FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
04/01/2010 01:02
sergio, hugo silva es buen actor, lo k pasa k aun no se ha visto en ninguna pelicula buena, y mario casas yo esk le tengo mania desde los paco, asik no voy a opinar sobre él.
sergio tu estudios o trabajas?
miriam87
miriam87
04/01/2010 01:04
Si me parece buen actor eso si, como la primera temporada ninguna, sin embargo estoy contigo en que Mario Casas puffff no hay por donde pillarlo, pero es lo mismo que decia antes,lo malo de la interpretacion es que depende de los gustos

ahh se me olvidaba el mejor sin duda Juan Diego, eso si es un pedazo de actor
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2010 01:06
mi querida troyana, he visto casi toda la serie de los Pacos, asi que conozco bien como actúa hugo silva (también lo he visto en otra serie de tve, "paco y veva" creo que era), y me parece deficiente... no sabe transmitir, al igual que mario casas, que, para mi, es un cero a la izquierda.

Yo estoy en 4º de periodismo, y tengo 21 años.
KARLISmx89
KARLISmx89
04/01/2010 01:11
Helena no se pregunta así!!!!!!!!!!!!!! se pregunta ¿¿¿¿estudiatum o laborum ???? carcajada
julivan
julivan
04/01/2010 01:14
si es tan mal actor, pork la serie a perdido tanto de k él no sale casi?? no me digas k es por la quinceañeras k ven la serie pork está bueno, pork no es para tanto..jaja
jajaja ups, esk yo no soy de letras!
bequita
bequita
04/01/2010 01:20
ola

hablais de los pacos?
pues a mi Mario Casas no me gusta coma actor, pero nada de nada, y le han puesto con la Blankis en a 3 metros sobre el cielo, un libro que me encantó y que me lei en 2 días, yo me había imaginado mas a Yon para el papel protagónico que a Mario

bueno majo...acabo de ver las fotos de la Alicia moderna, pero que es eso?, k fea sale no? podrian haberla hecho una sesion de fotos mas normal no?
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2010 01:22
venga Helena, la serie lleva perdiendo desde hace un monton (y Lucas salia igual). A los pacos le sobran muchas temporadas... yo me reafirmo, Hugo Silva no es buen actor...

Carla, que mala eres... puto enano, no sabe como meter ficha con Julia... aunque dio para el segundo beso...

"no sabia que para aprobar latin habia que poner cachondo a Roque... ¿que pasa? ¿que sube nota?"jajajajaj

Grande ivan forever...
julivan
julivan
04/01/2010 01:23
jaja bequita, a la pobre la están cubriendo de gloria, estres las botas esas de agua k llevaba, las fotos estas, y mentiras y gordas, joeerrr. Ahora creo que se iba asin tetas o algo de eso leí por ahi.
julivan
julivan
04/01/2010 01:26
bueno sergio, no me apetece discutir mas sobre hugo silva, pork cada uno tiene su opinión jaja.
bequita
bequita
04/01/2010 01:32
A sin tetas no hay paraiso? A ser la nueva duquesita de esa serie que comenzó como una historia de amor entre un narcotraficante y una chica normal y que ahora la serie sigue sin ninguno de los protagonistas.

Es que las botas esas de la presentación (creo que eran) y la peli se lucio, que yo a Ana no la tengo ningún odio, a Carol muchos, pero es que esas fotos tipo Alicia en el país de las maravillas y esas poses sacadas de a saber que cuento pues no
KARLISmx89
KARLISmx89
04/01/2010 01:32
jajaj Sergio es que toda esa secuencia estuvo muy bien, que tal la mirada de Iván cuando entra al aula, luego el "quien te crees Natalie Porman" jejeje pero si hay cosas que agradecerle al pequeñin, esta, la mirada de Iván cuando Roque suelta "pero tiene una boquita", la escena de la biblioteca..................
Anda agradecele a Roque jejeje
julivan
julivan
04/01/2010 01:36
jajaja, si Rocke en el fondo tiene su puntito y todo. aunque aora es un traidor, es el úncio k le ha sido claro con iván acerca de su relación con julia y le ha dicho las cosas claritas.
miriam87
miriam87
04/01/2010 01:37
No si al final tendremos que agradecerle al enano ciertas cosas, quien lo diria...

Bueno chicas y chico hasta mañanita¡¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2010 01:41
Helena, yo contigo no discuto cielo (eso jamás), yo DEBATO. Es muy diferente.

Carla, me voy a apuntar al post de Lu16, que viva el enano!!!!!!!!!!!!!
julivan
julivan
04/01/2010 01:45
Bueno chic@s yo me voy a dormir que se me ha hecho super tarde, auqneu hasta la tarde no curro menos mal. Buenas noches a tod@s que soñeis con ivanchu y la juless haber si mañana tenemos más novedades. muakkk
KARLISmx89
KARLISmx89
04/01/2010 01:45
Buenas Noches Miriam!!!!= )

muy bien Sergio, muy bien ya vas por el buen camino, si no puedes con nosotras unetenos jejejej, ¡¡¡¡¡¡¡ viva Roque!!!!!!!

sI Helena la verdad es que en algunos momentos Roque le a abierto los ojos a Iván....

buenas noches Helena = )
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2010 01:51
en fin, ahora hay que alabar al enano... una leche!!!!!!!!! es un enano traidor y cínico... a la hoguera con él!!!!!!!!!jajajaaajaa

Lo siento mi mejicana linda...
KARLISmx89
KARLISmx89
04/01/2010 01:56
si esta bien es un enano traidor y cínico.....PERO a propiciado momentos julivan así que
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva Roque !!!!!!!!!!!!! ; p
si al final vamos a hacer que se te derrame la bilis con tanto coraje carcajada

No lo sientas, ya se que no te puedes controlar, tu repulsión por roque es mas fuerte que tu....

Buenas Noches, aissssss necesito mi Sed felices!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2010 10:49
De la mano de Gene Kelly y Stanley Donen os deseo los buenos días!!!!!! esperemos que sea un día de novedades...

Julia89
Julia89
04/01/2010 13:44
Buenos dias a todos!!!

volvi de mi viaje!!!! tengo un mono de internado tremendo, pero al menos ya tenemos esas fotos promocionales y ese priemer anuncio.

El nuevo fantasma es que me pone los pelos de punta... :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente