FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
27/12/2009 01:02
Sergio, mi caballero filósofo buenas noches, que sepas un día de estos os haré preguntas de filosofia, y que el lunes buscaré el libro de Kapel o algo así que me recomendaste... sé felizsi

EDITO: Helena, buenas noches, venis muy tarde..perdoname, pero ya me retiraba y hoy no salgo, no, jornada familiar entrañable y llueve así que me arrebuje en la mansión, creo queda Sergio..sorry Helena, pero eres muy trasnochadora, espero reencontrarte mañana ,guiño
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 01:04
Hola Helenita de Troya!!!!!! yo hoy he sido ave diurna y he salido por el dia... pero la noche cine y relax forero con vosotras...jajaajaa

Yo ya me estaba metiendo con Roque...jaja

pd: buenas noches a mi niñas guapas!!!!! Adios Evita... era Carel Capek y su "La guerra de las salamandras"...jajaajaj buenas noches Jen!!!!!
julivan
julivan
27/12/2009 01:07
jaja, bueno el trasnochar y dormir poco forma parte de vida. He estado toda la puta tarde en el hospital, como si no pasara ya horas alli metida siempre, y m a apetecia cometnar un rato pork para la mierda k dan en la tele los sabados. jaja. Buenas noches!!! k descanses
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 01:09
pues mi querida troyana hoy debatimos de lo que a usted le apetezca...
julivan
julivan
27/12/2009 01:12
una pregunta: sabeis pork se ven tan mal los video k subo a youtube si en mi ordenador se ven bien?? esk subi ayer uno y se ve muy mal.
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 01:13
vaya, justo fuiste a darme en mi punto débil... de asuntos tecnológicos yo 0... no sé si habrá alguien que sepa algo de estos temas...
julivan
julivan
27/12/2009 01:21
vaya...jaja mirare en internet aver k hay que hacer o cómo hay que subirlos para que se vean mejor.
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 01:29
oye Helena, la pregunta trampa... ¿por qué eres julivanista? ¿sigues la serie desde el principio???
julivan
julivan
27/12/2009 01:36
por supuesto, aunque los primeros capitulos los veia por ver a Marcos, pero me enganché por completo a la trama y me gustó la pareja julivans, yo no conozco k digamos parejas de ese estilo la verdad, es decir, que empiecen una relación amor-odio :P te vale esa respuesta?? jaja
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 01:39
hostia... a Marcos?????? eso es grave!!!!!!!!!jajajajja Yo he sido ivanista desde el primer capi...jajjaa

Me vale tu respuesta!!!!!!! que futuro ves a la pareja??????
julivan
julivan
27/12/2009 01:46
pues sí, lo reconozco Marcos me pareció guapísimo, era mi amor platónico en los primeros capitulos. Y respecto a Iván.... iban me parecía lo mismo que me parece Rubén, que le vamos a hacer, no podía verlo ni en pintura, me parecia lo peor, por su caracter, la forma de atratar a los demas, hasta que se descubrio k el padre le pegaba y pork se comportaba asi... etc. Pues a esa pareja le veo futuro juntos ( televisivamente hablando)jaja, pero bueno, espero k esta temporada les metan mas caña con lo de ruben y lo de maria y tal. Es que si los ponen todo el rato moñas nos cansaremos, yo prefiero verlos reñir un pokillo, pero con reconciliación, por supuesto.
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 01:51
Personalmente, a mi me encanta verlos enamorados... que ya era hora hombre!!!!!!! sobretodo para algunas escépticas (por Iván...jaja). Yo veo que tienen un futuro muy sólido... su relación se ha fortalecido y se ve complicidad... pero fijo que nos tocará sufrir.
julivan
julivan
27/12/2009 01:55
a mi también me gusta verlos juntos, pero también me gusta ver sus tramas y problemillas, y cómo afectan a su relación. bueno me voy a dormir que ya toca. mañana os leeré. buenas noches!! hasta mañana ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
27/12/2009 05:47
Sergio.
Respondo, 5 horas después (no puedo evitarlo soy muy clavada) veo que el único que le cree a Julia es el único que a entablado conversación con ella, tal vez no demasiado como para confiar del todo en lo que dice, es mas no lo hace, pero en ese momento es quien conoce un poco de como es julia en realidad, esa actitud de parte de julia lo sorprende, luego es el único que se acerca a ella para preguntarle por que dice lo de la supuesta mentira de que ve a Cayetano, y en definitiva algo de aquella conversación lo hace dudar, en el sentido de que se da cuenta que ella en realidad cree lo que dice, por ultimo es quien intenta entender lo que pasa va y habla con ella, creo que la ve sincera y si le sumamos lo que Cayetano le cuenta de Iván y Vicky, decide darle un voto de confianza, no digo que no influya un tanto en el la atracción que siente por ella, pero tampoco creo que sea esta la única razón de ser quien confía en julia.
Como sea, que yo hubiera actuado igual que los demás mandándola muy pero muy lejos jejejej

ay que me pasa,me habre empachado, me estoy pasando al lado ¿oscuro?, si sigo así pronto are las maletas y me mudare con los Roquistas…………….. no
Abril 22
Abril 22
27/12/2009 12:33
Leo que comentáis los primeros enganches jajaja! Yo me enganché en las promos que daba A3 de la 1aT jajaja! Las veía y me decía esta serie va a ser la Caña! Y cuando comenzó me encantaron todos los personajes! Alfonso, Jacinta, Héctor, Elsa, María, los alumnos, la niña puff! Y fue creciendo el enganche hasta la locura que es hoy jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 15:50
Buenas chicas!!!! yo como tú Inma... me enganché desde los anuncios previos al comienzo de la serie... pensé: "que gran serie" y no me defraudó.

Carla, a ver... Roque dice que cree a Julia, desde mi punto de vista, para ganar puntos con ella. en su afán de ligársela. Me dices que es el único que ha hablado con ella... ¿en qué se basa para creerla? ¿No te parece deplorable que alguien que se burla de la muerte de tu mejor amigo (hace tan sólo unos meses de nada) sea a quien le das un voto de confianza que nadie más le da???

pd: a Iván tambien le ha molado Julia desde el principio y no por ello ha sido un calzonazos...
Abril 22
Abril 22
27/12/2009 16:38
Ya pero el acercamiento entre Roque y Julia se produces por lo de que ambos han perdido a alguien... Él le dijo lo de Cayetano y ella lo de su padre... Y cuando ella les dice que ve a Cayetano no la cree nadie incluido Roque ya que le dijo que lo había decepcionado o algo así... pero Caye le dijo que Iván y Vicky se liaron y eso sólo lo sabía Caye y fue la prueba para que el resto la tomara en serio... Aunque ya vimos que a Roque, Julia le mola desde el inicio cuando la ve entrar por la puerta con las maletas jajajaja!
gema20
gema20
27/12/2009 17:30
a los dos les molaba julia desde el principio, se supone que era la tia buena de la clase,pero ivan estaba con carol y en plena lucha contra marcos por ella.

yo no creo que roque se haya comportado con julia como un calzonazos, el es asi, confiado y en cambio ivan es mas tirando a desconfiado, no creo que le diera la razon ni la apoyase para tirarsela si no porque en realidad creia en ella, claro esta que le molara tanto algo tuvo que influir, pero en un tema tan importante como el de su amigo cayetano, si no lo creyese no la habria apoyado
forgiveme
forgiveme
27/12/2009 17:30
Hola xic@s!! Acabo de leer una entrevista a mario casas que le preguntan sobre próximos proyectos y dice que en primavera va a rodar una peli con Blanca que se llama "tres metros sobre el cielo". Lo que no entiendo es como blanca va a poder compaginarlo con la serie pero en fin me alegra saber que le salen proyectos. Por cierto cuando leí el titulo me reí pq justamente ayer una amiga me hablaba de libros chulos para leer y uno era ese ..jeje.
gema20
gema20
27/12/2009 17:36
me suena que ya hay una version de esa peli, me parece que es una historia de amor entre un chico de los malotes y una chica buena, el autor del libro es un italiano, si se trata de la misma historia
Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente