FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
28/12/2009 15:46
Helena , es que a pesar de transitar por la mansión del villano, semos buenos e inocentes je je el día 28 de diciembre hay que ir con pies de plomo, las topas y topos no fidedign@s salen de sus guaridas con más animo de despistar y hacer reir que otra cosa, pero en tierra de secano, sin noticias, y la ansiedad de los fanes, es campo abonado a creer cualquier cosa ja aj

EDITO: pues Helena, que os mimen en el curro, y no te agobien ná, que sino enviamos a Dora y Wulf a que muerdan a quien ose incordiar diablo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 15:51
buenas tardesss, yo sigo por aki ;)

buenas evitaa!!!! k bueno volver a contar a con tu presenciaa jajaajaj...y encima vienes pisando fuerte ajajaj, con un vaio....ais, esk los cuañosss cuando se ponen....jajaajj

hola helena y evita!

evita, relee, relee.....pero te habra kedado genial jajaajaja.....

novedades nada, k va a haber! si os digo yo k hasta enero nada de los nuevos capiss.....k vergüenza.....ni una minima promo...
evita2
evita2
28/12/2009 15:55
Al final empieza el 11¿no?Me he llevado un susto cuando he visto en el principal que hasta febrero nada...pero era una inocentada jeje como dice Karla me escupo a mi misma...
Abril 22
Abril 22
Por cierto que no lo he comentado...

En zonaelinternado el 26 estuvo en chat con los fanes Luis Mottola alias Andrés Nova jajajaja! Estuvo muy chulo y podéis leer o que le preguntamos y nos dijo aunque no estéis registrados... Pero así a modo de titular nos contó que la 6T es de Andrés y que sabremos Todo sobre el personaje! Lo de Martín y lo del secreto con Paula y que el Secreto Mola Mucho jajajaja!

Esta tarde a las 18:00 el chat es con José Ángel Alias Rubén Bosco jejeje! A ver qué nos desvela de su personaje. Yo no creo que esté en casa... pero ya le he dejado mi pregunta y como supongo que lo de Julia será un tema megapreguntadisimo... Le he preguntado si tendrá más secuencias con Vicky por lo que vimos en el 6x5. Si se harán amigos de ella Amaia y Rubén o si sólo Amaia será su amiga y él estará de piques con Victoria jejeje! (Que yo creo que si porque la única que no tiene tramas ahora es Vicky y estos dos le vienen que ni pintado!)

Y también lo de que en la lista del Grupo de Estudio que Elsa le dió a Alicia (y gracias a Josepeline que hizo una pedazo de captura!) se puede leer perfeto los dos nombres de los nuevos... Pues que si veremos clases de Hugo con el grupo de estudio. Quiero ver a Hugo dando clase sobre Biología Molecular jajajajajaja!!!

P.D: Si si Hugo me Pierde y Noiret me parece muy atractivo a pesar de lo cabronzo que es jajaja!
julivan
julivan
bueno xic@s me gustaría seguir aquí con vosotr@s pero debo seguirn poniendo pinchazos. Luego antes de dormir me pasaré para daros las buenas noches. bss
vuchi
vuchi
28/12/2009 15:57
Hola, pezqueñina...veis que pronto otro pezqueñin-@ nadará por estas cristalinasy diafánas aguas.

A mí me gusta, el resultado final, no lo releo más...cuando lo cuelgue ya me diréis.

Que sea hasta el 11 de enero, el capi, las promos bueno va pueden ser antes je je que sino me las pierdo :(

EDITO: uis Helena, no les infectes cual Lucía, la arpía je je ya sé que no, tú pones antidotos y vacunas, eres una angelilla, hasta la noche

Inma, sabía yo sos de las mías, un villano es un villano ;) pues lo que diga el Motorola puede interesar a mi madre que le mola ja ja y el Bosco ése, no es el pintor :O..intuyo es Rubén ¿no ? pues ante la sequía..algo sacaremos de su respuestas ;)
Gema_89
Gema_89
28/12/2009 16:00
Buenas!! Tengo noticion noticion noticion!!!!!

No se si ya lo sabreis pero tenemos a Blanca en su primer papel protagonista en el cine!!!!
Os dejo la notcia!! (Espero que no sea un inocentada.... xD)

Tres metros sobre el cielo
Directores y escritores: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, Blanca Suárez.
Rodaje: Abril 2010
Nacionalidad: España

Sinopsis
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar tres metros sobre el cielo. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

----------

En los últimos días, el actor Mario Casas ha protagonizado numerosos reportajes en los que hablaba entre otros de sus nuevos proyectos, como Tres metros sobre el cielo. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con Blanca Suárez? Pues mucho. Según contó Mario a EuropaPress.es, Blanca sería la chica protagonista del film que comienza a rodarse en Abril.

¿Qué más proyectos tienes?
En abril empiezo a rodar una película que se llama "Tres metros sobre el cielo".
¿Con qué actriz en el papel de Babi?
Con Blanca Suárez. Y con Fernando González que fue el director de "Fuga de cerebros".

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas ya han trabajado juntos en varias ocasiones, como en la existosa comedia Fuga de cerebros o en la aún por estrenar Carne de neón que llegará a la gran pantalla la próxima primavera. Además, los actores protagonizaron recientemente un reportaje de lo más glamuroso para el suplemento XL Semanal.

Fuente: http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?p=29657#p29657
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 16:03
aisssi evita ya lo puseee...otro pezqueñin/a!! k iluu jejjeejej....bravo

a2 helena, hasta la nohe, no curres muchoo!!

jo, evita, cuelgalo ya...k yo luego tngo k ir al dentista jajaja, y me voy...

a mi (lo siento Inma), hugo no me gusta nada de nada, me da repelús, y no me parece na guapo, y afeitado menos!! noiret y el difunto cistaré si me parecen atractivos, pero a hugo no le cojo el punto....no puedo....y con esa voz...mmm me pasa iwal k kon fernando, no lo trago....
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 16:06
Gracias Gema, yo lo habia leido hace un rato!!!!!! bravo por Blanca!!!!!! pero joder... le han tenido que emparejar con Mario Casas... que no lo puedo ni ver... hay que joderse.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
aiiss gemita gracias :D

k bien por blanca, ya lo habia leido en su web y me parece genial.... y encima kon mario casas, mejor todavia...me encanta este actor.....k ganas de mas info! y de prota!! k bien jajajaj... me alegro mucho por nuestra blankisss...

edito: Sergio, a ti, a parte de yon, hay algun actor asi jovencito k te caiga bien¿? jajajaja carcajada
vuchi
vuchi
Gracias , nuestra detective senior ;)

Que nombre Babi je je pero primer protagonista , para la diosa licántropa aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu y no puede ser una inocentada Gema, porque ayer alguien comento algo...aissssss sería redonda si Step fuese Yon, pero bueno ja ja

Aunque la metáfora de que estar enamorad@ es flotar 3 metros sobre el suelo es muy linda, creo que floté hasta 5 metros, pero claro la caída me hizó más pupa ouch , pero no tengo miedo a volar ¿ vostr@s tampoco, no ?

Babi, que nombre más cursi ja ja menos mal no es naturista y no es Bambi ja jacarcajada

EDITO: y tocayita no os escupais, que ya sabes, el EVAPOWER todo lo comparte y me salpica ja ja guapa!!
evita2
evita2
28/12/2009 16:15
¿"Babi"?¿pero que nombre es ese para una diosa?me alegro de su primer protagonico,Blanca es de las que mas estan trabajando...si es que ella lo vale

Adios Helena,yo tambien me voy en breve..

PD:sorry Eva ajaja ya no te salpico más...

EDITO:A ver que cuenta el bosco ese,yo no estaré,preguntar vosotras por mi..
Gema_89
Gema_89
28/12/2009 16:15
Yo ya, como buen dia de los santos inocentes me lo creo todo xD

Pues la verdad es que esta noticia me ha alegrado el dia!! Y si, hubiese sido mejor si nos hubiesen puesto a Yon como Step pero bueno... que se le va a hacer xD
Todo no se puede tener en esta vida jajajajajaj
Tendremos que conformoarnos con verlos como Julia e Ivan jejejejeje
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 16:16
Si si Bosco es Rubén y si se apellida como el Pintor del Triptico de la Epifania! jejeje!
vuchi
vuchi
28/12/2009 16:21
Inmaaaaaaaaaa eso es una coincidencia, noooooooooo, es una pista..Gema, a seguirla mi detective je je

Tocayita, que no abusen de tí, que me curras demasiado en las fiestas, aunque hoy creo habrá menos movimiento , te sea leve, tonight nos reforzamos unidas ja ja :)

En breve , tb marcho he de hacer compras viajeras, ke ilu, ke frío, ke guai...por cierto mi pececilla, no lo colgaré hasta que casi caiga el año, sorry, pero antes no mi pezqueñina ;)
evita2
evita2
28/12/2009 16:23
por cierto estaba viendo unos videos de "cuenta atras"serie que me encantaba ,y en un capitulo sale Hugo de psicopata corta higadillos..que asco...es de los capitulos mas sangrientos y asquerositos...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 16:24
si gema, la verdad esk si apareciese yon ya seria lo masss jajjajaja....me encantaria k algun dia yon y blanca saliesen en una peli o en otra serie representando otros personajes...a ver si trasmitian tanto como julia e ivan...seria genial....pero habra k konformarse con mario jajajaja

edito: esta bien evita....aguantaré ;) snif I promesss...
Gema_89
Gema_89
28/12/2009 16:27
Eva me he perdido, que pista he de seguir???? xD
vuchi
vuchi
28/12/2009 16:31
Gemita, la de Ruben , en la vida real se apellida Bosco, como el pintor del tríptico de la Epifanía, como aquí nada es casualidad y nada está escrito..será una pista hummmmm

No me hagas ni caso Gema, ando algo loka ja ja pero la coincidencia a Inma y a mí nos ha hecho gracia ja ja

Bueno he de dejaros, a la noche nos reencontramos, disfrutad el día ! ;)
evita2
evita2
28/12/2009 16:34
Bueno nen@s me voy que se me acabó la hora de la comida,a la noche nos leemos..Hasta luego!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente