bueno en paz y franca harmonia.

Que bonito, la Navidad se acaba, esperemos sus buenos deseos y actitudes no. Buen tortel, buen Reyes a tod@s!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente