FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
bequita
bequita
28/12/2009 02:23
antes de irme a dormir os dejo la continuación de mi relato, espero que os guste

Habían pasado 2 semanas desde su llegada y yo no había echo nada, a pesar de los reproches de Roque y las charlas de Marcos, estaba en clase de Latín, otra vez discutiendo con Roque
-Muy bien Iván, otra semana mas sin decirla “hola”-Dijo el con tono hiriente
-Gracias, ha sido muy duro pero lo he conseguido
-OH, quieres un pin-me contestó irónicamente
-Estas de broma, enano
-Valla creo que esta vez lo has pillado
-No quiero solo un pin, quiero un trofeo-le contesté
-no hijo no, si es que te tienes que hacer el gilipollas, tan corto no puedes ser
-Vale y que la digo-le contesté girándome-lamento mi comportamiento de los últimos meses ¿Me perdonas?
-Por ejemplo
-Sí claro-protesté- y ya de paso la canto una canción, no te jode
-Habla con ella, a solas, no te pido que te declares, pero hablar, joder, de lo que ha hecho el verano, de algo tío
-Yo te digo lo que ha hecho, meterle la lengua al tal Marcos
-Es eso, no quieres hablar por si te salta el tema Marcos
-No, no quiero verla, es eso, no quiero verla-le dije enfadado
De repente una goma golpeó mi cabeza, fue todo muy rápido, me levante tirando la silla y miré a Julia y a Carol, Carol la señalaba con el dedo, y ella no paraba de mirarme fijamente, había olvidado sus ojos verdes, no lo aguante y mi mal genio soltó:
-Eres tonta o que, porque me tiras la goma,-pero mi contrincante era Julia y ella no se quedaba nunca callada y poniéndose de pie me respondió
-y tu gilipollas, por qué me miras a mi
Estaba tan absorto mirándola que no oí que el profesor de latín nos expulsó, vi como ella se alejaba hacia la puerta y oí que Roque me dijo, “Tú eres Noiret, esta es tu oportunidad”, salí del aula detrás de Julia y cerré la puerta de un portazo. Julia se dirigió al baño, en vez de ir al despacho de dirección
-¿Qué haces?-pregunté, no estaba dispuesto a comerme yo solo el marrón
-No voy a cumplir castigo por una cosa que no he hecho
-Hombre, eso de gilipollas ha sonado muy a Julia
-¿Y lo de tirar la silla? Has sido tú el que ha montado el numerito, así que paso, no voy a ir a dirección
-Si no vamos nos van a castigar más-intenté convencerla
-Tú ve, luego si yo encuentro el motivo por el cual estoy aquí en vez de dar las declinaciones latinas, voy, si no, me quedo en el baño
-Claro y yo solo me como el castigo
-Bueno, si tienes hambre…., pero con cumplirle yo creo que basta, adiós- Julia se metió en el baño y me quedé en el pasillo, ni de coña si ella no va a dirección yo tampoco, me metí en el baño tras ella, cuando cerré la puerta tras de mí, ella se giró enfadada, aún mas que antes, había olvidado cuando ella estaba cabreada, estaba guapísima
-¿Qué haces?-me chillo-Este no es tu baño
-tengo que estar contigo-contesté ella sonrió
¿A si?-contestó acercándose a mí
-Por si me traicionas, a ver si vas a Elsa y te chivas
Ella se alejó completamente y hizo un gesto de enfado-Claro-respondió- voy a ir a Elsa y la voy a decir, Elsa, Elsa, Noiret está en el baño de los chicos en vez de clase pero no he entrado en el baño de los chicos y estoy fuera de clase porque me he ido a pasear un rato. Anda, vete a fumar a tu baño y déjame en paz
Saqué el tabaco que tenía escondido en el pantalón y la ofrecí uno
-No, no quiero-me respondió seca
-pues tú te lo pierdes-y me metí en un baño y cerré la puerta
-¿Pero qué haces? Qué en este baño no puedes estar
-Oye bonita, tú eres la que me ha tirado la goma
-No he sido yo
-Vale- dije en tono burlón
-Qué no he sido yo
-Muy bien
bequita
bequita
28/12/2009 02:24
(….)
Mi Paciencia estaba llegando a su fin, me habían sacado de la clase por culpa de Carol, en teoría nosotros teníamos que hacer las paces, pero yo no estaba dispuesta a ello y menos después de nuestra discusión, era un gilipollas, un gilipollas incorregible y estaba claro que no iba a cambiar, nuestra pequeña discusión me daba la razón, y ahí estaba yo contemplando la puerta verde del baño, como en nuestro primer beso, cuando empezó todo y él fumando, parecía un déjà vú, excepto porque no lo era, porque me había pasado 3 meses intentando defender a un chico que ahora, al parecer, ya no existe, ese chico estaba fumando, en un baño, sin creerse que yo le hubiera tirado una mierda de goma, parecía tonta, escapando de un castigo, con él, sabía que por eso nos sancionarían más, que probablemente el castigo de Elsa sería impresionante y la posterior charla de mi madre peor, pero aún así no quería cruzar esa puerta e ir a dirección, porque contemplar la madera color verde en la que al otro lado estaba él me parecía mucho mejor que estar sentada en la incómoda silla de dirección y que estar charlando con Carol sobre si aún me quiere o ya se olvidó de mí, porque echaba de menos sus desplantes, sus insultos, le echaba de menos.
-No he sido yo-insistí
Oí del otro lado de la puerta aplausos –gilipollas- le chillé, y di un golpazo a la puerta, la puerta se abrió de inmediato y apareció Iván sujetando en su mano derecha el cigarro
-Vale, ee, tranquila, es que manda huevos, no podías darme una notita de esas tan monas o tirarme una bola de papel, no, tenía que ser una goma, es que no sabes que eso hace daño
-Iván, no he sido yo
-Vale ¿Quién ha sido?
-Carol
-¿Carol?-preguntó
-Carol- afirmé
-¿Y que hacía ella tirándome una goma?
-Pues nada
-Bueno claro, que hacíais las dos tirándome una goma-Bajo la mirada pensativo
-Ella…ella practicaba puntería-dije yo
-y qué hacia ella practicando puntería, si ella tiene apunta muy bien, de pequeña jugaba a los muñecos de las ferias o yo que sé qué cosas-me respondió mirándome
-Pero es que hacía tiempo que no practicaba y quería probar
-¿probar? vamos que he pasado de gilipollas a diana andante, pues sí que he bajado puestos
-Ya ves- parecía habérselo creído, aunque ya mataría a Carol, Iván tenía razón era una bruta, tirarle una goma, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar y tampoco me preguntó, por su culpa estábamos los dos en aquel baño
-¿qué tal las vacaciones?- me preguntó él tirando la colilla al wáter
-Bien- le respondí-¿Y tú?
-Bien también, ¿Ha habido algún chico?-Preguntó él apoyado en el marco de la puerta
Me reí-¿Chico?, no, ¿por qué lo dices?
-Tu prima me dijo que tenías novio
-¿Mi prima?- Por un momento olvidé que Laura había visto a Iván, pero lo recordé rápidamente y me acordé del dichoso novio imaginario- Ella se referiría a Marcos
-¿Marcos? Preguntó él
-Sí, Marcos, es un chico que conocí y hablábamos mucho, nos lo pasábamos muy bien juntos, pero no era nada-Respondí sentándome en el suelo del baño
-Pero si os lo pasabais tan bien juntos, ¿Por qué no erais novios?-respondió él sentándose a mi lado
-Porque faltaba quizá, lo más importante
-¿qué tu ibas a volver al internado?
-No, que yo no estaba enamorada de él
Me hubiera gustado añadir que en el hipotético caso de que ese Marcos existiera yo no había dejado de olvidarle, pero él siguió insistiendo
-Pero si os lo pasabais tan bien ¿por qué no intentarlo?
Giré mi cabeza, le vi mirarme con esos ojos oscuros tan penetrantes, los dos sentados en el suelo, yo aún le quería y saqué el único motivo por el cual él me dejaría en paz
-Porque si pasa algo relacionado con fantasmas, no quiero que no crea en mí, que piense que estoy loca-gire otra vez la cabeza, no podía verle mirándome-que puede que lo esté-añadí agarrando mis piernas con mis brazos
-Julia-me cogió su cara entre sus manos, aún recordaba el tacto de su piel rozar con la mía, y me obligó a mirarle-no estás loca
-es curioso que lo digas precisamente tú-le respondí, zafándome de su mano para poder girar mi cara
-Si te quiere te creerá
Esas palabras me hicieron aún más daño, él no me creyó eso significaba que nunca me quiso, sentí que mis lágrimas iban a resbalar por mi rostro cuando le respondí
-Y si no me creé, tú no lo hiciste, no tienes ningún derecho a justificarle, no le conoces
-Julia yo-Respondió el con un hilo de voz que casi no le oí
-¿Crees en mi? ¿Crees que yo puedo ver fantasmas?-le mire y se quedó callado-Pues ya está sentencié
-Ahora sí te creo
-¿Qué?-respondí yo mirándole
-Que te creo, aunque creo que siempre lo hice, pero me daba miedo reconocerlo
-¿Y por qué lo hiciste? ¿Por qué me creíste?
Quería escucharlo de su boca, necesitaba oírle decir te quiero, al menos eso me haría ver que las noches que pase recordándole merecieron la pena, que hubieran expulsado de clase por él, y me haría sentir menos idiota por sentir estos estúpidos sentimientos hacia él.
bequita
bequita
28/12/2009 02:24
(…)
-¿crees en los fantasmas?-me quedé callado, la creía, pero como reconocerlo después de que se hubiera marchado porque yo fui tan estúpido de no creerla, ella se giró, sabía que la dolía verme, tanto como me dolía a mí no poder besarla-Ahora sí te creo-respondí sin pensármelo ella necesitaba oírlo y yo decírselo
-¿qué?-contestó ella incrédula y me miró
-Que te creo, aunque creo que siempre lo hice pero me daba miedo reconocerlo
-¿Y por qué lo hiciste?
Sabía que quería oírlo, pero yo aún no estaba preparado para decírselo y si se volvía a ir, si ella no me quería, mentí
-Porque si te has ido es porque es importante para ti que yo no te crea-la respondí girándome, no podía mentirla mirándola a los ojos
-¿Y lo de siempre te he creído y no lo he reconocido por miedo?
La gustaba insistir, pero yo no estaba preparado para dar el paso
-Era porque me resistía a creer en esas cosas, me da “repelús” que haya otro mundo y gente observándonos
Ella giró, una vez más, su rostro, pude verlo por el rabillo del ojo, estaba abatida, no había conseguido su objetivo, no lo pensé mas y la cogí la cara entre mis manos obligándome a que me mirara, contemplé sus bellos ojos verdes, mirándome desilusionados, como los de un niño al que se le acaba de decir que no vamos a comprarle aquello que más ilusión le hacía, les vi llenos de agua, apunto de derramarla y no lo pensé más, la besé, en aquel lugar parecido a donde empezó todo
Anacleta
Anacleta
28/12/2009 08:09
por finnnnn se han dado un besiqui..me ha encantado lo del pin..jajja...y tb lo de tirarse las gomas, estos son peores que los personajes de verdad....siguelo pleasseeeee

edito: san me encantara ver como cae esa coraza.....
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 12:32
Good morning ladies!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo estamos???????????? A ver si por el dia de los inocentes nos dejan alguna novedad... aunque habrá que andar con pies de plomo...jaajaa
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 13:26
buenos diasss xic@ss!!

madre mia k gusto da entrar y recibir este tipo de noticiasss .... HELENAAA!!!! FELICIDADESS WAPISSSIMAAAA!!! madre mia ya decia yo k ese av.tan preciosoo!!! bravo muchisimas felicidades, en serio no sabes cuanto me alegroo, aissss, k bien, k biennn jajajaaja, seguro k alguna duda tienes..pero ya veras como vas a ser una mamá estupendaa....aiss k alegria por diosss....un/a pezqueñin/a masss jajajaaj, ais muchisimas felicidades, no sabes cuanto me alegro jaajjajaj....enhorabuenaaa!!!! esto es empezar bien el dia ajajajja fiesta fiesta

bueno y a vosotros felicidades tmb pork madre mia cuanto habeis escrito....asi me gusta si....

y Adriana! porl diosss, digo al verlo, k largo.... y ha sido leerlo y se me ha hecho super corto....por finn!!!! madre mia cuanto han tardado!! jjjajaajaj, me ha encnatado, ahi los dos contandose el verano....y el otro dandole consejos k el no ha sabido aplicar....aisss me encantaaa aajajaja, muchas graciass en serio....espero el siguiente capi con muuuchas ganass jajajaaja.....

feliz, si se puede llamar asi, dia de los inocentesss jajajaaj carcajada
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 13:31
Pues si Marcos y Carol han pasado de ser la Pareja de la Serie a ser super cansinos y les han ganado terreno Julia e Iván. Y la culpa es de los guionistas por liarlo con Amelia y hacer que esta esté embarazada. Podría haber sido un rollo para olvidar a Carol por que ella estaba con Iván y éste es como su hermano después de lo que pasó, ha pasado y pasará... Un vez descubre Marcos que Amelia es de Géminis pues se acabó todo y Marcos y Amelia ya no se acercan... Pero no los guionistas tenian que embarazar a Amelia Pufff!!! Yo creo que Amelia no morirá esta temporada ya que la chica ha pasado mucho. Además de que espero que Fermín le cuente quién era su Padre!!! Yo creo que quién morirá además de Amaia y/o Rubén y más alumnos como Nacho y Susana, y de más Soldados de Géminis es Hugo, a no ser que me equivoque y Noiret vea que lo Amelia se sale de lo previsto y se la cargue que lo veo muy capaz. Aunque la ginecóloga le dijo que su bebé corría peligro y no sólo el feto sino también ella asi que quién sabe y Amelia muere por la enfermedad rara de su bebé.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 13:49
pues si Inma, la verdad esk marcos y carol eran la pareja principal de la serie, y a mi me encantaban, lo reconozco jajaajaj.....lueog ya no, por supuesto, y julia e ivan les han ganado todo el terreno. tienes razon al decir k al liarle con amelia lo han complicado todo, pero a mi me gusta mas con amelia k kon karol, sinceramente, y espero k acaben juntos....jajaja....y espero k no me maten a amelia y k (lo siento) pierda el niño y deje de trabajar para ellos, seria lo mejor, y a ver si de una vez por todas marcos y ella hablan pork tambien marcos....k korto de verdad....y k se meta amelia en la organizacion de fermin seria genial!!
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 13:59
Pues a mi no me gusta ni la pareja marcoamelista ni carolmarquista... Marcos me parece un personaje volátil e inmaduro, Carol es muy egoísta y Amelia tampoco me gusta por sus continuas traiciones a la gente que quiere... Espero que Marcos se quede solo y que las chicas pues hagan su vida, aunque creo que Amelia morirá en el parto y el bebito será para Marcos...jaaja

La pareja juliván, hoy por hoy, es la que tiene más tirón:se nota en la calidad de sus escenas (diálogos, situaciones...) y el protagonismo que tienen en los capis. Además, siempre están posicionados "estretegicamente" (abren las temporadas) y en las promos... hoy por hoy, la pareja juliván es LA PAREJA, a años-luz de la carolmarquista, que no se la creen ni ellos mismos.
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 13:59
Si si Amelia con Fermín y cia ya!!! A ver si la llevan a donde Saúl o éste aparece como cuando con Marcos y le dice lo de Ugarte! Espero que Fermín y cia puedan ayudar a Amelia! Lo de que ella acabe con Marcos es complicado complicado jajaja! A ver cómo los guionistas desfacen este entuerto jajaja!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/12/2009 14:03
aiss pues yo era carolmarquista hasta k marcos se lio con ameliss....entonces me gustaban ellos masss...ajajajaa...

yo no kiero k amelia muera, amelia es un poco como roke, cobarde....pero su personaje me gusta mas...ha sufrido mucho y ahora se merece otra oportunidad, ojala se alíe con fermin y rebeca y empiece a trabajar con ellos...pero al bebe le tienen k kitar YA!!!
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 14:46
A mi lo que me intriga es saber por qué Camilo y cia sabían que Fer estaba enfermo y fueron al hospital a buscar a Amelia y Fer!!! Ugarte era uno de Géminis y Wulf y cia trataron y tratan pesimamente a Amelia. Por qué? Ugarte traicionó a Wulf y esta es su manera de Vengarse? Además el capitulo Un Gran Soldado hacer referencia a Amelia... qué pretendían que Amelia fuera como Hugo pero en chica? Ugarte la instruyó de pequeña y Camilo y cia lo sabían? A ver si nos dicen algo!

P.D: En vez de haber liado a Amelia con Marcos la deberían haber liado con Hugo jajaja! Asi sabríamos más de Hugo y su pasado en OTTOX y si trama algo contra ellos... y nos alegraríamos las vistas que no hay manera de verlo entrar o salir de la ducha (como a Martín...) o sin camiseta jajajaja! Ay Omá Qué Rico Hugo! Ojalá Noiret no se lo cargue! Jooooo! jajaja! Si no muere Amelia muere Hugo no hay más personajes adultos posibles para desaparecer!!! A no ser que aparezcan Wulf y León y alguien se los cargue... Pero estos no deberían morir a manos de los suyos o de Fermín. Estos tienen que acabar en la Audiencia Nacional o en el Supremo por OTTOX y en la La Haya por lo de la IIGM!
evita2
evita2
28/12/2009 15:10
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya he vuelto jeje...al fin se han llevado mi viejo portatil a arreglar....pero mi cuñado es taaaaaan mono que me ha dejado "recanvio",un Sony vaio que le regaló a mi hermana con su windows 7 y todo...esto es como un ferrari jaja ya veré luego cuando me devuelva mi "seiscientos"
Lo primero de todo....!!!!!!!Un bebé!!!!!!!!!!,felicidades Helena,spero que lo lleves bien,que a veces cuando es una sorpresa es complicado..como dice Sergio hay que hacerlo Julivanista..si no lo es ya jeje.
Al resto(Lola veo que ya has vuelto)Dios mio como habeis escrito,veo que todo sigue igual y seguis siendo unas cotorrillas jeje asi me gusta,aunque llevo leyendo una hora...
Los relatos Jen, Adriana,Sergio y mi otra parte del Evapower me han gustado mucho,como siempre..sois unos artistas,y !por fin !!ha habido beso en el de Adriana..

PD:Las fiestas espero que os hayan ido bien a [email protected] que a algunas no le gustan mucho pero hay que pasarlas si o si,así que a intentar que sean lo mejor posible

PD2:Novedades cero¿verdad?
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 15:21
Hola Eva!!!!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!!!!! me alegro mucho de verte de vuelta!!!!!!!!! novedades nada de nada... pero estamos intentando hacer una Navidad julivanista, de ahi tantos relatos...jaajjaja

Qué te parece??????
vuchi
vuchi
28/12/2009 15:26
Buenas tardes a tod@s!!

Aissssss mi tocayita, ya siento el power y me estoy revitalizando ja ja me alegra teneros de nuevo y con un Ferrari, tú si que sabes ;)

Relatos, Adri me ha gustado mucho, admiro la fluidez de los diálogos en tus relatos, son rápidos y naturales, me gusta mucho y por fin beso y es que los fantasmas son unos cortarollos, ke si Cayetano el rizos, Valentina la cansina y Rodolfa la golfa ja ja estropean los momentos a los tortolos.

Inma, que os perdeis con Hugo ja ja os entiendo, los villanos tienen su qué , a mí el anfitrión tb me tiene un poco loka, encima rapea y seguro se arranca bailando hip hop..es un crack

Y sí, no hay novedades, tocayita pero bueno sino a la noche las imaginamos ja ja un buen dbt sobre posibilidades no desveladas y algo sacaremos, me alegra mucho, que vuelvan a casa tras Navidad ja ja el anfitrión les tiene, preparados todo tipo de bebidas, tb hierbas ( ante los empachos de estos días ) y está de lo más solícito , al ver vida en sus aposentos, la Mansión está abierta y bien cuidada para tod@s!

Hasta luego! ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 15:28
como siempre, las evas aparecen al unísono!!!!!!! hola mi querida cartesiana!!!!!
julivan
julivan
28/12/2009 15:31
Hola chic@s!!!! buenas tardes!! hago un alto para comer y ver si habian novedades pero parece que se vamos a acabar el año sin tener noticias!! aprovecho el descanso pa leeros. :p
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 15:35
hola troyana!!!!!!!!!!!! pues novedades cero patetero... pero estamos igual de parlanchines...jaajaa
vuchi
vuchi
28/12/2009 15:39
Helena, hola...hoy el/la peque no os pide siesta, vistas las horas de ayer te esta saliendo trasnochador je je cuanto sabe guiño

Ando retocando vuestra sorpresa y la releo y pienso en que hay coincidencias mágicas, lo escribí hace dos días y releido ahora, debo confesar tiene algo mágico...espero cuando lo leyáis , lo veais de igual modo ;)

EDITO: hey, mi caballero filósofo, bien sabeis pienso un cómodo sofá, que por lo tanto existe, para que os acomodeis en la mansión, cercano al fuego de la chimenea para que sigais disfrutando cual Sr. de la casa ja ja
julivan
julivan
28/12/2009 15:42
ya veo ya.. que poca vergüenza que tienen de verdad!!!! Cuando vayan a ofrecernos algún avance ya ni nos acordamos en que quedó la cosa, pero bueno por lo menos tenemos los relatos que escribís que son buenísimos. Acabo de ver en el foro de fuera lo de las inocentadas y, he caído, me he puesto a leer como una loca. jaja.
Hola Eva!! pues estoy trabajando, pero me he despertado a las 12 de la mañana, asique lo de la siesta es imposible, porque hasta las 9 no termino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente