FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
05/01/2010 13:42
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2010 14:05
Hola Dolores e Inma!!!!!!!!!!!! que tal ladies?????

Dolores, no, no... digo que si Iván se lo cuenta a Julia a la que hubiera expuesto es a la propia Julia, porque él sabe( como le dice Jules al enano:"te crees que me voy a quedar de brazos cruzados?????????") que ella no va a dejar que Iván corra peligro, y si hace falta irá a Noiret a reclamar...

pd: si recuerdas, Iván va a hablar con Noiret para pedirle la medicación, a pesar de su enorme ego, básicamente por Julia, porque ella se lo ha pedido. Luego nuestro gran villano salta con lo de María y todo se va al garete... pero la intención está ahí...
Anacleta
Anacleta
05/01/2010 14:15
si si se que ivan da su brazo a torcer en ese sentido si.....y bueno lo de exponer a julia es verdad podria hacerlo y me imagino que no queria....pero eso deberia haberlo decidido ella, y no el..ya que se trata de ella....estoy segura que si a julia se la preguntase que preferiria exponerse al peligro por apoyar a su novio o ir a su entierro y cualquiera que lea esto responderia lo mismo que estoy pensando...o no? jejjeje

dicen que la amelia va a ser quien ayude a los chicos, no creo que interceda por ellos pq de poco le serviria...jaja..robara la medicacion? eso es como tener comida hoy y hambre para mañana....
Abril 22
Abril 22
05/01/2010 14:15
Fotico guapa por fin ponen a Dani! jajaja!!! Pero Amelia si ayuda a Marcos y cia lo que podría hacer es cantarle las 40 a Noiret aunque supongo que esto lo hará Hugo... Imagino algo del palo... Amelia les da las medicinas Noiret se enfada y aparece Hugo y le dice que Amelia hizo bien que no les conviene tener 5 cadáveres o algo asi... que es lo que debería pasar... a no ser que Marcos y cia encuentren las medicinas antes por las salas en las que se coló Fer que ya les toca descubrir más sitios OTTOX! jajaja!
Anacleta
Anacleta
05/01/2010 14:31
amelia es un cero a la izq, vamos que veo a amelia hablando con noiret para que les de las medicinas y el noiret se rie en su cara...otra cosa es cierto que amelia hable con hugo, que por cierto seria la primera vez, o con lucia que con esta tiene mas confianza, han hecho trabajos juntas...y lucia hable con hugo..entonces eso cambiaria...yo tb estoy de acuerdo que a hugo no le va a hacer ni puta gracia lo del rollo de los 5 muertos, pero es que noiret no creo que de veras tenga en mente cargarselos a todos...solo los quiere asustar nada mas
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2010 14:31
Ivan es cabezota, eso todos lo sabemos. Julia se lo deja claro "a mi no me importa humillarme si hace falta..." "sabes que me apetece menos? ir a tu entierro imbécil".

La cuestión es que Iván es así, cuida de sus amigos, y aún más de su novia. Decírselo a Julia???? es una opción, pero no la de Iván. Iría contra su esencia. Es más, si se lo cuenta a Roque es porque sabe que éste va a hacer caso a lo que le diga Iván, pero Julia ni de coña... ella no dejaría que llevase a cabo tal locura, como luego, con María mediante, demostró al llamarla ( bravo por las dos).
Abril 22
Abril 22
05/01/2010 14:37
Es posible que Amelia hable con Hugo... recordad la secuencia en la que Noiret se enfada con ella y con Lucia por que han Robado medicinas... Aparece Hugo y Ordena que bajen las medicinas a los Lab... La verdad me molaría ver una secuencia Hugo-Amelia que creo que sólo han cruzado un par de miradas jajaja!!! Yo pensé que Amelia le llamó a él y no a Noiret para que la dejaran volver... aunque en el 6x5 me dió a entender que fue Noiret quién le permitió volver... Además algo tienen que hacer para que Elsa no la despida ahí Hugo podría interceder jajaja!
samureta
samureta
05/01/2010 14:43
han cambiado un poco la sipnosis del próximo capítulo http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=91&t=1907&p=39856#p39856
Anacleta
Anacleta
05/01/2010 14:45
yo es que la vuelta del internado de amelia, me parecio que nos la metieron con calzador...pq vamos tu me contaras....saben que se queria escapar y que les habia traicionado, y la dejan volver pq ella ahora necesita medicacion para sus hijo, y hay que reconocer que ella no hace mucho por no decir nada, vamos que no es como lucia que tiene un cometido, amelia no tiene ya un cometido fijo..por lo que la dejaron volver, uno pq geminis es una ONG, dos pq noiret es un santo que sabe perdonar las traiciones y cuando le ofenden ponen la otra mejillla
Abril 22
Abril 22
05/01/2010 14:46
Resúmen Nuevo!

A Julia se le aparece Paula en una extraña mezcla entre sueño y realidad. Paula está convencida de que el Gnomo ha vuelto.

Julia todavía no sabe si estaba despierta o dormida cuando ha visto a Paula jugando a la comba delante de su cama. La niña tenía un comportamiento muy extraño y la ha seguido hasta el aula de los pequeños. Allí ha sentido un frio espantoso y ha visto como la pequeña Paula trataba de decirle algo con los cubos de letras. Julia está muy asustada y trata de marcharse pero la puerta está cerrada a cal y canto y el frio ha comenzado a calarle los huesos. Si no fuera porque es imposible, Julia juraría que todo aquello lo está provocando la pequeña Paula.

Gustavo, el perro del guardabosques, ha aparecido muerto. Su cadáver destrozado está en el suelo de la cocina. Está claro que la criatura que entra por las noches en el colegio se está volviendo cada vez más peligrosa. Sin embargo, no todos los habitantes del bosque parecen tener malas intenciones: alguien ha dejado durante la noche un ramo de flores en la ventana de la habitación de Paula, igual que hacía el gnomo.

María ha vuelto al internado al enterarse, a través de Julia, de que Iván estaba enfermo. Además, todo apunta a que el joven empeorará en los próximos días ya que Noiret ha decidido no volver a darle la medicina ni a él ni a sus amigos, al averiguar que planeaban matarle. El tiempo de los chicos se acaba, nadie ha sobrevivido más de 48 horas sin medicación.
Anacleta
Anacleta
05/01/2010 14:52
gracias a las dos, eva e inma....interesante

lo que no entiendo es como puede dudar de que esta despierta o dormida cuando en las fotos se la ve que va uniformada..por lo que si duda es pq ha debido de ser un sueño ¿no?....ademas esas luces que aparecian en la foto la hacian una escena bastante psicodelica

parece que el nuevo poder de la julis va a ser comunicarse con los muertos a traves de sueños...uummmm
gema20
gema20
05/01/2010 14:57
me iba ya a comer y me he encontrado con la nueva noticia¡¡¡

si yo tb creo lola que el nuevo poder va a ser ese.

yo pienso que amelia si puede ayudar, pero que a lo mejor no va a poder hacerlo por lo del niño, y si tambien pienso que la vuelta de amelia fue un poco forzada, antes por el hermano y ahora por el hijo..,.no se...

en cuanto a ivan y a julia los veo fenomenal, pero yo tengo novio y me gustaria que me lo hubiese contado
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2010 14:58
me gusta esta nueva trama de Julia... amen de que es una perspectiva del tema fantasmal... espero que luego cumpla mis expectativas...

edito: a ver chicas, Iván tendría que haberselo contado, si en eso todos estamos de acuerdo. Lo que yo intento es explicar porque Iván no lo hizo, y que los motivos que tiene para no hacerlo son totalmente nobles y loables...
Anacleta
Anacleta
05/01/2010 15:12
me voy a comer, a ducharme y de compras de nuevo, que dificil es ser hija, novia, amiga, hermana, prima...y largos etc...que hacen que tu hucha se quede terriblemente vacia...aaayyyyy

si sergio ivan es bueno, pero es que me encanta criticarle...jajja..es como un deporte para mi..entiendelo...jajja...ademas es tan facil hacerlo....jjajajja

que paseis una super noche de reyes....bessoooosss....nos leemos....
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2010 15:26
Tu tambien pásalo bien Dolores!!!!!! a ver si te caen buenos regalitos!!!!!!!!!!!!

si, fácil es... pero cada día menos... eso está claro. Cada vez os quedan menos motivos... porque... no era iván el que no estaba enamorado de Julia no??????? Ahhhhhhhhh, que todo éso ya ha demostrado que no era cierto...
vuchi
vuchi
05/01/2010 15:50
Buenas tardes, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Karlaaaaaaaaaa, eres la más artista, mi mejicana linda aunque debes compartir tal honor con Alixon, pequeña julivanixta noiretista que ha dado un toque de lo más especial a tus banners je je gracias, Karla, la decoración de la mansión os la debo a vos, siempre, eres la decoradora de este rincón virtual, bravo Y ya ves nuestros Reyes Magos-Malos presiden la sala ja ja

Samu, tocaya tb muy poderosa, gracias por tus infos que compartes con la Acero y tod@s nosotr@s, y es que el arte de Karla nos auna je je

Hay nuevos dbts abiertos , los veo, pero yo como Lola tengo compras por hacer y eso que creí haberlas hecho casitodas :( , así que intento pasarme esta noche, noche de reyes , noche mágica síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( brujilla abulense pasate ja ja)

Sigan siendo buenos y recuerden para ir de compras , mejor ir plana guiño
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/01/2010 16:35
buenas tardes mis noiretes!!!

veo hay poko movimiento ahora jejjeje, las ultimas compras....k se dejan para el final siempre y luego pasan factura jajajaj....

Karla!!! madre mia pero k preciosidad de banners por dios...estas hecha toda una artistaza...bueno tu y tu sobri ejejej....m han encantado, los dos, pero el de los eyes esk tiene un puntazo...a cara de lola baldrich superiorrr jajaajj....eres ya nuestra decoradora offilcial ajjajaaj....preciosos....espero k esa aficcion vaya a mass jajaja...muchas gracias ;)

y mi EVITAA!!!! madre mia k relatazo...esto solo ocurre una vez al año xD jajajaja, precioso, precioso, d elos mejores k has escrito...me ha encantado ese ivan tuyo...lo sabe k esk me toc ala fibra sensiblee jajajaj y me vuelve locaaa....jajajaja...y esos dos nenes de maria y hermanos de ivan...me encantan...jajajaj ya era hora de k mariaa fuese felizz y ahor aya lo es completamente jaajj....y mi SILVANA....la mejor de la faily, la mas mimada por nosotras....the best...la gordita de ivan aiss (L) kiza algun dia le veamos la cara...ojala.....gracias evita...espero la continuacion yaaa!!! jajja

luego me paso icos...un besazo! voy a ver la cortinilla jajaj
miriam87
miriam87
05/01/2010 17:31
Buenas¡¡¡

Karla me parto con tus banners son geniales y sobre todo uno te saca una sonrisa y el otro hace recordar el top ten¡¡¡¡ muy buenos

Ohhhh tenemos resumen nuevo¡¡¡¡ que coñazo con Paula otra vez con la nena 40 minutos de capitulo que densaaaaaa, pero bueno por lo menos tenemos segurísimo también muchas de Julia, y se cae ya una julivan (esperemos) pues la rematamos

Y Amelia yo creo que si ayudara …que mas le valia que no, porque según como esta la cosa esta al final no acaba bien eso esta claro.

Bueno yo me voy también de compras y después a la cabalgata, la pobre de vosotras que tenga que llevar a algún niño la compadezcoooooo, que difícil es ver la cabalgata, mas que nada porque el niño/a te tira de la manga mientras te dice “mira” “mira” “mira” ,que no se te pierda el niño, a la vez que tienes que conseguir los dichosos caramelos porque sino la liamos, y a la vez ir esquivando dichos caramelos para que ninguno te abra la cabeza… toda una odiseaaaaaaaa pero en el fondo merece la pena por ver esas caritas ilusionadas si

hasta luegoooooo
Abril 22
Abril 22
05/01/2010 17:32
Sobre la Trama de la Niña Fantasma mola! Le cierra la puerta a Julia y hace que tenga frio! Y si lo que le escribe con los Dados es Frio o Congelación en Alemán blanco y en botella jajaja! Wulf tiene a la niña Criogenizada y se lo intenta decir a Julia! Ojalá que le diga cómo se llama!!! Lo del sueño o realidad quizá es por lo de la evolución de los poderes de Julia...
gema20
gema20
05/01/2010 18:05
yo es que las compras ya las termine.

si abril yo tambien pienso que la niña esa, esta crionizada como walt disney y que le comunica a julia que tiene frio por eso
Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente