FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
T- Bag
T- Bag
02/01/2010 13:29
k paxa peña? k tal el fin de año? k tal ha ido la cosa?
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 13:29
hola gente...feliz año¡¡¡

madre mia como va la conexion...que barbaridad, he tenido que reiniciar el computer

que bien evita, pues a ver si tu tocaya eva, samureta estaba conectada y la ha podido cazar....tenemos ganas de noticias ya¡¡¡

voy a por el link de el consul para ponerle aqui...amos amos....tiene pinta de pelicula cuanto menos terrorifica....
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 13:33
por cierto ya veo que el post VIVE¡¡¡¡ bravo fiesta fiesta y ya hemos hecho 9000 mensajes fiesta fiesta fiesta

por cierto pregunta: como pensais que reaccionara roque al ver que sus amigos se mueren por su culpa?...creeis que intentara enmendar de alguna forma su gran fallo?
julivan
julivan
02/01/2010 13:39
yo creo k sus amigos se darán cuenta de que, mientras todos sufren los síntomas por no tomar la medicina, él está como una rosa, yo creo k estará en manos de rocke que noiret les de la medicina. Y alomejor les dice a los demas k el topo es el
evita2
evita2
02/01/2010 13:44
Hola Lolita!!!,Feliz año a ti tambien..pues yo no tengo nada de fe en Roque,creo que se va a callar como un perro...desde luego si hace otra cosa me sorprenderá

Si,el post sigue vivo,aunque ayer durante unas horas no se pudo entrar....

EDITO:hola T-,el año bien lo poco que llevamos jeje,¿Y tu?
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 13:48
se dijo que los chicos no se enterarian hasta mas adelante, osea que dudo que roque confiese helena....ojala confesara ya que deberia, entre todos buscarian una solucion al problema conjuntamente.

puede pasar varias cosas...

a) roque ayude a buscar una solucion, por medio de lucia, o incluso de noiret
b) que noiret solo quiera asustarle y luego los medique de nuevo (cosa que hara....no creo que le interese tener 5 muertos en el internado, todos a la misma vez)

edito: hola mi evita, hola T
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 13:52
pero creeis que los chicos, tal vez uno de ellos, empiece a sospechar de roque justo en este capi?...ya sabeis por la carencia de sintomas....

el trailer, no creo que la vea sinceramente, es que el actor me produce escalofrios asi vestido, y la bimba repelus....la historia tp me enloquece

evita2
evita2
02/01/2010 13:56
Hombre,supongo que si es listo Roque fingirá los sintomas,aunque lo de la sangre de la nariz...

A mi tampoco me llama nada la atencion la peli esa y menos la Bimba Bosé,xD
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 14:00
jjeje...la bimba bose le saca dos cabezas al molla......no se si ella es muy alta o el muy bajo....:S
Abril 22
Abril 22
02/01/2010 14:01
La peli no tiene mala pinta es un biopic de un escritor de gente de pasta en los 50 y que era comunista o muy de izquierdas tiene que estar interesante jajaja! Y he leido en prensa que Mollá se sale asi que un aliciente más jajaja! A ver Blanca de qué hace jajajaja!

Vaya no hay 2º avance y yo pensaba que si que hoy es sábado jajajaja!
evita2
evita2
02/01/2010 14:03
jajaja me parece que ella es muy alta...
Hola Inma!!!!
claritina
claritina
02/01/2010 14:05
hOLA todos¡¡¡ feliz año¡¡ siento no haberme pasado antes para felicitaros pero con tanta familia

¡¡felicidades por las 9000¡¡

¡¡un avance por favor¡¡¡
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 14:10
si trata de un poeta, al parecer de clase media-alta, y quedan impresos los problemas que la homosexualidad tenia en ese tiempo, yo lo veo mas de lo mismo, no se siempre me da la impresion que las españoladas no salen de esos temas, y la verdad es que cansan un pelin, por lo menos a mi...

el corto que lleva su nombre, creo recordar que lo vi, y me gusto mucho, pero por lo que he visto la peli no tiene mucho que ver....
Abril 22
Abril 22
02/01/2010 14:12
Si si es que Bimba es muy muy alta jajaja!!!
Hola Eva!!!

Nada que no hay News nuevas joooooooo! jajaja!

Yo le tengo ganas a El Mal Ajeno. Thriller Psicológico de un médico con "poderes" o algo así y pinta interesante, Carlos Leal vuelve a hacer de Malo jajajajaja! La caña!!! jajajajaja!

Voy a comer hasta la tarde jejeje!
evita2
evita2
02/01/2010 14:17
Es que Carlos los papeles de malo los borda jeje y eso que no tiene nada que ver con lo simpatiquisimo que es en la realidad..
Abril 22
Abril 22
02/01/2010 14:19
Ya en el chat con Dani dijo que tenía un bebé de dos años y Dani dijo que era una ricura de niño jajaja! Ais que me pierdo jajajaja!!! Entre Hugo y Noiret jajaja!
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 14:31
aayyy inma que tu como eva1, que le pierde el malo malisimo y sus entradas como autopistas....jajjaj

he estado buscando el corto que vi del consul de sodoma, pero ahora no lo encuentro y lo vi en el youtube...ay no...ahora ya se donde lo vi....jai jai jai....

noiret de doctor con poderes...jajjaj...pues tiene pinta de mago loco si si.....me pega la verdad...es que tiene una cara y una expresion enajenada total....uummm..imaginaros dormir con ese hombre, ¡¡dios¡¡, estaria pensando toda la noche, madre que me saca un cuchillo de debajo de la almohada....y me empieza a decir que oye voces que le dicen que me mate...aayyyyy¡¡
evita2
evita2
02/01/2010 14:35
entrevista nueva a Jose angel trigo

Hoy estamos con José Ángel Trigos, el joven actor ha fichado por "El Internado" y ya le pudimos ver debutando en el último episodio emitido de la serie. He podido hablar con él, nos lo cuenta todo acerca de su carrera y la serie...Disfrutad de la entrevista!

- El Internado es tu salto a la televisión...¿Como te sientes al "estrenarte" en una serie de éxito como esta?
Todo a ido muy rápido. Estoy muy agradecido por formar parte de esta serie tan exitosa!

- ¿Como fueron tus inicios en el mundo del teatro? ¿Mucho cambio al pasar a televisión, no?
He hecho escenas teatrales y sigo formándome como tal. Pero al fin y al cabo todo queda en un mismo círculo.

- ¿Como conseguiste el papel? ¿Te ofrecieron el personaje, te presentaste al casting?¿Como fue?
Fue todo mero casting. Fue largo y duro. Hice el primero me cogieron , y posteriormente hize otro....y aquí estoy!

- ¿Como ha sido la llegada a la serie?¿Como ha sido la aceptación entre el resto de actores?
No ha podido ser mejor.Inmejorable tanto los de detras como los de delante de las camaras. COMPAÑERISMO sí señorr!!

- ¿Con cúal "has conectado" mejor?¿Con quién tienes más y menos relación?
La verdad que con todos. No hay queja!

- ¿Como llevas los rodajes?¿Son duros? ¿Nos podrias explicar cúal es el planning de rodaje diario?
Yo he estado rodando poquito.Pero de a poco a ido mejorando la cosa, en el sentido de que he ido a más grabaciones y secuencias!

- ¿Qué prefieres rodar en plató o en exteriores?
En exteriores hace frío....(risas) ¡Ambas me gustan!

- ¿Seguias la serie antes de fichar por ella?¿Si no lo hacias, te has puesto al día?
No la veia.Ahora es la mejor serie del mundo (risas)

- ¿Cual de las tramas de la serie es tu preferida?
Los pasadizos.....ñam ñam!

- Tengo entendido que en tu casa son fans de la serie...¿Qué tal llevan tener a un hijo/hermano en su serie favorita?
NO PUEDEN ESTAR MAS FELICES. Mi hermana está encantada y mi madre...mejor no lo digo que me tiraria hasta mañana escribiendo. MUY FELICES.

- Presentanos (y defínenos) a tu personaje, Rubén...
Ambicioso, chulesco, Jeams dean de epoca....!

- ¿Como se introducirá tu personaje en la trama? ¿Tendrá peso?¿en que se centrará tu trama?
Rubén es un alumno más...dentro de ello...tooodos tenemos algo que esconder...siempre digo que paciencia con los nuevos!

- ¿Aparecerás en toda la temporada?¿Es un personaje fijo o temporal?
A ver la serieee!!!! (risas)

- Rubén intentará conquistar a Júlia... ¿Crees que logrará romper una de las parejas más queridas de la serie?
Me encantaria hacer eso.Que morbazoo! (risas)

- ¿Tendremos escenas calientes entre Julia y tu personaje? ¿Como llevas el tema de grabar este tipo de escenas?
Blanca es una actriz y una persona maravillosa.Todas las escenas con ella son fabulosas...no tengo prejuicios por hacer una escena "caliente".

- Tu personaje es superdotado..¿Piensas que esto podria estar relacionado con el tema del Proyecto Géminis,trama central de la serie?¿Estarás en el grupo de estudiantes avanzados de la serie?
Soy un alumno mas...aventajado quizas. Pero soy uno más...

- ¿Todas tus escenas con de la actualidad o veremos algun flashback para descubrir como era el paso de Rubén?¿Oculta algo?
Creo que ...no lo sé...!

- ¿Qué tramas son las que tendrán más peso en los próximos capítulos?
Todos los personajes nuevos iran subiendo de peso de a poco...lo mismo pasa con Ruben y Amaia.

- ¿Con qué personajes tiene más escenas tu personaje?
Con todos...!!

- ¿Tu personaje acabará formando parte del grupo de los 6 protagonistas?
...Estaría bien.Ruben frente a Ivan ...tachan tachan..quien ganará?

- Suponemos que la relación entre Rubén e Iván será fatal..¿Nos podrias adelantar algo acerca de este tema?¿Qué tal trabajar con Yon?
Solo digo que he disfrutado muchisimo con Yon!...es un gran apoyo en esta serie...y frente a los personajes Ruben e Ivan...Trenes chocantes (risas)

- ¿Te está resultado difícil interpretar este papel?
Me encanta este papel.Es un reto por ello.Pero disfruto mucho.

- ¿Tienes algún punto en común con Rubén.
Creeme que en absoluto.Aun que soy muy cabezón .Me obzeco por algo y lo consigo!

- En la serie, los chicos suelen aparecen sin camiseta,.. y en escenas subidas de tono.¿Como llevarias este tipo de escenas?¿Eres pudoroso?
En absoluto.Todo es puro teatro.! no tengo prejuicios.

- ¿Te has planteado que puedes convertirse en un nuevo ídolo entre las adolescentes?
No ^^...Como he dicho antes, todo ha ido muy rápido...Seria un placer que te reconocieran por tu trabajo.lo demás viene solo.

- ¿Qué proyectos de futuro tienes en mente? Seguir formándome y tener mucho mucho trabajo.
Gracias a todos por esta entrevista. Ha sido un placer!! felices fiestas y un abrazo para todoss!!

*/Entrevista exclusiva del blog cristian-tv.lacoctelera.net.

EDITO:que es eso de escenas calientes entre Julia Y Ruben?????
Anacleta
Anacleta
02/01/2010 14:44
este lo que quiere es una escena calentita con blanca...os lo digo yo....vamos es que no la puede echar mas flores...pues que sepa que la julis es del ivan y de nadie mas....vamos ya....

pues hija con lo torre que es el, y lo taponcete que es ella (aunque de las tres me da a mi que es la mas alta) o eso o es la que se pone los tacones mas altos..uuummmm...

no creo que lleguen hacer nada aunque diga que el peso en cuanto a mas papel aumentara para los nuevos

bueno tengo que decir que me equivoque...si es que tanta peli que hace la blanquis una se pierde
el corto que me gusto fue el de carne de neon..os dejo en el enlace, es un thriler tipo tarantino, pero el enlace de acontecimientos esta chulo..y gracioso

http://video.google.es/videoplay?docid=7425908875906027407&ei=j0s_S5WPA5HR-AahiaG9Dg&q=cortometrajes+victoria+abril&hl=es&view=3#
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2010 14:47
Buenas dis ladies!!!!!! Hola a mi rubia Dolores, feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, si... El actor este que está interpretando a ruben esta deseando que le metan con Blanca... pero que siga soñando... porque Jules es de Iván!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: han puesto todas la tempos antiguas por youtube. Yo me la estoy volviendo a ver. Estuve ayer por la noche a saco...jajajaj Voy por el capi 5 de la 1ª. Quién se anima??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente