FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
28/12/2009 00:50
pues por mí que haya mas temporadas, pero que no lo lien mucho!! Vosotr@s pensáis que va a dar tiempo a que se desvele todo y se resuelva todo?? esk si lo van a hacer todo deprisa y corriendo se cargan la serie ya vereis, como hicieron con los serrano que fue patético.
Anacleta
Anacleta
28/12/2009 00:50
jen recuperate pronto nena....

carla el, es MI hombre, solo mio , ¿vale?...jajjaja.....

lo unico que me gustaba de esa telenovela es la historia entre una de las hermanas, la mas feilla y uno de los gavilanes, el mas chulo...jejeje.....perdi la pista pq no me daba tiempo a ver la serie y perdi el interes...me hubiera gustado saber que fue de ellos
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 00:51
Buenas noches que me cortan la red! Mañana más jaja!
vuchi
vuchi
28/12/2009 00:51
Uisssssss, Inma cuanta info

Dijeron serian 7 tempos, pero yo creo habrá una octava de forward ( ya sueño ) y veremos a Iván y Júlia con bebitos y Jacques en el loquero.ja ja

No en serio, a 7 lo veo muy justo todo, pero a saber..además Júlia ha de rodar eso de tres metros sobre el suelo, no, y siempre aprovecha y graba peli en verano, así que faltan meses sí, sí
KARLISmx89
KARLISmx89
28/12/2009 00:55
" TU HOMBRE", Pues cuando lo compraste Lola, en donde esta firmado que sea de tu propiedad, nada de nada Iván es de todas y todas somos de Iván jejeje

ahora si me voy, que no podia dejar que Lola viviera en tal engaño
lagunero negro
lagunero negro
y por eso yo pregunto: ¿Quién ese hombre??????????????????jaajjaa
Anacleta
Anacleta
me da a mi que el internado no esta reportando la audiencia que les gustaria, pero me da a mi que si les reporta muchos ingresos de otras cosas, marketing, lo de yago, lo de cocacola, publicidad, venta de la serie a otros paises..... osea que no me extrañaria que quisieran alargarla un poco mas

si justo hablo martin, jejej....el que generalmente dice frases tan largas como....¡¡es mi madre¡¡¡....lo unico que quiero es llevarme a mi hermana de esta mierda de internado
julivan
julivan
28/12/2009 00:56
Pues sí, esa era tb una relación de amor-odio ( la de sara y franco) como la de nuestra juless e ivanchu, que me encantaba la verdad. pues por mi k den las temporadas k kieran más, para k veamos como serán sus vidas, etc, pero k no lien mas las cosas, k se descubran cosas del principio, pork seguro k dejan un montón de cabos sueltos por ahí..

jaja, k bueno lo de marcos, la verdad esk siempre está dicendo eso de llevarse a su hermana de esa mierda de internado jaja. o lo que le dice siempre carol de k la kiere..jaja
miriam87
miriam87
28/12/2009 00:58
Hasta mañana Jenn y no hiperventiles y cuidate¡¡¡ Karla descansa tu tambien

Jajjaa quien es ese hombre…. Anda que no pedazo hombre

Yo también me pido un clon, no caera pero bueno jeje

Inma gracias por informarnos

Si es verdad y solo queda una tempo, esperemos que por hacer las cosas deprisa no nos decepcionen, pero todo puede ser, descubrimos en estos capítulos que nos quedan casi todos los misterios y en la próxima tempo el remate, aunque a mi me parece muy justo
Anacleta
Anacleta
28/12/2009 00:59
es mio y punto¡¡¡ jajjajaj....el me pertenece, me lo dice el mismo en mis sueños....jajjaja
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 01:00
no os confundais nenas... vosotras TODAS tendreis clones... el original está a nombre de una tal Julia Medina Jiménez...
San80
San80
28/12/2009 01:03
Me acabo de enterar de la noticia leyendo esto..muchas felicidades Helena!!

Sobre el final del internado prefiero que alarguen aunque sea una temporada más una 8ª y que no dejen un final abierto,que eso sí que no me gustaría nada...
KARLISmx89
KARLISmx89
28/12/2009 01:04
es justo eso Lola en tus sueños........ solo ahí es tuyo jejejej

aissss, ya sabemos Sergio pero no mates la ilusión, ademas no me importa me quedo con un clon es mejor que nada, ademas de que temo a tu furia julivan ....como dice la canción "lo prefiero compartido antes que vaciar mi vida, no es perfecto mas se acerca a lo que yo simplemente soñe"

aquí hicieron una versión bastante mala de pasión de gavilanes, no vi mucho esta novela pero le cambiaron muchas cosas

ahora si me voyyyyyy , aissss soy una forera-adicta
vuchi
vuchi
28/12/2009 01:07
Buenas noches Karla, mi mejicana linda cuida bien de tu avatar ja ja !!!

Buenas noches, San80, coincido en que alargar una tempo más estaría bien , incluso fuese monográfica es decir..que fue de Roque,Elsa, Iván y Júlia y un último capi en que todas las historías corales se entrelazasen. Ais ya imagino, otro relato ja ja soy un desastre
julivan
julivan
28/12/2009 01:10
pues sí estaría bien. A mi me da miedo que lo hagon todo deprisa porque el internado se merece un final espectacular!!!!
San80
San80
28/12/2009 01:14
Sí sí a mí me encantaría un final donde viésemos que paso dentro de x tiempo a los personajes principales,por supuesto a Iván y Julia en un futuro ¿con un hijo? ya que estamos tan maternales esta noche,pues yo pido niño ale xD
vuchi
vuchi
28/12/2009 01:17
No, no, hoy el unico bebito prota es el tuyo Helena ja ja no te digo yo, que en unos días aparezca Silvana Noiret Medina berreando ja ja
julivan
julivan
y que pasará con marcos-carolina-amelia??? bueno de ivan y julia me imagino una super escena en la playa.. no se, se me ocurren mil cosas..
Anacleta
Anacleta
en series tan largas lo mas normal es que se haga un flash forward en plan 3 años despues o algo asi....

jjajjaa carla hay sueños que se hacen realidad....jjjajjaj (aunque este lo veo chungo chungo mas que nada pq el personaje es de ficcion...jajaja) pero oye nunca se sabe....
vuchi
vuchi
28/12/2009 01:19
Ups, a mi me da a Amelia la matarán, morirá por Marcos, Paula o por su hijo si nace..pero Marcos acaba con Carol, a no ser esta se vaya a Hollywood y desaparezca de la serie

EDITO: aisssssssssss ya lo dijo Calderón ....que en la vida todo es sueño, y este mundo es muy pequeño y los sueños, sueños son.. pero soñemos que la realidad sin imaginación sólo es media realidad ..creo esta es de Buñuel.

Acero, soñemos, es bueno y sano ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente