La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/12/2009 00:22
Igual que digo lo de Ivan digo lo de Julia, en el ultimo capitulo sacó su genio y su fuerza, y me encanto, solo hay que ver la ecena con el enano, olé olé y olé. A ver si no se nos vuelve sosilla otra vez. Y respecto a lo de que es un poco sumisa, yo diria que el amorcito la tiene tranquilita
edito: Helena muchisimas felicidades¡¡¡¡ lo de hacerse a la idea se hace una con el tiempo, ya veras cuando le veas la carita :) ay hasta embarazos tenemos en este post
edito: Helena muchisimas felicidades¡¡¡¡ lo de hacerse a la idea se hace una con el tiempo, ya veras cuando le veas la carita :) ay hasta embarazos tenemos en este post
28/12/2009 00:24
yo tb quiero que me sellen la boca con un beso de esos pero de él, de mi hombre, de ivan noiret...jajaja....
felicidades helena con H, ya teneis pensado el nombre?..ya sabeis si es nene o nena?...que fuerte el primer nene del post....jejeje
felicidades helena con H, ya teneis pensado el nombre?..ya sabeis si es nene o nena?...que fuerte el primer nene del post....jejeje
28/12/2009 00:24
Helena, enhorabuena, un bebito felicidades a los dos aisssssssss que bien, ya de cuatro meses, no os queda nada...que bonito Enhorabuena 
EDITO:las opiniones de Helena , desde hoy que sepais valen por dos je je he dicho

EDITO:las opiniones de Helena , desde hoy que sepais valen por dos je je he dicho
28/12/2009 00:26
jajaa, sois todas como Dolores... todos lo criticais a mi Ivanchu... pero os moris porque os de un beso!!!!!!jaaaaana
Muchas felicidades mi querida troyana!!!!!!!
Muchas felicidades mi querida troyana!!!!!!!
28/12/2009 00:29
muchas gracias!!! no se deja ver bien, siempre l@ pillan con una postura imposible, bajo cada dos dias a los monitores haber si se descarta del todo que sea niño, pero me han dicho si no ven otra cosa, es una niña, pero esta semana ya me lo dicen seguro. Uff, aún me estoy haciendo a la idea, porque no sabia que hacer cuando nos enteramos, pero bueno ahora estoy muy contenta pero muerta de miedo, con las hormonas revolucionadas de verdad, parezco una quinceañera. :)
no te hagas sergio, que tu ya lo sabias!! jaja :p
no te hagas sergio, que tu ya lo sabias!! jaja :p
28/12/2009 00:31
quien se mete con MI ivan....que quede claro que nadie puede meterse con MI HOMBRE nada mas que yo...jejejjej
si ivan es un controlador, y julia se comporta algunas veces bastante sumisa, pero quien podria resistirse...aayyyyyssssssss
hombre estaria bueno que despues de enterarse que su novio, el loco, tiene pensado algo parecido a suicidarse y encima asesinar a su padre, pues para que no saque el caracter.....
si ivan es un controlador, y julia se comporta algunas veces bastante sumisa, pero quien podria resistirse...aayyyyyssssssss
hombre estaria bueno que despues de enterarse que su novio, el loco, tiene pensado algo parecido a suicidarse y encima asesinar a su padre, pues para que no saque el caracter.....
28/12/2009 00:33
Helena, es una noticia que os cambia la vida pero a mejor y te ha salido tímid@, no le molan las cámaras je je ella se arrebuja en el útero de su mama y que no le vengan a hacer fotos, y bueno esos cambios hormonales , bienvenidos sean, los 15 años no estuvieron tan mal je je en serio, estas noticias, me alegran mucho...viviremos tu embarazo día a día y bien sabes, os mimaré a los 2, tú pide je je
por la buena nueva
por la buena nueva
28/12/2009 00:35
jope Helena, acaso no puedo felicitarte más veces?????jajajajjajaaj es una gran, gran noticia!!!!!!!!! en cuanto tenga consciencia hazlo friki del internado eh!!!!!!!jajajaa y julivan, of course!!!!!!!
28/12/2009 00:36
felicidades Helena te debe hacer mucha ilusion
yo creo que julia no es tan sumisa lo que pasa es que hay momentos en los que no la cabeza no puede pensar con claridad.xd
yo creo que julia no es tan sumisa lo que pasa es que hay momentos en los que no la cabeza no puede pensar con claridad.xd
28/12/2009 00:37
Felicidades Helena!!! Y si si sus opiniones valen por dos jajajaa! Qué bueno esto jajaja!
jaja gracias, bueno la verdad es que me ha roto los esquemas, porque yo tenía muchos planes, pero después de mucho pensarlo y recapacitar, estoy pletótica, y deseando cogerme una baja jaja. Bueno el nombre no lo sabemos todavia pork me gustan muchísimo, hasta que no le vea la cara no podré ponerle un nombre. Bueno, gracias a todosss!!!!! de que estávamos hablando?? jaja
sergio las veces k kieras!! era broma, bueno espero k cuando nazca no haya acabado todavia el internado pork me han dado para principios de mayo.
sergio las veces k kieras!! era broma, bueno espero k cuando nazca no haya acabado todavia el internado pork me han dado para principios de mayo.
eh eh Lola como que "TU HOMBRE" No, no que en este post somos muy compartidas es nuestro hombre no te confundas jajajja.
Helena, pues si se deja ver nos cuentas que apartir de hoy lo queremos saber todo!!!!!!!!!!!!!!!
Helena, pues si se deja ver nos cuentas que apartir de hoy lo queremos saber todo!!!!!!!!!!!!!!!
28/12/2009 00:39
Felicidades Helena por tu bebé...
ohhh yo me retiro esta puta gripe no me deja en paz, ya la maldita hiperventilación se largo...........
ya ni hablar de mi Iván me levanta.
Adios..........
:(
ohhh yo me retiro esta puta gripe no me deja en paz, ya la maldita hiperventilación se largo...........
ya ni hablar de mi Iván me levanta.
Adios..........
:(
28/12/2009 00:41
a partir de ahora esta será la musica de fondo cuando iván salga en el internado...jaajaajjaja
28/12/2009 00:42
Adiosss mi queridisima lloca, que te recuperes, y recuerda leche caliente con malvaviscos, que veo que lo que te digo te vale un ............
28/12/2009 00:42
A ver, recapacitemos..hablabamos de que Júlia es una sumisa que se le cae todo al suelo en cuanto Iván la besa; que Iván es un machote y no el hombre de Lola, que Karla la canea sino jo jo
Que queremos trama para Vicky y no sé que más, tu bebito me ha knokeado je je
Ah por cierto, Jen..Iker mejor portero elegido , felicidades , a tí y a mi brujilla abulense
EDITO: Jen descansa, mi pequeña Gabo, tu salud lo primero ;)
Que queremos trama para Vicky y no sé que más, tu bebito me ha knokeado je je
Ah por cierto, Jen..Iker mejor portero elegido , felicidades , a tí y a mi brujilla abulense
EDITO: Jen descansa, mi pequeña Gabo, tu salud lo primero ;)
28/12/2009 00:44
diosssss, los gavilanes!!! cuanto tiempo!!! cuando empezaba la telenovela esa callaba a todo el mundo y subia el volumen a tope!! k recuerdos. jaja muy bueno ehh
buenas noches!!! y k te mejores!!
buenas noches!!! y k te mejores!!
28/12/2009 00:46
En zonaelinternado publican mini entrevistas de todos menos de Ana en plan "¿qué le pides al 2010?". Blanca dice que tiene serie hasta por lo menos mediados de año ( y más cosillas que no puede contar jajaja!) pero Martíño concreta más y dice que de Marzo a Julio tiene Internado y que no hará nada más por que requiere muchos esfuerzos. Si la 6aT acaba de emitirse en Febrero o por ahí ( de rodar acabaron a mediados de Diciembre creo...) no sé por qué me a que la 7aT No Será la Última Temporada ni de coña jajajaja! Cuando empiezan a emitir en Mazo? Graban y emiten al tiempo? Van a ir muy achuchados! La serie como muy tarde suele acabar de emitirse a finales de Junio. Si dice que ruedan hasta en Julio... Emitirán todo Julio? Si y todo Agosto jajaja! La caña asi no me aburro jajaja! No caerá esa breva jajaja! Es que si lo quieren cerrar en la 7aT pa mi que se les quedan muchos cabos sueltos y no les va a quedar tiempo de cerrarlo todo!!
O Puede que Rueden a la vez la 7aT y la 8aT. Emiten hasta mediados de Junio y luego para Octubre. Es posible que la 8aT sea igual de corta que la 1aT y sean 6 Capitulazos jajaja!
O Puede que Rueden a la vez la 7aT y la 8aT. Emiten hasta mediados de Junio y luego para Octubre. Es posible que la 8aT sea igual de corta que la 1aT y sean 6 Capitulazos jajaja!
28/12/2009 00:49
queeeeeeeeeeeeeeee Eva, no me dijo nada Iker???
jajajaja.
No ya y esto es serio:
1.- Para todas aquellas, pidan su clon de Iván a los Reyes magos y dejenme a mi Iván original en paz.
2.- Esto va para Piru y Carmen, dejad en paz a MI IKER...........
jajaja lo que hace la maldita temperatura...
PD: ahhh comadre mia, claro que ya voy a eso a tomar mi leche con bombones como me lo recomendo Karlix doctora..............
Ahora si ya me voy... a celebrar con mi Iker ....
Besos pero de lejos que las contagió y a ti Elena no te recibas el beso que mi gripa te afectará con todo y bebé.
Ahora si Adios
=(
jajajaja.
No ya y esto es serio:
1.- Para todas aquellas, pidan su clon de Iván a los Reyes magos y dejenme a mi Iván original en paz.
2.- Esto va para Piru y Carmen, dejad en paz a MI IKER...........
jajaja lo que hace la maldita temperatura...
PD: ahhh comadre mia, claro que ya voy a eso a tomar mi leche con bombones como me lo recomendo Karlix doctora..............
Ahora si ya me voy... a celebrar con mi Iker ....
Besos pero de lejos que las contagió y a ti Elena no te recibas el beso que mi gripa te afectará con todo y bebé.
Ahora si Adios
=(
28/12/2009 00:50
Gracias por la información Inma, ojala si tengamos octava temporada, para que no nos den un final muy apurado.
yo tambiém me voy, nos leemos, cuidense, besos........... muchos : P
de nuevo felicidades helena !!!!!!!!!!!
jenny hay que estar mas pendiente de tu iker que tu ni encuenta......
yo tambiém me voy, nos leemos, cuidense, besos........... muchos : P
de nuevo felicidades helena !!!!!!!!!!!
jenny hay que estar mas pendiente de tu iker que tu ni encuenta......