FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
28/12/2009 23:19
A mi me gustarúa mucho que fuera nacho, porque vicky me da mucha pena, el hecho de que haya estado enamorada del novio de su amiga, que se heche un novio y se lo maten y parece que aun siente cosillas por Iván.

Bueno, el nombre de Julia está dentro de mis opciones y blanca tb jaja. pero tengo mas 20 nombres en mente, asik hasta que vea su carita no s lo pongo... jaja
si se aceptan nombres, aunque ya pensado en muchos :p
Anacleta
Anacleta
28/12/2009 23:19
que raro que se dijera eso....pero si en el entierro de susana, si hubo entierro habia cuerpo, digo yo...carol la inteligente escribio una nota a la tia de la nemo
vuchi
vuchi
28/12/2009 23:20
Así villan@ quereis desmontar mi Tª por la dichosa tía, pues digamos esa tía no ha salido nunca, sabemos tenia una casa en Formentera y que llevaba enferma mucho tiempo, vamos que no creo exista tía alguna y si existe forma paarte del proyecto, no diré es la Rauber-pero bien sabemos las Baleares está lleno de alemanes je je ahí está mi Lore aguantando el tirón ario je je ); no sé yo, vaya cástigo les da Hugi si ocuparse del cadaver es arreglarselo a la tía.

A mí me da Nacho, engrosa desgraciadamente la larga lista de jóvenes de 16 años desaparecidos y su cadáver no se descubrió nunca, por lo que oficialmente sigue desaparecido.

Sé que mi acero, me va a convertir en carne picada con este pobre argumento hum
julivan
julivan
28/12/2009 23:21
pero lo de la tia no fue la de Susana??
Anacleta
Anacleta
28/12/2009 23:22
ooohhhhh helena una pequeña julita....en el post...jajajjaja...ya le he puesto nombre...jajjaa...

siempre me ha gustado mucho el nombre de julia, aunque cada vez que veo a la hija del cachulin se me quitan las ganas de poner ese nombre a mi futura e hipotetica hija...jajaja
julivan
julivan
28/12/2009 23:25
jajaja, eso me pasa a mí, que relaciono los nombres con ciertas personas y m dejan de gustar. Jo, yo tenia esperanzas de llegar a casa y ver algun avance o algo, vaya m...
vuchi
vuchi
28/12/2009 23:26
No, Helena es curioso pero todos los huerfanos tienen como tutores a tías o tío ( el guardabosque).

Y esperaremos a ver la carita a tu niña, para debatir nombre, que por otra parte ya le habreis puesto sin escuchar las lokuras que decimos je je y bien que haréis Helena guiño

EDITO: además el papel de bestia, si es una bestia muy deforme que debe de serlo, porque se dopa a calmantes el bichito, no tiene porque necesitar de la faz del actor que se supone era el huesped del virus mutado ¿no ?
San80
San80
28/12/2009 23:27
Helena Julia es bonito y Blanca tb,además así ya la harás julivanista antes de nacer xD
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 23:28
aiss Helena a mi blanca me encanta jajajaaj :)

eva, yo sinceramente apuesto mas por camilo.bestia k por naxo.bestia....como ha dicho Inma, vicky en los AS dijo k los cuerpos de estos tres nunca habin aparecido, y yo creo k el tema bestia se resolverá en esta tempo....

creeis k hugo sabe kien es la bestia¿? se le ve muy apartado del temita....
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 23:28
Nacho era huérfano y su tia no sé sabe dónde vivia pero dijo que tenía una casa en Formentera. Yo entiendo que la tia debía tener pasta para enviar a Nacho al Internado con lo carisimo que deber ser! Bua a saber y la Rauber es la Tia de Nacho jajaja! Qué bueno lo de las Baleares y los Alemanes jajajaja! Y cada vez que leo la palabra Mancuenillas me descacharro jajajaja!
evita2
evita2
28/12/2009 23:29
Perdonrame,ya he vuelto....es que vivo en una casa,y mi cari(que lo voy a matar)dejó la puerta abierta y se escapó la perra,he tenido que salir a buscarla,he llorado,he chillado a mi cari,pero la hemos encontrado..
Me leo la teoria de mi tocaya,me tomo una tila y vuelvo enseguida jeje
vuchi
vuchi
28/12/2009 23:31
Eeeeehhhhhhhh Inma que tener ese peaso de artistas mejicanas, me hace aprender palabras de una sonoridad apabullante mancuernillas, mesura..aissssssssss mis mejicanas lindas, ande andan , apareced villan@s!!!

EDITO: pero tocayita tu perrit@ esta bien, tu dile no se vaya de picos pardos o le habremos de llamar Rodolfa la g----a ja ja carcajada No en serio tener animalitos es una responsabilidad, están muy indefensos sin sus amos

Por cierto, Jacques sacad a Dora y Wulf, que Karla hoy no ha vendo anda alle, alle
julivan
julivan
28/12/2009 23:32
Bueno si era niño, decidía él y si ella niña yo, asique está en mis manos, pero añun tengo tiempo porque estoy ya como una loca mirando cosas, me he quitado un gran peso al tener todas las pruebas bien. Bueno a lo que íbamos, yo pienso que los mataron porque eran personas que no tenían a nadie del todo importante que se preocupara por ellos, porque alomejor si los padres vivieran se hubieran puesto a investigar haber porque murieron.
gema20
gema20
28/12/2009 23:33
jejje..si evita es lo que tiene ser humanos que solemos vivir en casas...jajaj..que bueno....lo de tu cari

bueno la tia vivia en formentera pero no creo que enterrara a la nada ¿no?,aunque puede ser eso es verdad...pero no se...se tendria que haber comentado

en cuanto a lo que dijo la inspectora no es exacto pq el cadaver de susana si se encontro.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 23:37
aisss mi pobre evita.....no mates a tu cari....jajajaja, pobree, aisss tomate la tila, tomatela....te habras llevado un buen susto....

helena, por eso mismo, les eligieron a ellospork no tenian a "nadie" y no se iban a poner a investigar....les dices k le entró un algo y point....

yo lo de la bestia no lo veo nada claro....o es camilo o es algun personaje nuevo, pero no se me ocurre asi nadie mas...hector no es....esta secuestrado...
vuchi
vuchi
28/12/2009 23:38
Hola Gema y buenas noches a Carmen que se fue y no os lo dije, sé feliz!!!

Parece lógico que a la tía le dieran un cadaver, pero de haber sido así, no creeis Vicky, Tomás los amigos de Nacho no hubiesen ido por muchas vacaciones que fuesen, algo falla

EDITO:pezqueñina no me das bola aissssssssssss, que puede ser Camilo sí, pero quiero sorpresa y me sorprendería más Nacho y entendería porque no ataca a los chicos
evita2
evita2
28/12/2009 23:41
vale,ya lo he leido y no me parece descabellado que la bestia sea Nacho,es más es alguien que en cierta manera protege a los chicos así que podria serlo perfectamente,y lo del gemelo está bien pensado,que se le cayese al enterrarlo o algo así...es que si fuese Camilo no ayudaria a los chicos¿no?
Pd:Helena!!!que bien una nena y sobretodo todo ok..¿.una Julia'?

Pd2:gema me referia a la puerta del jardin que se quedó abierta ,ahora me rio,pero me tendriais que haber visto hace un rato..
gema20
gema20
28/12/2009 23:41
a mi siempre me han gustado paula y sofia....alma, julia, luna, nube, lluvia (estos ultimos pertenecen a cuando me dio por los nombres de los elementos de la naturaleza, muy hippie)...

yo sinceramente pienso que nacho no puede ser la bestia....pq mas que nada si camilo viviese no se pq no esta dentro del internado tranquilamente, y tp se sabe nada de el, ni tiene movimientos en su cuenta..vamos como si hubiera desaparecido
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 23:42
claro k falla algo eva, los guionistas, k dejan los temas en el aire y se creen k nadie va a volver a acordarse de ello y k nadie lo va a revolver....pero aki estamos nosotros, aguantando jajjajaja.....
no les vendria nada mal dejar las cosas un poco mas clarass....

edito: gema, a mi lluvia me encanta ;)
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 23:43
Quizá en algún capitulo aparezca alguna denuncia en la comisaria de Alicia. A Manuel lo enterró su tio, a Susana su tia pero a Nacho no y es muy extraño que su Tia o quién sea la que se hiciera cargo de él no haya denunciado si su sobrino no ha vuelto en 3 meses!! Ojalá haya una denuncia y veamos que Elsa le pregunta a Vicky y lo que se saca de la manga por que menudo palo la pobre no podría decir nada pufff! Solo me falta a Noiret ahí delante y ya momentazo de contención de Vicky aunque quién sabe y empieza a soltar indirectas que Elsa y Alicia no entienden pero que Noiret si jajaja! Molaría jajajajaja! Algo tienen que hacer no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente