FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2010 00:41
Noiret es una persona horrible... siendo un villano excepcional (Carlos Leal lo borda), es que me alegro tanto de que acabe tarumba...
vuchi
vuchi
06/01/2010 00:45
Sergio, que sepas Jacques ha ido por su pistola al dormitorio...corre, que cuando se pone francés cabezón sólo la guillotina logra pararle ja ja :O
julivan
julivan
06/01/2010 00:46
chic@s me voy a la dormir ya! mañana seguros k tenemos sorpresilla!! buenas noches a tod@s!! besos. guiño
vuchi
vuchi
06/01/2010 00:48
Helena, bona nit descansa, bonica!!!
Seguro los Reyes te traen algo lindo, aunque lo más lindo ya lo tengais guiño

Mi cballero andamos, solitarios cual Reyes sin camellooooooo ais pobre de mi, infelice :(
bequita
bequita
06/01/2010 00:50
Buenas noches Helena

Yo aún sigo aqui, Eva, esperando las 700 para que pueda leer la continuación que no me quiero ir a dormir con la intriga jaja, pero es que estoy escribiendo el proximo capitulo del relato y no escribo no sea que se me valla la inspiracion y a ver cuando vuelve
forgiveme
forgiveme
06/01/2010 00:53
Hola!! Eva que bonito es tu relato, me encanta. Enlazas tan bien la historia y como se sienten de inseguros ambos....gracias por el regalo adelantado de reyes.

Y sobre las escenas, yo me enganché en la cuarta temporada a la serie y estos dos me encantaban, sus escenas llegaban no sé...con un simple "hay cosas que ni se compran ni se venden" y sus miradas decias que monos. Pero luego he podido ver las temporadas anteriores y diria:

-Julia. El momento del flasback del velatorio de su padre. Me impactó mucho, esa escena me pareció muy creible y triste pero debe ser muy fuerte perder a un padre.

- Ivan. Tiene grandes escenas pero por decir una la muerte del contacto.
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2010 00:53
Eva, mójate... di los pros y contras de Noiret!!!!!!!!!!

tu tambien Adri

edito: hola Forgiveme (como te llamabas?????). Tu tambien!!!!! pros y contras de Noiret!!!!!!!
vuchi
vuchi
06/01/2010 00:57
Hola, Carmen!!!

Me gusta os guste, el final estará al girar esta página ja ja Adriiiiiiiiiiiii sigue escribiendo, la inspiración cuando viene debe mimarse y atenderla.

Pros y contras de Noiret...aisssssss Jacques sólo toene pros jo jo carcajada
KARLISmx89
KARLISmx89
06/01/2010 00:58
HOLA!!!!!!!!!
he vuelto eh!!!!!!!!, pero estoy cansadisima mi madre y hermana son compradoras compulsivas.

creo que se habla de escenas favoritas?
pues estoy de acuerdo con Adriana en la de Iván, y la de julia aiss si es separada de Iván creo me que me quedo cuando llora en el baño y llega roque, aisss me es dificil pensar y de nuestro malo pues me gustan todas cuando esta con su niño sin duda el mejor capi de noiret es el primero de la quinta, cualquiera de ese capi o cuando mata a Valentiana ay mi pobre villanito como sufrio el pobre

edito : pros y contras dios mi cabeza no da para tanto, pienso.
por cierto feliz noche de reyes, que por allá empiezan, ayyyyyy espero que si me tráigan mi Iván !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito 2: de julia también me gusta cuando la sorprende Mateo, o cuando habla con Paula
bequita
bequita
06/01/2010 01:05
Pros y contras de Noiret

Contras. Que es de géminis, un asesino que no tiene ningun sentimiento de culpa, de momento, maltrató a su hijo, mató a su mujer a sangre fría, compró a su Iván, que va por ahí infectando a chicos para los esperimentos de geminis/otoxx, sin olvidar que esta en una organización que expirimenta con humanos y que en la mayor parte de los casos estos no sobreviven

Pros: En el fondo no es tan malo como parece, se demuestra al lado de Hugo que en el fondo tiene su corazón, pequeño y muy muy escondido pero le tiene y que tiene un gusto para los tejes excelente, a parte de que le quedan bien
Si en el fondo es un angelillo como dice Iván

Eva: página 470, ya la hemos pasado, cuelgalo porfi cuelgalo, si quieres me pongo de rodillas, pero cuelgalo jaja
forgiveme
forgiveme
06/01/2010 01:08
Hola Sergio me llamo Laura. Pues es complicado encontrar pros de Noiret (ya sé que estamos en su post pero.....) jeje que le queda genial el traje ¿vale? es que pros no se me ocurren no he visto hacer nada bueno a Noiret más bien diria que una de sus grandes habilitades es ser un "encantador de serpientes".

En contra, uff miles de cosa para mi disfruta matando y maltratando a la gente que le rodea. El actor dice que piensa que queria a Valentina y que por eso odia en el fondo a ivan (ya que se vió obligado a matarla por él) pero vamos que para mí sólo se quiere así mismo.
vuchi
vuchi
06/01/2010 01:09
Vale ahí va.

Dedicado a mi acero, porque hace un año entraste a estos foros y es un lujazo teneros, eres auténtica y aunque entrase más tarde sé de la certeza de ello, porque me encanta cuando me das la razón, pero más cuando me la quitas y me haces dudar, porque me sorprendes y aprendo de tus rebates, porque aunque no os guste, hoy el mimo es todo tuyo, mi acero,espero te guste.

Y al resto tb, lo cuelgo en dos que esto se para. ;)

(…)

Los dos dormían.
Agité la mano desde el ventanal despidiéndome de Fermín.
Iván estaba sacando los regalos del escondite que pensamos, para que nuestro duende de cuatro años no lo encontrase.

No habíamos cruzado palabra desde la escalera.
Estaba triste. No tenía ganas de volver a preguntarle, así que hablaríamos de los regalos de los críos.

.- Te parece bien, dejé aquí las cajas grandes, las chuches en primera fila y el resto de paquetes haciendo una muralla para Pablo.
.- Sí, está bien.
.- Oye, ser Reyes es una tarea de equipo, sabes..ese está bien es algo decepcionante.

Me asió de las dos manos y me obligó a coger los paquetes medianos para que los colocase.
Luego vertió tres licores distintos en tres copas pequeñas, uno por cada rey mago.
Un cubo con agua para los camellos y pan por si necesitaban reponerse.
No pude evitar reirme , disfrutaba como un niño.

Cuando acabamos. Me cogió de la cintura y nos apartamos un poco de la zona, para ver el encuadre de regalos, copas y comida de camellos.

.- Queda lindo ¿no?
.- Sí, pero tu hijo, lo destrozará en tres minutos, lo sabes.
.- Nuestro…
.- ¿nuestro?
.- Nuestro hijo, Júlia.
Asentí con la cabeza, entonces él me dio un suave beso en los labios y se fue para las copas y me ofreció la de en medio.

.- Ten, jerez dulce para mi reina, sólo una que ya sé con amamantar no se debe beber; las otras dos para el rey que vale por dos reyes .- y se rió.

Brindamos y bebimos las copas.
Luego nos sentamos en la alfombra a comtemplar el crepitar de la chimenea y a escuchar el silencio sin ruidos de niños, era una gozada.
Entonces lo ví, un paquete intermedio de color plata con un lazo azul bellísimo.

.- Y eso que es .- le pregunté.
.- El qué.
Le señalé el paquete.

.- Eso, es tu regalo.
.- Ahhhhhhh, síiiiii, me he portado bien entonces..puedo abrirlo.
.- Bueno, no sé… acaso yo no me he portado bien.
.- Vale .- y busqué detrás del árbol un paquete semi-circular con un papel negro metalizado y un lazo dorado.
.- Eso es para mí.
.- Sí .- y nos besamos.
.- Abrelo, tú primero… venga.

Lo abrí eran unos zapatos preciosos, de infarto.
Unos Gucci que vi en un escaparate de París cuando ya estaba de casi cinco meses de Silvana, con un tacón que una embarazada no debe llevar, por eso no los compré; pero él se había acordado y entre el celofán rojizo de los zapatos , una caja más pequeña donde un anillo con una esmeralda preciosa engarzada entre tres brillantes resplandecía osado. Era tan hermoso.

.- Gracias, cómo te has acordado de los zapatos, es un detalle tan romántico y el anillo es .- y unas lágrimas rodaron emocionadas.
.- Eeeeeeeeh, Júlia, ni los zapatos , ni esa esmeralda tiene nada que envidiar a tus ojos… los brillantes del anillo somos Pablo, Silvana y yo, la esmeralda eres tú y los tres te sostenemos, para que luzcas con todo tu esplendor.

Me tiré a sus brazos, me quería , eso no podía dudarlo, que me deseará..debía desearme aún, era otra cuestión.

.- Ten, tu regalo, no es ni la mitad de hermoso que el tuyo.
.- Dame, dame..seguro me gusta.

Rasgó rápido el envoltorio y dejó el lazo sobre mi regazo, al quitar el papel, vió era un casco de moto con un dibujo que le gustaba pero su cara fue de sorpresa en negativo.

.- Oh, es el que quería..

Me pusé a su lado y rebusqué dentro del casco.
.- Y esto que es

Ví una especie de medio librito y un sobre.
El libro era una guía de Córcega.
Que cosas tiene Júlia y el sobre lo abrí con cuidado y su contenido me hizó sonreir.

.- Un viaje, para semana Santa, ya hará buen tiempo y a Pablo le encantará, Silvana no se enterará de nada pero bueno.
.- No vendrán…

La miré sorprendido.
.- el viaje es para dos, mira la reserva, además si mirarás la guía es para hacer Córcega en moto y o ponemos un sidecar super amplio y los niños empujando o ya me dirás…
.- Es un viaje para ti y para mí, sólos… sin niños, en serio
.- Síiiiiiii, pero vamos se puede cambiar e ir a un hotel de Ajaccio para los cuatro, si te hace más ilusión, aún estamos a tiempo.
vuchi
vuchi
06/01/2010 01:10
Me abalancé sobre ella, cambiarlo estaba de coña.
.- Nooooooo, de eso nada… cinco días contigo, sólos, ocupando todo tu tiempo, pendiente el uno del otro todo el día y todaaaaaaa la noche, es el mejor regalo… has acertado, cari..vennnnnnnn

Me abrazó y rodamos por la alfombra, hasta la zona más cercana a la chimenea y más separada de los regalos. Empezó a manosearme con ansia, con deseo, con lujuria, a bajar la cremallera del chandal y posar sus labios en mis voluminosos pechos, está vez gemí, no había queja, mis anteriores dudas se disiparon cuando me arrancó el sujetador y bebió de ellos mejor que Silvana. Me sorprendí reaccionando con igual efusividad y quitándole el jersey por su cabeza, entonces un ruido, ambos creíamos era el llanto de Silvana, inoportuno e imperativo como siempre.

Nos incorporamos e hicimos schissssssst a la vez.
Luego silencio, falsa alarma.
Suspiramos agradecidos y nos miramos.
Bueno él me miraba de arriba abajo expectante.

.- Aún duerme, creí haberla oido.
.- y yo, pero después de haberlas probado no me extraña la gordi berreé tanto cuando tiene hambre.

Me sonrojé más o era el calor de la chimenea.
.- Aquí hace mucho calor.
.- Sí habrá que hacer algo..¿no?

Y miró mi cintura y me desprendió del pantalón celeste.
Empezaba a besarme el vientre, cuando de nuevo la duda golpeó insistente mis sienes acaloradas.

.- Espera.

El me miró desorientado y jadeante.
.- ¿ Te gustan estas caderas más anchas , mis dos tallas mas de sujetador, mis muslos..?
.- Calla, calla ya… pues claro.. esas caderas alojaron a nuestros hijos, esos pechos los alimentan y tus muslos, tus muslos siempre he deseado perderme en ellos..¿ qué preguntas son ésas?
.- He cambiado, creí el cambio se te hacía extraño, que no te gustaba
.- Júlia, sí has cambiado, pero tu cuerpo me tiene igual de loco y sólo quiero que me prestes más atención, no tanta como antes, pero sí un poco más que ahora.
.- Siempre te prestó atención, cada día estás más fibrado, más duro, más guapo y yo al revés.
.- Mentira, cada día eres más mujer y menos niña y pierdo la cabeza al pensarte y prestarás atención al físico, calentorra, pero a mí, a lo que quiero, a mimarme..ni caso..todo son los niños. Me mató a ejercicio físico para no pensar demasiado en ello, pero aún así pienso, te he echado tanto de menos , Júlia.

Le miré para sorprenderme de la verdad que aquellas palabras encerraban a través del brillo de sus ojos. No cabía duda alguna.
Los dos habíamos cambiado en lo secundario pero no en lo principal.
Eramos padres y dos personitas dependían de nosotros, pero desnudos el uno frente al otro, con la chimenea caldeando el ambiente, acariciándonos en fogonadas de pasión y en la levedad de la ternura seguíamos sintiendo lo mismo, amor, pasión y deseo.

Reímos.
Le indiqué se quitase el tejano y él se quitó pantalón y boxer de una vez.
Se tumbó a mi lado en la alfombra y sus grandes manos repasaron mi anatomía algo más amplia, sus manazas aún cubrían mis pechos sin problemas.

Mis manos se posaban sobre su piel intensas, no me parecían nada torpes sobre su blanca piel. Ella emitía gemiditos de complacencia y cuando llegué a aquella braguita de fantasía, mi mano no fue nada torpe para desproveerla de su abrigo y mis dedos tampoco al acariciar ágiles su sexo.

Un jadeo, ahogado y luego implorar al aire una frase en su voz grave “ que no se despierten” y abrir sus muslos acogedores.

No hizó falta más.

Y generosos gozamos el uno del otro, bendito regalo de Reyes y nuestros hijos fueron un poco Reyes al no despertarse, creedme que Silvana durmiese casi seis horas seguidas era un regalo.

Aquella noche de Reyes sentí de nuevo a Júlia cercana, tanto, volvía a ser más de mí que yo mismo, nos dormimos después de tenernos abrazados frente la chimenea, felices hasta que Silvana reclamó su alimento y la calidez de su madre. Desprovisto de su aroma y su cuerpo, me vestí sólo con el boxer.

Subí las escaleras semi-desnuda.
Tomé a Silvana entre mis brazos y la mecí para que dejará de llorar, bailé con ella, mientras le susurraba “ sigo poniendo a papá, ser mujer es muy duro, mi pequeña, pero papá adora a tu mami”.

La cambié contenta y le dí su toma.

Iván apareció por la puerta, trayendo nuestras ropas y los regalos.
Me tapó con su jersey y nos observó dichoso, no pudó dejar de decir “ cómo sabe mi gordita, lo que es bueno” varias veces.

Cuando marraneaba y no quería más, la cogió en brazos y consiguió dormirla.
Me dio tiempo de ponerme el camisón y asearme.
Observé desde la cama como la dejaba en la cuna, después de todo sí tenía buena mano con los bebes. Se metió en la cama y nos tapó con la manta.

.- Quieres que me duché.
.- Da igual, abrázame, son las seis… Pablo no tardará en despertarse, veeeeeeeeeeeeennnnnn .- y le tendí los brazos.

Júlia tenía razón. Nos endormiscamos media hora más, pero cuando el sol desprendía sus primeras tímidas claridades, oimos los pasitos de Pablo que se subía a nuestra cama y nos gritaba es Reyes, es Reyes, habrán venido yaaaaa, bajemos… bajemos.

No pudimos engañarlo más de un cuarto de hora, además su hermana , cómplice empezó a berrear poco después de la entrada chillona de su hermano mayor.

Así que nos pusimos las batas y mientras Júlia, ponía las zapatillas y su batín a Pablo, cogí a Silvana para que callase y preparados los cuatro bajamos las escaleras.

Mientras bajabamos, Pablo nos preguntó “ ¿ tendréis regalos papá y mamá?
Los dos nos miramos y sonreimos.
.- Sí papá y mamá ya han tenido su regalo, Pablo.
.- Sí, luego me lo enseñais ¿vale?.- entonces se desisó de mi mano y corrió al salón.

Júlia me miró.
.- a ver que le contamos al niño.

Y la caída de los paquetes –muralla nos hizó reir a los dos.

.- ves, no ha durado ni dos minutos la muralla.
.- cumplió su cometido, feliz reyes, mi reina .- y nos besamos.

.- Papá , mamá…mirad que caja más grande ..es , es………

Y entramos al salón a ayudar a Pablo a desvelar parte de la magía del día de Reyes y los tres riendo , mientras Silvana dormía en el moisés, llegamos a la conclusión que nos habíamos portado bien el pasado año y que la Navidad, a pesar de los ausentes, seguía estando llena de magía.

Para que esa magia os siga acompañando todo este año recien inaugurado y os sintáis y os hagan sentir verdaderos reyes y auténticas reinas, mis artistas noiretistas y julivanes geniales.
KARLISmx89
KARLISmx89
06/01/2010 01:16
de nuevo estoy de acuerdo contigo adriana, en tus pro y contras ( que quien sabe por que son mas) hoy me estas representando jejejeje, esto lo debo pensar................

Eva que bebiste que yo no veo a Carmen por aquí......carcajada

Así que desde hace un año Lola anda dando guerra por aquí, pues me alegro mucho de ello, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños forero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fiesta fiesta fiesta y que sean muchos más si

bueno me voy( no me dan tregua) que los reyes les tráigan todo lo que pidieron y mucho mas.......
buenas noches Eva, Laura, Adriana y a mi compañero de SA, Sergio que creo aun anda por aquí

P.D: en la noche(acá), me leo tu relato Eva, para dormir feliz y tranquila.
vuchi
vuchi
06/01/2010 01:21
Karla schisssssssssstttttttttttttt me colé :(

Laura, mil disculpas, lo siento, sorry ..sí me confundi, mi mejicana linda sos una chivata cual Roque, villana ja ja

Yo que pensé nadie se había dado cuenta del gazapo jo jo.

Y pros de Jacques: su charm, su elegancia, sus entradas ( ésta va por Lola ja ja :P), se enorgullece de la fortaleza y valentía de su vástago.

Contras: es un asesino, ultimamente algo chapucero, que debería plantar cara a Hugo y desasirse del yugo de Geminis , antes de volverse loco, Jacques, mi Jacques tú puedes, you can ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
06/01/2010 01:28
jejeje, lo siento Eva, ya sabes estoy en todooooooooo!!!!!!! villana si pero roque no
ahora si me voy!!!!!
vuchi
vuchi
06/01/2010 01:33
Bueno, decoradora oficial y mejicana ejemplar retiro lo de Roque ja ja y mañana ya me cuentas si os gusto.

Me voy a ejercer de reina maga ja ja como dice Lola, mañana más y mejor. si

Feliz Reyes, a tod@s!!

Otra navidad que se acaba, pero que su magia nos acompañe todo el año, recordad sed felices,todo lo que se pueda !!! guiño
bequita
bequita
06/01/2010 01:36
Eva, que preciosidad, me encanta, de verdad, que bonito, me lo he leido prontisimo, ya sabia yo que muy largo muy largo y al final se termiona en segida jajaja, me acrodare de Pablo, Silvana, Julia, Iván y por su puesto de ti y de tu regalo cuando mañana abra los regalos

karla, quien sabe por que son mas, eh, luego al final de la serie seguro que se iguala que yo creo que nos tienen pros escondidos por alguan parte, para que no pierda su esencia de malo malisimo, y un placer poder representar a nuestra decoradora oficial

bueno, yo os tengo que dejar que si no mañana no hay quien me levante y mis primos y abuelas echan de menos mi presencia y las de mi padre y hermano y luego la culpa es para mi, por que tardo mucho en maquillarme, aun que en realidad no valla maquillada, pero clare ellos 2 son siempre puntuales, excepto en las 300 ocasiones en las que me dejan esperando media hora, intentaré pasarme mañana y dejar el relato, si lo termino, que espero hacerlo mañana

Hasta mañana Karla y eva
Un beso enorme a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, y a las que les queda la esperanza de que Iván o Yon aparezca junta a el arbol, ya me contais si los reyen han cumplido y si cumplen como se portan eh
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2010 01:41
Evita, tu amor por el villano te ciega...

Buenas noches a todas!!!!! felices reyes!!!!!! hasta mañana!!!!!!
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 12:54
Hola!!!
Felices Reyes Gente jajaja!!! Se han portado mejor de lo que me esperaba jajaja!!! Ais espero que lo del Novio no tarde demasiado jajajaja!!!!

A3 sigue sin promocionar ? Joer lo que tiene que hacer es poner las nuevas y decir que el Lunes vuelve!!! Pufff!!! Que anuncien el capitulo con lo que ya hemos visto a mi me vale que luego se emocionan y nos dan todo en los avances jajaja!

Pros de Noiret: Tiene una Elegancia Brutal jajaja! Y Mucho Carisma jajaja!!! Y es Muy Muy Atractivo jajaja!

Contras: Que es de Géminis, un Cobarde por no haberle plantado cara a su Suegro en su momento, un cínico, un asesino, y un maltratador de niños y de mujeres y a saber qué más cosas! jejeje!

De qué Gazapo habláis? jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente