La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/12/2009 23:29
Descansa Lola, y bienvenida a tu humilde mansión................
Haber de que se van a enterar de quien es el topo lo harán, pero pues el hecho de que con el tiempo Roque de su justificación del porque se hizo topo, hará que poco a poco los chicos perdonen a Roque, porque por muy sentidos que esten con Roque por ser el chivato, sabran perdonar a su "amigo". Claro roque les pondrá su carita de "yo no quizé, me obligaron".
Hum!
Aisss Hola, Eva, Helena, Elisa, Lola, Miri y mi tan querida Karla.
PD: porque has estado pensando en mi toda la tarde Eva???
Hum!
Aisss Hola, Eva, Helena, Elisa, Lola, Miri y mi tan querida Karla.
PD: porque has estado pensando en mi toda la tarde Eva???
no te rebato eva pq estoy de acuerdo, estoy segura que al principio los chicos se lo tomaran fatal y tendran ganas de lincharle..pero luego me imagino que en frio las cosas seran diferentes...
pensais que se enteraran por ellos mismos o que se lo dira noiret, o que finalmente roque sera el que se inculpe?
pensais que se enteraran por ellos mismos o que se lo dira noiret, o que finalmente roque sera el que se inculpe?
27/12/2009 23:31
Olé, mi indiaaaaa, que coincide en mi apreciación y pezqueñina, cierto con lo de Carol, le encolomo el mochuelo y luego fue de comprensivo, síiiiiiiii...Carol tardará en perdonarle, tiene razones directas para guardar mayor reticiencia a ello.
Pero Iván, del modo que abrazaba, al chiquitín en el untimo capi, estima mucho a Roque y él que siempre defendía no había topo y que eran fuertes por estar unidos , va a ser un varapalo muy duro
EDITO: uisssssssss Lola, muy cansada debeis estar, para que me deis la razón, estoy gratamente sorprendida
je je y lanzas preguntas, eso quiere decir gozré de tu presencia un rato
Jen por una petición quizás
Pero Iván, del modo que abrazaba, al chiquitín en el untimo capi, estima mucho a Roque y él que siempre defendía no había topo y que eran fuertes por estar unidos , va a ser un varapalo muy duro
EDITO: uisssssssss Lola, muy cansada debeis estar, para que me deis la razón, estoy gratamente sorprendida
je je y lanzas preguntas, eso quiere decir gozré de tu presencia un rato
Jen por una petición quizás
27/12/2009 23:34
Pues roque tendrá que trabajarse mucho mucho el perdón de los demás, yo no lo veo tarea fácil, aunque si creo que lo terminaran perdonando de uno en uno siendo Iván el más difícil, no entenderá razones, pero al final Roque tendrá un acto de inusitada valentía y terminara salvándole de algún modo la vida a Iván.
Muy bien Eva gracias por preguntar, los felicite de tu parte = )
Muy bien Eva gracias por preguntar, los felicite de tu parte = )
27/12/2009 23:37
soy el único que no siente compasión por el enano????
27/12/2009 23:39
Karla, gracias..ya sabeis que tus papis nos han dado una cosecha excelente de la que sois muestra ja ja
Y ante la pregunta lanzada por el acero, no creo se enteren por Jacques ( nuestro villano anda a otras cosas), me da descubrirán a Roque hablando con Lucía, dudarán, seguirán a Lucía y cuando la vean hablar distendidamente con Jacques, la duda se hará sospecha, vigilarán más a Roque, incluso tomen su medicina y sabran él es el topo, ante el sabor salino del líquido de su ampollita
Y ante la pregunta lanzada por el acero, no creo se enteren por Jacques ( nuestro villano anda a otras cosas), me da descubrirán a Roque hablando con Lucía, dudarán, seguirán a Lucía y cuando la vean hablar distendidamente con Jacques, la duda se hará sospecha, vigilarán más a Roque, incluso tomen su medicina y sabran él es el topo, ante el sabor salino del líquido de su ampollita
27/12/2009 23:41
gracias a todas por la bienvenida....yo tb tenia ganas de teclear
una cosa para estuve hablando ayer con mi hermana...jeje....
no os parece raro que ivan se comportara asi con julia a pocas horas de suicidarse? no se otra persona yo creo que hubiera reaccionado de otra forma...imaginaros dentro de poco vais a matar a vuestro padre, que es un hijo de puta pero es tu padre....te vas a morir, te quedan pocas horas...¿y te pones a morrearte con tu novia como si nada, y a bromear?
una cosa para estuve hablando ayer con mi hermana...jeje....
no os parece raro que ivan se comportara asi con julia a pocas horas de suicidarse? no se otra persona yo creo que hubiera reaccionado de otra forma...imaginaros dentro de poco vais a matar a vuestro padre, que es un hijo de puta pero es tu padre....te vas a morir, te quedan pocas horas...¿y te pones a morrearte con tu novia como si nada, y a bromear?
27/12/2009 23:42
A mi me gustaria que su conciencia le hiciera hablar, pero le veo tan poco valiente que no creo
27/12/2009 23:43
ohhh Eva sin presion que quiero ese relato con mi nene bien, vaya como en mi sueño jajaja, no es cierto, no te preocupes Eva, si te sale el relato bien sino "no problem" =)
Ahora no Sergio yo te apoyo, me decepcionó Roque cuando se hizo topo por cobarde.
Y Lola yo digo que se los contará el gran Noiret a los chicos........
Ahora no Sergio yo te apoyo, me decepcionó Roque cuando se hizo topo por cobarde.
Y Lola yo digo que se los contará el gran Noiret a los chicos........
27/12/2009 23:45
Otra opción sería que Julia le pillase y le obligara a contárselo a los demás, después Iván se enfadará con la juless por haberle guardado el secreto al pekeñajo :p
27/12/2009 23:46
yo creo que Iván intentó reflejar normalidad... no podía ponerse meloso o Julia se daría cuenta... además, yo creo que es algo muy bonito... si Iván bromea con Julia es porque le nace, es decir, que, aun cerca de una hipotética muerte, ella le incita o provoca el ser bromista y estar contento a su lado. Yo lo veo estupendo.
27/12/2009 23:46
Hombre, Lola depende de lo que te ponga el novio ja ja además lo de Iván es estrategia, sabe que Júlia con cara toliquis, la tiene en el bote y unos besos, unos magreos y ya no pregunta más sobre no has tomado la medicación je je
Pero vamos es una reacción rara, si vas a palamarla, te despides de tus seres más queridos y no dudo , ese primer lugar lo ocupa Júlia, luego Mª y luego el villano, le pese a quien le pese, es así :O
Es una reacción , de guinista poco avispado que al escribir ese diálogo ya sabía Iv´´an vivia
Pero vamos es una reacción rara, si vas a palamarla, te despides de tus seres más queridos y no dudo , ese primer lugar lo ocupa Júlia, luego Mª y luego el villano, le pese a quien le pese, es así :O
Es una reacción , de guinista poco avispado que al escribir ese diálogo ya sabía Iv´´an vivia
27/12/2009 23:48
pues yo creo que seran los chicos los que se den cuenta de que roque es el topo, me gustaria que fuera vicky la que se diese cuenta porque ella ahora mismo no tiene mucho papel
pues si, la actitud es rara pero yo pienso que los guionistas querian darnos escena julivanista y bueno es una serie.
pues si, la actitud es rara pero yo pienso que los guionistas querian darnos escena julivanista y bueno es una serie.
27/12/2009 23:48
yo al igual que Eva no creo que se los diga noiret, creo que planearan bajar a los pasadizos, buscaran a Roque pero como no lo encuentran bajan solos, estan a punto de pillarlos( como siempre), se esconden y entonces verán a Roque hablando con Noiret y entregandole alguna prueba que tenian los chicos ,se miraran entre ellos sin poder creer lo que ven sus ojitos, musica de misterio- sorpresa, y nos vemos en la siguente temporada
pues así como lo deces lola si es un tanto rara, pero Iván lo único que quiere es que julia este tranquila y aunque le cueste intenta actuar con naturalidad
pues así como lo deces lola si es un tanto rara, pero Iván lo único que quiere es que julia este tranquila y aunque le cueste intenta actuar con naturalidad
27/12/2009 23:51
aiss Lola, la verdad esk ivan tiene un caracter impredecible, luego se echo a llorar el pequeñin, pero no me extraña por su parte....es un valiente....jajjajaa
helena, y ese av.¿?
sergio, a mi no me gusto k roke no se enfrentara a ellos, pero entiendo su situacion...no le odio tanto jjjajjaja
helena, y ese av.¿?
sergio, a mi no me gusto k roke no se enfrentara a ellos, pero entiendo su situacion...no le odio tanto jjjajjaja
27/12/2009 23:53
A mi Ivan en el ultimo capitulo me encanto tanto como intenta que Julia no se de cuenta de nada, hasta con el enano que saca su vena sensible y eso me gusta tambien mucho. Por no decir con que valor planea todo medio muerto pero sin rendirse y con las ideas claras
27/12/2009 23:54
Quien debería pillar a Roque es Vicky y para que no esté sola con Marcos que no he visto yo a estos siendo muy amigos jajaja!
Sobre la escena de la despedida son los guionistas que saben que Yon soltando estas frases graciosas las clava! Si es que hasta Julia se empezó a Partir! Estuvieron avispados jajaja! Y supongo que lo hicieron para que viéramos que Iván ya acepta que Julia vea fantasmas...Si os fijais cuando se abraza a Marcos si que parece una despedida y Marcos se queda un poco raro vamos que no entiende mucho... A mi me encanta Yon cuando le suelta a Roque, eso de " que venga la policia y la prensa y que vengan todos" o algo asi jajaja! Es la caña Yon en esa escena!
Sobre la escena de la despedida son los guionistas que saben que Yon soltando estas frases graciosas las clava! Si es que hasta Julia se empezó a Partir! Estuvieron avispados jajaja! Y supongo que lo hicieron para que viéramos que Iván ya acepta que Julia vea fantasmas...Si os fijais cuando se abraza a Marcos si que parece una despedida y Marcos se queda un poco raro vamos que no entiende mucho... A mi me encanta Yon cuando le suelta a Roque, eso de " que venga la policia y la prensa y que vengan todos" o algo asi jajaja! Es la caña Yon en esa escena!
27/12/2009 23:56
a mi me da pena, pork es el mas debil de los 6, y si no hubiese entrado en esa habitación y se hubiera enrterado de k seria el próximo sujeto, ahora estaría muerto. Tmpoco sabemos k cosas ha chivado a los malos, recordad que salvó a marcos e ivan en los pasadizos..
27/12/2009 23:56
no se yo lo digo pq me parecio raro, ya que la vas a palmar y te pones a decir gilipoyeces de vamos a estar en contacto y luego a darme besos como si nada pasara, cuando bien sabes que dentro de nada vas a estar en el otro mundo, no se....lo mas normal es que intentara estar alejado de ella pq debe ser un dolor muy grande separarse de alguien a quien amas, vamos yo lo digo mas que nada...pq el primer verano que estuve sin mi primer novio, que fue un mes nada mas (estaba muy enamorada) la despedida fue un drama, y estuve llorando la primera semana entera y haciendo ejercicio para no pensar...jajjajaj
no se a veces me parece ivan un poco despreocupado la verdad...
si estoy contigo gema, un poco de trama para vicky no vendria mal
no se a veces me parece ivan un poco despreocupado la verdad...
si estoy contigo gema, un poco de trama para vicky no vendria mal