FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
02/01/2010 23:13
No hay ningun problema Gema dejala, y no , nunca es tarde para desear felicidad, asi que también para ti feliz navidad, feliz año nuevo, feliz próximo día de reyes, feliz cumplaños jejeje y feliz todo!!!!!!!!!!!!!!!

y gracias por lo del avatar ¿ si se ven las letras ? tengo otro con el texto mas corto, pero no sabía cual poner.
Abril 22
Abril 22
02/01/2010 23:14
Si yo creo que lo que tenía Fer es lo mismo que tienen Héctor y Marcos y cia pero en diferentes fases de desarrollo. Y las botellitas que le daban a Fer son las mismas que toman Vicky y cia! Pienso ellos deben encontrar esas salas aunque no haya medicinas pero quizá haya información d OTTOX!

Aquí el 2º avance jejeje

http://www.dailymotion.com/video/xbq1e7_anuncio-6x06-2_shortfilms

Buag casi si ni se ve a Julia pensé que era otra cosa jajaja! Vamos que no me ha sacado de dudas jajaja!
KARLISmx89
KARLISmx89
02/01/2010 23:27
Diferentes fases de desarrollo Inma, pues yo siempre he pensado que eran distintos virus, es que Héctor paso muchos años infectado pero el virus era pasivo y Fer me imagino que ya llevaba un tiempo enfermo antes de que Camilo se acercara a Amelia para hacer un trato, así que si fuera el mismo virus que el de los chicos Fer y Héctor hubieran muerto rápidamente ¿no? se supone que el virus de los chicos si no se toman la medicación mueren en 48 horas

¿O crees que se a desarrollado lentamente en Héctor y Fernando por su relación con los miembros de géminis? en el caso de fer por que tal vez su padre experimento con el y el caso de Héctor por ser familiar de Irene, que no avance el virus tan rápido por su tipo de sangre.

Gracias por el avance ahora voy a verlo = )
evita2
evita2
02/01/2010 23:27
Hola!!!!!En la webforo han puesto la promo conla imagen diferente de Julia...parece que está sentada en la cama llorando(o casi)está en dailymotion y no se ponerlo aqui,sorry

EDITO:Hola Inma,te me adelantaste jeje
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 23:32
ay mi julis llora que te llora, si es que este chico solo la da disgustos..¡¡a la hoguera con el¡¡¡
Abril 22
Abril 22
02/01/2010 23:34
Evita jajaja! Yo con el daily solo se poner el link no el video como con youtube jajajaja!!!

Sobre el virus espero que nos despejen dudas. Yo creo que el virus es el mismo pero en diferentes fases. No sabemos cómo se contagió Fer pero si Héctor. Es posible que el virus de los años 70 fuera un virus que se queda dormido y luego zas en 6 meses se desarrolla brutalmente y si no hay medicinas el contagiado muere. Lo de Nacho y cia debe ser que Wulf siguió Perfeccionando el virus hasta hacerlo más letal de ahí que mueran en 48 si no toman medicinas!
Espero que Lucía nos diga ya Algo sobre El Virus o Los Virus!!! Pufff!!! Y la frase de Fer? Tendrá algo que ver con el virus? jajaja! Qué intriga!!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
02/01/2010 23:35
Buenas Noches Evita gracias a ti también por avisar.

aissss podré de Julia debe ser muy perturbador lo de rodolfa, no solo es un fantasma sino uno idéntico a Paula, la hermana de Marcos a quien has apoyado en la investigación y una niña que aprecia Iván, y sabe que algo malo tiene que venir de ella.

Si ,si julia va a necesitar el apoyo de su Iván, ojala entrara en ese momento Iván y le preguntara que le pasa aissss que bonito es soñar.

buenas noches Lola, yo creo que el disgusto lo ocaciona rodolfa no Iván.
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2010 23:35
Dolores llega y me provoca dolores... quién dice que está asi por culpa de Ivan?????
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 23:36
va el daylimotion que se las pela....amos amos

http://www.dailymotion.com/video/xbq1e7_anuncio-6x06-2_shortfilms
KARLISmx89
KARLISmx89
02/01/2010 23:39
tienes razón Inma la clave es saber cuando se contagio Fernando, si fue de niño ya encaja todo, bueno no todo pero algo.

Pero lo que no entiendo que fue lo que hizo que el virus " despertara" en Héctor........................
te voy a copiar "es que me faltan cosas" : P

igual y si es algo relacionado con el virus lo que le dijo fer a carol,tal vez cuando bajo a buscar las medicinas encontro unos papeles o algo.
evita2
evita2
02/01/2010 23:41
Pues yo en la otra promo pensaba que quien ponia asi a julia ers Rodolfa ,pero en esta creo que está asi por Ivan(ay que Sergio me mata..)o por la falta de medicinas..

PD:Lola que guapos salis en el avatar tu y tu novio jejeje
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 23:42
a hector le mordio el niño salvaje

y lo de fernando fue algo genetico, me da a mi....lo del hijo de amelia es algo genetico o es pq has estado en el internado (radiaciones) o es pq le han implantado el embrion y el embrion esta manipulado...uuuummmmm

no me has dicho nada de mi avatar guarri...jajjaj

por cierto no puedo ver el video, seguramente samureta ha intentado subirlo al youtube y luego al daylimotion...pero debe tener algo mal...pq no se ve.....

edito: evita tu si que sabes....jajaja...aunque mi churri verdadero es mucho mejor...jejjee
Abril 22
Abril 22
02/01/2010 23:43
Si y la clave está en que el Viejo y Fermín hablen con Amelia y nos cuenten los tres cosas de Ugarte jajaja! El Viejo lo conocería en Belcek? Es posible, pero sino seguro que sabe qué hacía en OTTOX! Amelia nos puede contar la cara amable de Ugarte y a lo que supuestamente decía que se dedicaba a su familia!!! Ugarte traicionó a Wulf y contagiaron a Fer? No creo que ese niño estuviera en ninguna Jaula, a no ser qué Fer fuera Cobaya como Virginia Montes... Por eso Camilo sabía que Amelia podía ser Una Gran Soldado? Ugarte la tenía medio instruida? Pufff!!!Quiero saber yaaaaaaaaaa! jajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2010 23:44
yo no entiendo nada... que mania teneis de desconfiar de ivan... si es que sois...jajaa

Qué nuevo avatar Dolores???????
evita2
evita2
02/01/2010 23:46
Lola¿mejor que Yon????Hija pues vaya hombreton que tienes jajaja,Felicidades!!
gema20
gema20
02/01/2010 23:47
no veo el video porque?, tengo ganas de verlo
KARLISmx89
KARLISmx89
02/01/2010 23:48
JA-JA-JA- JA-JA -JA carcajada carcajada carcajada Si claro carcajada como una ves me dijiste Lola "me meo contigo", tus sueños te pierden o sigues enfiestada por el fin de año?????????
julivan
julivan
02/01/2010 23:50
Buenas noches chic@s!! He salido hace un rato de currar y pensaba que no encontraría a nadie por aquí pero veo que hay movimiento, de que hablais?? donde se puede ver ese nueva imagen??
Abril 22
Abril 22
Jajajaja Qué bueno tu avatar Karlisjajaja! Te preguntaré a ver que tal los Reyes jajaja!!!

Ida de Olla: Y si el Virus de Héctor despertó por los experimentos de OTTOX? Casualmente el virus dice Héctor que le empieza a debilitar cuando Sandra ya está en los pasadizos... y si es por la radiación o algo asi? jajaja!
Anacleta
Anacleta
el amor es ciego evita el amor es ciego....jajjaja.....tengo que autoconvencerme....jai jai jai...pero la rubia, la de la foto si que soy....jjejeejejejjeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente