FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
29/12/2009 01:05
Noooo el cubano no!!!Que como los separen,cosa que no va a pasar(¿eh Sergio?) yo me enfado ,dejo de respirar y por supuesto de ver la serie hum
Buenas noches Lolita,guapa,!!!que descanses!!!
Jennyik
Jennyik
29/12/2009 01:05
jajaja buenas noches Lola ahh y a Inma que no le dije.

Ahora como se atreve a decir esto:

¿Cómo va a ser tu personaje?
Bueno, mi personaje es un personaje rebelde. Quizá, por generalizar un poquito, es como Iván, pero en superdotado. Es un superdotado. Es muy chulo, muy rebelde y siempre tiene que dar la nota. Lanza continuamente pullas… Es como Iván (Yon González) pero peor, creo. Va a surgir una rivalidad con Iván, porque mi personaje también es un rebelde y muy chulito, y con eso han querido jugar los guionistas. A decir verdad no es un personaje nuevo, sino que surge de entre los que llevaban bastante tiempo ahí, por lo que he podido leer del guión hasta ahora. No puedo decirte por qué aparece de pronto, eso tendréis que verlo para saberlo.

Parece que además te va á gustar Julia (Blanca Suárez), para aumentar la rivalidad con Iván.
Pues no lo sé, la verdad. Hay elementos puntuales que hacen parecer que me gustan todas en cada frase que digo (risas).

Que mi Iván no es superdotado???????????? porque cress que la julis esta bien coladisima por Iván ehhh, que se cree ese Ruben,
Aaaaaaaaaaa ya entendia a que dotado se refiere, del cerebro no de ahhhhh ya entendi jajaja
KARLISmx89
KARLISmx89
29/12/2009 01:06
yo quedo Eva, que a mi ni ole ole me da miedo, tengo a los canes para protegerme,
de que te apetece hablar ??????????''

buenas noches Lola descansa y sueña lindo que bien se te da.........................

Edito. a este no le gusta julia, a el le gusta Iván x diosssssssss, en todo lo mete e insiste en que es como el................que ya entienda, no se puede...................

jajaj jenny que mente tan sucia jejeje
vuchi
vuchi
29/12/2009 01:11
Nuestro Iván es superdotado para amar a nuestra Júlia toma yaaaaaaaa ja ja

EDITO: queda mi tocayita

Y mis mejicanas lindas , no sé que comentar despues de la Tª ida de olla me he quedado algo seca ja aj
evita2
evita2
29/12/2009 01:17
Yo tambien estoy,pero por poco rato,que la tila que me tome me ha dejado relajadiiisima y somnolienta...
El ruben este tiene fijacion con ivan,nada,nada,es una sucia treta como dice jen para llamar la atencion...
Jennyik
Jennyik
29/12/2009 01:17
jajaja perdon si soy de mente sucia, el solo hecho de pensar de lo super dotado de Iván y no precisamente de l cerebro uyyyyyyyyyyyyyyyyuyuyuyyyyyyyyy.

Bueno yo si me voy que con lo de superdotado no doy mas.
Me alegro de que ya has regresado Evii y Lola solo falta Sandra... ahh y los capitulos que vuelvan yaaaa =(

Nos leemos luego.

Besos a Karla (ahh haber si al rato te veo en el msn), Eva, Evii y Sergio si anda por aki y a todas y todos (aissss estoy bien besucona jaja)
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 01:24
pues yo estoy con mi nenas favoritas... si me separan a la pareja, adios internado!!!!!!!!!!!!!!

Rubén, sobras tio. Dedicate a las canicas...jajaa
evita2
evita2
29/12/2009 01:29
Si,si Jen... mente calenturienta..Ivan es SUPER dotado jaja

Bueno,nen@s,que me voy ya a la camita,que ya es tarde para mi..que madrugo mañana..sois mi perdicion jajaja
Nos leemos mañana...Buenas noches!!!
vuchi
vuchi
29/12/2009 01:30
Jen ya andas hiperventilando ja ja estas 7 horas de diferencia se nota en la lentitud de mis neuronas y en la rápidez de las vuestras ja aj

EDITO: Tocayita, si vos os vais me quedo con la mitad de neuronas y más lentas, se va mi power
:(..sé feliz, tocayita mima a tu cari y a ese can escapista que teneis je je
KARLISmx89
KARLISmx89
29/12/2009 01:33
Ahhhhhhhhhh, así que yo no estoy entre tus nenas favoritas ehhh snif snif bien eh bien, y no me contestaste con la mano en el corazón snif snif

hasta pronto jenny, recuerda busca bombones.

bueno yo también me voy que no se me ocurre nada de nada.

buenas noches...........
vuchi
vuchi
29/12/2009 01:40
OOOOhhhhhhh

Bueno Karla, buenas tardes y sé feliz y sí eres de mis nenas prefes je je carioca ;)

Vale me he quedado sola, recjo los canes, pongo la alarma y arropo a Jacques ja ja

Buenas noches mis artistas noiretistas y julivanes geniales, sed felices!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 01:56
Carla, no lo decia especificamente, lo decia por todas las ladies del foro, y tu eres una de ella mi mejicana linda!!!!!!!!!!jajajaa
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 12:59
Cotinilla Nueva:

Qué chula vemos La Luz jajajaja!!!

Seguro que hay varias cortinillas con Carol, Roque, Julia, Fermín, María, Hugo, Elsa, Martín,Lucía y los dos niños jajajaja!

A mi me molaría una con Noiret, Wulf, Hugo, Lucía y Paula 3 = Niña Fantasma jajajajaja! Sería la caña jajajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 13:06
Me parece estupendo que saquen varias variantes de las cortinilla original y que saquen a todos los personajes. Asi me gusta, que se curren la serie.
Gema_89
Gema_89
29/12/2009 13:40
Bueno por lo menos tenemos algo nuevo...
La verdad es que la cortinilla sta muy chula!!! Lo que no entiendo es donde estan Carol, Roque y Julia...

Esperemos que tengais razon y que nos ponan cortinillas con cada uno!!!!

Por cierto, me encanta eso de la luz!!!! Que emocion!!!!
Gema_89
Gema_89
29/12/2009 13:55
Siento repetir el post pero merece la pena!!!

Anuncio!!!

Anacleta
Anacleta
29/12/2009 14:06
ya veo que hay cosillas...bien¡¡¡...voy a verlas...entonces el lunes hay internado?....
evita2
evita2
29/12/2009 14:10
Hey!!!Tenemos anuncio y cortinilla!!!!!!!!¿Lo daran el dia 4?porque hasta el 11 aun falta bastante y me extraña que anuncien tan pronto..
EDITO:ay..Julia está temblando..De seguro está rodolfa haciendo de las suyas
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 14:13
Si yo también he pensado que comienza el dia 4 que es lo que pone en Yago jajajaja!

La caña!!! Acción, Acción y Acción!!! Ahora tenen que ir a saco y entrar en los Lab de OTTOX!!!

Y si seguro que la Niña Fantasma está detrás de Julia jajajajaja!
Anacleta
Anacleta
29/12/2009 14:13
ay la madre que no que no...proximamente....oohhh me parece que hasta el siguiente lunes nada de nada.....

que coño han hecho estos ahora para que no les den a ninguno la medicina?....entonces el trato con maria tp da mucho resultado, en cuanto a ivan, ya que al final no se la dan a el ni a ninguno...vaya parece que se recrudece la trama...que tendran que hacer los chicos esta vez para que se les vuelva a dar el brebaje vivificador?

julia con sus visiones...esta vez en la misma clase de los pequeños....(como aparezca como alumna, se dan al traste con nuestras teorias en que vive la cria en la alemania nazi)...jaajja

no se al final no quedara ni uno...jajjajaj....como en la casa de gran hermano
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente