FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
30/12/2009 22:55
Siiiiiiiiiiiii Vuelve el Águila jajajaja! No creo que lo vea el sábado pero el jueves siguiente como un clavo al sofá jajaja! Y encima sin Anuncios! Esto va a ser la caña jajajajaja! Lástima que El Internado si tenga anuncios y a millones jajajajaja!!! A ver si se les ocurre hacer un preestreno en BCN o el final de la 6aT y lo veo del tirón y en pantalla gigante jajaja!
evita2
evita2
30/12/2009 22:58
Lola pues los dialogos con Rodolfa si que van a ser buenos...de momento ni habla jajaja...y si habla como sea en Aleman va a ser un dialogo de besugos...

EDITO:Es verdad,ahora sin anuncios va a ser la leche...a mi me encanta aguila roja,no tanto como el internado,claro,pero todo lo que sea de esa epoca me vuelve loca
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/12/2009 22:59
evita yo tmb veo Aguila Rojaaa jajajja....esta bastante bien....usan hasta los mismos decorados k el internado...(los pasadizos, solo) a si k bien...los de globomedia como ajusstann y aprovexan jajaja

mmm...besugos potitos pecesss jajajjaaj
Abril 22
Abril 22
30/12/2009 23:00
Lo que debería hacer Rodolfa es pillar la tiza y escribir en la pizarra una frase entera! Julia sabría que eso es alemán fijo! jajaja! Con una palabra o dos ni flowers! Nos va a dejar a Julia concara de Ein? Y la otra se agarra un cabreo del 15! Tambié molaría que escribiera en el ordenador en plan Gost cuando el prota vuelve loco a su amigo jajaja!
evita2
evita2
30/12/2009 23:01
Y el bosque Elisa es el mismo que el de la laguna....hasta el niño es hector de pequeño!!!

EDITO:Inma si Vicky ve que el ordenador busca la pagina de finder solo la que se vuelve loca es ella jajaja...y las tizas,no xd que se las tira luego a la Julis a la cabeza si no la entiende
julivan
julivan
30/12/2009 23:01
Os acordais que fué de Wulf?? es yo solo recuerdo el reencuentro con su yerno y ya está.
Como os imáginais, cuando julia le cuente a Iván que ha conocido a Rodolfa??
Abril 22
Abril 22
30/12/2009 23:07
Wulf está en los Lab de OTTOX que fijo están debajo de la Laguna! jajaja!

Lo que va a ser la caña es la Cara de Marcos cuando Julia se lo explique o cuando vea la foto y/o el cuadro jajaja! Pobre!
Anacleta
Anacleta
30/12/2009 23:08
pues mira yo pienso que ivan tiene asimilado lo del tema de los fantasmas pero yo creo que bien bien no la va a sentar
Abril 22
Abril 22
30/12/2009 23:11
Si ya se lo dijo con la broma aquella y dijo que no la creia por imbécil o algo asi jajaja!
vuchi
vuchi
30/12/2009 23:12
Helena , a la capital del Imperio Germánico en busca de Rodolfa ja ja voy, a pasar frío y beber vino caliente, sabed que brindare a vuestra salud de tod@s y de la bebita tb
julivan
julivan
30/12/2009 23:17
eso espero Eva, que esta tarde se ha portado un poco mal!! Qué bien, yo tb estuvo en Roma de viaje de fin de estudios.

Pero Iván si estña enfadada con él o algo le soltará alguna de sus lindeces jaja. Pues Marcos, se quedará con la misma cara que viene teniendo desde hace tiempo, con cara de seta, porque el pobre no da una

perdón, vas Berlín, es que me he confundido con eso del Imperio Romano germánico me hecho lio jaja
yo tampoco creo que se lo crea del todo ehh!
Anacleta
Anacleta
30/12/2009 23:17
ya pero una cosa es que lo tenga asimilado y otra muy distinta es que lo lleve bien, que pa mi bien no lo va a llevar..espero que me sorprenda y se comporte como dios manda....jajja

dios me oiga en la alturas¡¡¡

si dijo que por idiota no la habia creido, pero una cosa en creer y otra muy distinta es gustar....ademas con el coño maria que va a tener el pobre hijo no se yo si le caera bien, que le diga julia que ve a una nena que la manda mensajes por medio de dados

me apuesto la cabeza que julia no se lo cuenta
evita2
evita2
30/12/2009 23:18
Dijo que habia sido un idiota,ahora toca demostrarle que ya no lo es..
Anacleta
Anacleta
30/12/2009 23:22
sin el sin sangre siempre tiene esa cara mongui y esos dialogos tan poco lucidos....aunque los de la julis algunas veces no me gustan tp....

los dialogos que me encantan son los de ivan...estan currados y muy ocurrentes
vuchi
vuchi
30/12/2009 23:23
No hallo el video ese de la uni de Hugo Daniel es el de los palos aissssss

Helena, sí ahí voy :)
Abril 22
Abril 22
30/12/2009 23:25
Es posible que si están enfadados Iván le suelte alguna de sus perlas verbales jajajajaja! Creo que Blanca en la entrevista de a3 dijo que algo le soltaba ...

Busco los videos y no doy una jajaja! Daniel derecho internacional en Berlín y Hugo bio molecular en el Severo Ochoa que esto tiene que estar en los USA! jajaja!
vuchi
vuchi
30/12/2009 23:27
Eso es Inma, thank you.
julivan
julivan
30/12/2009 23:30
esperemos que esta temporada se luzcan mas con sus diálogos, bueno es que Iván es Iván, es muy bueno la verdad y marcos ( yo me enganché a la serie cuando vi en el primer capi sus preciosos ojos verdes en el primer capitulo) pues se ha quedado ahí para estar siemopre diciendole a carol: mucho te quiero perrito pero pan poquito, y : me voy a llevar a mi hermana de esta mierda internado, oooo: Amelia por que has vuelto?? jaja pobre, lo suyo era ser modelo.
pero pa que queríais saber quien estudiaba en la uni alemana? para que traducza a juless? si todos los malos seguro k hablan alemán a la perfección empezando por Wulf que ya era médico en aquella época. Seguro k vicky coje sy ordenador y listo!!
Anacleta
Anacleta
30/12/2009 23:35
martin fisicamente esta bien, pero mentalmente su personaje no es nada atractivo, aunque nena tengo que decir que me parece que martin es asi, tiene la misma personalidad que marcos, y que igual el papel de marcos en la manos de otro, como por ejemplo yon, seria un poco diferente...es que da ganas de potar a veces ¿eh?
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 23:35
Buenas noches chicas!!!!!! oye, a Dolores ya la podemos llamar María Antonieta... va a perder la cabeza...
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente