FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 16:21
ya estamos Evita... de la 5ª temporada, gran parte de la culpa de no llevar bien la trama fantasmal fue de Julia, no de Iván.
Anacleta
Anacleta
30/12/2009 16:22
yo es que pensando en tijeras...pienso inmediatamente en ducha, anthony perkins (conoci a un tio igualito igualito...) y la musica nino nino nino....tururunnn

y luego a la madre sentada en la mecedora muerta....
T- Bag
T- Bag
30/12/2009 16:22
wenas amigos noiretistas me extrañabais? jajaj siento no haber estado presente ultimamente, pero desde k hace unos dias me registre en un foro de rol de EI creado x death incarnate (en el k x cierto hago de villano xd) no me paso muxo x FTV k tal va la cosa x aki?
Devil G
Devil G
30/12/2009 16:26
aqui muy bien =) , por cierto , te refieres a que cada usuario hace de un personaje ? hay plazas?
T- Bag
T- Bag
30/12/2009 16:27
hay bastantes plazas x cubrir ya k en el juego estan todos vivos xd y si no hubiesen plazas tampoko importa muxo xk puedes inventarte otros personajes yo soy el hijo de camilo xd
vuchi
vuchi
30/12/2009 16:27
T- ttttttttttttttttttt, mi 2º villano preferido, así que haces maldades en otras plazas , será posible ja ja dime eras Jacques y no Hugo, ni Camilo..que he sentido tu alientio al acecho en mi cogote todas las fiestas ja aj ;)

Y Lola, que miedo, psicosis se ha de ver sin saber de la trama y sorprende, lo malo es que ahora casi todo el mundo ya sabe la trama, pero la 1ª vez que la ví , obligando a todo quisqui no se chivara cual Roque, sorprende y creo la casa, en sí, es lo que da más giñe, el motel, bueno..los moteles tienen su qué

EDITO: dime hijo de Camilo ¿quién es tu madre ? :O
evita2
evita2
30/12/2009 16:28
Sabia que si estabas por aqui Sergio me replicarias jejeje

Pues lola unas tijeras,una ducha y Rodolfa y nos cagamos tod@s.....

Hola T-
T- Bag
T- Bag
30/12/2009 16:30
mi madre murio en mi parto x kulpa de los experimentos k le hicieron eva el fruto de esos experimentos soy yo jajaja

EDITO: x cierto no llevo nada de bien con tu villano preferido incluso he llegado a amenazarle
vuchi
vuchi
30/12/2009 16:31
Tocayita ten un rollo de papel higiénico, ya dije ayer había comprado de más para la mansión jo jo a veces nos quedamos incomunicados por la nieve( como en el Resplandor, gran peli, gran guñe, gran Nicholson ) ja ja y Rodolfa anda cerca ja ja

EDITO:uis T- que mal rollo, sólo espero te parezcas a ella y no a tu pai, anda dime algo en latín, chiquitín ja ja
Anacleta
Anacleta
30/12/2009 16:33
ay roletista que te pierde el juego y las mujeres...y encima intentas abducir adeptos para tu causa...jajjaa

ay evita se caga la julis, el ivan, el roque, y to dios¡¡¡¡....a mi me gustaria que hiciera algo fuerte nada que preveamos si no que nos sorprendan, blanca dijo que la trama se recrudecia y que ibamos a pasar miedo...osea que yo eso lo estoy esperando como agua de mayo
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 16:34
Chicas, que estamos con tanto miedo a que la relación de nuestros nenes se pueda torcer un poquito (ahora que están en un momento dulzón)...

recordad...

evita2
evita2
30/12/2009 16:35
Joder T-...que mal rollo jaja y Eva el guarda el papel higienico que me da que lo vamos a necesitar el dia 11...

Me vuelvo al curro,a la noche nos leemos..adeuuu!!!!!
Anacleta
Anacleta
30/12/2009 16:38
ejjejej sergio desde que sabes poner videos.... estas dislocao....jjaja...haber preguntado nene antes, yo es que pense que te daba lo mismo...que se te ve como un chico con zapatos nuevos...jajja...que gracioso...

edito: yo tb me voy a secar el pelo...luego a la noche vuelvo....
T- Bag
T- Bag
30/12/2009 16:39
abducir adeptos anacleta???? jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 16:40
jope, si yo siempre os pongo videos chulos... pero es que no sabía ponerlos... ahora soy un Sergio más moderno!!!!!!!!!jajaa

edito: adios a mis Eva powerrrrrrrr
vuchi
vuchi
30/12/2009 16:46
T- a Sergio le ha abducido la tecnología, tiene avatar , pone videos es un portento ja ja

Que te sea leve el curro tocayita, acero secaros bien vuestra cabellera y me quedo 20 minutos con estos dos mozos, que a las cinco he de hacer cosillas.

Hasta la noche!!!
vuchi
vuchi
30/12/2009 16:50
Bueno, os he de dejar, me llaman!!!

Hasta luego mis artistas noiretistas y julivanes geniales, hasta tonight!!!
Abril 22
Abril 22
30/12/2009 17:58
Joer me voy a comer y de sobremesa y me tngo que leer como 5 páginas jajaja!!!

Lagunero Negro he leido que saber Alemán? Traductor Oficial YA jajajaja!!!

Sobre la Niña a mi también me intriga su pataleta jajaja! Si os dais cuenta están todos en clase de Paula y Julia se gira acojonada por que escucha algo. Ese algo es La Niña! Pa mi que les dice a Marcos y cia que se tiren al suelo o los saca corriendo del cuarto! Rodolfa fijo que se pone con los Ojos como Paula en la 1aT y se pone a destrozar la clase jajajaja! Si Caye rompió un vaso para decirles que estaba ahí esta se carga la clase para que Julia la entienda jajajaja! Qué intrigada me tiene el dichoso mensaje de los dados! jajaja! Julia les habrá contado a Iván y cia que ve un Fantasma idéntido a Paula? Ojalá encuentren la puñetera foto con Hitler o el cuadro!

Edito: Pregunta tonta: Siendo el Internado un colegio de élite gestionado por Militares Nazis... A pesar Héctor... ¿No dan alemán como asignatura optativa? ¿Tendremos sorpresa y alguno de Marcos y cia se apuntó para no hacer "mitología clásica" con Camilo? jajaja! La verdad es que a mi me molaría que alguno o alguna controlara algo de Alemán! jajajajaja!
Jennyik
Jennyik
30/12/2009 20:26
Hola.....

ufff es un gusto ver que San ya ha vuelto a casa jejeje ahhhh y como no a T-Bag tambien....

Que decir de Sergio mas "moderno" aissss como mola eso jejeje........

;)
vuchi
vuchi
30/12/2009 22:12
Buenas noches ¿alguien por la mansión?

Me sale un mensaje raro de warning arriba soy la única :O

EDITO: soy cual inmortal, só quedará uno ja ja vale, valeeeeeee ya lo pillo deben hacer algo bueno en TV.... hasta luego entonces ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente