FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
30/12/2009 01:49
Jenn nos tendremos que quejar, pero tienes suerte por lo menos por internet ...

Helena cuidate¡¡¡ ainsss , y no reniegues de tu nombre, yo lo tengo de segundo¡¡¡ si solo se le podia ocurrir a mi madre ese nombre compuesto :(

Eva buenas noches¡¡¡¡

edito: jajaja Sergio como se te pira, Jen ¿como se te ocurre? ya lo estas mandando de vuelta¡¡¡¡
julivan
julivan
30/12/2009 01:50
jajaja, k bueno!!!! os imaginais que esa pasara de verdad con algun actor mientras no sea la juless o iván me da igual..)
vuchi
vuchi
30/12/2009 01:53
Bueno buenas noches, Helena, Sergio, mi india y mi pequeña Gabo, mejicana linda, secuestra-Yones je je sed felices!!!

Y buenas noches a mis artistas noiretistas y julivanes geniales, sed felices ;)!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 01:54
a mi si lo hacen con Roque o con Rubén casi que me hacen un favor...jajajaja
julivan
julivan
30/12/2009 01:56
Buenas noches a tod@s!!!!!! yo también me voy aver si puedo dormir. Mañana no si os podré leer, pero espero que escribais muchas teorías y muchas locuras, y que rodolfa se comporte mejor que esta noche. fins demà!! bess
Jennyik
Jennyik
30/12/2009 01:59
jajajajaja me meo Sergio te quiero muchoooo me encanto jajajajajaja.....

Pues ya lo saben que si viene a México, lo estaré esperando en el aeropuerto jajaja..... Yon sera mío jajaja (risa malvada)

Buenas noches Eva, Helena ahh y recuerda comer verduras y todo que sea verde ehhh que le ayuda a la bebé

Vale Sergio a Roque lo mandan a Cuba y sin pasaporte le hes muy dificil salir jeje
miriam87
miriam87
30/12/2009 01:59
buenas noches¡¡¡¡

ay Sergio no tendras esa suerteeeeee
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 02:06
buenas noches querida troyana!!!!!!!!!! Miriam Elena te guara el sitio en la recámara.... vamos a platicar...jaajaa
Jennyik
Jennyik
30/12/2009 02:08
Haber todavia sobrevive alguien??
miriam87
miriam87
30/12/2009 02:11
Sergy te he dicho alguna vez que te odioooooo jajajaja

Jenn presente, y churri el cabrito tambien
Jennyik
Jennyik
30/12/2009 02:14
ok Miri......

Haber de tierras españolas me llega el chisme que habra un encuentro digital con Yon, es eso cierto????
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 02:19
Jen, no no no!!!!!!!!! es mentira (que nos lo rapta!!!!!!!!!!!!!!)jajajajaajaaja

ni idea... cuando es??????
miriam87
miriam87
30/12/2009 02:22
Jenn no se ¿donde lo leistes? esperemos sea cierto preparemos las preguntas aunque no nos saque mucha dudas porque ya sabemos que despues pocas cosas nos aclaran pero bueno...

creo que ya habia preparado un encuentro con nuestro Yon, pero que no pudo asistir, ¿o fue otro encuentro digital con otro actor? sorry con las fiestas ando perdida...
Jennyik
Jennyik
30/12/2009 02:24
Sigue provocandome Sergio y lo rapto a Yon y Julisss se tendra que quedar con Ruben jajaja...

Miri me lo han dicho por el msn, pues ojala y si haga uno yaaa.
miriam87
miriam87
30/12/2009 02:25
jajaja Jen no te dejes provocar que es malvado¡¡¡

pues estaremos atentas, ojalá
Jennyik
Jennyik
30/12/2009 02:29
Pues si sigue así Sergio, su Ivanchu ya no estará jajaja......

Pues ojalá Miri, que asi sea, que si da la entrevista temprano yo me desvelo no importa jajaja, le hare mil preguntas jeje
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 02:29
que Rubén ni que memeces... la Jules para un servidor, que está sin novia!!!!!!!!!jajajaja Que no, que no!!!!!!!! Jules es de Ivanchu, e Ivan es de Jules. Son la gran parejita julivan!!!!!!!jajja

Me voy a dormir. Buenas noches ladies!!!!! un gusto como siempre.
miriam87
miriam87
30/12/2009 02:31
Jenn yo creo que si lo hace nos liaremos todas y le haremos preguntas para parar un tren que entre todas alguna nos contestara digo yo

Bueno yo tambien me despido Jenn, buenas noches disfruta del dia que alli todavia os queda dia pero aqui son las 2:30 de la mañana. buenas noches¡¡¡¡
Jennyik
Jennyik
30/12/2009 02:36
jejejejeje..... todo cambia Sergio jajaja.

Pues ojala Miri se haga un encuentro.

Bueno pues duerman mis queridos españoles, que tengan un lindo sueño.

Besos y dulces sueños.

=)
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2009 12:02
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!! a ver si el dia de hoy es tan prolífico como el de ayer y tenemos más novedades (a poder ser julivanes).
Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente