FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
con_chuleria
con_chuleria
31/12/2009 14:41
Que se cargan a la Julis y de la peor manera!
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 14:45
no puede ser..esa frase me suena...la de julia aguanta....como maten a mis diosa licantropa me da un soponcio, y tiene que venir la ambulancia a recogerme...amos amos...la verdad es que seria una final diferente para nuestra pareja, eso es verdad.....tal vez eso quiere decir que no van a estar tan peleados como suponemos...uuummmm

yo se que hay se puso un anuncio diciendo que si mandabas un mens te dejaban estar en el ultimo rodaje....sera uno de ellos el que ha posteado esto? o sera un impostor?...

hombre si hugo y martin se pelean por algo sera...no creo que martin despues de lo que le hicieron este en el bando de geminis.

inma gracias, como se aprovechan de los mas fanes

T que pases una buena noche y una buena entrada de año
Abril 22
Abril 22
31/12/2009 14:47
Noooooooooooooooo blanca en una entrevista dijo que tenía serie en 2010 hasta mediados de año y Martiño matizaba que era de Marzo a Julio! De los 6 no muere nadie de momento jajajaja! Yo digo que todos clones y malos jajaja! Sería la caña jajajajajaja!
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 14:51
morir morir no creo que muera nadie.....por lo menos hasta el final de la serie, pq como maten a uno de los protas lo que muere es la audiencia, de eso yo pienso que los guionistas lo tienen claro, y mas ahora que esta la audiencia para no tirar precisamente cohetes
forgiveme
forgiveme
31/12/2009 14:53
Hola chicas! Uy que mal rollo aunque yo no creo que maten a julia...no por favor!!!! Esperemos que ivan su bruce willis la salve. Aunque al leerlo me ha dao mal rollo porque en la entrevista que leí a mario sobre la peli nueva decia que comenzaban en abril a rodar y en esas fechas se supone que estaran en plena grabación de la 7ª. Pero confiemos en lo que comenta abril y un poquito en los guionistas
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 15:01
osea que la peli esa del cielo, se rueda en abril y ella es la prota, osea que no es que vaya a rodar unas pocas escenas.....ay madreeeeee...que esto se esta poniendo la mar de oscuro.....

que alguien nos ilumineeeeee¡¡¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
31/12/2009 15:04
exactamente Dolores... demasiada casualidad... es que como maten a Julia yo te juro que mando a la serie a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!
forgiveme
forgiveme
31/12/2009 15:05
Bueno Lola a Mario le preguntan como lo va a combinar y dice que supone que lo dejaran marchar pq es una producción de antena 3. Así que supongo que si lo hace es pq podrá compaginarlo no creo que los guionistas prescindan del personaje de julia
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 15:13
si laura puede ser...estoy de acuerdo un personaje como el de julia no se puede dejar marchar, pero lo mismo dijeron del duque y mira a donde esta....¡¡¡bajo tierra¡¡¡

entonces tendran que hacer algo como secuestrarla, tenerla en coma, o algo si...pq una peli se rueda en uno o dos meses..depende de la calidad de la cinta
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 15:17
churum ya no va ser necesario traer al cubanon......a no ser que a este le guste el rollo con los cadaveres....¡¡necrofilia¡¡....aayyyyy mi julissssssssssssssssss....al final acabara liandose con la lerele y viviran juntos para siempre.....
gema20
gema20
31/12/2009 15:20
yo no creo que vaya a morir julia, eso espero, porque yo seria otra que dejo de ver la serie, junto con ivan es el personaje que mas me gusta.

FELIZ 201O PARA TODOS¡¡
piscisyonblankista
piscisyonblankista
31/12/2009 15:27
buenas tardes mis noiretess!!

aiss ayer se me fue la conexion y no pude pasar a despedirme...me iba super lento y no entraba...srry :S

veo por aki a sergio, lola y laura...jejejeej

k es eso de k nos matan a la julisss asombrado ¿?¿?AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH NOOOOO,NOOO,NOOO ME NIEGOOOOO....no no
Kk no nos pueden matar a la julis coño!!! pero como, radiacion¿? pero k hara ella alli enredando¿? jodeeeerrr, k no, k no k sale ademas en los AS y seguro k esa escena o se resuelve o lo dejan asi para la siguiente tempo, pero no pueden matarla...k no k nooo k esk dejo de ver la serie en serio k no me pueden matar a mi juliss joderrr...pobre ivan, con lo k ha sufrido el y ahora esto...mirad, como se muera julia y le lien con vicky me mato....amos hombre...snif
forgiveme
forgiveme
31/12/2009 15:30
Lola si julia muriese, ivan no tendría ganas de estar con ninguna otra vamos estaria roto y sin muchas ganas de seguir para delante. No sé que pensar, por logica digo " no puede ser julia es un personaje que da mucho juego "(el duque se fue pq el actor queria hacer otras cosas pero blanca no creo que se quiera ir antes de tiempo) pero la fecha de la pelicula justamente en abril...ufff aunque supongo que si mario lo puede compaginar ella también. Pensando en positivo esa escena es perfecta para un te quiero aunque esperemos que julia sobreviva a ello pq sino adios internado.
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 15:43
si es que este chico cada vez me tiene mas descontenta..a quien se le ocurre meter en una sala de radiacion a su novia...espero que no les diera morbo y no pensaran en hacer el dale que te pego como en las calderas....

esperemos que viva y sobreviva nuestra diosa....pq si no........¡¡un te quiero¡¡...no caera esa breva no caera...pero siempre podremos soñarrrr........y si el momento propicio seria, aunque me da a mi que en esta tempo van a estar al borde de la muerte en algunos momentos mas....

por lo menos ya la ha dicho que seria una pena perderse esas maravillosas vistas..osea que le gusta mucho...algo es algo...menos da una piedra
lagunero negro
lagunero negro
31/12/2009 15:49
joder Dolores... pobre Iván, como lo machacas... es que te encanta!!!!!!jajaaja Yo creo que estarán en la sala de radiación por algo relacionado con la investigación con Géminis... uffffffff, y Julia a punto de morir... Dios mio.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
31/12/2009 15:51
k no Lolisss k se muere la juliss mujerr!!! k sera una escena de esas k se ponen ellos en peligro pero luego todoo todoo sale bien....k ellos tienen k acabar bien y te dig yo k la julis no se nos muere joder.

y a ivan no le juntan con la vickys ni de coña vamos...esk no tendria sentido...pero nada, nadaa...y no pegan, k no esk me niego...

es verdad Lola, no creo k esten ahi por morbo precisamente, seguro k es por algo de la investigacion y ella se keda encerrada...
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 15:55
naaaaddddaaa manos dura con ivan....

entrevistas con los nuevos, solo pongo lo mas representativo, sacado de zona el internado

José Ángel Trigo: “Trabajar en El Internado es un sueño”

Háblanos de tu personaje

Mi personaje, Rubén, es un chico rebelde, chulo, narcisista. No tiene apuro para nada, se va a enfrentar mucho a Iván, le gusta Julia y va a hacer todo lo posible para conseguirla. Rubén es muy listo y calculador.

¿Qué es lo más fuerte que le va a pasar a tu personaje?

La rivalidad con Iván va a ser lo central.

¿Qué escena te ha costado más rodar de momento?

Me pongo aún muy nervioso al rodar pero estoy muy satisfecho con lo que voy haciendo, hay que tirarse a la piscina.

ESTE CHICO QUE POCO ATRACTIVO TIENE.....

Nani Jiménez: “El Internado es una de las mejores series que se emiten hoy en día”

¿Qué tal llevas trabajar en la serie?

La verdad es que estoy muy contenta.

¿Eras seguidora de la serie?

La verdad es que la había visto alguna vez, porque admiro a Natalia Millán, pero antes de empezar a grabar me compré todas las temporadas. Es una serie que está muy bien cuidada y estar en ella es un lujo.

Háblanos de tu personaje

Amaia es una chica que saca muy buenas notas, y gracias a ello sus padres decidan enviarla al internado; ella intentará integrarse en el grupo de los jóvenes, y aunque al principio no va a ser muy bien aceptada, poco a poco espero que la integren.

¿Va a conocer los secretos que esconde la Laguna Negra?

Yo espero que sí, estaría encantada de que mi personaje forme parte de las tramas de acción y misterio.

Hemos oído que tu personaje va a tener una relación muy especial con Marcos…

De momento no se nada… ya se verá. Ella lo único que quiere es hacer amigos, es duro dejar su vida anterior y conocer gente. Marcos es muy guapo pero ella, de momento, sólo quiere tener amigos.

ESTA CHICA NO VA A DAR MUCHA CHICHA DE MOMENTO A LA TRAMA
Anacleta
Anacleta
31/12/2009 16:11
bueno chicos,

os deseo una feliz año nuevo a todos, que os lo paseis genial de la muerte esta noche, que os pongais muy guapos y que ceneis cosas muy ricas...

FELIZ AÑO 2010¡¡¡.....

ayyyyy eva que me parece a mi que cuando llegues no hay post que valga.....jajajja....

he logrado entender al ingles, al italiano, al aleman (pero no pq sepa si no por ese horrible acento que tienen)...y al frances no logro localizarle...
evita2
evita2
31/12/2009 16:15
Pero esto que es??????Entro para desearos un buen año y me encuentro con la" posible" muerte de Julia....no,no,no.....que seguro compagina la serie con la peli como va a hacer mario casas
piscisyonblankista
piscisyonblankista
31/12/2009 16:21
ola evitaa!! pues ya ves hija, con esa noticia hemos "amanecido", pero k nada, k son todo especulaciones, k seguro k noo nos la matan...yo tengo fe jajajaja...

a2 Lola, feliz año wapisssimaaa!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente