FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
gema20
gema20
29/12/2009 19:54
congelada? para que? si ya tienen a las otras, irene y a paula, para que tenerla congelada. la frase es un poco rara
Jennyik
Jennyik
29/12/2009 19:55
Lo de Noiret si se ve en la imagen que lo esta amenazando a Roque con pincharlo, pero ¿que le puede inyectar, si ya esta infectado el tambien?
miriam87
miriam87
29/12/2009 20:07
Hola Jenn

Jajaja Inma como Walt Disney, fijate que en un principio creía que se encontrarían los chicos cosas asi pero ya vimos que no.

Si lo que tiene en la mano Noiret en una jeringa, este habla si o si Jenn
gema20
gema20
29/12/2009 20:10
pienso que la niña hablara de cosas que le pasaron a ella, o de como se siente pero no creo que les hable de embriones, ni nada de eso.
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 20:14
Pues creo que tendrán congelada a la Niña Fantasma para extraer el ADN. Teniéndo en cuenta que Wulf y cia llevan experimentando desde los años 30 y que las técnicas no eran lo que son ahora... creo que antes de que Irene y Paula les salieran Bien hubo otras que murieron por el camino...

Si supongo que nos contará qué es lo que le pasó!!!
Jennyik
Jennyik
29/12/2009 20:14
jejeje si Miri si Roque se acorbado cuando comenzo a ser topo y solo fue con miraditas que le echo Noiret, ahora imaginate con una aguja.... ufff ese Noiret tiene unas tecnicas para sacar las cosas a la gente que ufff que miedo..

Ahora yo tampoco creo que le diga todoooo la Rodolfa a Julia y menos de los embriones, creo que los embriones ya lo investigan por su cuenta los chicos desde que Iván y Marcos los descubrieron.

jejeje Inma, como que con Walt jejee tienes imaginación guapa... pues tal vez solo le extrajeron toda su sangre para experimentar y la mataron a acusa de que ya no tenia mucha sangre jeje.
miriam87
miriam87
29/12/2009 20:18
Jenn esta gente son los clascos de hablas por las buenas o por las malas pero hablas y de no ser asi ...

Yo tampoco creo que le hable de embriones ni de cosas por el estilo, la niña le contara cosas que vivio ella estando viva, pero cosas de niña, quizas recuerde algo que le hacian a ella, tipo experimento o personas junto a las que vivio

Si Inma esta claro que la niña fue un intento fallido de lo que son hoy en dia Irene y Paula
gema20
gema20
29/12/2009 20:21
¿y donde la tienen congelada? ¿ en el internado? porque si la tienen que coger el adn, y en el internado se hicieron esos experimentos
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 20:22
En el post julivan comentamos que es pequeña para que sepa lo de los embriones aunque fijo tiene Muchos Coeficientes jajaja!

Quizá Frio hace referencia a dónde ella está! jajaja! Hasta que no veamos las palabras y las capturemos así es chungo jajaja!
Jennyik
Jennyik
29/12/2009 20:23
Si Miri estos de Geminis son algo rudos y malvados.

Pues si yo también opino lo mismo que tú, ella solo le contará lo que experimentaron con ella y la froma en que murió.

Lo que si tengo duda es que ¿si Hugo sabe que Roque es el topo, o nadamas lo sabe Noiret y la doctora?

Porque hasta ahora solo se ve Noiret manipulando a Roque y Hugo nunca menciona ocupar al topo para mantener al margen a los chicos de investigar.
gema20
gema20
29/12/2009 20:28
pensando lo mismo ella no sabe que esta muerta, y por eso dice lo del frio o eso o dice que el aire esta frio porque esta en un sitio frio

si tendra muchos coeficientes pero una niña es una niña y de eso no sabe, porque no se lo han contado ni lo ha visto
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 20:29
Supongo que Hugo sabe todo. Cuando encuentran la Enfermería patas arriba por la entrada del Hombre Lobo, Noiret dice quién ha podido hacer esto? a lo que Lucía le contesta tus Alumnos Favoritos? Hugo estaba ahí y lo escuchó asi que supongo que saber que están contagiados y lo de Roque...
miriam87
miriam87
29/12/2009 20:30
Pues Jenn nunca me habia preguntado lo de Hugo, yo daba por hecho que si lo sabia, pero que el como es de los jefazos se encarga de las cosas mas serias y de controlar al topo y tenerle acojonado ya se encargan los demas curritos.

Ya la niña tendra muchos coeficientes, pero yo sigo pensando que le dira las cosas que le hicieron a ella, y lo del frio uede ser por el sitio donde murio. Como la tengan congelada a la pobre criatura... la sangre suya y demas si, mas que nada para experimentar
Jennyik
Jennyik
29/12/2009 20:38
Puede ser que lo sepa o no Hugo, pero como es Huga con Noiret, aveces el villanazo se guarda cosas que le beneficiarán a él.

Ahora pues puede que si se le aparece el fantasma es para decirle en donde ha quedado su cuerpo, se me figura una pelicula de Kevin Bacon jejeje no recuerdo el nombre pero algo así le sucedió al actor en la pelicula, se le aparecia el fantasma que le decia donde estaba su cuerpo inerte.

Bueno me paso más al rato. Les mando besos ;) Miri, Gema, Inma y las que vayan llegando xD
miriam87
miriam87
29/12/2009 20:57
Yo mas que lo del cuerpo que tambien estaria bien, pero si no esta congelado, poco quedara de el... quisiera que dijera que le hacian, quienes (que de aqui se puede sacar mas malos), cuando como jeje vamos mas informacion que la paginas amarillas.

hasta luego Jenn
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 21:15
Leyendo el Resúmen he Flipado con Esto:

...No todos los habitantes del bosque parecen tener malas intenciones: alguien ha dejado durante la noche un ramo de flores en la ventana de la habitación de Paula, igual que hacía el gnomo.

Seguro que ha sido Héctor!!! jejeje! Qué bonito espero que nos den una pista jajajajajaja!
vuchi
vuchi
29/12/2009 22:04
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Pero que lista es Rodolfa, ahí usando los daditos, es que ella sólo quiere Júlia la entienda y acoja en su seno jo joouch, se me fue, sorry...que la niña ha demostrado ser más inteligente que los otros dos fantasmas, Caye el rizos y Valentina la cansina es un hecho... y que se enfanda cuando su contricante, en este caso Júlia, no se entera y demuestra menos coeficientes, angelillo , ella estaba acostumbrada a tratar con Huguitos, Rubenes y Amaias nazis muy listas y como buena aria es cuadriculada y poco paciente.

Pero la frase es la frase, es curioso el uso de los elementos, agua Valentina, luz-fuego Caye y a Rodolfa le toca el aire, Aireeeeeeeeeee aaaaaaaahhhhhh soy como el aireeeeeeeeee aaaaaaahhhhhhhh, dejo los exitos de otras decadas vale.

" El aire está frío" y lo dice en alemán.

Rodolfa murío congelada en el asedio de Berlín, quizás en el bunker de Hitler, pero su sangre y parte de su cuerpo ( sino es el cuerpo entero), al igual que la carpeta que trajó Camilo en el cuaderno de Wulf, llego al Orfanato.

Su cuerpo no ha sido enterrado, ni dado sepultura como Dios manda, no descansa en paz y vaga atormentada por el edificio, donde sus restos siguen guardados.
No veo descabellado Jen, lo que comentas, la peli 9 escalones creo Kevin Bacon y la chica-fantasma que busca su reposo y se aparece a su hijo y a él, es Cameron de House pero adolescente, puede Rodolfa no pueda descansar en paz hasta que su cuerpo, deje de ser una clase de anatomía, usado y mancillado por esos carniceros.

Rodolfa no viene a dar un mensaje, es mensaje en si misma, es la clave de todo en si misma.Encontrad ese cadáver y será el cuerpo del delito con el que empezó todo el Proyecto Geminis. Rodolfa no lleva días como alma en pena como Daniel Medina; ni meses como Caye, ni 14 años como Valentina; Rodolfa lleva más de medio siglo, sola vagando por su descanso eterno.

Perdonemos su mal humor, que la mataron siendo niña y como tal inocente de todo.

Hala debatamos de Rodolfa, angel ito rubio
Anacleta
Anacleta
29/12/2009 22:25
jesus¡¡ por fin tenemos cosillas...que bien...jajjajaja....

osea que la nena endemoniada le da un mensaje a julia que esta no entiende...claro si esta en aleman tu veras...

ayyyy roque que se le ha ido la boca...ya se preveia ya se preveia.....tb es que le amenaza con infectarle....

si inma cuando lo he leido tb he pensado idem de lo mismo....es hector que ha sido trasladado al internado por lucia (por eso vimos la escena tubo-malla)..estara vviendo donde el gnomo?..joder pues lo menos necesitara calefaccion ¿no? jajjaj

eva conectate al msn que quiero comentarte algo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/12/2009 22:34
oh evitaaa k toxo jajajajajaja....asi k rodolfa mas lista ella k caye y valentina juntosss eh¿? muy bien jajajajj

bueno, buenas nochess lo primero!!

madre mia ya tenemos sinopsis e imagenes....k bien, k bien!

y k imageness....madre mia k mal lo va a a pasar julia con la loca esta...k se va a irritas y poner d elos nervios pork julia, k le manda narices con la experiencia k tiene ya, no la entiende....k pena...

nuestro nuaret amenazando a roke...(ahi va a ser cuando roke va a darle un rato a la lengua y jacques se va a enterar de k su kerido hijo lo intento matar)

las tres locas de la laguna (elsa, jacinta y alicia) reunidas....mmmm...k tramaran...a si, k ha muerto gustavooo....POR QUEEEE ???????????????snif Joder ese perro era sagrado, ha tenido k morir jder pero k hemos hecho para merecer esto¿? pobre gustavo, descansa en paz...

y alguien le trae florecitas a paula....mmm HECTOR, k le haran dejao libre un ratico ;)

creo no se me olvida nadaa.....luego si eso comento jejejjee..
evita2
evita2
29/12/2009 23:02
Hola chic@s!!!!Tenemos sinopsis y fotitos!!!!!Madre mia que miedo me da que rodolfa pierda la paciencia con julia¿que hará?¿se daran cuenta los chicos de lo que le pasa a julia?Porque tiene una cara de susto..y en ese caso haber si hay suerte y tenemos una escena de los niños con Ivan preocupado por ella...
Y que bonita la foto de Fermin(que guapo está el jodio) y Maria,felicidades a las fermarias que ya tocaba ,leñe..

Gustavo muerto!!!!!!Si es que en este internado se cargan hasta a los canes...

PD:Evita me ha gustado el fin de año de los niños..Una Silvana está en camino!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente