FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
03/01/2010 01:57
Hola...

aisss Gente tan ilusa (Lola, Karla) que no ven que por eso estan retrasando la serie con el supuesto paron navideño y se habla de que morirá el personaje de Julia y que se acaba pronto el Internado en este año.

Iván esta ya conmigo jajaja
lagunero negro
lagunero negro
03/01/2010 02:06
Qué Jen!!!!!!!!!! ya tienes a ivan en casa???????? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Jennyik
Jennyik
03/01/2010 02:08
Asi es ya Iván esta conmigo.......

aisssss es todo un hombreton.

;)

Bueno me llego la idea al momento. Es corto :(
Ahí va.

Iván Noiret si que es insoportable. Es irritante.

Estas eran las palabras de reproche de Julia Medina como justificación después de haber besado a Iván. Se encontraba confusa, pues a pesar de que deseo extrañamente besar los labios de Iván y lo logro en una situación inesperada y en un lugar inesperado, besarlo no fue uno de sus propósitos, sabía de sobra que las situaciones en su vida, habían hecho de él una persona que a base de sus gilipolleces guardaba realmente sus sentimientos
Con todo eso no encontraba la manera de saber porque Iván se empeñaba en hacerle la vida infinitamente difícil con las palabras que le decía, pero lo entendió cuando sus labios se cruzaron con los de él. Él al igual que ella deseaba besarlo, sentir su cuerpo, su respiración tan jadeante, sus manos recorriendo y sujetando firmemente su cintura. La sensación aún la mantenía en sus labios, tan viva.

Mierda.

Se maldecía por seguir pensando en aquel beso, por seguir teniendo la esperanza de que se volvería a repetir aquella situación, aquellas caricias, sus ojos se entristecían al saber que era improbable volver a probar sus dulces labios, pues Iván le dijo en clase de gimnasia, que aquello que había pasado en el baño nunca se volvería a repetir, aquel arrepentimiento se debía a un motivo. Roque.

-Quita la mano de ahí.

-No

Se inclinó hacia mí, apretaba más fuerte su mano sobre mi glúteo, acerco firmemente su cuerpo hacia el mío, su respiración era cálida.
Junto sus labios suaves contra los míos, primero suavemente y luego con más insistencia. Cada vez más hundía más profundamente mis dedos en su pelo, tirando de él contra mí, Iván hizo un ruido extraño, deslizando sus manos en mi oscura cabellera, y nos besamos más difícil, como si estuviéramos hambrientos uno por el otro. Nos devorábamos el uno al otro.

Olvídalo ya.

PD: Bueno les mando muchos besos, nos vemos el Martes y espero que ya para ese entonces existan más avances e imagenes del capitulo. Uyyyy diria que los extrañare pero la verdad no, con mi Iván a mi lado en una playa exótica ufffff, no tendré tiempo de pensar en más que en mi Iván y su perfecta anatomia ;)

Mua!!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/01/2010 11:57
Buenos dias ladies!!!!!!!!!!! Jen, mejicanda linda 2, que lo pases muy bien en tu playa exótica... y ojalá te coma un tiburón!!!!!!!!!!!!!!jajajaaajaja Así que te llevas a Iván, muy bonito...jaajjaja
Abril 22
Abril 22
03/01/2010 13:28
Nada nuevo? Jooooooooo Avance Largo YA! jajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/01/2010 14:45
Inma, hola!!!! pues no... nada nuevo bajo el sol... yo voy a seguir viendo capis antiguos por youtube... voy por el 2x05...

por cierto, que mala malísima era nuestra jules!!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
03/01/2010 16:09
Supongo que habéis visto los Avances de la nueva serie de A3 Los Protegidos. La verdad es que pinta muy interesante y por los avances va de unos chicos que tienen un Don como Julia, Rebea y Lucas. Hay una niña que escucha pensar a los fantasmas, uno que mueve objetos con la mente, una chica que tiene electricidad en las manos y uno que se hace invisible jejeje! Tengo curiosidad por saber quienes son los Malos de los que se habla en uno de los avances jajaja! Habrá conexión con los OTTOX? jajajaja Sería un puntazo y un guapo Crossover jajajaja!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
03/01/2010 16:36
ola mis noiretes!!

madre mia como le habeis dado al pico jajajaj!!! asi me gusta!

dolores, dolores...k tu en ná te nos transformas jajaajaj...pues nada, si aki todo el mundo se pide un ivan yo tendre k konformarme kon un YON si ....no me keda otra, se k nadie se lo ha pedido y bueno..pues me he dicho, a por el jajajajaj.....es lo k hay...

Jenn: pasalo muy,muy bien jajajjaja....tu relato cortito si, pero precioso, me ha gustado mucho, me encanta k nos sorprendas asi jajaj....

aiisss y el segundo anuncio bueno...nuestra julis llorando la pobre....ojala le caiga ahi ivan dek cielo y tengamos escenitaa jajajaja
miriam87
miriam87
03/01/2010 18:38
Buenas¡¡¡¡¡

Bueno tenemos pocas cosillas, pero ya no queda nada¡¡¡¡¡ yo no he visto la segunda promo porque me va la conexion fatalllll, pero por lo que he leido Julia llorando, anda que como empezamos el año, con Julia sufriendo COMO NO¡¡¡¡¡

Por cierto se os va la pelota a mas de una que da gusto me dais miedin lengua

Jen tu relatito, corto pero muy bonito¡¡¡¡
Abril 22
Abril 22
03/01/2010 20:39
Chat digital con nuestro Jefe Noiret en elinternadoblog.com el día 11 de Enero jajajaja!

Entrevista a Nani en FTV!!!

https://www.formulatv.com/videos/1562/nani-jimenez-espero-que-mi-personaje-tenga-tambien-un-pasado-que-ocultar/

Bien dice que con la que más feeling tiene es con Vicky jejeje! Ya le tocaba jajaja! Espero que descubra qué hacen en el Grupo de Estudio con los listos Hugo y cia! jajaja! Por qué dice que quiere tener amigos de verdad? Sabrá algo de Virginia Montes y cia? Ella en la entrevista de Eifans dijo que pensaba que era una alumna más que ya estaba ahí como Nacho o Rubén pero parece ser que ella llega nueva por las notas y que sus padres la envían al Laguna Negra... A ver si nos dicen a qué colegio iba antes de ir al Laguna! Fijo que al Sabater igual que Lucía jajaja!!! Por qué la cambiarían de colegio? Uiyuyui que sus Papis son de OTTOX! jajaja!!!
arantxa86
arantxa86
03/01/2010 22:01
hola chic@s! no habia visto este post... no sabia que existia uno dedicado exclusivamente para los noiret jeje... que me encantan tanto el padre como el hijo. he estado antes en el post de ivan y julia sin saber que tambien habia uno expresamente para ivan y su padre :)

me pasare mas veces por aqui, me gusta jeje.
miriam87
miriam87
03/01/2010 22:11
aya ver que nos cuenta el villano jeje, me encanta con lo majo que es arlos aunque no cuente mucha cosa siempre merece la pena, a ver si prontito cae tmbien la del pequeño Noiret.

Pobre Nani la intentan sonsacar y la chica esta medio perdida, yo creo que esta chica puede dar mucho juego, y quiero un buen pasado para ella, desde luego que sea tan lista no es casualidad...

Arantxa86 bienvenida
Anacleta
Anacleta
03/01/2010 22:17
pues si jen chati el primer beso fue tal como lo describes....jejjeje..esta muy bien nena, me ha gustado, muy bien estructurado....

inma...pues no se...no se la ve precisamente hija de nazi, pero ya se sabe que esta gente criaba a los hijos para que fieran tipo ruben o ivan antiguamente y a las hijas para que fueran mas bien sumisas, y credulas....tipo irene (quien me diga que esa mujer es superdotada....)
evita2
evita2
03/01/2010 22:24
Hola chic@s!!!!Bueno,bueno,seguro que esta semana ya nos hartamos a ver promos y avances nuevos que ya toca jejeje
Uy entrevista con nani..yo de momento no tengo mucho interes en el personaje,pero quien sabe a lo mejor me sorprende...
Anacleta
Anacleta
03/01/2010 22:28
la foto de la julis llorando por...a saber....

madre mia hasta que he visto el anuncio..que sin vivir..gracias samureta desde aqui

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
miriam87
miriam87
03/01/2010 22:31
ay no veo la foto...

Yo creo que el personaje de Nani traera cosillas, pero claro es pronto para decir nada eso es cierto, pero no creo que metan nuevos personajes y que no traigan algo gordo, yo espero que si

edito: ya veo la foto :)
Anacleta
Anacleta
03/01/2010 22:38
mira para mi que los dos nuevos van a ser como la julis...les meteran cosillas para que se vayan haciendo con la audiencia hasta que les involucren totalmente, tienen claro que deben dar mas ritmo a la trama, y metiendo nuevos personajes jovenes puede ser una solucion, tal vez mas tramas amorosas, y lios varios...
KARLISmx89
KARLISmx89
03/01/2010 22:40
Buenas noches por allá, veo que seguimos sin nada de nada de información ni un misero avance.

Bueno esta la entrevista de Nani, pero solo nos medio confirma lo que ya sabíamos esta tiene un letrero gigante con luz de neón que dice "experimento de ottox".
Uy un encuentro con nuestro villanazo, pues espero que cuente un poco del cambio que se supone va a tener Noiret.

Jajaja Inma estaría genial que los personajes de esta nueva serie tuvieran algo que ver con los géminis, que fueran el proyecto piscis en una prueba de cómo se desarrollan en la sociedad y de ahí ligamos al proyecto géminis y de su unión al proyecto……….. Tauro si me gusta, que se que los nacidos bajo este signo, tienen un sexto sentido y ven mas allá de lo evidente además de ser poseedores de una inteligencia privilegiada guiño

Aissss se me va mucho, pero es la falta de información y el frío que me ataranta.

Elisa, mira que inteligente tu te pides un yon, como no esta tan pedido tienes mas posibilidades de que te lo traigan, nada perdida mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida Arantxa86

Aisss, pobre de nuestra julis, no sale de una para meterse en otra……..
piscisyonblankista
piscisyonblankista
03/01/2010 22:40
buenas noches xicas!!!

k tl andamosss¿? jajjajaja

pobre julis...espero k se lo cuente a ivan y este la comprenda pol dioss!!! jajaja

bienvenida a la mansion arantxa!

no he leido la entrevista a nani, pero como dice miri yo mb creo k uno de los dos personajes (ojala los dos) nuevos, van a tener alguna trama de su pasado oculta o algo de eso...me encantaria k fuese ruben, a nani la veo mas cara de buena y no me pega mucho pero kien sabe jajaajj.....

sobre la entrevista a jose angel k esa si la lei pero se me olvido comentar, mi conclusion es simple: SE KIERE TIRAR A BLANKISS pero sinceramente eh¿? amos, amosss......este tio esta k rompe esk lo deja mas claro k el agua jajaja...
Anacleta
Anacleta
03/01/2010 22:48
anda que como se llame proyecto geminis pq los sujetos de experimentos sean del signo geminis me pego un tiro...jejejjeje..seria la bomba....geminis para las nenas y piscis para los nenes (como el padre de julia) se me va se me va lo se....

pececilla yo tb creo que a jose angel le mola la julis...jaja...aunque pienso que si le molara de verdad no lo diria con tanta ligereza....jjeje

aaayyyyyy que aburrimiento, que escasez de noticias....que horror mas horroroso....me voy a hacer de otra serie..pq esta no esta cuando se la necesita..jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente