FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2010 23:31
Evita, siempre al pie del cañon!!!!!!!! mejórate futura esposa!!!!!!!! un beso

Pues algo tienen que hacer para que Noiret les devuelva la medicina... porque están jodidos...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/01/2010 23:33
evita buenas noches, descansa wapa!! espero k te mejores!

Helena, ya estas mejor no¿? espero k si jejeje...esa nena ya viene dando guerra jajja....

miri wapissima pasalo muy bien y dsifrutaa!!

pues sergio no se lo k pasara, sinceramente, pero los xicos tienen k konseguir la medicina yaa!! ajjaj, bien sea pork noiret se compadezca y acabe dandolsela o pork amelia les ayude....y si intentaran conseguirla por sus propios medios¿? ...mmm interesante seria...verles robando donde lucia o bajando a los pasadizos a ver k encuentran en los laboratorios...jejeje
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/01/2010 23:35
evaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bona nit jajaja....nos traes sourprise¿? biennn jajaja, ponlo entero, entero jajajjjaa GRACIASSSSS
julivan
julivan
05/01/2010 23:38
Hola Eva, pensaba k estaba sola por aquí. Pues si y me cuido pero últimamente no paro y voy a tener k pedir un baja. Bueno yo tampoc creo k les dejen sin medicina, paramí k fermin tiene algun as en la manga y va a ayudar alos xicos!! se los simaginais a todos juntos corriendo por los pasadizos jaja
bequita
bequita
05/01/2010 23:39
Pues yo creo que si que les dará la medicina, les asustará para que vean que si hacen de las suyas adios medicinas y despues de asustarles mucho, se las dará a condición de que no hagan nada, 5 muertes en un internado es demasiado hasta para geminis

Eva, descansa y recuperate pronto
vuchi
vuchi
05/01/2010 23:40
Ei pezqueñina mi fan number one ;)

Haber, ante la pregunta de mi acero que recapitulo y ese control que ejerce ivan hacia julia, si julia lo parara, como creeis que reaccionaria ivan? recordar que cuando corto entre comillas con el, el se mostro a la defensiva y de hecho la dijo que ya la gustaria a ella que la tocara....(escena de la laguna)

Bien, opino Iván reaccionaría a la defensiva, porque le sorprendería y knockearía una actitud que Júlia últimamente no tiene, anda toliquies todo el día, pero tras alguna bordería, luego escucharía a Júlia, la atendería, porque su relación ha evolucionado y hablan entre ellos de todo , incluidas sus cosas, y en este sentido estoy de acuerdo con Sergio, mi caballero filósofo, buenas noches y a mi campanilla de luz, tb ;)

Creo me falta una pregunta por contestar, si Amelia les ayudará
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/01/2010 23:41
teneis razon evita y adri, 5 muertes repentinas son demasiado jejeje....y no para geminis sino para el colegio jejej...

Helena, tu cogete la baja si hace falta, pero no te expongas a "riesgos" innecesarios k esa bebita tiene k nacer trankila y con todos los cuidados de su mamá jejje ;)

edito: evita si eggk lo explicas to muy bien jajja....contestas por los demas jajaja....pon prontito el capi k me tengo k recoger pronto plisss angel
vuchi
vuchi
05/01/2010 23:46
Pececilla, no me deja lo intento y no hay manera...

Salí.
Ella me esperaba apoyada en la barandilla de robusto nogal de la escalera, etérea, plácida, parecía no tocase el suelo con aquellos pies pequeños y ágiles comparados con los míos torpes.

Desde el nacimiento de nuestra gordita, la torpeza me acompañaba a menudo.
Me era tan extraño saber que cuando me iba a trabajar temprano y llevaba a Pablo al cole, Júlia se quedase en casa con la bebita, sentía que el tiempo que pasaba en el despacho o fuera de él, comentando proyectos, cerrando pactos, firmando contratos eran acciones tan externas a mí , que tan poco me apetecían hacer.
Sentía perdía un tiempo precioso de estar con ellos , con mi familia.

Los últimos dos meses, salía del trabajo en punto, para llegar a recoger a Pablo en la parada del autocar escolar, abrazarlo, subirle el cuello de su abrigo en las frías tardes, asir su manita con mi manaza y aquellos minutos que caminábamos juntos como padre e hijo eran mi recompensa a las anteriores nueve horas de insidiosa rutina pecuniaria y laboral.

Al entrar en casa , él corría hacía la cocina, donde Júlia solía estar preparándole su merienda y Silvana en el salón durmiendo en su moisés.
Júlia cuidaba cada uno de los detalles para que los celos de Pablo no chocasen con el cariño que su hermana empezaba a despertarle.
Él se sentaba con su bocadillo, al lado del moisés y la miraba curioso.

Los primeros días sólo la miraba con aquellos ojazos negros heredados de su abuela, después le tocaba las manitas minúsculas y se sentía mayor. Si estábamos observandolo, nos sonreía. El día que Silvana cumplió un mes la besó varias veces y ahora nos pedía cogerla si se despertaba. Antes de que con sumo cuidado , Júlia la dejase en sus brazos cortos y amorosos, el se sacudía el regazo de migas que pudieran molestarla, para después hacer de sus brazos una cuna donde su hermana solía reposar tranquila , hasta que el hambre de la toma siguiente se hacía protagonista y el llanto irrumpía en el salón.

Esos minutos en que todo lo importante para mí, estaba en aquel sofá amigo era feliz, pero después me sentía tremendamente desdichado y torpe , porque Júlia organizaba su tiempo de forma magistral, para que sus hijos, Pablo y Silvana la sintieran cercana y equitativa madre cada día.
Pero yo me sentía torpe al repartir mi tiempo entre los tres y sin querer, unos celos absurdos se instalaban en la boca de mi estomágo, pues en aquella distribución del tiempo de ella, entre tomas, pañales, mimos a uno y otra, Iván Noiret se sentía lejano y tratado injustamente o casi no tratado por su mujer.

Sí, la echaba de menos, echaba de menos a Júlia y la cuarentena no ayudaba, pero era mucho más que la necesidad de un contacto íntimo o sexual, era la necesidad imperiosa de sentirla conmigo, sentir que aún ocupaba su pensamiento, que aún soñaba planes en que los dos éramos protagonistas, que aún podía hacerla cambiar de discusión con uno de mis besos apasionados, que aún cerraba los ojos al sentir mis caricias.

La echaba tanto de menos .- pensaba mientras ella seguía apoyada en la barandilla de robusto nogal de la escalera, etérea, plácida como una divinidad que no necesitase aquello que yo le reclamaba en silencio, cada noche, cuando la abrazaba en nuestra, ahora tan amplia cama de matrimonio y ella se dormía, respirando leve e impasible a mis desvelos y a mis deseos.

.- ¿ Qué piensas?, Iván llevas un minuto sin contestarme, vuelveeeeeeee .
.- Pensaba, en nada..tonterías, cosas mías.
.- Desde cuando tus cosas no son mías.

Me acerqué a ella, la tomé por la cintura y la besé como antes.
Me esforcé en mantener los ojos abiertos y sí, ella seguía cerrándolos, seguro de mi impacto, jugué con mi lengua dentro de su boca y mis manos empezaron a repasar sus nalgas aterciopeladas y firmes bajo la tela celeste. Una se quedo en aquella redondez y la otra subió a la curvatura de sus senos, pero entonces , ella se quejó y me separó de su cuerpo.

.- Iván, no me has contestado.
.- Eeeeeeeh, qué… nos estábamos besando, ¿ qué pregunta?.. ¿ por qué te separas de mí?..¿ porqué el quejido, te duelen los pechos con la subida de la leche?... o ¿ es qué ya no tienes ganas?... o peor, no tienes ganas de mí, es eso.

En aquel momento, mi móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón, lo cogí.
.- Síiiii…oh, Fermín perdona, si os abro ahora.

Colgué.
La miré sólo un momento, no estaba preparado para medirme a su mirada acerada de un verde metalizado.

.- Es Fermín, está en la puerta, al parecer Pablo se ha dormido en el coche .- y bajé, sin prestarla casi atención, al fin y al cabo, la misma que ella me prestaba.
vuchi
vuchi
05/01/2010 23:50
(…)

Observé su espalda ancha y aquel culo prieto color tejano bajar las escaleras con prisa. Huía de mí.
Es la estúpida idea que se había instalado en mi cabeza desde que volvimos a hacerlo, pasada la cuarentena.
No fue mal, fue tierno pero poco apasionado.
Disfrutamos, no sabría decir, me dejé hacer más que participar.
Él no disfrutó, esa era la idea que me quedó y tenía reparos a volver a hacerlo, quizás ya no despertase su deseo como antes. Me sentía tan poco sexi.

Las horas en que Silvana dormía y me permitía tener ratos para mí, me miraba al espejo y me sorprendía ante mi nueva figura. Mis caderas se habían ensanchado, no mucho o sí, quizás mis nuevas caderas no le gustasen y los pechos había aumentado dos tallas y los pezones más abultados, siempre humedecidos.
Me sentía una vaca, un biberón gigante,alimento de ella y siempre voluminosa.

Sino tenía ganas, me preguntó. Acaso las tenía él.
Él , la paternidad le había sentado bien. Seguía proporcionado y atlético.
Cada mañana corría varios kilómetros. Estaba fibrado, apetecible.
Seguro en la oficina más de una suspiraba por él y sus manos seguían siendo grandes y fuertes, en una brillaba la alianza, eso lo haría más apetecible incluso.
Quizás él preferiría no llevarla.
.- Dios, Júlia para ya, esta versión insegura de ti misma no me gusta nada, centráte, os quereis, ya verás cuando abra tu regalo, por sus ojos lo sabrás, cálmate .- pensé para mi misma.

(… )

.- Gracias, Fermín, lo has traido con pijama y todo, sólo he de acostarlo.
.- Ya sabes en casa, tiene su propia habitación y María le tiene zapatillas, pijama, ropa de recambio..siempre la digo nuestro primer hijo fue Pablo .- y rió.

Fermín era muy feliz con mi madre pensé y seguro eran apasionados, lo haría a menudo. Vayas ideas que se agolpaban en mi mente, joder Iván es tu madre, aunque sea un bombón, es tu madre.

.- Hola, Júlia os traigo a Pablito, dormido y todo, lleva más de media hora soñando con regalos y reyes.
.- Hola, Fermín… sí, ahora nos pondremos a hacer de reyes ¿ vosotros lo teneis todo ya?
.- Sí ahora pasaré por el almacén del restaurante y recogeré las dos bicis, es dificil esconder según qué regalos..por cierto, estás guapísima, ya sé a quien sale Silvana.
.- Gracias .- dijé poco convencida.

Pero Fermín insitió.
.- Sí, el celeste es tu color , Iván ¿ a que está guapa?
.- Eeeeeeeeh, sí siempre lo está…voy a acostar a Pablo antes que se despierte.- y nos miró medio segundo.

.- Nos vemos mañana por la tarde y mis hermanos recogen de acá sus regalos de Reyes.
.- Claro, como cada año..pero…bueno que prisas tiene tu marido.
.- Síiiiiii
.- Por cierto..puedo subir a ver a la gordi.
.- Sí claro.
.- No se lo digas a María, pero los bebes me encantan y los nuestros vinieron crecidos ya.

Le sonreí. A Fermín Silvana le tenía loco, como María iba muy atareada con Daniel y María, aunque adorase a su nieta no la cogía ni estaba tan encima de ella, como lo estuvo con Pablo y eso permitió que Fermín ocupara ese papel de abuelo absorvente,con nuestra hija y le encantaba.

La verdad es que tenía más mano que no Iván .- pensé.

Subiendo las escaleras me dijó en un murmullo.

.- Ah, he hablado con María y ese puente nos quedamos con los cuatro y descuida que a la gordi no le quitaré ojo, es mi tesoro .
.- Valeeeeeee, cuento con ello, además tendrás una asistente genial en la pequeña María. .

EDITO: es muy largo y sólo me deja ponerlo por partes, luego os pongo el resto, espero os guste.
julivan
julivan
05/01/2010 23:54
cuega el relato eva, que aki nos tienen a dos velas, no se cuando piensan colgar algun video más. Por cierto, los avances los cuelgan primero en los blogs o en la pagina de antena3?? esk muchas veces los han colgado despues de haberlos visto por aki.
Sabeis, me han regalado un chandal blaugrana para la niña, jaja.
Ohh!! k tierno es el relato, esperamos que acaben así de bien, muy bonito!!. bravo
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2010 23:59
Querida troyana, buenas noches!!!!!! no estás sola, hoy somos muchos...jaajaja

Mi querida Eva berlinesa, que excelso y genial relato... sigues embaucándonos igual que antes de irte a tierras teutonas...

A ver, os propongo un minijuego...

escenas favoritas de ivan (indicar escena y temporada)

escenas favoritas de julia (indicar escena y temporada)
vuchi
vuchi
05/01/2010 23:59
Joooo, Helena cule noiretista julivanixta, esa niña es un portento ja ja ;)

EDITO: como habeis podido comprobar vuestros dbts se han colado en el relato y he estado en tierras teutona sí, sí...me mola, y yo os embauco con cariño tu ya sabes you know je je ;)

Pececilla te gusto, espero llegar hoy a 470 y poneros el final de este relato reyes magos jo jo
julivan
julivan
06/01/2010 00:02
sergio para mi las mejores escenas de ambos son cuando están juntos!!!!!
pero bueno me gustó la escena Julia cuando se quedó en sujetador delante de Hécto, fué a los pocos días de llegar. Escena de iván, en el primer capi de esta temporada cuando no le queria dar la medicina a Julia y se marcha, pero despus vuelve y la un besoo, me encantó.
pues sí, antes de nacer ya se lo estamos inculcando todo!!, las claves del julivanismo y el noiretismo, y por supuesto apreciar lo que es un equipo como dios manda!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/01/2010 00:03
evaa!! me ha encantado en serio preciosooo jajaaj, pobre julis....a ver si ponen los dos un pokito de ganas y... ;) jajaja

lo siento xicos yo ya me tengo k irr....hasta mañanaa!!

un besazo y k os traiga muchas cosas los reyesss :P

helena un chandal blaugrana k wai ajajajaj
julivan
julivan
06/01/2010 00:09
Buenas noches Elisa!! Hasta mañana!!
vuchi
vuchi
06/01/2010 00:18
A ver los deberes de mi Sergio.

Escena favorita de Júlia, dificil elección:

de la 4ª: el estás preocupado por mí, con esa sonrisa y del último capi, cuando en la caravana le espeta " que no te aguanto, cooooooooooooooño" ( muy mosqueada ante su respuesta, claro que luego entra el viejuno sexy con lo del imberbe enamorado y nos la dejó en evidencia)

Escena favorita de Iván:

de la 2ª( último capi):
la cara descompuesta, lleno de sangre y aquel " qué lo he matao, que lo he matao" con cara descompuesta a Marcos. Me enganché a la serie tras ese capi y escena
de la 4ª : el no te vuelvas a largar así nunca, agarre y beso y el joder, joder je je

Y ESCENA FAVORITA DE JACQUES , hoooooooooooooombre que es el anfitrión jo jo

De esta temporada: el BRAVO, tras su insigne vástago caneé a Hugo ( con permiso de Inma ja ja )

Buenas noches, mi pezqueñina :)
bequita
bequita
06/01/2010 00:20
las mejores escenas de Julia e Iván.... yo creo que junton son las mejores escenas, pero por separado, de Iván me gustó la escena del manicomio con Maria, cuando la llama mama en el ultimo capitulo de la 5º y la del reencuentro con ella en el internado, y de Julia cuando Mateo la saco a hacer el problema de mates y se subio la falda y dijo lo de que él era de los que pensaban que las guapas son tontas

Eva: que bonito me ha encantado, escribes tan pero tan bien, madre mia me has dejado sin palabras, pon pronto la coninuacion que hoy no me puedo quedar mucho que mañana tengo que madrugar para ir a casa de mi abuela.
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2010 00:22
Mi temor es que Noiret pueda aprovechar que los tiene sin medicinas para ir a hacer daño a Julia o a Maria, puntos débiles principales de Iván... pensais que lo hara??????
julivan
julivan
06/01/2010 00:27
xic@s es que yo tb pienso que les acabará dando la medicina, lo que pasa que querrá asustarlos, pork no va dejar k mueran los 6 de golpe!! pero k no te extrañe k coja y le diga: ahora será julia kien no tome la medicina. Quien sabe, alomejor es el enano traidor es k se las consiga! madre mia, que ganicas tengo ya ver el capi joder!!! y cuando acabe me pasará lo de siempre que me hace cortísimo y saldrán los créditos y me diré: ¿¿¿yaaaaaaaaaa?? si
jooo me encanta esta escena!! y julia está radiante!!
vuchi
vuchi
06/01/2010 00:29
Pero, Sergio que dices, mi Jacques es un angelillo...no hará daño a las dos mujeres de su niño, no le hace falta, sus 4 mejores amigos y la mujer que ama ( toma yaaaaaaaa ja ja ) van a morir, por su culpa, porque él intento matar a su padre ( Iván, supera el sindrome de Edipo yaaaaaa ja ja ), esa culpa es la que perseguirá a Iván todo el capi, la que lo desesperará, él que es y se siente lider, fuhrer :O, Jacques no necesita más que recordarle si mueren es por su osadía.

María descansa de ser perseguida este capi y Júlia con Rodolfa, la g--lfa na na na na tendrá mas que suficiente ;)

Edito: Adri, mi campanilla de luz si llegamos a la 470 y me deja este piost, os cuelgo el final de este relato navideño tan bello jo jo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente